; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27 de marzo 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 3963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 03:58

Chile vs Uruguay
27-03-2013 00:30


Marca en cualquier momento Eduardo Vargas

3.2
Confirmada la alineación chilena para este partido intentaré con esta gran cuota a que marca Eduardo Vargas. El delantero del Gremio era duda para este partido pero finalmente podrá jugar y creo qu ...

Vargas y el handicap de chile 0 me han salvado la jornada porque con los corners me la comí como casi todos. Una pena que nadie la siguiera pero estaba muy claro que hoy a Uruguay le metían más de un gol y de los 3 delanteros al que más confianza le tenía era a Vargas aunque Paredes me sorprendió para bien. Como no estaba citado!!! me pareció un delantero muy interesante por más que su gol fue más casual que buscado porque la pelota le cae justo en el rechaze. Y lo de los penales para que comentar, de todos modos no mereció ni empatar Uruguay que sigue jugando pésimo y es solo arrestos individuales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 04:22

Chile vs Uruguay
27-03-2013 00:30


Marca en cualquier momento Eduardo Vargas

3.2
Confirmada la alineación chilena para este partido intentaré con esta gran cuota a que marca Eduardo Vargas. El delantero del Gremio era duda para este partido pero finalmente podrá jugar y creo qu ...

Vargas y el handicap de chile 0 me han salvado la jornada porque con los corners me la comí como casi todos. Una pena que nadie la siguiera pero estaba muy claro que hoy a Uruguay le metían más de un gol y de los 3 delanteros al que más confianza le tenía era a Vargas aunque Paredes me sorprendió para bien. Como no estaba citado!!! me pareció un delantero muy interesante por más que su gol fue más casual que buscado porque la pelota le cae justo en el rechaze. Y lo de los penales para que comentar, de todos modos no mereció ni empatar Uruguay que sigue jugando pésimo y es solo arrestos individuales.

Felicidades pato por este verde, yo la verdad lo ví tarde, cuando vi esta apuesta se me ocurrio apostar por un gol de Paredes, no vi cuanto pagaba pero imagino más de 3, al no ser tan "conocido".
La verdad Paredes es un gran delantero, no ha tenido muchas chances en la selección porque se vió opacado mucho tiempo por el Chupete , por eso sólo jugaba en amistosos, o cuando Suazo no estaba disponible. Su llamado de última hora se debió a que para Sampaoli era el tercer delantero, ya que primero estaba Suazo, luego Sebastian Pinto (también se lesiono), y luego Paredes, pero para el partido vs Peru no pudo estar ya que era fuera de plazo para extranjeros por lo quesu club el Atlante no lo dejaron ir, luego con la suspensión de Sanchez estuvieron obligados a dejarlo ir.

En el mundial jugó, y tuvo un buen desempeño:

Saludos !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 08:53
Cuántos córner hubo al final? más de ocho?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 10:50
me parece que justo ocho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:31

Chile vs Uruguay
27-03-2013 00:30


Marca en cualquier momento Eduardo Vargas

3.2
Confirmada la alineación chilena para este partido intentaré con esta gran cuota a que marca Eduardo Vargas. El delantero del Gremio era duda para este partido pero finalmente podrá jugar y creo qu ...

Vargas y el handicap de chile 0 me han salvado la jornada porque con los corners me la comí como casi todos. Una pena que nadie la siguiera pero estaba muy claro que hoy a Uruguay le metían más de un gol y de los 3 delanteros al que más confianza le tenía era a Vargas aunque Paredes me sorprendió para bien. Como no estaba citado!!! me pareció un delantero muy interesante por más que su gol fue más casual que buscado porque la pelota le cae justo en el rechaze. Y lo de los penales para que comentar, de todos modos no mereció ni empatar Uruguay que sigue jugando pésimo y es solo arrestos individuales.

Felicidades pato por este verde, yo la verdad lo ví tarde, cuando vi esta apuesta se me ocurrio apostar por un gol de Paredes, no vi cuanto pagaba pero imagino más de 3, al no ser tan "conocido".
La verdad Paredes es un gran delantero, no ha tenido muchas chances en la selección porque se vió opacado mucho tiempo por el Chupete , por eso sólo jugaba en amistosos, o cuando Suazo no estaba disponible. Su llamado de última hora se debió a que para Sampaoli era el tercer delantero, ya que primero estaba Suazo, luego Sebastian Pinto (también se lesiono), y luego Paredes, pero para el partido vs Peru no pudo estar ya que era fuera de plazo para extranjeros por lo quesu club el Atlante no lo dejaron ir, luego con la suspensión de Sanchez estuvieron obligados a dejarlo ir.

En el mundial jugó, y tuvo un buen desempeño:

Saludos !

Si. Yo también pensé en Paredes porque iba a ser el 9 de área y Vargas y Beausejour por las bandas, pero como puse en la explicación no estaba disponible, por haber sido citado a último momento supongo que las bookies no lo agregaron en el listado de jugadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 16:49
pa la próxima fecha deben sacar la apuesta d a q jugador le va a caer el puñete de Suárez... como le gusta meter golpe  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 17:33
pa la próxima fecha deben sacar la apuesta d a q jugador le va a caer el puñete de Suárez... como le gusta meter golpe  :D :D

O tambien si hara un NOK OUT  o no jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:18
o cuantos penales quedarán sin ser sancionados  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:27
Hace tiempo que no paso en el foro, pero dejo una imagen chisto para ir cerrando este par de fechas de las clasificatorias:

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:33
Eso tb es asi... ahora dicen q van a sancionar a Suarez x el puñete... pero al arbitro q no vio el penal... no lo sancionan....

X mi me parece bien q sancionen a Suarez... creo q se pasa d límites con esos golpes... en la cancha es muy machetero... y se tira para engañar... malas costumbres d un gran jugador... ojalá q se le quiten xq es muy bueno... pero perjudica a su eqkipo... q pasa si lo expulsan  ???

También al árbitro lo deben sancionar... los arbitrajes están pésimos... sobre todo los árbitros Argentinos q no les gusta cobrar penal... Abal no le cobró penal a Chile... después Pitana contra Uruguay... si no corrigen a los árbitros... después se crean problemas  ??? ??? ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.