Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30 Perú 1 - 2 Uruguay
Pronóstico: Asiatico : Mas de 10 Corners Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Luego de darle vueltas al asunto por mi cabeza, me decidi por una apuesta de corners para el partido entre peru y uruguay, sera un partido caliente estoy seguro y con ocasiones de gol porque el equipo local necesita el triunfo, necesita los 3 puntos y es de vida o muerte para poder luchar por un cupo al mundial, si bien uruguay no esta tan obligado a ganar, creo que ganando matan 2 pajaros de un tiro, lo digo porque sus mas cercanos perseguidores son venezuela y peru, lo que conseguiria uruguay ganandole a peru es llegar a 19 puntos y si venezuela pierde en santiago de chile, se queda con sus 16 puntos y peru se quedaria con 14 unidades. A uruguay tambien le convendria ganar el partido para alejarse de sus perseguidores pero el empate tampoco le caeria mal porque este partido cierra la jornada de clasificatorias sabiendo los resultados de las otras selecciones, es por eso que pienso que peru va a salir al ataque por ser local y porque le ha estado saliendo bien las cosas en los ultimos partidos, ganandole a chile, ecuador y venezuela. Ahora si, me meto de lleno al tema de los corners es lo que me interesa y es que, peru de los pocos partidos que ha jugado y ha jugado "bien", fue ante paraguay en cuyo partido la seleccion peruana hizo 9 corners a su favor, contra venezuela hizo 14 tiros de esquina, contra argentina hizo 7 corners. En el resto de partidos en los que gano pero no jugo bien, es decir gano por la minima fue ante chile que llego a hacer solamente 2 corners o en el ultimo partido frente a ecuador en que peru hizo el gol y se tiro atras durante todo el partido aguantando para que no le empaten, en dicho partido solo hizo 3 corners. En el unico partido que perdio en lima frente a colombia, peru solo hizo 5 corners a su favor. La buena noticia es que en los partidos de peru, en todos sobrepasaron los 10 corners, contra ecuador fueron 11 en total, contra chile solo fueron 6 y es la excepcion, pero, frente a argentina fueron 12, ante venezuela fueron 17 y que fue la maxima cantidad de corners en los partidos que peru hizo de local en estas eliminatorias, asi que es una buena noticia para el pronostico. Por parte de la seleccion uruguaya, no es una seleccion que tire muchos corners de visitante pero hubo una excepcion contra bolivia, uruguay le hizo 10 corners, en el restante de partidos los charruas ejecutaron menos de 5 corners, sin embargo fueron los locales que lanzaron mas corners que ellos y en el total de corners por partido, pues en el partido contra paraguay hubieron 10 corners en total, contra colombia solo hubieron 4, contra argentina fueron 9, contra bolivia fueron 13 la cifra mas alta en un partido de uruguay de visitante, los dos restantes fueron 8 y 9 ante chile y venezuela en ese orden. Entonces no me sorprenderia que peru tenga la iniciativa y saque mas corners que la seleccion uruguaya porque obviamente es la que necesita ganar por ser el local y por estar obligado a tratar de ir al repechaje para el mundial, entonces viendo estos datos voy con el over de mas de 10 corners en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea