; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 6912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 19:48
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 01:10

Argentina 3 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Argentina mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me adelanto con este pick aunque no es una cuota grande al menos a mi me sirve para liberar el bono de bet365 y por eso tambien lo publico ya que puede servir a otros y como pienso q se va a posesionar en 1.4 o 1.44 asi que mejor la tomo ya! , bueno mi argumento es corto pero preciso , Argentina llega a este encuentro dejando una muy buena impresion frente a alemania por eso y por lo q ya es Argentina y jugando de local sale muy favorito para ganar el encuentro asi q 2 goles de argentina me es muy factible porque paraguay llega en estas eliminatorias con esta estadistica de visitante :

Peru vs Paraguay 2 - 0
Chile vs Paraguay 2 - 0
Bolivia vs Paraguay 3 - 1

claramente se ve q todos al menos le hicieron 2 goles y Argentina no podria ser la excepcion a mi parecer ps viendo como anda de local :

Argentina vs Chile 4 - 1
Argentina vs Bolivia 1 - 1
Argentina vs Ecuador 4 - 0

solo tuvo el desliz frente a bolivia , igual asi sabiendo que despues de este partido tendra q salir a jugar afuera frente a Peru como local deberia asegurar el partido asi que 2 goles o mas me es muy probable para el equipazo que tiene Argentina , con respecto a como llegan a los equipos todavia no hay nada confirmado y se sabra mas detalles durante la semana pero para mi ya es una cuota para tomarlo .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 19:40
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 03:15

Perú 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Primero decir que por un tema de cuota pongo esta casa ya que todavia la mantiene pero en si yo lo habia tomado en 2.15 hace unos dias en bwin aunque mucho mas antes estaba en 2.3 y su handicap 0 a 1.7 y todo esto debido a que la seleccion peruana podria contar con todos sus jugadores y a medida de eso hubo todo este movimiento , probablemente baje o bet365 suba a 2.1 aunque tengo dudad de q lo suba .

Tengo confianza en que la seleccion peruana ganara el encuentro por varios factores la localia , contara con todos sus jugadores que militan en el extranjero con uno mas q otro continuidad futbolistica ,no es la misma que mostro frente a colombia es mas bien la que mostro frente a paraguay en la primera fecha hasta diria mas ofensivo con la entrada de cachito ramirez que le da mas posesion de balon pero eso si pierde marca , pero yo si estoy deacuerdo con markarian con que deberia salir asi por el tema de sumar 3 puntos , la seleccion peruana tendra 2 partidos de local frente a venezuela y frente a argentina y con todo el respeto q merecen los venezolanos cual es el partido mas asequible a ganar ? obviamente seria venezuela pero no sera facil por el buen momento que estan pasando de todas maneras la proposicion de juego es ganar el encuentro y eso se ve en el planteo del equipo :

Arquero : Fernandez

Defensas : Por la derecha Guisasola ( mas de velocidad q de marca ) o Revoredo por la izquierda Yotun que pasa buen momento en sporting cristal , los centrales seran el mudo rodriguez que tiene poco futbol en la liga portugal ya que esta llegando de una lesion pero la titularidad lo tiene y zambrano que pasa buen momento en la liga alemana y que vuelve a incorporse a la seleccion despues de un tiempo.

Volantes : Cruzado del chievo verona es titular indiscutible junto con Ramirez que no juega mucho en el corinthians que podria ser cambiable por uno de marca pero de seguro jugara porq le daria mas ofensiva .

Arriba catalogado los cuatro fantasticos xD : Vargas , Farfan , Pizarro y Guerrero ( tiene problemas en el talon pero viendo las noticias del medico llega al encuentro , el goleador no se lo va perder asi no mas ) ademas de eso tiene piezas de recambio que pasan buen momento con Hurtado y Carrillo en la liga de portugal .

Equipo tiene! ahora es depende de ellos de ganar el encuentro ya que es vital para que salga de la posicion actual de la tabla , poco hable de venezuela ya que no estoy al tanto de sus noticias pero ya mucho se sabe lo bien que ha mejorado y con esa mejora ya fue derrotado en una cancha neutral en la copa america por 4 - 1 y ahora la seleccion peruana siendo local y con los jugadores que cuenta ahora las probabilidades de ganar hay! , historicamente tiene tambien a favor de Peru pero claro historia es historia y la actualidad es otra asi como las necesidades de cada equipo es por lo q mas tambien tengo confianza .






No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 20:05
Buenas te sigo con Peru, lo iba a jugar también, y esperaba un buen analisis como el tuyo :P

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 20:42
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 03:15

Perú 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Descanso o final (La apuesta sera ganada si el resultado se da a descanso o al final del partido) EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Peru que va con los "buenos", estan en ultimo lugar creo que sin posibilidades a nada, Venezuela por puntos creo puede optar a clasificarse, sus referentes en ataque son Arango, Miku y Rondon.
Peru en 2012 ha jugado 7 partidos donde ha marcado tan solo 5 goles.
Venezuela ha jugado 7 partidos donde tan solo ha marcado 4 goles.
Son equipos limitados, sin gran calidad, no generan un gran futbol y sera un partido muy disputado de pocos goles, por eso voy con esta apuesta al empate, es mas que probable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 22:01

Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:15


Gana Perú

2.1
Primero decir que por un tema de cuota pongo esta casa ya que todavia la mantiene pero en si yo lo habia tomado en 2.15 hace unos dias en bwin aunque mucho mas antes estaba en 2.3 y su handicap 0 a 1. ...

Yo tambien tome a Peru en Dnb en cuota 1 66 , es mas pensaba posterlo pero cuando lo iba a realizar la cuota ya estaba en  1.50 y ya no le veia mucho sentido postearlo , pero personalmente  creo que Peru lo gana o en el peor de los casos lo empata , mas que el tema futbolistico que aun asi pienso que Peru tiene los jugadores  como para ganarlo , va por el tema dela necesidad de los puntos y aca lo que mas va a influir es el tema mental , aca esta el factor clave para este encuentro , Peru Historicamente simpre se sintio superior a Venezuela , los tiempos cambiaron Venezuela mejoro un monton y Peru ya no es el de antaño , pero el tema mental , el sentirse superiores siempre juega en encuentro , Peru de la cabeza ante Venezuela llega bien , cabe recordar la ultima copa America donde Peru jugo un 3er puesto ante Venezuela , donde en las apuestas llegaba con ligero favoritismo Venezuela y donde Peru llegaba con varias bajas incluyendo la de Vargas que fue expulsado el encuentro anterior , que la victoria fue clara y contundenete para Peru , yo llebo el Dnb a Cuota 1.70 , pero creo que la apuesta en simple tambien es bastante factible , saludos y Vamos por el Verde en especial si es la de nuestra blanquirroja , saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 23:30
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 03:15

Perú 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Estaba esperando que subiera esta cuota y pues creo que ya esta buena como para abrir el pick(empezo en 1.55 y ya esta en 1.85 a lo mejor sigue subiendo pero voy de una vez ya que tengo otro picks y luego no me da chance de colocarlos).
Comienzo diciendo que para mi los tres resultados que puede haber en el futbol pueden presentarse en este juego, victoria del local, empate o victoria visitante., ninguna me sorprenderia.

Estos son los ultimos 5 encuentros entre estas selecciones comenzando por el mas reciente:

Peru 4 - 1 Venezuela, 2011 en la plata (copa america, dispustandose el 3 lugar)
Venezuela 3 - 1 Peru, 2009 en puerto la cruz (premundial)
Peru 1 - 0 Venezuela, 2008 en lima (premundial)
Venezuela 2 - 0 Peru, 2007 en san cristobal (copa america)
Venezuela 4 - 1 Peru, 2005 en maracaibo(premundial)

Peru tiene 3 puntos los cuales alcanzo en su casa frente a paraguay en la primera jornada,, luego perdio de visita con chile 4-2 y 2-0 frente a ecuador, en su cuarto partido perdio en su casa 0-1 frente a colombia y en el ultimo perdio de visitante 2-4 frente a uruguay.

Venezuela tiene 8 puntos: comenzo perdiendo 0-2 frente a ecuador de visitante, luego de local le gano 1-0 a argentina, en el tercer partido empato de visitante frente a colombia 1-1, luego siguio con una victoria de local frente a bolivia 1-0, en el quinto partido empato de visitante 1-1 con uruguay y su ultimo partido cayo 0-2 frente a chile.

La convocatoria de peru cuentan con sus mejores jugadores, farfan, guerrero, pizarro, vargas, zambrano, rodriguez, cruzado entre otros.
La de venezuela solo tiene 2 bajas por lesion amorebieta y rincon, sin duda la mas importante la de rincon porque es el motor del medio campo de venezuela aun asi lo mejor de venezuela es lo colectivo.

Ahora directamente vamos al pronostico:

Individualmente la mayoria de los jugadores pasa por un buen momento o al menos estan siendo titulares con sus equipos.

Venezuela lo mejor que sabe hacer es defender eso esta claro y los resultados han salido en base a eso, defendiendo, sufriendo, pero al final del partido sacando los puntos, asi paso con uruguay, paso con colombia y espero pase con peru.
De las 3 visitas que ha hecho venezuela en dos ha sacado puntos y en el unico que no lo hizo jugo con jugadores del torneo local frente a ecuador en quito ( aca por la altura el tecnico hizo dos convocatorias, la primera para que se preparada fisicamente para la altura de quito con jugadores del torneo local y la segunda para enfrentar a argentina en donde estaba la gran mayoria de los jugadores que el viernes estaran frente a peru y estuvieron frente a colombia y uruguay)

Peru esta necesitado de puntos y obviamente no le sirve nada que no sea una victoria y es alli donde venezuela puede hacer daño, jugadores por jugadores estan muy parejos pero la necesidad de uno puede favorecer al otro., venezuela con espacios puede causar daños, se le hace mucho mas facil ser el equipo que espera y con contragolpes llevar peligro al rival, y este es un partido con esa tendencia.

Si pasan los minutos y peru no logra marcar la jugada cobra mas fuerza pero igual si marca, venezuela ha mostrado la capacidad de poder empatar asi lo hizo frente a uruguay y colombia.

Venezuela viene de caer de local y le toca un par de partidos de visita y sabe que tiene que robar puntos en estas visitas y frente a peru puede hacerlo, porque tiene con que y porque el juego que en la previa se plantea le favorece.

Saludos y a cobrarr!!


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 02:12
No te confies.Peru tiene 3 puntos debiles: Porteria,ya que Fernandez esta de suplente en Francia,no se porque lo ponen de titular.El otro punto debil es Lateral Izquierdo: Juan Vargas no esta en forma y eso nos puede pasar factura cuando los rivales nos quieran atacar por ahi,y el tercer punto debil es la delantera: Palo Guerrero no esta al 100 %.El aun sigue con las secuelas de la lesion pero como ama a su patria el querra jugar si o si.Lastima que no podra jugar con toda su potencia y efectividad.

Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:15


Gana Perú

2.1
Primero decir que por un tema de cuota pongo esta casa ya que todavia la mantiene pero en si yo lo habia tomado en 2.15 hace unos dias en bwin aunque mucho mas antes estaba en 2.3 y su handicap 0 a 1. ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 02:42

Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:15


Descanso o final (La apuesta sera ganada si el resultado se da a descanso o al final del partido) EMPATE

1.62
Peru que va con los \"buenos\", estan en ultimo lugar creo que sin posibilidades a nada, Venezuela por puntos creo puede optar a clasificarse, sus referentes en ataque son Arango, Miku y Rondon.Peru e ...

Las eliminatorias sudamericanas son muy largas y muy parejas, falta mucho, son 16 partidos y recién van por el 5º, todavía tiene opciones de clasificarse hasta el que marcha último.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 02:47

Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:15


Descanso o final (La apuesta sera ganada si el resultado se da a descanso o al final del partido) EMPATE

1.62
Peru que va con los \"buenos\", estan en ultimo lugar creo que sin posibilidades a nada, Venezuela por puntos creo puede optar a clasificarse, sus referentes en ataque son Arango, Miku y Rondon.Peru e ...

Las eliminatorias sudamericanas son muy largas y muy parejas, falta mucho, son 16 partidos y recién van por el 5º, todavía tiene opciones de clasificarse hasta el que marcha último.

Y más posibilidades, cuando Brasil no va a ocupar plaza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 02:59
Confiarme ? mm... como dije tengo confianza eso lo dice el stake 4 en otro caso le daria stake 6 que fuese muy seguro la victoria de Peru pero le tengo respeto a los velezolanos  , por otro lado markarian esta vez no se puede quejar como en el partido con colombia en donde le llego como 8 lesionados y hasta tuvo q recurrir a ultimo momento con jugadores del torneo local ahora cuenta con todos y con recambio y uno mas que otro con mas futbol y en algunos casos destacados en sus clubes ya sea el caso de cruzado carrillo y farfan . Hay tres cosas para este partido en donde la balanza inclina para Peru : la localia , las incorporaciones de sus titulares y creo que lo mas importante la necesidad de puntos asi que ante todo eso sino gana calladito no mas y aplaudimos a venezuela pero bueno ya se vera en la cancha . al final es mi opinion y como veo el partido cualquier otra en contra pues se le respeta y ya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 03:24
Una cosita mas ya que hablaron de posibilidades ojo! q este es el tercer partido de Peru como local con una victoria frente a paraguay y una derrotafrente a colombia ( lamentable porq no se con todos los jugadores ) en fin creo q esto falta mucho! lo dijo el propio markarian no se sumo nada afuera pero de local es lo mas importante y la seleccion peruana  tiene aun 6 partidos de local que a comparacion de venezuela de sus 3 partidos de local ya sumo 6 puntos asi que nada esta dicho como para decir que uno u otro equipo tenga mas posibilidades , todo seleccionado sudamericano en esta eliminatoria siempre ha sido vital sumar en casa y robar puntos de visitante recalco nada esta dicho ni siquiera aun se ha terminado la primera rueda .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 04:10

Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:15


Descanso o final (La apuesta sera ganada si el resultado se da a descanso o al final del partido) EMPATE

1.62
Peru que va con los \"buenos\", estan en ultimo lugar creo que sin posibilidades a nada, Venezuela por puntos creo puede optar a clasificarse, sus referentes en ataque son Arango, Miku y Rondon.Peru e ...

Las eliminatorias sudamericanas son muy largas y muy parejas, falta mucho, son 16 partidos y recién van por el 5º, todavía tiene opciones de clasificarse hasta el que marcha último.

Iba a opinar similar a Pato , pero bueno como soy Peruano podia sonar mal , pero es cierto el torneo recien comienza , Peru jugo solo 2 encuentros en casa uno ante Paraguay al cual le gano 2 a 0 de manera clara y con todos sus jugadores y el otro ante Colombia con mas de medio equipo de puro suplentes debido a la lesion de mucho de ellos .  las eliminatorias son largas y creo que a estas alturas no hay que descartar a nadie , ojo Peru tiene un buen cuadro que tranquilamante puede pelear una plaza para el mundia , a favor de Venezuela es la falta de futbol de algunos jugadores como Vargas , Pizarro , Guerrero , Rodrigues y Fernandez , pero quien puede discutir la calidad de estos Pizarro en Alemania es el maximo anotador de toda la historia , Guerrero en la seleccion Peruana es un mounstro , Vargas que decir se como toda la banda Izquierda y encima tiene gol , Rodriguez jugador de lo mejorcito en la liga de Portugal , rapido y de muy buena ubicacion en la zaga y bueno el que si esta sin futbol y esto podria costarle un poco es al arquero Fernandez pero condicones tiene y de sobra , es de los arqueros que te pueden ganar un encuentro con esas espectacules atajadas de palo a palo.

Concuerdo con Manuel que la localia , el que estan todos los jugadores , la necesidad de los puntos , son 3 aspectos importantes , pero para mi el fundamenta esta en lo mental y como escribi lineas arribas , Peru se siente superior a Venezuela , los numeros y estadisticas son contundentes de las ultimas 9 presentaciones de Venezuela en Peru logro 8 derrotas y tan solo 1 empate , ahi radicara el posible triunfo Peruano , en lo Mental , sin embargo hay que reconocer que esta Venezuela no es la cenicienta de antes , al contrario es un muy buen cuadro que seguramante peleara un cupo al mundial hasta el final de las eliminatoriias , para mi la apuesta era la de Peru Dnb en 1.70 que fue la que tome en su momento ya que con un empate defendiamos la plata y creo que Venezuela se iba contenta con el punto , pero aun asi confio en la seleccion Peruana.

P.D pshico la banda izquiera va Youtun , el lateral es Youtun , Vargas es volante por izquierda.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 05:12

Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:15


Descanso o final (La apuesta sera ganada si el resultado se da a descanso o al final del partido) EMPATE

1.62
Peru que va con los \"buenos\", estan en ultimo lugar creo que sin posibilidades a nada, Venezuela por puntos creo puede optar a clasificarse, sus referentes en ataque son Arango, Miku y Rondon.Peru e ...

Aki me parece que si se puede dar la apuesta pero discrep algo con la argumentacion x mi peruano que sea, las eliminatorias son muy largas, no es como la de europa que estan agrupadas en varios grupos aqui se juega todos contra todos, asi que a mi pareer del 4to  lugar hacia abajo ninguno tiene la clasificacion asegurada , estan peleadas por mas que en lo futbolistico haya diferencia entre uno u otro equipo es lo que pienso , y en este partido felizmente creo que llegan toda la plantilla peruana, como en su primer prtido de local, por otro lado Peru  tiene un partido menos que Venezuela en el supuesto que gane (espero sede ) quedaria   a 2 de Venezuela, y el prox partido de Venezuela tb e de visita ante Paraguay, decir que Peru no se juega nada y sin posibilidades pues no me parece , aunque es mas dificil xk quedan menos partidos si, pero falta mucho como vuelvo a repetir  he dicho  >:( jaja   

Tambien comentar que el ambiente es muy bueno la gente  aun esta entusiasmada  o nooo ? se percibe, Venezuela com odice owen no es el patito feo , pero Peru como dice el amigo owen (yellow) se crece en ests partidos ademas creo que los jugadores a diferencia de otrs procesos eliminatorios estan comprometidos y eso se noto ante Colombia el que vio el partido que nome deje mentir mucho pero aun asi creo que se daran integros en defensa aun falta  , pero de mediocampo para arriba tiene a grandes jugadors , pero jaja ahora si he dicho , es solo mi humilde opinion,  , como sabemos es un foro y hay variedad de opiniones

Saludos  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 05:15

Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:15


Descanso o final (La apuesta sera ganada si el resultado se da a descanso o al final del partido) EMPATE

1.62
Peru que va con los \"buenos\", estan en ultimo lugar creo que sin posibilidades a nada, Venezuela por puntos creo puede optar a clasificarse, sus referentes en ataque son Arango, Miku y Rondon.Peru e ...

que noe me deje mentir quice decir ;;)

Aki me parece que si se puede dar la apuesta pero discrep algo con la argumentacion x mi peruano que sea, las eliminatorias son muy largas, no es como la de europa que estan agrupadas en varios grupos aqui se juega todos contra todos, asi que a mi pareer del 4to  lugar hacia abajo ninguno tiene la clasificacion asegurada , estan peleadas por mas que en lo futbolistico haya diferencia entre uno u otro equipo es lo que pienso , y en este partido felizmente creo que llegan toda la plantilla peruana, como en su primer prtido de local, por otro lado Peru  tiene un partido menos que Venezuela en el supuesto que gane (espero sede ) quedaria   a 2 de Venezuela, y el prox partido de Venezuela tb e de visita ante Paraguay, decir que Peru no se juega nada y sin posibilidades pues no me parece , aunque es mas dificil xk quedan menos partidos si, pero falta mucho como vuelvo a repetir  he dicho  >:( jaja   

Tambien comentar que el ambiente es muy bueno la gente  aun esta entusiasmada  o nooo ? se percibe, Venezuela com odice owen no es el patito feo , pero Peru como dice el amigo owen (yellow) se crece en ests partidos ademas creo que los jugadores a diferencia de otrs procesos eliminatorios estan comprometidos y eso se noto ante Colombia el que vio el partido que nome deje mentir mucho pero aun asi creo que se daran integros en defensa aun falta  , pero de mediocampo para arriba tiene a grandes jugadors , pero jaja ahora si he dicho , es solo mi humilde opinion,  , como sabemos es un foro y hay variedad de opiniones

Saludos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 13:33
Perdonarme, no me "pegueis" xDD.
Menos mal que dije creo sin posibilidades a nada, si no...
Tenia prisa y vi la tabla de clasificacion y pense eso pero como no mire a fondo puse creo que...
He visto jugar a Peru y a Venezuela y la que mas me a gustado es Venezuela, quien gane pues ni idea ya que pienso que esta igualadisimo y no son equipo goleadores y seguro que se cuidan mas en defensa que otra cosa. Por eso mi apuesta del emapte al descanso o final. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.