Pronóstico: Gana Venezuela Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 CTE Cachamay de Puerto Ordaz. Bonito duelo entre Venezuela vs Colombia. Me gusta esta apuesta, creo que Venezuela sino gana por lo menos puede sacar un empate en casa contra Colombia. Colombia esta en gran forma, para mi ahora mismo son los mejores del Continente, tienen un Arsenal, todos las posiciones se ven muy fuertes, con jugadores como James, Falcao, Jackson, Gutierrez y cía, sin embargo van a una localidad que es un pesadilla, la mayoría de la selecciones internacionales pasan trabajo en CTE Cachamay y la ultima vez que los cafetero pisaron suelo guayanes se comieron una goleada de 2 a 0, recuerdo que ese juego pudo ser mas abultado. Venezuela se juega la vida, la derrota con Argentina estaba entre los planes, sin embargo mañana tendrán que echar el resto. El capi Juan Arango es la pesadilla de Colombia, cada vez que los ve les marca, sabemos que Arango el mejor cobrador del tiros libres del Mundo, tu nunca sabes como le va a pegar... Rondon esta en gran forma, Rincon ya jugo contra Argentina, Vizca puede hacer daño a balón parado, Dani Hernandez me encanta. VENEZUELA EN CASA: 16.10.12 COP Venezuela Ecuador 1 : 1 09.06.12 COP Venezuela Chile 0 : 2 16.11.11 COP Venezuela Bolivia 1 : 0 12.10.11 COP Venezuela Argentina 1 : 0 Como vemos la vinotinto solo ha perdido en casa contra Chile, donde fue un mal planteamiento táctico de Farias, y aun así fue un juego muy parejo, los goles Astrales cayeron en el 85 con una genialidad de Matias Fernandez y en el descuento cuando estaba volcados al ataque. Goles de Juan Arango vs Colombia: 24 de abril de 2001 en San Cristóbal: Venezuela 2-2 Colombia 15 de noviembre de 2003 en Barranquilla: Colombia 0-1 Venezuela 31 de marzo de 2009 en Puerto Ordaz: Venezuela 2-0 Colombia Se que no es fácil, Colombia esta muy bien, pero creo que si se puede volver a ganar a Colombia en casa, recordemos que en Baraquilla el marcador fue 1-1. En fin voy con la Vinotinto, si empatan también cobramos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea