; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 7 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 7 de septiembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4141 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:55

Perú vs Uruguay
07-09-2013 04:30


Gana Perú Hándicap Asiático 0

1.85
Aca no voy a engañar a nadie a que tambien le pongo algo de corazon y ojo que con sentimiento no se hacen los picks como todos ya sabemos Tanto sera mi memoria que aun recuerdo ese partido de Peru ru ...



Narracion el recordado Rospigliosi partido de 8 puntos arriba cada uno que equipo que vi :) chorrigolazo , un Balerio que nos dejo este año,  pero ese partido lo jugo con corazon y coraje peruano , y Carty pone el 2do gol increible pero sigue jugando  con mas de 40 años ,  otra historia ahora ....

Como formarían los equipos

http://elcomercio.pe/deportes/1626681/noticia-peru-uruguay-asi-se-pararan-ambos-equipos-cancha


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 13:16
En este partido 2 o - goles señores , en el partido con uruguay , logicamente peru perdera y se terminaran las ilusiones, pero lo que nos importa a nosotros es la cuota con lo que salga la victoria uruguaya . saludos  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:52
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30

Perú 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
vamos con la victoria de Uruguay ante peru, ya que la cuota invita a ello aunque los uruguayos no esten mostrando su mejor juego en esta clasificacion.

Uruguay esta quinta del grupo de clasificacion para el mundial empatada a puntos con el 6 que es venezuela , por lo que se esta jugando la clasificacion para el mundial, para el que en estos momentos tendria que jugar una eliminatoria adicional por ser 5.

Peru es inferior a Uruguay, aunque tambien se juega mucho ya que esta a tan solo 2 puntos de Uruguay, por lo que sera un partido de tu a tu con los dos equipos buscando la victoria y este terreno con espacios la favorita sera Uruguay por potencial y calidad de su gente de arriba.

El H2h es claramente favorable a Uruguay ademas por lo que esta cuota me parece increiblemente buena para jugarle unos euritos a Uruguay.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:45
En este partido 2 o - goles señores , en el partido con uruguay , logicamente peru perdera y se terminaran las ilusiones, pero lo que nos importa a nosotros es la cuota con lo que salga la victoria uruguaya . saludos  :)

jajaja cero sentimentalismos como buen apostador  ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 21:07
como  bajo la cuota del under de peru uruguay esta en 1.62 cuando salio en 1.80 y es que peru de local es super under, solo fue over en 1 de 6 partidos,

2x0 paraguay
0x1 colombia
2x1 venezuela
1x1 argentina
1x0 chile
1x0 ecuador

Asi que vemos que la seleccion peruana ha marcado 7 tantos en casa y recibido solo 3 en 6 encuentros. con 4 victorias 1 empate y 1 sola derrota. Ademas sabemos del catenaccio uruguayo que viene de ganar 1x0 a venezuela en la carretera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 22:43
En este partido 2 o - goles señores , en el partido con uruguay , logicamente peru perdera y se terminaran las ilusiones, pero lo que nos importa a nosotros es la cuota con lo que salga la victoria uruguaya . saludos  :)

jajaja cero sentimentalismos como buen apostador  ;D

Pero en el anterior comentario daba entender que ganaba Perú 2 a 0  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 05:52
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30

Perú 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Luego de darle vueltas al asunto por mi cabeza, me decidi por una apuesta de corners para el partido entre peru y uruguay, sera un partido caliente estoy seguro y con ocasiones de gol porque el equipo local necesita el triunfo, necesita los 3 puntos y es de vida o muerte para poder luchar por un cupo al mundial, si bien uruguay no esta tan obligado a ganar, creo que ganando matan 2 pajaros de un tiro, lo digo porque sus mas cercanos perseguidores son venezuela y peru, lo que conseguiria uruguay ganandole a peru es llegar a 19 puntos y si venezuela pierde en santiago de chile, se queda con sus 16 puntos y peru se quedaria con 14 unidades.

A uruguay tambien le convendria ganar el partido para alejarse de sus perseguidores pero el empate tampoco le caeria mal porque este partido cierra la jornada de clasificatorias sabiendo los resultados de las otras selecciones, es por eso que pienso que peru va a salir al ataque por ser local y porque le ha estado saliendo bien las cosas en los ultimos partidos, ganandole a chile, ecuador y venezuela.

Ahora si, me meto de lleno al tema de los corners es lo que me interesa y es que, peru de los pocos partidos que ha jugado y ha jugado "bien", fue ante paraguay en cuyo partido la seleccion peruana hizo 9 corners a su favor, contra venezuela hizo 14 tiros de esquina, contra argentina hizo 7 corners. En el resto de partidos en los que gano pero no jugo bien, es decir gano por la minima fue ante chile que llego a hacer solamente 2 corners o en el ultimo partido frente a ecuador en que peru hizo el gol y se tiro atras durante todo el partido aguantando para que no le empaten, en dicho partido solo hizo 3 corners. En el unico partido que perdio en lima frente a colombia, peru solo hizo 5 corners a su favor.

La buena noticia es que en los partidos de peru, en todos sobrepasaron los 10 corners, contra ecuador fueron 11 en total, contra chile solo fueron 6 y es la excepcion, pero, frente a argentina fueron 12, ante venezuela fueron 17 y que fue la maxima cantidad de corners en los partidos que peru hizo de local en estas eliminatorias, asi que es una buena noticia para el pronostico.

Por parte de la seleccion uruguaya, no es una seleccion que tire muchos corners de visitante pero hubo una excepcion contra bolivia, uruguay le hizo 10 corners, en el restante de partidos los charruas ejecutaron menos de 5 corners, sin embargo fueron los locales que lanzaron mas corners que ellos y en el total de corners por partido, pues en el partido contra paraguay hubieron 10 corners en total, contra colombia solo hubieron 4, contra argentina fueron 9, contra bolivia fueron 13 la cifra mas alta en un partido de uruguay de visitante, los dos restantes fueron 8 y 9 ante chile y venezuela en ese orden.

Entonces no me sorprenderia que peru tenga la iniciativa y saque mas corners que la seleccion uruguaya porque obviamente es la que necesita ganar por ser el local y por estar obligado a tratar de ir al repechaje para el mundial, entonces viendo estos datos voy con el over de mas de 10 corners en este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 08:01
Hola a todos
Mrlown cuando hagas picks de futbol por lo menos podias ser mas discreto y no copiar los picks de otro lado xq me parece vergonzoso q hagas copiar y pegar. Molestate un poco y si no sabes no hagas picks siguelos y ya esta. Xq los dos q has echo tanto este como el de botafogo son los dos copiados de otro blog.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:17
Curiosidades Perú vs Uruguay

El combinado peruano es orientado técnicamente por lor uruguayos Sergio Marakarian, Pablo Begoechea y Oscar Aguirregaray.
Uruguay por Oscar W. Tabárez.

He aquí que ambos, Markarian y Tabárez, iniciaron su carrera como DT en la quinta división del C.A. Bella Vista.

Markarian siendo DT de la primera de Bella Vista tuvo como jugador a Oscar W. Tabárez.

En el banco de suplentes de Uruguay estará a la orden Matías Aguirregarar, hijo de Ocscar Aguirregaray y ahijado de Pablo Bengoechea.

Y en 1987, se disputa el gran clásico uruguayo Peñarol vs Nacional, siendo Tabárez el DT de Peñarol y Markarian el de Nacional, cuando el partido estaba 1-1 son expulsados tres jugadores de Peñarol. Tabárez hace unos cambios y mueve unas piezas para resultar ganando 2-1 ese encuentro pasando para la historia como el clásico de "los 8 contra 11"



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:35
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30

Perú 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay más de 1,5 amarillas en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Para mi es muy dificil pronosticar un resultado en este partido. Uruguay estaba atravesando una fase muy mala en las eliminatorias, pero en los últimos meses ha evidenciado una leve mejoría. La victoria en Venezuela volvió a dar esperanzas en la clasificación, pero a mi juicio ahora tiene un partido mucho más dificil que aquel que venció 1-0 de visita.
Perú a pesar que no está en su mejor momento, tuvo pasajes mejores en esta eliminatoria, incluso en partidos donde no pudo ganar, va a ser un rival muy duro. Tienen más potencial en ofensiva que Venezuela y seguramente ante su público marquen al menos un gol. Eso si, Uruguay con los delanteros que tiene también puede marcar en cualquier momento. En principio me iba a decantar por el empate, pero viendo cuotas me detuve en esta, que tiene que ver con lo disciplinario.
Tenemos en bwin esta apuesta a que Uruguay recibe más de 1,5 amarillas en la segunda parte y creo que tiene valor. Más allá de quien gane, o como se de el partido, por la previa y lo que está en juego será un partido jugado al máximo por los dos equipos, donde es muy probable se den muchas fricciones, muchas disputas, protestas, y por qué no varias faltas, independientemente de quien vaya ganando el partido.
Se supone que la posesión sea de Perú, Uruguay no es un equipo acostumbrado a tenencia del balón, no cuenta con los jugadores para ello, sino a un juego más directo, al contario que Perú que además jugará en casa.
En el anterior partido ante Venezuela Uruguay recibió 4 amarillas, antes de eso en el partido ante Chile con victoria 2-0 de estos también recibió 4 amarillas y si seguimos viendo anteriores partidos, salvo ante Bolivia de visita donde los bolivianos ganaron 4-1 y solo recibió 1 cartón, en todos los partidos recibió 4 amarillas, incluso los disputados en casa.
Generalmente las tarjetas tardan un poco en salir, más en partidos internacionales por ello eligo la apuesta al segundo tiempo y no la otra que nos ofrecen de más de 2,5 amarillas totales a 1,57 aunque también le veo valor a esta.
El árbitro será el argentino Patriciio Loustau, bastante tarjetero en el fútbol argentino. En sus últimos partidos ha sacado un promedio de más de 5 tarjetas entre amarillas y rojas:
Lanus 2 Racing 0 (2 rojas, 7 amarillas)
Argentinos 1 Tigre 0 (7 amarillas)
Universidad Católica 4 Emelec 0 (2 rojas, 2 amarillas)
Boca 2 Newells 3 (7 amarillas)
Velez 0 Arsenal 0 (3 amarillas)
Almirante Brown 1 Banfield 1 (5 amarillas)
A nivel de partidos internacionales sus números bajan algo pero los partidos que dirigió no tuvieron ni de cerca la importancia y la tensión de este:
Eliminatorias: Bolivia 1 Venezuela 1 (2 amarillas)
amistoso: Bolivia 0 Brasil 4 (2 amarillas)
Tiene además 3 partidos dirigidos a nivel sub20 en el sudamericano donde sacó 4, 5 y 10 tarjetas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:38
Curiosidades Perú vs Uruguay

El combinado peruano es orientado técnicamente por lor uruguayos Sergio Marakarian, Pablo Begoechea y Oscar Aguirregaray.
Uruguay por Oscar W. Tabárez.

He aquí que ambos, Markarian y Tabárez, iniciaron su carrera como DT en la quinta división del C.A. Bella Vista.

Markarian siendo DT de la primera de Bella Vista tuvo como jugador a Oscar W. Tabárez.

En el banco de suplentes de Uruguay estará a la orden Matías Aguirregarar, hijo de Ocscar Aguirregaray y ahijado de Pablo Bengoechea.

Y en 1987, se disputa el gran clásico uruguayo Peñarol vs Nacional, siendo Tabárez el DT de Peñarol y Markarian el de Nacional, cuando el partido estaba 1-1 son expulsados tres jugadores de Peñarol. Tabárez hace unos cambios y mueve unas piezas para resultar ganando 2-1 ese encuentro pasando para la historia como el clásico de "los 8 contra 11"



Una buena anecdota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:43
En este partido 2 o - goles señores , en el partido con uruguay , logicamente peru perdera y se terminaran las ilusiones, pero lo que nos importa a nosotros es la cuota con lo que salga la victoria uruguaya . saludos  :)

jajaja cero sentimentalismos como buen apostador  ;D

Pero en el anterior comentario daba entender que ganaba Perú 2 a 0  :o

2 o - , ahora  no creo que peru pierda , como pato me decantaria por el empate asi que peru gana  h 0 como posteaste tb es buena. pero personalmente casi nunca voy a 2 apuestas en un solo evento   ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:55
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30

Perú 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Guerrero anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Otra cuota a la que le encuentro mucho valor, por ejemplo bwin la paga solo 2, algo más lógico, y luego para los osados podríamos meterle bajito a que anota el primer gol a cuota 7 en ladbrokes.
Independientemente del resultado final creo que es probable que Perú marque al menos un gol, por la necesidad que tiene de ganar y porque Uruguay defensivamente no es ninguna garantía en los últimos tiempos.
En los últimos partidos ha recibido goles de todas las selecciones menos de la débil Tahití y de Venezuela cuya ofensiva es bastante inferior a la peruana, con Rondón y Feltscher en ofensiva que me dicen poco, Rondón perdido en el fútbol ruso en los últimos años, una liga poco competitiva a nivel mundial y Feltscher que juega en el fútbol suizo.
Pero luego ante Japón (2 goles) Brazil (2), una Nigeria alternativa (1), España (2) Uruguay viene recibiendo goles. Ni que hablar si tomamos los números solo de eliminatorias, Uruguay es uno de los equipos más goleados, con 21 goles recibidos en 12 partidos, 14 de ellos de visita en 6 partidos. Fuera de casa solamente pudo mantener el 0 ante la mencionada Venezuela que es un equipo muy bien armado tácticamente pero no se destaca por su potencial ofensivo precisamente.
Y si hay un jugador que se le da bien jugar ante Uruguay es Paolo Guerrero. Siempre le ha hecho buenos partidos a la celeste, es un jugador que hace honor a su apellido, muy guerrero, luchador, además de tener calidad para la definición obviamente, ha jugado 5 veces ante Uruguay y le ha convertido 3 goles:
10/6/12, eliminatorias: Uruguay 4 Perú 2, anotó 1 gol
20/7/12, Copa América: Perú 0 Uruguay 2
4/7/12, Copa América: Perú 1 Uruguay 1 (anotó 1 gol)
17/6/08, Eliminatorias: Uruguay 6 Perú 0 (fue expulsado a los 39)
2/6/07, Copa América: Uruguay 0 Perú 3 (anotó 1 gol)

Luego está Pizarro, pero además de estar ya en la curva descendente de su carrera, a sus 34 años, su producción anotadora con la selección peruana es sensiblemente más baja que la de Guerrero, que a sus 29 años aún está en un buen momento de su carrera. Farfán por otra parte es un jugador de más desborde y explosión pero menos goleador, así que me quedo con esta cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:57
Hola a todos
Mrlown cuando hagas picks de futbol por lo menos podias ser mas discreto y no copiar los picks de otro lado xq me parece vergonzoso q hagas copiar y pegar. Molestate un poco y si no sabes no hagas picks siguelos y ya esta. Xq los dos q has echo tanto este como el de botafogo son los dos copiados de otro blog.

De que sitio lo copió? porque si es así le saco una tarjeta, previa consulta a ver si esa página es suya propia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:58
Hola a todos
Mrlown cuando hagas picks de futbol por lo menos podias ser mas discreto y no copiar los picks de otro lado xq me parece vergonzoso q hagas copiar y pegar. Molestate un poco y si no sabes no hagas picks siguelos y ya esta. Xq los dos q has echo tanto este como el de botafogo son los dos copiados de otro blog.

De que sitio lo copió? porque si es así le saco una tarjeta, previa consulta a ver si esa página es suya propia.

perdón, corrigo, yo no puedo, no modero este sitio, me confundí por ser eliminatorias sudamericanas, ja,ja. Pero seguro el moderador dará cuenta de esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.