; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27 de marzo 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 3972 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:45
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 01:00

Venezuela 1 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2

CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Bonito duelo entre Venezuela vs Colombia.

Colombia esta en gran forma, para mi ahoramismo son los mejores del Continente, tienen un Arsenal, todos las posiciones se ven muy fuertes, con jugadores como James, Falcao, Jackson, Gutierrez y cía, sin embargo van a una localidad que es un pesadilla, la mayoría de la selecciones internacionales pasan trabajo en CTE Cachamay y la ultima vez que los cafetero pisaron suelo guayanes se comieron una goleada de 2 a 0, recuerdo que ese juego pudo ser mas abultado.

Venezuela se juega la vida, la derrota con Argentina estaba entre los planes, sin embargo mañana tendrán que echar el resto. El capi Juan Arango es la pesadilla de Colombia, cada vez que los ve les marca, sabemos que Arango el mejor cobrador del tiros libres del Mundo, tu nunca sabes como le va a pegar... Rondon esta en gran forma, Rincon ya jugo contra Argentina, Vizca puede hacer daño a balón parado, Dani Hernandez me encanta.

Goles de Juan Arango vs Colombia:

24 de abril de 2001 en San Cristóbal: Venezuela 2-2 Colombia
15 de noviembre de 2003 en Barranquilla: Colombia 0-1 Venezuela
31 de marzo de 2009 en Puerto Ordaz: Venezuela 2-0 Colombia

Se que no es fácil, Colombia esta muy bien, pero creoq ue si se puede volver a ganar a Colombia en casa, recordemos que en Baraquilla el maracdo fue 1-1.

En fin voy con la Vinotinto.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:52
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 01:00

Venezuela 1 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Bonito duelo entre Venezuela vs Colombia.

Me gusta esta apuesta, creo que Venezuela sino gana por lo menos puede sacar un empate en casa contra Colombia.

Colombia esta en gran forma, para mi ahora mismo son los mejores del Continente, tienen un Arsenal, todos las posiciones se ven muy fuertes, con jugadores como James, Falcao, Jackson, Gutierrez y cía, sin embargo van a una localidad que es un pesadilla, la mayoría de la selecciones internacionales pasan trabajo en CTE Cachamay y la ultima vez que los cafetero pisaron suelo guayanes se comieron una goleada de 2 a 0, recuerdo que ese juego pudo ser mas abultado.

Venezuela se juega la vida, la derrota con Argentina estaba entre los planes, sin embargo mañana tendrán que echar el resto. El capi Juan Arango es la pesadilla de Colombia, cada vez que los ve les marca, sabemos que Arango el mejor cobrador del tiros libres del Mundo, tu nunca sabes como le va a pegar... Rondon esta en gran forma, Rincon ya jugo contra Argentina, Vizca puede hacer daño a balón parado, Dani Hernandez me encanta.

VENEZUELA EN CASA:
   
16.10.12   COP   Venezuela   Ecuador   1 : 1   
09.06.12   COP   Venezuela   Chile   0 : 2   
16.11.11   COP   Venezuela   Bolivia   1 : 0   
12.10.11   COP   Venezuela   Argentina   1 : 0   

Como vemos la vinotinto solo ha perdido en casa contra Chile, donde fue un mal planteamiento táctico de Farias, y aun así fue un juego muy parejo, los goles Astrales cayeron en el 85 con una genialidad de Matias Fernandez y en el descuento cuando estaba volcados al ataque.

Goles de Juan Arango vs Colombia:

24 de abril de 2001 en San Cristóbal: Venezuela 2-2 Colombia
15 de noviembre de 2003 en Barranquilla: Colombia 0-1 Venezuela
31 de marzo de 2009 en Puerto Ordaz: Venezuela 2-0 Colombia

Se que no es fácil, Colombia esta muy bien, pero creo que si se puede volver a ganar a Colombia en casa, recordemos que en Baraquilla el marcador fue 1-1.

En fin voy con la Vinotinto, si empatan también cobramos.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:53



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:58

Venezuela vs Colombia
27-03-2013 01:00


Gana Venezuela

3.6
CTE Cachamay de Puerto Ordaz.Bonito duelo entre Venezuela vs Colombia.Colombia esta en gran forma, para mi ahoramismo son los mejores del Continente, tienen un Arsenal, todos las posiciones se ven muy ...

Que viva la vinotinto, mañana los cafeteros tomaran vinotinto, porque jugamos en casa y vamos a ganar, suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:38
No tengo ni idea de estos equipos pero gracias, os seguiré a ver que tal se da, un besito...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 01:15
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 00:30

Chile 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Corners mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Vamos con Stake mínimo pero vamos con esta de cajon , ya que la linea es baja y la cuota vale para intentarlo , ya el amigo Crater dejo un pick y dio sus argumentos , así que no hay mucho que decir o agregar :

 - Sampaoli , vértigo , vértigo y vértigo
 
 - Chile , necesidad imperiosa de puntos .

 - Uruguay , luego del empate en casa , tiene la necesidad de al menos puntuar.

 - Uruguay ante Paraguay , se dio una gran cantidad de corners , me dio buenas ganancias , cuota 8 , cuota 4 y varias tome en live , se dieron creo que aprox 15 corners.

- La linea es baja , vamos con stake mínimo y evidente mente tomamos con mayor stake la de Crater.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 06:19
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 00:30

Chile 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Bueno le meto un pokito más a este over q d verdad me gusta mucho... pero esta vez a una linea + d 3... buscando un factor más alto... las razones están en el pick anterior... necesidad d los ekipos... xq son rivales directos... sumado al estilo d juego... además q tienen ambos delanteros capaces d hacer mucho daño... x más q sé q Uruguay, se va a ir a defender... y buscar su puntito muy cerca d su arkero... pero seguro q cuando llegue el primer gol habrán muchos espacios... creo q Chile mete un par d goles... y Uruguay al menos uno tb...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 06:40
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 01:00

Venezuela 1 - 0 Colombia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Venezuela Vs Colombia

La agrupación Vinotinto viene de caer derrotada por la albiceleste, con un marcador de 3-0 en el primer encuentro de esta fecha FIFA, camino a la copa del mundo Brasil 2014. La selección venezolana sufrió un duro revés en Argentina el cual pudo haber sido mayor, solo que gracias a las buenas actuaciones del guardameta Daniel Hernández hicieron que el marcador quedara así. En el día de hoy recibe al conjunto Colombiano el cual ha venido haciendo una excelente eliminatoria.

La selección cafetera anda en una muy buena racha en estas eliminatorias, una muestra de esto es la goleada que le propinaron a los bolivianos en condición de local (5-0). Los colombianos están mostrando un gran futbol, el cual puede hacer deslucir hasta las mejores selecciones del mundo. En el día de hoy saldrán con una formación la cual luce como si jugaran en condición de local, lo cual nos indica que irán a por la victoria en Venezuela. A través de la historia podemos ver que algunas veces Venezuela le ha complicado las cosas a Colombia, por lo cual los visitantes no se pueden descuidar y trataran de ponerse arriba en el marcador lo antes posible, debido a que una victoria en el día de hoy los colocaría con un pie en Brasil 2014. Partido de suma importancia para ambas selecciones, por lo tanto nos vamos con los goles.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 06:44
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 00:30

Chile 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Chile Vs Uruguay

La Roja se ubica quinta posición en la clasificación para el mundial de Brasil 2014, luego de haber perdido los últimos 4 partidos en fila, los chilenos buscaran obtener estos 3 puntos en el día de hoy, y más ahora que juegan en condición de local. Chile no podrá contar con unas de sus principales figuras como lo es Alexis Sánchez, debido a acumulación de tarjetas. Se rumora que el director técnico Sampaoli va hacer una serie de cambios en la alineación inicial, para ver si consigue sumar los 3 puntos. Esta serie de cambios no los vemos nada bien y menos para este juego tan crucial.

La selección celeste, la cual es dirigida por Óscar Tabárez se encuentra actualmente en una situación complicada, debido a que para los últimos 5 encuentros de la eliminatoria mundialista se le ha hecho imposible sumar de 3. Hoy visita al conjunto chileno con la misión de sumar para poder seguir están en la pelea para los cupos de Brasil 2014. Los visitantes no contaran con Maximiliano Pereira y Diego Pérez, a esto también tenemos que sumarle el bajo rendimiento que están teniendo los atacantes Luis Suárez y Diego Forlán. Esta es una prueba difícil para los uruguayos, por lo que de seguro va a ser un juego muy cerrado y nada que ver con el primer enfrentamiento en estas eliminatorias entre ambos equipos.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 10:57

Chile vs Uruguay
27-03-2013 00:30


Over 9,5 corner

1.95
Salieron las cuotas de corner que tanto esperaba y vamos por el over. La verdad hace dias que esperaba esta apuesta porque siempre que juega Chile- Uruguay es mi clasica apuesta y casi siempre se ha d ...

Te sigo de cabeza, ante Paraguay que no fue demasiado abierto el partido hubieron más de 12 corners, Paraguay con poquito creo que ejecutó 6 asi Chile tendría que tener más ejecutados y el local solo podría superar esta línea, más los que genere Suárez con su clásico juego de ir mano a mano con los defensores buscando el desborde que genera varios corners.
Te sigo tambien. Del partido veo que el DT de Chile es un estilo Bielsa con mucho vertigo para delante pero va a chocar con la pared de Uruguay y despues lo emboca de contra, empate o un 0-1  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:38
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 00:30

Chile 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Marcan los 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Seré breve. Partidazo en la mejor liga de selecciones del mundo, donde si Ecuador gana a Paraguay, quedarán 2 plazas para 4 equipos, durísimo panorama para Chile, Peru, Uruguay, Venezuela...en fin, luego ves el grupo de Suiza y el de Grecia y piensas que esto es una mafia al estilo Bárcenas.
Pues si, se juegan ambas selecciones lo que no está escrito, y la verdad es que no tengo ni idea de quien va a ganar, pero que va a ser un partido intenso, y con ocasiones no tengo dudas. La forma de jugar de Chile + la pegada uruguaya es lo que me hace ir con esto. Espero de primeras un dominio chileno y eso quieras que no originará espacios para los visitantes que arriba tienen dinamita. Espero que Tabarez no guarde en el banco a Cavani, algo que no me entra en la cabeza.
A ver si el partido se abre en la primera mitad y no pasa lo de Perú el otro día, que hubo más penaltis y palos que goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:29

Chile vs Uruguay
27-03-2013 00:30


Under(-) 2.5

1.85
Partido en las alturas entre Bolivia y Argentina donde veo pocos goles dado que Argentina no hará su juego habitual de ataque. La iniciativa la tienen que llevar los locales mientras que Argentina ag ...

Me confundí. El partido es Bolivia- Argentina, y la cuota es 2.
Si algún miderador lo puede corregir, perfecto.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:23
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 00:30

Chile 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Ante la necesidad de ambos equipos por ganar el partido, iran a proponer su estilo de juego y es que ambos se han complicado su clasificacion al mundial de brasil 2014. Chile es una seleccion que juega a la marca agresiva, a sofocar al rival presionandolo de mediocampo para arriba, eso lo hizo con peru en el ultimo partido jugado en lima, sin embargo, ese rigor fisico le paso factura en el segundo tiempo en el que peru domino gran parte del segundo tiempo y que tuvo muchas chances de anotarle a chile, uno de los problemas de esta seleccion chilena es que defensivamente da muchas ventajas, si se les sabe atacar con un juego rapido se les complica demasiado defensivamente, peru lo hizo, colombia lo hizo, argentina lo hizo, y creo que uruguay es tambien capaz de hacerlo con mucha mas razon que uruguay impone su juego en base a la fuerza, no seran tecnicamente tan buenos pero juegan por las bandas, suelen rematar de larga distancia y tienen a dos jugadores arriba como forlan y suarez que son muy rapidos, metedores y con buen definicion dentro y fuera del area, asi que creo que este partido tendra almenos un gol antes del minuto 30 de juego.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:04

Chile vs Uruguay
27-03-2013 00:30


Under(-) 2.5

1.85
Partido en las alturas entre Bolivia y Argentina donde veo pocos goles dado que Argentina no hará su juego habitual de ataque. La iniciativa la tienen que llevar los locales mientras que Argentina ag ...

Me confundí. El partido es Bolivia- Argentina, y la cuota es 2.
Si algún miderador lo puede corregir, perfecto.

Gracias.

Pues no va a poder ser.

He leído tu aviso justo a las 21.00 que comienzan en Bolivia, con lo que sólo puedo eliminar tu pick.

Por favor,  en estos casos avisen por privado.

Si lo hubieras hecho habría leído tu aviso  hace 2 horas, ya que me llegan directamente a mi bandeja de correo.
 Aunque con poca antelación sobre el evento para que te siguieran, pero hubiera podido eliminar tu pick y pasarte el redactado para que lo colocaras de nuevo correctamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:20
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 00:30

Chile 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Sin duda la ultima opcion de chile si quiere aspirar a clasificar al mundial , sera un duelo a muerte ya que el equipo uruguayo viene de un empate como local , creo que el equipo local jugara su mejor futbol y ganara el partido por mas de un gol (2-0) o (3-1). Uruguay ya no es la misma de hace unos años y con chile saliendo a buscar el triunfo con todo , este me parece un buen pick para invertir unos cuantos dolares


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.