Pronóstico: Gana Paraguay Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 3 Paraguay tiene que pensar en cosechar lo mas que pueda de visitante, ya lo hizo ante uruguay en una jugada fortuita del defensor lugano para habilitar a benitez en el gol paraguayo, pero ahora, ante ecuador uno de los mejores locales de la clasificatoria, sino por decir el mejor, con puntaje perfecto y con solo 1 gol en contra, apuesto a la fuerza y empuje paraguayo para este partido, ecuador ha tenido un arranque increible de local pero pienso que eso se puede terminar en este partido, no quiero decir que pierdan pero tampoco creo que ganen, nunca demos por eliminados a los paraguayos antes de tiempo ellos manejan muy bien las pelotas paradas, tiros libres indirectos y por su fuerza fisica suelen sacar los partidos adelante, no le pidamos futbol, paredes, triangulaciones, lo de ellos no es eso, es una apuesta con cierto riesgo sin embargo, ecuador ya tuvo muchos problemas para ganarle en casa a la seleccion de bolivia que a duras pena lo hizo por 1-0, producto de un penalti dudoso por decir inexistente. Los 5 partidos disputados en casa, ecuador le gano por 2-0 a venezuela, 2-0 a peru, 1-0 a colombia, 1-0 a bolivia, 3-1 a chile, por su biotipo, los ecuatorianos saben sacar provecho de su localia mas el calor, se hacen muy fuertes, pero los paraguayos tambien son fisicos asi que sera un partido disputado, si ecuador gana este partido por la minima diferencia se declara nula la apuesta, si paraguay empata o gana, ganamos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea