; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de junio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6646 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 22:11

Perú vs Ecuador
08-06-2013 04:10

corners mas de 9

1.8
Acá el panorama es de vida o muerte , Perú tiene que salir a matar por esos 3 puntos , Perú se encuentra a 4 puntos de la 5ta plaza que da acceso a un posible mundial .Como comento Ulimoi , Perú e ...

Ojala salga doc ya t segui tbn y esta casi casi casi confirmado que juegan Vargas y la Foca por las bandas asi que esperemos esos cornerss!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 23:18
Señores acabo de encontrar los corners de eliminatorias y estas son los obtenidos por los 8 ekipos que jugarán mañana.

LO QUE QUISIERA ES QUE EN BASE A ESTOS DATOS SE PUEDA LLEGAR A UN ACUERDO DE LAS BARRERAS DE CORNERS.

Bolivia de local                 Venezuela de visita

6 - 2 colombia                    Ecuador 8-2
8-2 chile                               Colombia 6-1
2-5 paraguay                       Uruguay 6-3
6-0 perú                                Perú 14-3
3-10 uruguay                       paraguay 3-2
4-4 argentina                     argentina 6-2

Argentina de local               Colombia de visita

2-7 chile                               6-2 bolivia
6-0 bolivia                             5-6 perú
5-11 ecuador                        6-2 ecuador
3-5 paraguay                         6-6 chile
6-3 uruguay                           3-4 venezuela
6-2 venezuela

Paraguay de local                Chile de visita

5-5 uruguay                             2-7 argentina 
5-7 ecuador                             7-5 uruguay
3-2 venezuela                         8 -2 bolivia 
3-1 perú                                   3-6 venezuela
                                                   7-0 ecuador
                                                   2-4 perú

Perú de local                         Ecuador de visita

9-4 paraguay                          5-7 paraguay
5-6 colombia                           5-11 argentina 
14-3 venezuela                        6-6 uruguay
7-5 argentina                            3-6 venezuela
2-4 chile

LAS BARRERAS QUE PONE BET365

BOLIVIA- VENEZUELA: +10 corners (2.10)   por altura saldrá? yo creo que sí
ARGENTINA-COLOMBIA:  +9 corners (2.10)   Si el partido pinta lo que promete debería salir
CHILE-PARAGUAY:  +10 corners (2.25)   También aunque más por chile
PERÚ-ECUADOR:  +10 corners (2.10)   Si creo que la sacan

Espero sus comentarios y aportes para armar una combi. TAMBIEN PODEMOS HABLAR SOBRE LAS BARRERAS ADICIONAL, QUE PARTE DE +8 CORNERS.

saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 00:08
a mi el partido de Argentina me gusta más para el under que para el over, Colombia con un empate se va loco de la vida de Buenos Aires y Argentina sin Messi no será tan profundo, y viendo que ya de por si no es de ejecutar muchos corners ninguno de los dos, me gusta el under 12 para ese partido.
Además tanto Sabella como Pekerman son técnicos que se preocupan mucho de defender bien, se ve en las estadísticas de corners
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 00:10
Señores acabo de encontrar los corners de eliminatorias y estas son los obtenidos por los 8 ekipos que jugarán mañana.

LO QUE QUISIERA ES QUE EN BASE A ESTOS DATOS SE PUEDA LLEGAR A UN ACUERDO DE LAS BARRERAS DE CORNERS.

Bolivia de local                 Venezuela de visita

6 - 2 colombia                    Ecuador 8-2
8-2 chile                               Colombia 6-1
2-5 paraguay                       Uruguay 6-3
6-0 perú                                Perú 14-3
3-10 uruguay                       paraguay 3-2
4-4 argentina                     argentina 6-2

Argentina de local               Colombia de visita

2-7 chile                               6-2 bolivia
6-0 bolivia                             5-6 perú
5-11 ecuador                        6-2 ecuador
3-5 paraguay                         6-6 chile
6-3 uruguay                           3-4 venezuela
6-2 venezuela

Paraguay de local                Chile de visita

5-5 uruguay                             2-7 argentina 
5-7 ecuador                             7-5 uruguay
3-2 venezuela                         8 -2 bolivia 
3-1 perú                                   3-6 venezuela
                                                   7-0 ecuador
                                                   2-4 perú

Perú de local                         Ecuador de visita

9-4 paraguay                          5-7 paraguay
5-6 colombia                           5-11 argentina 
14-3 venezuela                        6-6 uruguay
7-5 argentina                            3-6 venezuela
2-4 chile

LAS BARRERAS QUE PONE BET365

BOLIVIA- VENEZUELA: +10 corners (2.10)   por altura saldrá? yo creo que sí
ARGENTINA-COLOMBIA:  +9 corners (2.10)   Si el partido pinta lo que promete debería salir
CHILE-PARAGUAY:  +10 corners (2.25)   También aunque más por chile
PERÚ-ECUADOR:  +10 corners (2.10)   Si creo que la sacan

Espero sus comentarios y aportes para armar una combi. TAMBIEN PODEMOS HABLAR SOBRE LAS BARRERAS ADICIONAL, QUE PARTE DE +8 CORNERS.

saludos.

Buen aporte , pero a pesar de que no tengo las cifras apuntadas , me da la impresion que en varios de la fuente de donde sacaste los datos , tiene algunos errores , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 00:14
lo saqué de cancha llena, que tiene todos los datos de corners de las fechas jugadas hasta ahora. no pongo las manos al fuego, pero es complicado encontrar los corners con tanto tiempo de demora.

ojalá alguien pueda confirmar estos datos..

Pero bueno, comprendo tu posición Pato con el de argentina-colombia. Y LOS OTROS TRES QUE OPINAS?

yo kiero irle a chile y a peru su barrera +10. chile por el estilo ultra ofensivo de sampaoli y el de mi seleccion porque tiene un buen promedio de corners, salvo contra chile. ah y aparte los ecuatorianos tienen un elevadisimo numero de corners como visitante.

QUE OPINAN?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 00:48
lo saqué de cancha llena, que tiene todos los datos de corners de las fechas jugadas hasta ahora. no pongo las manos al fuego, pero es complicado encontrar los corners con tanto tiempo de demora.

Pero bueno, comprendo tu posición Pato con el de argentina-colombia. Y LOS OTROS TRES QUE OPINAS?

yo kiero irle a chile y a peru su barrera +10. chile por el estilo ultra ofensivo de sampaoli y el de mi seleccion porque tiene un buen promedio de corners, salvo contra chile. ah y aparte los ecuatorianos tienen un elevadisimo numero de corners como visitante.

QUE OPINAN?

Yo llevo a Peru , Bolivia y con menos pero con algo con los Paraguayos , Chile es vertigo , pero aun asi no me da confianza , aun asi creo que deberia salir ya que Paraguay a pesar de que esta practicamante eliminado , juega por el honor y por las matematicas , saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 01:03

QUE OPINAN?

Los otros 3 si me gustan para over, el Paraguay - Chile sobre todo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 01:59

Perú vs Ecuador

corners mas de 9

1.8
Acá el panorama es de vida o muerte , Perú tiene que salir a matar por esos 3 puntos , Perú se encuentra a 4 puntos de la 5ta plaza que da acceso a un posible mundial .Como comento Ulimoi , Perú e ...

Owen ak te segui, pero te digo nomas q el ultimo partido Peru Chile fue under en corners no llegaron ni a los 8 , un primer tiempo con 5 corners y el 2do con apenas 2 lo estab mirando en las estadisticas que puse en Marzo don la publiq, con Argentina si se dio y tb con Venezuela , con Chile que es un equipo ofensivo todo parecia indicar q ib a a salir facil pero no  se dio, aun asi te sigo y espero que esta vez salgan x todas y Ecuador ayude asi q vamo ai ;)  x esta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:31

Perú vs Ecuador

corners mas de 9

1.8

Owen ak te segui, pero te digo nomas q el ultimo partido Peru Chile fue under en corners no llegaron ni a los 8 , un primer tiempo con 5 corners y el 2do con apenas 2 lo estab mirando en las estadisticas que puse en Marzo don la publiq, con Argentina si se dio y tb con Venezuela , con Chile que es un equipo ofensivo todo parecia indicar q ib a a salir facil pero no  se dio, aun asi te sigo y espero que esta vez salgan x todas y Ecuador ayude asi q vamo ai ;)  x esta

El partido Chile - peru fue muy raro, chile desapareció el segundo tiempo, y peru tuvo dominio del balón pero no fue un ataque con vértigo, de echo el gol fue de una mala salida de junior fernandez, fue un partido tan extraño que en mi opinión no puede ser tomado para una tendencia estadística.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:42
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 00:05

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Hola Apostadorcillos.

Simplemente me parece muy buena cuota para un equipo en el que jugaran jugadores de la talla de Jackson Martinez, James Rodriguez, Falcao, Guarin, Yepes y Zapata.... Argentina tiene un equipazo y juega en casa, pero la defensa no es nada del otro mundo. Ademas Mascherano y Messi no van a estar al 100%, de hecho es muy posible que Messi no salga de inicio.
Resumiendo, lo mas normal es que Argentina gane pero le veo mucho value a la cuota por los cafeteros. Suerte !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:46
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 02:10

Paraguay 1 - 2 Chile

Pronóstico:
Primer tiempo o resultado final : Gana chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Me gusta esa apuesta en Bwin, creo que chile tiene todo para ganar hoy en asunción, la visita cuanta con un gran golpe anímico tras la victoria contra uruguay y el empate (el gran empate) en Brasil, vienen con confiansa y sus jugadores tambien , adelante jugara un tridente ofensivo con Sanchez , Vargas y Paredes, donde creo que los 3 tambien vienen en gran forma, Sanchez encontro su rumbo en las ultimas fechas con el barcelona donde marco incluso un golazo , Vargas recupero la forma con el gremio marcando goles importantes y Paredes siempre con su instinto de gol es pieza clave en el atlante mexicano. Creo que es una apuesta que se podria dar y la couta me parece accesible dado que la chances paraguayas de llegar al mundial son escasas y chile necesita sumar para seguir en competencia por el cupo directo al mundial.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:44

Paraguay 1 - 2 Chile

Pronóstico:
Chile o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Voy con esta apuesta porque, a falta de 15 minutos, venezuela va ganando y se pondría 4ª, a 3 puntos de Chile que marcharía 5º con un partido menos, y en puestos de repesca para el mundial, y a su vez detrás está acechando Uruguay a solo 2 puntos, por lo que Chile, al menos, si quiere seguir en la pelea por esa plaza que da acceso directo al mundial, tiene que puntuar hoy en Asuncion, y ante el colista de las eliminatorias, y que se juega la clasificacion hoy, a la contra con hombres rapidos como Alexis S. y Arturo Vidal pueden hacer daño.

Saludos y suerte

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 00:05
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 00:05

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
¿Ganara el equipo 2 (Colombia) sin recibir un gol?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Luego de haber acertado LOS TRES pronosticos en el partido de Bolivia (y tambien el empate, que lo hice por otra via), vamos por este partido, con el cual SIGO CON EL OBJETIVO DE ALCANZAR UN YIELD ENTRE 50 Y 100% AL FINAL DEL MES.
Para este partido, empecemos al reves, viendo lo futbolistico, con un Colombia superenontado, con un Radamel falcao excepcional, y una Colombia que sabe eso de agrandarse en Argentina, a lo cual se suma la calidad de juego y jugadores, con lo cual, la posibilidad de que gane es bastante viable.
En el otro lado, tenemos a una Argentina descansada alla arriba en la tabla y la cual, no sacrificara mucho en este partido.
Sera un pronostico dificil, pero apenas arriesgaremos 1 euro, y la cuota, es bastante apetecible.
Que Colombia gane invicto!!! (uh, dejavu!).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 01:49

Paraguay 1 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Con alineaciones ya confirmadas me voy con las ultimas apuestas para este partido:

' Alineación Paraguay: Villar; Da Silva, Cáceres, Candia, Samudio, Riveros, Dos Santos, Oviedo, Benítez, Cardozo y López
' Formación de Chile: Bravo; Medel, González, Rojas; Isla, Díaz, Vidal, Mena; Sánchez, Paredes y Vargas

Chile saldra a buscar el triunfo con todo, estara bien resguardado en defensa con una formación flexible por cual veo viable que chile gane por mas de un gol y repita el triunfo de hace un par de años donde gano por 2-0

Cabe destacar que si chile gana por un gol la apuesta queda nula.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 01:53

Paraguay 1 - 2 Chile

Pronóstico:
Chile marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
' Alineación Paraguay: Villar; Da Silva, Cáceres, Candia, Samudio, Riveros, Dos Santos, Oviedo, Benítez, Cardozo y López
' Formación de Chile: Bravo; Medel, González, Rojas; Isla, Díaz, Vidal, Mena; Sánchez, Paredes y Vargas

Chile sale con 3 buenos delanteros como lo es Alexis sanchez (el cual viene de una buena racha en el barcelona en las ultimas fechas), Paredes (goleador del atlante) y Vargas (el cual viene de una buena temporada)

En la era sampaoli se han jugado 6 partidos y en 5 de ellos chile ha marcado 2 goles o mas, considerando el 2-2 en brasil , por lo cual esta apuesta considerando el poder ofensivo de chile la veo bastante probable y tambien apuesto por ellos.

Vamos chile !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.