; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27 de marzo 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 3974 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 05:43
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 00:30

Chile 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Bueno los dos ekipos llegan con problemas a este partido xq no ganan hace varios partidos pero creo q ya se vio en Chile una mejoría cuando jugó contra Perú q demostró buen juego a pesar q estuvieron de visita y era un partido difícil... pero x las intenciones q mostro ya se ve la mano de Sampaoli y creo q recién en este partido se va a ver el potencial d este ekipo... q individualmente no tiene nada q envidiarle a los uruguayos... seguramente los hicnhas chilenos deben estar ilusionados con Sampaoli y llenarán el Estadio Nacional para empujar a sus jugadores a derrotar a Uruguay q no se le ve nada bien en el juego colectivo...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 05:55
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 01:00

Venezuela 1 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno a esta le meto solamente con Stake bajo solamente x tratarse d un ekipo q juega d visita pero como no jugarle a esta Selección Colombia q viene embalada ganando un partido tras otro y encima x golpiza como el 5 a 0 q le metió a Bolivia xD... frente a esta Venezuela q si bien se juega mucho d su futuro creo q no tiene tantas armas para pelearle d igual a igual a la mejor selección Colombia d los últimos tiempos... y q encima viene jugando con mucha confianza... además Venezuela está obligado a atacar x ser local y xq necesita los puntos... lo cual dejará espacios para q suban los laterales y volantes Colombianos q son muy veloces... asi q por las bandas puede estar la clave para q gane Colombia...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:19
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 00:30

Chile 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno esta me gusta xq son ekipos q tienen mucha necesidad d ganar como sea y mucho potencial ofensivo... con delanteros d talla Mundial como Cavani... Suarez... Alexis Sanchez... sumando a la necesidad d los ekipos x los puntos... creo q son buenas razones para probarla... si hay gol temprano esta apuesta debe salir trankila... y como comente en mi pick anterior espero q Chile salga con todo y anote en el primer tiempo... 2 a 1 o 3 a 1 me parece q son resultados, muy probables para este partido...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:28
En Chile es baja Alexis Sanche por acumulacion de amarillas ante Uruguay.. Si a eso le sumamos que no esta Suazo ni Sebastian Pinto queda poco donde elegir en delantera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:35
En Chile es baja Alexis Sanche por acumulacion de amarillas ante Uruguay.. Si a eso le sumamos que no esta Suazo ni Sebastian Pinto queda poco donde elegir en delantera.

No me había dado cuenta, d q le sacaron amarilla justo a Sanchez... vi q solo le sacaron una a Chile si no m ekivoco... ni modo ps ya jugue xD igual hay buenos delanteros y puede salir d todas formas... baja sensible pero aún tengo fe xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 07:07
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 00:30

Chile 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Yo creo que se equivocan en poner tan alta esta cuota al over. Por más que sus últimos partidos hayan sido under son dos equipos que por estilo de juego uno y potencial ofensivo el otro tienen más tendencia al over. En el partido de Uruguay-Paraguay no se dió el over porque los paraguayos plantearon una férrea defensa para cuidarse de Suárez, Forlán y Cavani cuando ingresó y jugar al contragolpe, pero Chile será otra cosa, saldrán a ganar desde el primer minuto y se podrá ver un partido más abierto. Si a eso sumamos la debilidad defensiva de Uruguay, que ambos son dos de los equipos más goleados de las eliminatorias, la misma cantidad de goles en contra que la débil Bolivia, con 19 están dadas las condiciones para ver goles. En Chile será baja Alexis Sánchez pero de todos modos ellos basan su accionar en el juego colectivo y el que ingrese también puede anotar. En Uruguay las bajas son las de Diego Pérez y Maximiliano Pereira, por lo que no se ve resentido el esquema ofensivo, si la defensa que pierde salida por el lateral derecho y pierde a su batallador del mediocampo, el "ruso" Pérez.
A ninguno de los dos le sirve el empate y ninguno de los dos técnicos son de especular, cada cual con sus armas salen a buscar los partidos por lo que espero un buen espectáculo con goles, y que gane el mejor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:27
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 01:00

Venezuela 1 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Voy a ir con esta Colombia que desde que asumió Jose Pekerman como dt está jugando un fútbol espectacular y goleando en muchos casos, de visitante tienen 3 victorias y solo una derrota ante el mejor local de las eliminatorias (Ecuador).

El poderío ofensivo de Colombia es enorme con uno de los mejores 9 del planeta Radamel Falçao Garcia acompañado por un Teo Gutierrez que se entiende a la perfección con el tigre, James Rodriguez con una pegada fantástica de zurda y por el lateral derecho las subidas de un jugador que me encanta cada vez mas como Cuadrado que a mi parecer ya debería estar en un grande de Europa, ademas este equipo no se conforma con ganar 1 a 0, fieles al estilo de Pekerman siguen buscando mas goles lo que nos da mucho value para el handicap que si solo ganan por un gol nos devuelve el dinero, creo yo una apuesta sin mucho riesgo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:05
En Chile es baja Alexis Sanche por acumulacion de amarillas ante Uruguay.. Si a eso le sumamos que no esta Suazo ni Sebastian Pinto queda poco donde elegir en delantera.

Si no está Alexis  igual me animo a apostar a que Chile marca 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:45
En Chile es baja Alexis Sanche por acumulacion de amarillas ante Uruguay.. Si a eso le sumamos que no esta Suazo ni Sebastian Pinto queda poco donde elegir en delantera.

Si no está Alexis  igual me animo a apostar a que Chile marca 

jajajajajajajajaja que grande Jesús. La verdad es que lo de Alexis está siendo demasiado, pero tambien hay que decir que su fuerte nunca ha sido el gol y sus virtudes, sobre todo cuando jugaba en el Calcio que tanto destacó incluso al nivel de poder decir de ser de los 3 mejores jugadores de la liga, eran otras como la habilidad, velocidad, regate, desborde..., por eso tampoco hay que ser injustos con el, pero la verdad es que ahora mismo ni una cosa ni otra, y un futbolista profesional, salvo que sea defensa de pura cepa, aunque no sea un goleador, pues igual no hay que exigirle que afine en el remate como Ronaldo, pero es que tampoco puede fallar goles cantados uno tras otro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 19:00
En Chile es baja Alexis Sanche por acumulacion de amarillas ante Uruguay.. Si a eso le sumamos que no esta Suazo ni Sebastian Pinto queda poco donde elegir en delantera.

Si no está Alexis  igual me animo a apostar a que Chile marca 

jajajajajajajajaja que grande Jesús. La verdad es que lo de Alexis está siendo demasiado, pero tambien hay que decir que su fuerte nunca ha sido el gol y sus virtudes, sobre todo cuando jugaba en el Calcio que tanto destacó incluso al nivel de poder decir de ser de los 3 mejores jugadores de la liga, eran otras como la habilidad, velocidad, regate, desborde..., por eso tampoco hay que ser injustos con el, pero la verdad es que ahora mismo ni una cosa ni otra, y un futbolista profesional, salvo que sea defensa de pura cepa, aunque no sea un goleador, pues igual no hay que exigirle que afine en el remate como Ronaldo, pero es que tampoco puede fallar goles cantados uno tras otro

Es más.

Yo leí ayer un artículo muy interesante en El Mundo Deportivo, y resulta que el promedio goleador de Alexis desde que está en el Barcelona es  bastante más alto que el que tenía en el Udinese.

Por raro que parezca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 20:03
Les comento que jamas fue goleador! Ni en Cobreloa que fue su primer club donde era un niño literalmente y brillaba en el primer equipo, ni siquiera en Colo-colo ni despues en River. En Udinese tampoco. Sin embargo en todos fue figura. La temporada pasada en Barcelona fue un gran aporte, esta temporada no ha sido buena y se ha perdido varios goles cantados pero los ultimos 2 partidos ha recuperado mucho nivel siendo la figura ante Deportivo La Coruña yanotando un gol y asistencia a Messi.

Lo de alexis es confianza y un bajon pero es un gran jugador, un guerrero en la cancha y el primero en defender. Le falta mejorar el finiquito y atreverse mas como la temporada pasada en el Barcelona o clubes anteriores pero yo no dudo de sus tremendas capacidades.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:24
En Udinese ya demostró de lo que es capaz y tiene unas cualidades tremendas y estoy seguro que esto es solo cuestión de confianza y tarde o temprano, tiene que volver, pero como bien comentais, no se le pude pedir ser un goleador porque nunca lo ha sido, pero esperemos que al menos termine su malisima racha de cara a puerta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:57
En Chile el unico cambio ante Uruguay seria la inclusion del delantero Esteban Paredes por el suspendido Alexis Sanchez. Salieron las lineas de corner asi que vamos con un pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 15:14
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 00:30

Chile 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Over 9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Salieron las cuotas de corner que tanto esperaba y vamos por el over. La verdad hace dias que esperaba esta apuesta porque siempre que juega Chile- Uruguay es mi clasica apuesta y casi siempre se ha dado, es mas con lineas 10,5 o 11.

Para este partido esperaba linea 10,5 y es de mucho agrado que sea un punto mas baja. Chile con Borghi tenia mucho mas bajo promedio que con la selecion de Bielsa con la que hasta en Brasil les ganabamos en corner xD y de ahi la linea actual, pero con Jorge Sampaoli se recupera parte del vertigo de las anteriores clasificatoras.

En casa Chile suele ser una tromba y con el actual Dt explota muchisimo las bandas con las subidas del lateral Eugenio Mena y Mauricio Isla, mas los desbordes de Beausejour y Eduardo Vargas es un equipo muy ofensivo y con mucho ataque por los costados y a ratos vertiginoso como le gusta al Dt Chileno, mas los remates de Aranguiz y Paredes, la subida de Marcos Gonzalez en balones detenidos. Claudio Bravo nuestro portero es de mucho conceder tiros de esquinas, pues ante balones peligrosos no se complica y las cede al corner asi que siempre es un hdp el portero de la Real Sociedad.

Uruguay no vendra a refugiarse pues tambien necesita el triunfo asi que sera un partido de ida y vuelta. Arriba Suarez ya lo he comentado antes en apuestas del Liverpool o jugando por Uruguay es siempre garantia de corner, es todo un Sr del corner como Young del Manchester United. Inquietante a mas no poder por las bandas y de mucho remate dentro del area. Si a eso le sumamos a Cavani y Forlan (aunque no se si ira con los dos) mas los que se suman de atras incluidos los defensores en balones detenidos como Lugano, Gonzalez y Godin Uruguay creara muchas ocasiones.

En fin un partidazo siempre calentito y con muchas ocasiones de gol, emociones y tiros de esquina.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:38

Chile vs Uruguay
27-03-2013 00:30


Over 9,5 corner

1.95
Salieron las cuotas de corner que tanto esperaba y vamos por el over. La verdad hace dias que esperaba esta apuesta porque siempre que juega Chile- Uruguay es mi clasica apuesta y casi siempre se ha d ...

Te sigo de cabeza, ante Paraguay que no fue demasiado abierto el partido hubieron más de 12 corners, Paraguay con poquito creo que ejecutó 6 asi Chile tendría que tener más ejecutados y el local solo podría superar esta línea, más los que genere Suárez con su clásico juego de ir mano a mano con los defensores buscando el desborde que genera varios corners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.