; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27 de marzo 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 3955 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 00:19
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 27-03-2013 00:30

Chile 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Marca en cualquier momento Eduardo Vargas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Confirmada la alineación chilena para este partido intentaré con esta gran cuota a que marca Eduardo Vargas. El delantero del Gremio era duda para este partido pero finalmente podrá jugar y creo que es el arma más peligrosa ante la baja de Alexis Sánchez. Con su velocidad puede llevar problemas a la zaga de Uruguay y seguramente tendrá durante el partido chances de marcar. Los otros delanteros son Beausejour que no es muy goleador, es un delantero de marcar pocos goles y Paredes que como fue elegido a último momento por la baja de Sánchez actualmente no esatá disponible para apostar por el. Esperemos que chile solo haga un gol, Uruguay más de uno y el gol de Chile lo marque Vargas, je,je.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 01:06

Chile vs Uruguay
27-03-2013 00:30


Gol antes del minuto 30

1.83
Ante la necesidad de ambos equipos por ganar el partido, iran a proponer su estilo de juego y es que ambos se han complicado su clasificacion al mundial de brasil 2014. Chile es una seleccion que jueg ...

Por fin un verde, gol de chile antes del minuto 30.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 01:18
Cuatro corners al descanso, no estamos en la media, creo que este tipo de apuestas tienen demasiado factor de suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 01:37
La permisividad arbitral es de traca. En las áreas pasa de todo, agarrones, empujones y hasta puños, y aquí no pasa absolutamente nada. Luego ha habido 2 penales en el área chilena: uno por una "zamorana" y una zancadilla de patio de colegio que le han  hecho a Luis Suarez, el mismo jugador del puñito a la salida de un corner, que en cualquier país hubiese sido sancionado con tarjeta roja.
Cualquier colegiado ingles añadiría 6 min como poco en cualquier partido de tensión que se disputa en la libertadores, clasificaciones del mundial o sudamericana. Normalmente añaden mucho menos, para ejemplo hace poco en el Boca-nacional, añadieron 3 cuando esperaba 7.
Claro, con estas cosas, a veces veo normal que a Luis Suarez se le vaya la cabeza en la Premier, pobre criatura, como se lo explicara a Gerard? jojojo.
Y ya lo que me ha dejado loco, en esta primera parte sublime, desde el punto de vista " espectaculo + tensión" ha sido el balón arrojado desde la grada en una ocasión clara de Uruguay;  el espectador, "campeón del mundo de petanca", lo arrojó con tanta calidad que cayó en el epicentro de la jugada, a escasos cm. de tocar con el otro, algo que despistó a Cavani, durante segundo y medio providencial, en el cual hasta  dudó de  cual era el bueno. Lo recambolesco del tema es que un uruguayo, hasta los cojones del espontáneo baloncito , le dio una patada de tal modo que rebotó en la publicidad para caer en plena jugada uruguaya de nuevo.

Ya en serio, Tabarez tendrá una flor en el culo, pero el planteamiento inicial es lamentable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 01:54
Vamos, que parece que hemos entrado en una ráfaga de corners
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 02:09
Y ahora entramos  en una racha sin corners y pinta que nos vamos a quedar a la orilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 02:13

Chile vs Uruguay
27-03-2013 00:30


Marca en cualquier momento Eduardo Vargas

3.2
Confirmada la alineación chilena para este partido intentaré con esta gran cuota a que marca Eduardo Vargas. El delantero del Gremio era duda para este partido pero finalmente podrá jugar y creo qu ...

Grandee! El problema es que se quedan afuera justo cuando el Mundial es a un par de cuadras  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 02:21
Lo dicho, este tipo de apuestas dependen excesivamente de la suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 02:27
Lo dicho, este tipo de apuestas dependen excesivamente de la suerte

Dia roo para sudamerica  , Chile no ayudo con los corners no tenia la necesidad ya q iban ganandoo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 02:28
Hoy los corners no ayudaron , que dia para fatal en apuestas .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 02:46
Lo dicho, este tipo de apuestas dependen excesivamente de la suerte

Dia roo para sudamerica  , Chile no ayudo con los corners no tenia la necesidad ya q iban ganandoo

Que dia , de estar con casi 200 de beneficios , pase a mas de 50  de perdida , que fea jornada o que mal vista por mi parte  , mala racha , el rojo predomina en mi , hay que llamar al verde urgente , que vuelva la liga Peruana Ya .

Agua fria , para la cabeza , jajaj , ya no queda mas que reir ,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 02:51
Lo dicho, este tipo de apuestas dependen excesivamente de la suerte

Dia roo para sudamerica  , Chile no ayudo con los corners no tenia la necesidad ya q iban ganandoo

Que dia , de estar con casi 200 de beneficios , pase a mas de 50  de perdida , que fea jornada o que mal vista por mi parte  , mala racha , el rojo predomina en mi , hay que llamar al verde urgente , que vuelva la liga Peruana Ya .

Agua fria , para la cabeza , jajaj , ya no queda mas que reir ,

Yo por ai tb espero Peru de a talla y gane xksino ai si  ah llorar jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 02:52
Ucha que mala suerte con los corners de Chile- Uruguay.. Pesimo partido de Uruguay, el segundo gol de Chile mato el partido y a 15 minutos del final hubo un corner clarisimo para Chile que al arbitro no cobro xD. A la Fifa y sorry por el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 03:00
Ucha que mala suerte con los corners de Chile- Uruguay.. Pesimo partido de Uruguay, el segundo gol de Chile mato el partido y a 15 minutos del final hubo un corner clarisimo para Chile que al arbitro no cobro xD. A la Fifa y sorry por el pick

Yo vi 2 corners que debieron ser el del palo que para mi el arquero la saco y otra que el defensor Uruguayo la saco y el arbitro no la cobro , para mi tu apuesta Crater taba bien tirada , pero el gol tempranero de Chile , mas el 2 gol de Chile , practicamante sentencio el encuentro y por ende los corners.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 03:02
Ucha que mala suerte con los corners de Chile- Uruguay.. Pesimo partido de Uruguay, el segundo gol de Chile mato el partido y a 15 minutos del final hubo un corner clarisimo para Chile que al arbitro no cobro xD. A la Fifa y sorry por el pick

Y el tiro al palo, creo que la roza Bravo.
Mención aparte el penalti por mano que no cobra. Lugano se volvía loco.
Uruguay jugó mal, defendió peor, pero aún así la escamotearon de 2 a 3 penales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.