; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de junio 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 6649 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 17:01
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 04:10

Perú 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gol - Fase Inicial - Sin gol antes del minuto 32:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No cabe duda que sera en un encuentro dificilismo para el local Peru asi que voy con esta

Peru de local partidos jugados momento del primer gol
con:

Paraguay - minuto 46
Colombia - minuto 52
Venezuela - minuto 43
Argentina - minuto 22
Chile - minuto 87

Ecuador de visita
con:

Paraguay - minuto 47
Argentina - minuto 20
Uruguay - minuto 8
Venezuela minuto 6

Vemos que Peru demoro algo mas en hacer el primer gol, de los 5 partidos jugados de local, solo en 1 se logro antes del minuto 32 y por parte de Colombia

Ecuador de visita es peligroso ante Uruguay adelanto , ante Venezuela despues del primer gol de los locales al minuto 6 logro empatar en el minuto 24 ,

Aun asi pienso que sera un partido trabado por minutos , ya que se juegan las ultimas chances por ir al Mundial de los locales y como ya mencione los de Ecuador plantearan el partido seguramente al contragolpe , en donde deberia primar la experiencia de los defensas de Peru "detalle" importante para que el resto del equipo este confiado

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:33
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 02:10

Paraguay 1 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Nose como lo vean uds pero para mi este es una buena cuota para un 66% de probababilidad de que pase y es que a pesar de que ambos equipos se jueguen la vida en este partido chile tiene ese plus que le permite ir a jugar a cualquier estadio del tu a tu he recogido de los medios chilenos la escuadra que esta trabajando sampaoli y según parece jugarían con un 4-2-1-3 con Bravo;Jara,Medel,Gonzales,Mena;Diaz,Pizarro;Vidal;Sanchez, Paredes,Vargas. Como vemos pondrá Sampaoli su tridente de ataque con un Arturo Vidal mas retrasado que será el enganche y mas atrás dos recuperadores de balón con buen pie en especial Pizarro que será el encargado de filtrar balones a las espaldas de los defensas paraguayos en las contras para aprovechar a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, en defensa se aprovechara la movilidad de Gary Medel quien apoyara en la marca en el medio campo; mientras tanto Paraguay Pelusso no ha confirmado nada y trabaja herméticamente habla de que "si los subestiman mejor para su equipo" mientras se rumorea que en diciembre asumirá su cargo otro entrenador pues asi quien puede planificar un partido; atrás ya se conoce como es el equipo paraguayo deberían de jugar en defensa paulo Da Silva, Alcaraz, Piris, Caceres, en medio con Riveros, Estigarribia; y arriba es donde debería de poner por nivel demostrado en esta ultima temporada a Oscar Cardozo con algún acompañante mas quye podría ser Haedo valdez; viene de 1 partido desastrozo frente a ecuador mientras que chile viene de ganarle a uruguay después de 4 partidos consecutivos perdidos; decir además que chile viene con una ligera paternidad sobre paraguay ya que no pierden por partidos oficiales desde las eliminatorias del 2007; esperemos el viernes siga esa pequeña paternidad, saludos :) E.F.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 04:05

Perú 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
El partido se muestra como harto complicado para los locales, el rival es complicado, Ecuador de visita baja decibeles, pero en Lima casi siempre saca buenos resultados y en estas eliminatorias con el mismo fixture desde hace varias ediciones, es en la ciudad de cielo gris(por su prolongado invierno aunque ultimamente esto ha sido al revés), donde tuercen para bien, su campaña de visita; ya luego consiguen puntos en La Paz, Colombia o Chile.

Ahora, los norteños llegan casi clasificados, sabiendo que consiguiendo lo que tienen de local les basta para jugar el mundial en Brasil. Creo que la necesidad imperiosa es la de Perú que si no gana quedaría eliminado. Por el lado del equipo, los peruanos llegan sin lesionados y con el equipo titular mientras que en Ecuador no jugaría Felipe Caicedo, llega golpeado y aunque ha recibido el alta, es duda y si llega como digo lo haría golpeado.

Perú en casa ganó 3 partidos y empato 1 y perdió 1. En todos fue superior a excepción contra Chile, donde fue superado sobretodo en la primera etapa, y es que Perú imprime su ritmo de local, con un pressing asfixiante, pero contra los sureños no se pudo, Sampaoli le dio más potencia a los chilenos y fueron ellos los que le aplicaron la marca asfixiante. Pero el equipo ecuatoriano no tiene ese estilo, ellos saldrán a esperar y creo que eso jugará a favor del Perú que tendrá tiempo para hilvanar sus jugadas.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 04:09

Perú 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
El partido se muestra como harto complicado para los locales, el rival es durísimo, Ecuador de visita baja decibeles, pero en Lima casi siempre saca buenos resultados y en estas eliminatorias con el mismo fixture desde hace varias ediciones, es en la ciudad de cielo gris(por su prolongado invierno aunque ultimamente esto ha sido al revés), donde tuercen para bien, su campaña de visita; ya luego consiguen puntos en La Paz, Colombia o Chile.

Ahora, los norteños llegan casi clasificados, sabiendo que consiguiendo lo que tienen de local les basta para jugar el mundial en Brasil. Creo que la necesidad imperiosa es la de Perú que si no gana quedaría eliminado. Por el lado del equipo, los peruanos llegan sin lesionados y con el equipo titular mientras que en Ecuador no jugaría Felipe Caicedo, llega golpeado y aunque ha recibido el alta, es duda y si llega como digo lo haría golpeado.

Perú en casa ganó 3 partidos y empato 1 y perdió 1. En todos fue superior a excepción contra Chile(no obstante se ganó), donde fue superado sobretodo en la primera etapa, y es que Perú imprime su ritmo de local, con un pressing asfixiante, pero contra los sureños no se pudo, Sampaoli le dio más potencia a los chilenos y fueron ellos los que le aplicaron la marca asfixiante. Pero el equipo ecuatoriano no tiene ese estilo, ellos saldrán a esperar y creo que eso jugará a favor del Perú que tendrá tiempo para hilvanar sus jugadas.

La cuota me parece atractiva que está marcado por la tabla de posiciones pero en Eliminatorias la localía pesa y mucho.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 16:34

Perú vs Ecuador
08-06-2013 04:10

Gana Perú

2.38
El partido se muestra como harto complicado para los locales, el rival es complicado, Ecuador de visita baja decibeles, pero en Lima casi siempre saca buenos resultados y en estas eliminatorias con el ...

y Pensar que hace 2 semanas estaba en 2.90 , yo la tome a esa cuota , aun asi sigue siendo atractiva , saludos Ulimoy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:02

Argentina vs Colombia
08-06-2013 00:05

Over(+) 2.5

1.8
PartidazoooooBueno vamos con este bonito duelo entre Argentina y Colombia en la Eliminatorias Mundialista Brasil 2014.En este choque me encanta el Over de goles, creo que la cuota es buena así que me ...

Se me olvido mencionar que este choque se efectuara en el Monumental de River, estadio donde el goleador de Colombia Radagol DIOS Falcao nunca ha jugado y conoce muy poco  ;D ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:06
Messi no sera titular  :'( :'( :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:06
He estado leyendo hoy que Messi muy probable que vaya al banco de suplentes, siendo así yo no veo el favoritismo que reflejan las cuotas. Argentina sin Messi no digo que sea mal equipo pero es un equipo muy normal, sin Messi mirando jugador por jugador no sabría decir cual es mejor.
¿Que opinan?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:14
He estado leyendo hoy que Messi muy probable que vaya al banco de suplentes, siendo así yo no veo el favoritismo que reflejan las cuotas. Argentina sin Messi no digo que sea mal equipo pero es un equipo muy normal, sin Messi mirando jugador por jugador no sabría decir cual es mejor.
¿Que opinan?

Yo confio en que aun asi marquen 2 goles, que es mi pick en este hilo, jejeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:26
¿Que opinan?

Yo confio en que aun asi marquen 2 goles, que es mi pick en este hilo, jejeje.

Espero que si, pero te digo tanto el técnico de Colombia como el de Argentina se ha caracterizado por dar una gran solidez al juego defensivo de sus equipos y Argentina sin Messi le costará bastante anotar dos goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:30

Perú 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Acá el panorama es de vida o muerte , Perú tiene que salir a matar por esos 3 puntos , Perú se encuentra a 4 puntos de la 5ta plaza que da acceso a un posible mundial .

Como comento Ulimoi , Perú en casi todos sus encuentros de local fue superior , el único que lo supero fue Chile , a pesar de que Chile jugo mas que Peru , Peru se llevo los 3 puntos , curiosamente si la memoria no me falla , fue la única vez que Perú en casa no supero esta linea de corners.

Peru tiene que salir por los 3 puntos y equipo tiene para ello , con Farfan , Vargas , Herrera , Youtun , Guerrero , Pizarro , tenemos corners y llegadas constantes .

Ecuador esta haciendo una temporada brillante , se encuentra en 2 da posición , tiene los medios para hacer daño , seguramante Perú llevara las riendas y preveo un encuentro bastante disputado donde ambos tienen los medio para hacerse daño

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:52

Paraguay 1 - 2 Chile

Pronóstico:
Saques de esquina mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Cuotaza que nos ofrece bet365, chile que con la llegada de sampaoli recupero el vértigo en su juego, pero lo mas importante el trabajo y la seriedad que habían perdido con el gordo parrillero, ese es el apodo de claudio borghi en chile, frente a peru en un partido raro, con un buen primer tiempo de chile se pasaron los 5 saques de esquina, luego en el segundo tiempo chile decayó y no se supero la linea de 10, pero para esta fecha hay mas trabajo , chile estará mas acoplado y es un partido donde los dos buscaran el resultado, chile por las bandas y paraguay con pelotazos al área, por lo que creo que es un verde muy factible.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 18:04

Paraguay 1 - 2 Chile

Pronóstico:
Saques de esquina mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Los argumentos son los mismo del anterior, seria redundar, con un chile al ataque y paraguay desesperado la cantidad de saques de esquina debería ser entre 13 o 14 , iré con esta.pero con un stake mucho mas bajo.
Las estadísticas de los ultimos partidos para mi no son relevantes, ya que el equipo de chile esta en periodo de adaptación al estilo de sampaoli, por lo que en este partido veremos el vértigo que destacan de los equipos del dt argentino, mucho ataque por las bandas.
Y paraguay debe ganar si o si, y a la falta de fútbol de los paraguayos, volverán a su repertorio clásico mucho centro al área

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 21:09
amigos alguien x alli tendria apuntados los corners de las eliminatorias sudamericanas? para ver si le meto a bolivia y chile. argentina está más 9 su barrera (2.10). o sea,10 corners deberian salir, no?. uds que creen?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 21:51
amigos alguien x alli tendria apuntados los corners de las eliminatorias sudamericanas? para ver si le meto a bolivia y chile. argentina está más 9 su barrera (2.10). o sea,10 corners deberian salir, no?. uds que creen?

No lo tengo apuntado , pero si estoy al casi 100 por ciento seguro , ya que aposte en varios de Corners , que Bolivia en todo menos el ultimo encuentro de local fue over , lo mismo Peru y en gral casi todos los encuentros de esta eliminatoria fueron over de corners , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.