Enviado: 27 de Marzo de 2013, 01:37
La permisividad arbitral es de traca. En las áreas pasa de todo, agarrones, empujones y hasta puños, y aquí no pasa absolutamente nada. Luego ha habido 2 penales en el área chilena: uno por una "zamorana" y una zancadilla de patio de colegio que le han hecho a Luis Suarez, el mismo jugador del puñito a la salida de un corner, que en cualquier país hubiese sido sancionado con tarjeta roja.
Cualquier colegiado ingles añadiría 6 min como poco en cualquier partido de tensión que se disputa en la libertadores, clasificaciones del mundial o sudamericana. Normalmente añaden mucho menos, para ejemplo hace poco en el Boca-nacional, añadieron 3 cuando esperaba 7.
Claro, con estas cosas, a veces veo normal que a Luis Suarez se le vaya la cabeza en la Premier, pobre criatura, como se lo explicara a Gerard? jojojo.
Y ya lo que me ha dejado loco, en esta primera parte sublime, desde el punto de vista " espectaculo + tensión" ha sido el balón arrojado desde la grada en una ocasión clara de Uruguay; el espectador, "campeón del mundo de petanca", lo arrojó con tanta calidad que cayó en el epicentro de la jugada, a escasos cm. de tocar con el otro, algo que despistó a Cavani, durante segundo y medio providencial, en el cual hasta dudó de cual era el bueno. Lo recambolesco del tema es que un uruguayo, hasta los cojones del espontáneo baloncito , le dio una patada de tal modo que rebotó en la publicidad para caer en plena jugada uruguaya de nuevo.
Ya en serio, Tabarez tendrá una flor en el culo, pero el planteamiento inicial es lamentable.