Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 04:10 Perú 1 - 0 Ecuador
Pronóstico: Gana Perú Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 4 El partido se muestra como harto complicado para los locales, el rival es durísimo, Ecuador de visita baja decibeles, pero en Lima casi siempre saca buenos resultados y en estas eliminatorias con el mismo fixture desde hace varias ediciones, es en la ciudad de cielo gris(por su prolongado invierno aunque ultimamente esto ha sido al revés), donde tuercen para bien, su campaña de visita; ya luego consiguen puntos en La Paz, Colombia o Chile. Ahora, los norteños llegan casi clasificados, sabiendo que consiguiendo lo que tienen de local les basta para jugar el mundial en Brasil. Creo que la necesidad imperiosa es la de Perú que si no gana quedaría eliminado. Por el lado del equipo, los peruanos llegan sin lesionados y con el equipo titular mientras que en Ecuador no jugaría Felipe Caicedo, llega golpeado y aunque ha recibido el alta, es duda y si llega como digo lo haría golpeado. Perú en casa ganó 3 partidos y empato 1 y perdió 1. En todos fue superior a excepción contra Chile(no obstante se ganó), donde fue superado sobretodo en la primera etapa, y es que Perú imprime su ritmo de local, con un pressing asfixiante, pero contra los sureños no se pudo, Sampaoli le dio más potencia a los chilenos y fueron ellos los que le aplicaron la marca asfixiante. Pero el equipo ecuatoriano no tiene ese estilo, ellos saldrán a esperar y creo que eso jugará a favor del Perú que tendrá tiempo para hilvanar sus jugadas. La cuota me parece atractiva que está marcado por la tabla de posiciones pero en Eliminatorias la localía pesa y mucho.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea