; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 7 de junio 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 7 de junio 2013

1 2
(Leído 2115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:20
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-06-2013 22:00

Bolivia 1 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Apuesta ya clásica en esta eliminatoria , el stake es 1.5 no 2 , básicamente por que no se como va Venezuela en corners , lo que si me queda claro es que Bolivia junto a Peru son las selecciones mas corners en casa .

Como comente arriba , Bolivia en casa es casi infalible con los corners , creo que supero esta linea en casi todos o todos sus encuentros , el ultimo encuentro que disputo es el que me queda la duda , creo que ahí si no llego , el resto fueron todos over.

Bolivia mientras los números y las calculadora digan lo contrario tiene que matar por sus 3 puntos , la hazaña es casi imposible , pero mientras se pueda soñar , no tiene mas que ganar y alargar la casi ya pesadilla.

Bolivia esta a 6 puntos de Venezuela , de ganar se pondría a 3 puntos , faltaria ver que pasa en las otras canchas , como sabemos Bolivia en casa es un vendaval de corners , patean de lejos constantemente , la pelota para los arqueros en la altura es bastante complicada , la trayectoria del balón es distinta , por lógica se dan una serie constante de corners.

El temor que tengo es un poco que Bolivia meta un gol rápido , por ello el stake 1.5 , ya que no se si Venezuela iria por el empate , si es que en altura podría atacar al cuadro Boliviano , en todo caso para el bien del pick espero que Venezuela pueda soportar al cuadro Boliviano manteniendo la valla en 0 y por que no anotar 1 gol , lo cual llevaría a que se de mas fácil este pick .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:32
Te sigo, me gusta y la linea no es alta. Amplio un poco si no te molesta owen, diciendo que lo de Bolivia con los corners es porque con el factor altura donde existe menos resistencia del aire a la pelota y por ello esta viaja más rápido, la selección boliviana es un equipo que remata muchísimo desde media y larga distancia y entonces hay más chances de que esos balones lejanos sean rechazados, reboten en un defensa o bien por el arquero a corner.
También habrá que estar atentos al live a ver que cuota nos dan a la carreras a 5 y 7 corners porque seguramente sea Bolivia la que efectúe más.
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 02:42
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-06-2013 22:00

Bolivia 1 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina - Mas de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bolivia - Argentina under , menos de 10
Bolivia - Uruguay , over , mas de 10 en Oct 2012
Bolivia - Peru , over mas de 10 en Oct 2012
Bolivia - Paraguay over , mas de 9 Junio 2012
Bolivia - Chile , over mas de 10 Junio 2012
Bolivia - Colombia , no tengo el dato

Empiezo asi ya vimos que solo ante Argentina quitando a Colombia no salio, y ese partido le fui al over de corners pero no se que paso con los bolivianos que parecian que con el empate estan conformes nada de desbordes y pocos remates al arco , seguramente respetaron a una gran seleccion Argentina con Messi en cancha ,

Vuelvo a mencionar que la pelota en altura tiene un efecto distinti detalle que saben aprovechar muy bien los bolivianos con tiros a larga distancia y desbordes

Para este partido ya anuncio Akrgorta nuevamente que seguiran luchando, aunq las posibilidades son minimas , al igual que el dt de Venezuela que quiere un triunfo , asi que vamos a ir con esta pensando en que Bolivia quieres los 3 como sea, y el equipo visitante necesita sumar el ambiente esta caliente luego de unas declaraciones x ambas cuerpos tecnicos

http://www.abc.com.py/deportes/futbol/bolivia-recibe-a-venezuela-en-partido-caliente-581380.html

Asi que voy x ella

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 06:34
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-06-2013 22:00

Bolivia 1 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Nos vamos a la altura de la Paz, en bolivia, jugara el seleccionado de aquel pais, frente a Venezuela, las dos seleciones tienen todavia chances de ir al mundial, pero bolivia en menor cantidad, en estos momentos estan 8/9 en la tabla de posiciones con 9 puntos, y venezuela esta 5/9 con 15 puntos, el cupo para la repesca precisamente lo tiene venezuela, solo los 4 primeros de la tabla iran directo al mundial, el quinto lugar va a jugar el repechaje, asi que bolivia de ganar este partido, se meteria en la discusion por alcanzar ese quinto puesto, porque se acercaria con 12 puntos a venezuela.

Bolivia se hace fuerte en casa es de las selecciones que suele aprovechar su localia sin embargo en las ultimas eliminatorias ha venido abajo, futbolisticamente y en su localia, por el aspecto de la altura sobre el nivel del mar, antes era mas temida pero ha tenido mala generacion de jugadores, tanto asi que es el segundo peor local de sudamerica a nivel de selecciones en estos momentos, lleva 2 victorias (3-1 Paraguay, 4-1 Uruguay), 2 empates (1-1 Peru, 1-1 Argentina) y 2 derrotas (Colombia 1-2, Chile 0-2), esto refleja en resultados, 3 over y 3 under, los under porsupuesto como minimo con 2 goles, en estos 6 partidos, han anotado 10 goles a favor y recibieron 8 en contra.

Venezuela esta en un momento importante de la eliminatoria viene de ganarle en casa 1-0 a colombia con el cual obtuvieron 15 puntos, es una seleccion mas resultadista que de preocuparse por el buen juego, saben trabajar los partidos tacticamente, defensivamente pueden soportar los partidos, y creo que en este partido ante una bolivia que se juega su ultima oportunidad de tratar de ir a la repesca, va a jugarselas toda a pesar de que es complicado llegar al quinto lugar, no pierden nada en intentarlo en materia de puntos no estan tan lejos, y venezuela, necesita sumar no creo que les convenga empatar porque en esta eliminatoria, seleccion que se duerme se lo lleva la corriente. La seleccion venezolana fuera de casa, ha ganado 1 partido (0-2 a Paraguay), empato 2 veces (1-1 Colombia, 1-1 Uruguay) y perdio 3 partidos (2-1 Peru, 3-0 Argentina, 2-0 Ecuador), tambien tiene gol, no tendra un juego elaborado, vistoso, son resultadistas, pero en esas condiciones se han dado mañas para sacar los puntos de visitante, tienen en sus resultados 2 over y 4 under, es la seleccion de sudamerica mas under hasta el momento, pero por casi nada, la diferencia es minima, no me preocuparia por este detalle porque por ejemplo, la unica seleccion de visitante que es over pero con lo minimo es uruguay con 3 over y 2 under, lo sigue chile con 3 over y 3 under, paraguay ultimo de la tabla con 3 over y 4 under, ecuador con 2 over y 2 under, bolivia con 2 over y 3 under, pero con 2 over y 3 under, hasta la seleccion de argentina lider de la eliminatoria tiene 2 over y 3 under, esta referencia de que venezuela es la mas under de la eliminatoria en mi opinion es relativo.

Para tener en cuenta que bolivia es la seleccion que mas goles ha recibido como local, tiene 8 goles en contra en 6 partidos, los que lo siguen son Chile y uruguay con 7 goles en contra. Las principales cartas en ofensiva de venezuela son Juan Arango del Monchengladbach, Tomas Rincon del Hamburgo, tambien estan Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta los dos pertenecen al Nantes de Francia. Mientras que bolivia se encomendara a lo que pueda hacer su mediocampista Chumacero y en ataque lo que haga Marcelo Moreno Martins jugador del Flamengo de Brasil. Para este partido me gusta la opcion del over, se que se paga alto pero ambas selecciones se juegan por su clasificacion, de todas maneras le entrare a stake2.

Posibles alineaciones:

Bolivia
Sergio Galarza
Edward Zenteno, Ronald Raldes, Ronald Eguino, Daniel Chávez
Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos
Juan Carlos Arce, Carlos Saucedo y Marcelo Martins.

Venezuela
Daniel Hernández
Gabriel Cichero, Grendy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González
Juan Arango, Tomás Rincón, Angel Flores, César González
José Rondón y Fernando Aristeguieta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 19:09
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-06-2013 22:00

Bolivia 1 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido correspondiente a la clasificación para el Mundial 2014 de Brasil en el grupo Sudamericano que enfrenta a Bolivia, 8ª con 9 puntos en 11 partidos y un balance de 2-3-6, y a Venezuela, 5ª con 15 puntos en los mismos partidos y un balance de 4-3-4.
 
Por tanto, Venezuela ocupa ahora la plaza de promoción que le enfrentaría con un conjunto asiático por una plaza en el país carioca.
 
La cuarta plaza la ocupa ahora Chile con los mismos puntos, por lo que la vinotinto sigue con todas las opciones para lograr la clasificación directa.
 
Mucho más complicado lo tiene Bolivia, que está a 6 puntos con 5 jornadas por disputarse, lo que no le permite ya ningún tropiezo.
 
Aún así no pierden la esperanza como comentó ayer su técnico, el español Xabi Azkargorta, diciendo que no se lo iban a poner fácil a Venezuela, aunque es cierto que el partido no ha creado mucha expectación en la afición local, con pocas entradas vendidas.
 
Si se ha calentado más el partido por parte de los entrenadores, o más bien de los asistentes, ya que Etcheverry, el segundo de Azkargorta, menospreció el juego de los últimos años de Venezuela y estos entraron al trapo.
 
Pero en lo que a nosotros se refiere, el tema de goles, si veo un partido donde se vean unos cuantos.
 
Bolivia en estas 11 jornadas ha marcado 13 goles y ha recibido 20, una media de 3 goles por encuentro, superando la línea en 5 de ellos y quedándose en 2 tantos en otros 4.
 
De sus 12 partidos jugados en el último año entre amistosos y encuentros oficiales, en 11 llegaron al menos a los 2 goles, por lo que al menos el nulo lo veo bastante probable.
 
Es un equipo con un esquema muy ofensivo que juega con un 3-5-2, teniendo dos buenos jugadores arriba como Saucedo y Martins Moreno.
 
Venezuela aunque lleva una media goleadora más baja, con 9 goles a favor y 12 en contra, una media de 1,9 goles por encuentro, si los ha repartido bien, llegando en 8 de los 11 encuentros a los 2 goles, incluidos los 6 que ha disputado a domicilio, quedándose sólo por debajo en 3 victorias 1-0 en casa ante Argentina, Colombia y la propia Bolivia en el encuentro de ida.
 
Si cumplió en cambio el over en el amistoso que disputó hace 2 semanas ante El Salvador al que venció 2-1.
 
A pesar de las bajas por sanción de Miku y Rondón, Venezuela tiene también buenos jugadores como su capitán y ex del Mallorca Juan Arango o Tomás Rincón, que pueden hacer daño con sus disparos de media distancia y sus llegadas desde atrás.
 
Por tanto, creo que merece la pena ir con el over en este partido, teniendo grandes posibilidades de que al menos no la perdamos, y con un poco de suerte sea verde, teniendo siempre la opción de que haya 2 goles y sea nula.
 


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:10
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-06-2013 22:00

Bolivia 1 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En la altura de la paz , el conjunto boliviano se juega casi su ultima chance de seguir con vida en las eliminatorias sudamericanas contra el cojunto de venezuela, los locales marcan penultimos con 9 puntos , pero a falta de 5 partidos todavía no estan completamente eliminados de la cita mundialera.

Venezuela a subido enormemente su nivel los últimos años y hoy esta peleando uno de los cupos al mundial palmo a palmo con chile, van quintos con 15 puntos y de perder hoy y ganar chile verían un poco mas lejos el cupo directo a brasil.

Creo que los locales tienen ventaja por que juegan en su estadio y con su gente, de echo sus numeros de locales son 2 victorias ante paraguay y uruguay, 2 empates con argentina y bolivia y 1 derrota contra chile ( el cual es un rival que recurrentemente les gana en la paz ), aunque no me sorprende que no hayan echo esta apuesta antes , apuesto por un triunfo local creo que tienen el "equipo" y las condiciones como para ganar hoy.

Un dato , por eliminatorias llevan 8 partidos jugados en la paz bolivia y venezuela y se registran 7 triunfos bolivianos y uno venezolano (en las eliminatorias pasadas) creo que es hora de recuperar esa senda victoriosa en casa.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:43
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-06-2013 22:00

Bolivia 1 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Venezuela)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Por fin llega una nueva fecha de eliminatorias, y en esta oportunidad en el primer partido, se enfrentan Bolivia y Venezuela.
En cuanto a temas probabilisticos, las posibilidades altas es de empate o que gane Venezuela, lo cual, nos arroja una probabilidad de seguimiento de 84,7% al 2X , si es que estudiamos en el campeonato. Si la estudiamos por equipo, son algo bajas, asi que por eso, el stake se planta en apenas 3.
En lo que tiene que ver con el terreno futbolistico, y lo que mas le interesan a todos, el equipo venezolano viene en ascenso, no digo en esta eliminatoria sino año a año desde que dejo de ser la cenicienta a mediados de los 90. Ahora creo que ya podria decirse que esta peleando firmemente por un lugar en el mundial, o al menos, por el repechaje.
En cambio, los Bolivianos, desde aquella clasificacion en 1994 no levantan cabeza, y en esta eliminatoria vienen por el mismo camino que las anteriores... si bien, el haberle ganado a Uruguay les dio un aliente, luego al no poder con Argentina (siempre hablando de partidos de local) bajo la expecativa.

En lo personal, en lo que mi corazon dice, espero que gane Bolivia, porque de esa manera, tendriamos mas chances nosotros (Uruguay), pero creo que el resultado sera un 2X. Y lo mas probable creo que sera el empate.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:48
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-06-2013 22:00

Bolivia 1 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Venezuela al descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
En temas de probabilidad, ya mencione en mi pronostico anterior.
Y en cuanto al partido en general, ya comente en mi pronostico anterior, sobre lo que creo que pasara en este partido.
Y aqui, lo nuevo que voy a agregar para esta apuesta es jugar a lo mismo que la anterior, pero al descanso. Teniendo en cuenta, por un lado, la probabilidad de 91,6% de que sea 2X al descanso, y por otro lado, teniendo en cuenta que el equipo Venezolano se plantara bien atras como sabe hacerlo, y sin dudas los bolivianos no podran entrarles. Ademas, Venezuela esta motivado en obtener una victoria en este partido, para firmar un cuarto puesto, lo cual los llevaria directo al mundial... y los bolivanos.. SOLO UN MILAGRO!.
Y ademas, los venezolanos podrian conseguir algun gol de contragolpe para este partido.
Por eso, ademas de las probablidades, en el terreno futbolistico es bastante posible el 2X al descanso.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:52
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-06-2013 22:00

Bolivia 1 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Para este partido comenzamos a hacer seguimiento a que habran Menos de 2,5 goles en el partido, ya que su probabilidad se situa en 79,8%.
Por otro lado, al mirar los rivales, es algo muy posible que se concrete en este partido de Bolivia y Venezuela. Por un lado, porque el equipo Boliviano no es muy posible que sea capaz de convertir varios goles, ya que practicamente esta eliminado de clasificar al mundial, si bien matematicamente tiene chance, se sabe que futbolisticamente no puede.
Y por otro lado, si bien Venezuela va con todo su poderio para ganar este partido y afirmarse en ese cuarto lugar, es un equipo de pocos goles y que de visitante suele plantarse bien defensivamente para contragolpear.
Por eso, pronostico un "partido under" y muy aburrido, principalmente en su primer parte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 22:01

Venezuela sale con:

Renny Vegas (Caracas)

Roberto Rosales (Twente), Grendy Perozo (Tachira), Gabriel Cichero (Nantes) y Luis Manuel Seijas (Standard Lieja).

Agnel Flores (Tachira), Tomas Rincon (Hamburgo), Maestrico Gonzalez (Tachira) y Juan Arangol (Borussia M.)

Josef Martinez (Young Boys) y Richard Blanco (Mineros de Guayana)


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 22:52
5 - 2 corners ganando bolivia. NO HAY MARCA EN EL MEDIOCAMPO... SEÑORES SALDRÁ LA CARRERA 9 BOLIVIA?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 22:52

Bolivia vs Venezuela
07-06-2013 22:00


Corners mas de 9

1.8
Apuesta ya clásica en esta eliminatoria , el stake es 1.5 no 2 , básicamente por que no se como va Venezuela en corners , lo que si me queda claro es que Bolivia junto a Peru son las selecciones mas ...



Te sigo, me gusta y la linea no es alta. Amplio un poco si no te molesta owen, diciendo que lo de Bolivia con los corners es porque con el factor altura donde existe menos resistencia del aire a la pelota y por ello esta viaja más rápido, la selección boliviana es un equipo que remata muchísimo desde media y larga distancia y entonces hay más chances de que esos balones lejanos sean rechazados, reboten en un defensa o bien por el arquero a corner.
También habrá que estar atentos al live a ver que cuota nos dan a la carreras a 5 y 7 corners porque seguramente sea Bolivia la que efectúe más.
Saludos



7 corners ya en el primer tiempo y la carrera a 5 ya la ganó Bolivia, falta la carrera a 7 para hacer pleno!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:00
1.44 carrera a 3 cobrada , 1.66 y 1.72 carrera a 5 , ganada pero aun no me la pagan , carrera a 7 cuota 2.62 , encaminada , si todo sale dentro de lo normal , Bolivia nos daria un pleno en corners  , carrera a 9  ni la vi cuanto pagaria facil mas de 4.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:10
Primer tiempo 0 a 0, era esperable un primer tiempo aburrido y sin goles, pero al final, estuvo mas entretenido de lo pensado, aunque claro, sin goles como era esperable. Se fortifica el under 2,5!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:13
owen y cuanto le metes mas o menos a cada de esas carreras? =)

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.