; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 6903 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 23:47
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 01:10

Argentina 3 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gol de Higuaín
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de clasificación para el Mundial de Brasil donde Argentina recibe a la siempre correosa Paraguay. Como siempre que la celesta juega en su país se espera un gran ambiente en el estadio y más cuando lo hace en el interior donde estan menos acostumbrados a verla. La apuesta se basa en que el Pipa es un gran goleador que pese a fallar ciertas ocasiones en casí todos los partidos moja y más si detrás de el tiene una rista de jugadores de calidad que le inflen de balones; Di Maria, Gago.. y por supuesto Messi. Creo que Argentina va a ganar facil este partido y seguro que el Pipa pone su golito para la victoria celeste.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:56
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 01:10

Argentina 3 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
Partido de clasificación para el Mundial en la zona sudamericana en el que Argentina, situada actualmente en cuarta posición tras haber sumado 10 puntos de 15 posibles, recibe a una selección paraguaya situada en penúltima posición y a 6 puntos de los puestos que dan acceso al Mundial.
Un encuentro en el que se mezclan la superioridad local con la necesidad de puntuar de los visitantes puesto que están bastante lejos de su objetivo, por lo que espero un partido con bastantes llegadas al área en el que se pueden ver muchos saques de esquina
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 02:59

Argentina vs Paraguay
08-09-2012 01:10


Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5

1.9
Partido correspondiente a la sexta jornada de la Clasificacion para el Mundial de 2014 que disputaran Argentina y Paraguay en el Estadio Mario Alberto Kempes.Argentina llega en un buen momento ya que  ...

Victoria de Argentina por 3-1 que fue muy superior a una Paraguay que apenas inquieto a Romero y el gol fue un regalo de penalti por parte de Argentina.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 05:43

Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:25


Peru mas de 1.5 goles

2.2
Bueno vamos con el ultimo partido a jugar en esta fecha de eliminatorias sudamericanasPor un lado tenemos a Peru seleccion que viene ultimo con tan solo 3 puntos logrados en la primera fecha ante Para ...

Y se dieron los 2 goles de Peru, felizmente pudimos remontar ese 1 a 0 (( Fernandez para mi la cag... )  >:(y aparecio uno de los llamdos "fantasticos" Farfan  para anotar 2 goles ,

Saludos y a dormir , muy buenas noches :):)  ;D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 05:45
Buenas noches Garufin , Peru remonto y con esto demostro que todos los cuadros pueden pelear un cupo para el mundial , Peru con todas sus figuras es un equipo de respeto , hoy creo que ayudo un tema mental , Peru siempres se sintio superior a Venezuela , Venezuela hoy jugo un gran encuentro pero para suerte nuestra no le alcanzo , saludos y buen verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 06:07
Buenas noches Garufin , Peru remonto y con esto demostro que todos los cuadros pueden pelear un cupo para el mundial , Peru con todas sus figuras es un equipo de respeto , hoy creo que ayudo un tema mental , Peru siempres se sintio superior a Venezuela , Venezuela hoy jugo un gran encuentro pero para suerte nuestra no le alcanzo , saludos y buen verde.

Gran partido, gran partido de Peru, que bueno que gano, lo mereceria mucho,  una verguenza para mi el planteo de Farias, merecida la derrota que la busco desde el minimo 1... Jugando 4-4-1-1, con casi todos los hombres en defensa, y dejando en la banca a Cesar Gonzalez, y a Salomon Rondon (quizas su mejor jugador) :S muy penoso el planteo, vs Uruguay y Colombia tuvieron suerte, que bueno que ahora se le acabo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 17:55

Argentina vs Paraguay
08-09-2012 01:10


Argentina mas de 1.5 goles

1.5
Me adelanto con este pick aunque no es una cuota grande al menos a mi me sirve para liberar el bono de bet365 y por eso tambien lo publico ya que puede servir a otros y como pienso q se va a posesiona ...

buen pronostico y salio facil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 18:14
Buenas noches Garufin , Peru remonto y con esto demostro que todos los cuadros pueden pelear un cupo para el mundial , Peru con todas sus figuras es un equipo de respeto , hoy creo que ayudo un tema mental , Peru siempres se sintio superior a Venezuela , Venezuela hoy jugo un gran encuentro pero para suerte nuestra no le alcanzo , saludos y buen verde.

Gran partido, gran partido de Peru, que bueno que gano, lo mereceria mucho,  una verguenza para mi el planteo de Farias, merecida la derrota que la busco desde el minimo 1... Jugando 4-4-1-1, con casi todos los hombres en defensa, y dejando en la banca a Cesar Gonzalez, y a Salomon Rondon (quizas su mejor jugador) :S muy penoso el planteo, vs Uruguay y Colombia tuvieron suerte, que bueno que ahora se le acabo.

Pues muy mal Farias el creia que aguantaria defendiendo los 90 minutos...  :( :(

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 18:18

Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:25


Gana Venezuela

4.33
Volvemos con las Eliminatorias Mundialista de Sudamérica, donde tenemos el duelo entre las Selecciones de Perú vs Venezuela. Acá me decanto por la Victoria de Venezuela.Bueno sencillo esta demostra ...

2-1 Peru.

Merecida Victoria de Peru, gran segundo tiempo, Farias muy conservador,  y Rondon bien gracias en banca, entro cuando ya tenias un jugador menos jejejje. Grande Arango

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 18:34

Argentina vs Paraguay
08-09-2012 01:10


Argentina mas de 1.5 goles

1.5
Me adelanto con este pick aunque no es una cuota grande al menos a mi me sirve para liberar el bono de bet365 y por eso tambien lo publico ya que puede servir a otros y como pienso q se va a posesiona ...[/color]

Verde facil , Argentina viene jugando bien y de paraguay ps poco se entiende ya que tiene jugadores reconocidos talvez un problema de racha ya que plantilla ha tenido aunque claro frente a argentina de visitante es poco lo q se puede hacer y mas cuando Argentina esta haciendo las cosas bien .


Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:15


Gana Perú

2.1
Primero decir que por un tema de cuota pongo esta casa ya que todavia la mantiene pero en si yo lo habia tomado en 2.15 hace unos dias en bwin aunque mucho mas antes estaba en 2.3 y su handicap 0 a 1. ...[/color]

Le tenia confianza y se dio el verde ( nada facil porque se adelanto venezuela ) se imaginaba iba a salir muy defensivamente la seleccion de venezuela y por mas q Peru tenia ofensiva no encontraba por donde entrar , destacable tambien lo de venezuela defensivamente , si uno ve el segundo tiempo cuando Peru marca el 2do gol Venezuela se desarmo y tranquilamente el resultado podia haber quedado  3 - 1, 4 - 1porque se genero varias ocasiones de gol que cuando venezuela se encerro muy bien atras , menos mal q el fantastico de farfan pudo romper esa linea defensiva .


Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:25


Paolo guerrero anotara en cualquier momento

2.75
Vamos con el goleador de la seleccion Paolo guerrero y el mas querido porque se lo gano con todo lo q ha aportado a la seleccion con un 120% a la seleccion y un 100% a su club donde juega es m ...[/color]

Gracias a vizcarrondo lo termino ahora si de lesionar a paolo guerrero en el primer tiempo no mas y eso que Farias en la rueda de presna decia son cosas de futbol y que su labor no era golpear a guerrero jaja ...era el jugador referente :



casi se armo bronca :



en fin ahora toca Argentina en donde espero que Markarian haga el labor que hizo en la Copa America .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.