; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 26 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 26 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 3902 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 05:28

Ecuador vs Paraguay
26-03-2013 22:00

Gana ECUADOR y se marcan menos de 3,5 goles

2.1
Voy con stake medio alto porque la veo probable y la cuota es muy buena.Primero presiento que la victoria de Ecuador sera un hecho. Estan en un muy buen nivel, demasiado bueno diria yo.De local en est ...

Para sumarle unos pintines a este pick, no sera de la partida en Paraguay, Tacuara Cardozo (Benfica)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 06:08
Argentina abrio en 1,44. Yo alcanze a pillar el +1,5 de Bolivia a cuota decente y le tengo mucha fe.. Las cuotas seguiran moviendose y no me sorprenderia que haya apenas linea -0,5.

En cuanto a Chile- Uruguay ire por corner aunque por lo mismo siento mucho la baja de Alexis Sanchez que es un buen hdp generando peligro por las bandas. Preveo una linea 10,5 que es la que suele salir para este duelo y casi siempre se ha superado..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 06:38
Yo a los equipos que menos apostaria en la altura es Argentina.. Es anecdota cuando Argentina gana en la altura de Bolivia y no al reves. Creo que solo han ganado dos veces en la historia.

Y ya tiene una baja muy importante como el pipita Higuain por 5 amarillas

Atencion con esta nota
http://www.ole.com.ar/seleccion/Dibuja-altura_0_887911431.html
Lo del recambio toma mas fuerza
Y se podria venir un planteo 5-3-2, con Messi y Palacios o Di Santo arriba
Este esquema lo uso cuando jugo contra Brasil de local y de visitante en amistosos.
De ser asi, corre riesgo el over para mi gusto y toman mas valor los handicaps para Bolivia porque el juego de Argentina en esos partidos fue bastante pobre aunque en ninguno de los 2 jugo Messi, eso hay que aclararlo.

A seguir informandose

Yo leí esa noticia y le metí una combinada a que Argentina marca menos de 2,5 goles cuota 1,30 mas over 2 asiático Chile - Uruguay
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 04:11
Yo a los equipos que menos apostaria en la altura es Argentina.. Es anecdota cuando Argentina gana en la altura de Bolivia y no al reves. Creo que solo han ganado dos veces en la historia.

Y ya tiene una baja muy importante como el pipita Higuain por 5 amarillas

Atencion con esta nota
http://www.ole.com.ar/seleccion/Dibuja-altura_0_887911431.html
Lo del recambio toma mas fuerza
Y se podria venir un planteo 5-3-2, con Messi y Palacios o Di Santo arriba
Este esquema lo uso cuando jugo contra Brasil de local y de visitante en amistosos.
De ser asi, corre riesgo el over para mi gusto y toman mas valor los handicaps para Bolivia porque el juego de Argentina en esos partidos fue bastante pobre aunque en ninguno de los 2 jugo Messi, eso hay que aclararlo.

A seguir informandose

Yo leí esa noticia y le metí una combinada a que Argentina marca menos de 2,5 goles cuota 1,30 mas over 2 asiático Chile - Uruguay

Toma mucha fuerza, aun mas, la noticia que deje ayer
Argentina iria con un 5-3-2

Romero
Peruzzi, Garay, Dominguez, Basanta, y Clemente Rodriguez (????)
Banega, Mascherano, Di Maria
Messi y Palacio

Apuesta claramente al contraataque
Ahora si bolivia conoce el nivel actual de Clemente, se hara lindo festin por su sector derecho
El tema es que no me da para confiar en bolivia por mas altura que haya
Pekerman hace 8 años hizo un planteo muy similar y fue victoria con un gol de Galetti (2 a 1 salio creo)

Creo que lo mas claro de esta jornada son la victoria de ecuador y un DNB para colombia, pero soy sincero que las cuotas no son tan suculentas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 04:47

Ecuador vs Paraguay

Ecuador gana a cero

2.2
Se enfrentan el mejor local de las eliminatorias contra el peor visitante por lo que el resultado está prácticamente garantizado, Ecuador lleva los 5 partidos que jugó de local ganados y Paraguay d ...

Tanto el over del partido de argentina como este triunfo a cero lo tenia en carpeta
Vamos!

En partybets está a @2,30 para el que lo quiera aprovechar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:26
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 26-03-2013 21:00

Bolivia 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina  mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con esta

Ya salio contra Paraguay , Peru, contra Uruguay y espero ahora ante Argentina

Y es que el equipo boliviano aun cree en milagros segun medios y esperar un triunfo ante el seleccionado argentino , como sabemos este partido se juega en altura donde la pelota hace un efecto distinto , el equipo local ya nos tiene acostumbrado a irse con todo al ataque y aqui dejo el link anterior como mencione cumplio el over de corners ante las selecciones mencionadas

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-conmebol-1st-round-12-de-octubre-2012/15/

Del equipo Argentino tiene bajas sensibles pero aun asi, no quita que intente hacer su partido y sumar para estar a pasos de Brasil 2014, asi que vamos con esta y espero se de

Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:06

Bolivia vs Argentina
26-03-2013 21:00

Gana Argentina Hándicap Asiático -1

1.85
Vamos con esta apuesta que me gusta para el martes.Argentina viene de golear a Venezuela mostrando que sus jugadores estan muy compenetrados con este momento, un nivel superlativo de jugadores claves  ...

Como me voy a comer esta apuesta! Ya esta a 1.85 el triunfo de Argentina a la misma cuota! Menos mal que no le meti, igual confio en que salga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:43

Bolivia 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con esta de corners que si la constante y la lógica se da debería de salir de manera cómoda , comento mis motivos que creo que ayudaran a que pintemos de verde:

- La altura , es sabido por todos que la pelota en altura va a otra velocidad , a los arqueros se le hace difícil poder agarrarla .

- Siempre que jugo Bolivia en casa , en esta eliminatoria supero esta linea.

- La necesidad de las matemáticas de puntuar de los Bolvianos , si bien Bolivia esta virtualmente casi eliminada , la matemática aguanta todo y este es su encuentro de vida o muerte.

- Bolivia en casa siempre prueba con tiros de media distancia , evidentemente esto ayuda al pick.

- Argentina , también tiene como y seguramente se les concederá corner para ellos , así que creo que se verán corners en ambos arcos.

En resumen si se da la lógica veo muy factible que se supere esta linea y la tomamos ya , saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 01:00

Bolivia vs Argentina

Corners mas de 9

1.61
Vamos con esta de corners que si la constante y la lógica se da debería de salir de manera cómoda , comento mis motivos que creo que ayudaran a que pintemos de verde:- La altura , es sabido por tod ...

En live la carrera a 5 corners, para Bolivia me parece muy buena, ojala tenga cuota superior a 1.7 para entrar fuerte
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 03:10

Bolivia vs Argentina

1.85
Vamos con esta apuesta que me gusta para el martes.Argentina viene de golear a Venezuela mostrando que sus jugadores estan muy compenetrados con este momento, un nivel superlativo de jugadores claves  ...

Como me voy a comer esta apuesta! Ya esta a 1.85 el triunfo de Argentina a la misma cuota! Menos mal que no le meti, igual confio en que salga

Yo quiero ver quien se anima a postear la victoria simple a 1,85
Con el correr de estos dias, creo que no seria raro que Argentina pegue el golpe en la paz
Me estaran tirando los colores  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 03:11

Bolivia vs Argentina

Corners mas de 9

1.61
Vamos con esta de corners que si la constante y la lógica se da debería de salir de manera cómoda , comento mis motivos que creo que ayudaran a que pintemos de verde:- La altura , es sabido por tod ...

En live la carrera a 5 corners, para Bolivia me parece muy buena, ojala tenga cuota superior a 1.7 para entrar fuerte

más q buena es esa...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 03:20

Ecuador vs Paraguay

Ecuador gana a cero

2.2
Se enfrentan el mejor local de las eliminatorias contra el peor visitante por lo que el resultado está prácticamente garantizado, Ecuador lleva los 5 partidos que jugó de local ganados y Paraguay d ...

Una Pregunta si llegasen a quedar a 0-0 por decirlo la apuesta es nula?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 03:21

Bolivia vs Argentina

1.85

Vamos con todo Argentina! No tenemos un buen gusto de la última visita a la altura.. pero vamos en busca de revancha!

Te sigo, abrazo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 10:41

Bolivia 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Asiático total saques de esquina - Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Basado totalmente en el pick colocado por nuestro gran pronosticador y compañero Owen, voy a poner este pick un poquito mas arriesgado que el suyo. Y es que la verdad que me han convencido los argumentos que ha puesto para explicar el pick.
Los boliviano en casa suelen rebasar esta línea de corners habitualmente y además matemáticamente no lo tienen todo perdido, luego tienen que ir a crear ocasiones, lo cual se traduce en corners.
Enfrente tendrán a la Argentina de Messi y compañía que a buen seguro también crearán oportunidades y seguro que corners.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:40

Bolivia 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
El partido

Argentina está a punto de certificar su clasificación para la Copa del Mundo de Brasil 2014. Líder destacado del grupo sudamericano con 23 puntos, la albiceleste sólo necesita sumar dos triunfos, en los seis partidos que restan para que finalice la fase. Argetina pretende que el primero llegue en el próximo choque frente a Bolivia. El combinado del español Xavier Azkargorta, ocupa la penúltima plaza del grupo con ocho puntos. El ambiente en el seno de la verde está muy enrarecido, tras recibir duras críticas después de la goleada sufrida ante Colombia (5-0), el pasado 22 de marzo.

Los puntos clave del pronóstico Bolivia Argentina

Argentina es el mejor equipo con diferencia del grupo, además de ser el más goleador con 23 tantos y el segundo menos goleado, con sólo 7 en contra.
El balance de enfrentamientos entre Bolivia y Argentina, es ampliamente favorable para la albiceleste: 22 triunfos en 32 duelos.
Bolivia atraviesa un mal momento anímico, tras la manita que le endosó Colombia en el último partido y el reciente fallecimiento de la madre de su guardameta, Hugo Suárez.
Argentina quiere certificar lo antes posible su clasificación para el Mundial y preparar así con tranquilidad, la tan esperada cita de Brasil 2014.
Apuestas Bolivia Argentina - Nuestro pronóstico

La diferencia entre Bolivia y Argentina es patente, en juego y resultados. La albiceleste domina con autoridad el grupo y creemos que en este partido, el combinado de Sabella se impondrá, no sin dificultad, al boliviano.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.