; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 26 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 26 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 3903 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:29
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 26-03-2013 21:00

Bolivia 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me gusta para el martes.

Argentina viene de golear a Venezuela mostrando que sus jugadores estan muy compenetrados con este momento, un nivel superlativo de jugadores claves como Mascherano, Messi e Higuain(Lamentablemente se limpio y no puede jugar este partido).

Se enfrenta a una Bolivia que aunque en la altura se hace fuerte, ya no es la misma seleccion que algo de respeto inspiraba hace algun tiempo. Viene de perder 5-0 por paliza ante Colombia mostrando un futbol pesimo.

Creo que esta apuesta puede salir tranquilamente por el recambio y el nivel que tiene Argentina en comparacion de esta Bolivia, y como condimento especial, algun tipo de venganza por aquel recordado 6-1 de las pasadas eliminatorias cuando teniamos de DT al innombrable...

Saludos !

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:45

Bolivia 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Bueno voy a meter tb el Over en este partido ya q el equipo Boliviano tiene una defensa horrible q Argentina la puede superar sin problemas sin embargo como locales siempre salen al atake y estoy seguro q contra Argentina no será la excepción... a pesar q los delanteros d Bolivia son d regular pa abajo el ekipo Boliviano es el q patea mas veces al arco en promedio ya q tratan d aprovechar el tema d la altura enviando bombazos d fuera y dentro del area y siempre alguno se cuela x ahi... asi q espero q marken en este partido x lo menos una vez y colaborar para el over xq tb confío en q Argentina tb colabore con ese peso ofensivo q tiene q no es ninguna novedad...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:55

Bolivia vs Argentina
26-03-2013 21:00

Gana Argentina Hándicap Asiático -1

1.85
Vamos con esta apuesta que me gusta para el martes.Argentina viene de golear a Venezuela mostrando que sus jugadores estan muy compenetrados con este momento, un nivel superlativo de jugadores claves  ...

pues es una apuesta riegosa!! bolivia siempre gana los partidos de lo kual los visitantes vienen a buscar la victoria!! los partidos que perdio de local como por ejemplo contra chile colombia! fue por ke esos ekipos lo esperaron a bolivia y no salieron a buscar el partido y los agarraron de contra!! y como todos sabemos bolivia tiene la peor defensa del planeta!!  pero los partidos ke gano por ejemplo con paraguay y uruguay!! pue por ke esas selecciones subieron a la altura a correr por todos lados bujkando la victoria!! pero al 2º tiempo salieron cagados sin oxigenos!! y me imagino sera el mismo destino el de argentina!! si es ke salen kon eskema ofensivo dudo ke awuanten todo el partido!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:58

Bolivia 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5

pues es una apuesta riegosa!! bolivia siempre gana los partidos de lo kual los visitantes vienen a buscar la victoria!! los partidos que perdio de local como por ejemplo contra chile colombia! fue por ke esos ekipos lo esperaron a bolivia y no salieron a buscar el partido y los agarraron de contra!! y como todos sabemos bolivia tiene la peor defensa del planeta!! pero los partidos ke gano por ejemplo con paraguay y uruguay!! pue por ke esas selecciones subieron a la altura a correr por todos lados bujkando la victoria!! pero al 2º tiempo salieron cagados sin oxigenos!! y me imagino sera el mismo destino el de argentina!! si es ke salen kon eskema ofensivo dudo ke awuanten todo el partido!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:40

Bolivia vs Argentina
26-03-2013 21:00

Gana Bolivia

6.5
pues es una apuesta riegosa!! bolivia siempre gana los partidos de lo kual los visitantes vienen a buscar la victoria!! los partidos que perdio de local como por ejemplo contra chile colombia! fue por ...

No es muy descabellado
Se habla de una rotacion en la seleccion argentina
A estar atentos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:47
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 26-03-2013 22:00

Ecuador 4 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Ecuador gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Se enfrentan el mejor local de las eliminatorias contra el peor visitante por lo que el resultado está prácticamente garantizado, Ecuador lleva los 5 partidos que jugó de local ganados y Paraguay de visitante lleva 5 perdidos y solo 1 empatado pero ademas a Ecuador en su casa solo le convirtieron 1 gol en esos 5 partidos y no veo a Paraguay pudiendo vulnerar la férrea defensa Ecuatoriana en la altura de Quito

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:47

Bolivia 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Bolivia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:1
Voy a ir con esta, estaba a 1.90 pero bajo considerablemte, basicamente porque a estas instancias Bolivia siempre mantiene esos lugares debajo de la tabla , pero quedran seguir soñando con el Mundial , despues de venir goleado x Colombia

Historicamente Argentina solo gano 3 veces jugando en tierras bolivianas y las 3 veces fueron solo por un gol

los ultimos encuentros quedaron asi

11.11.11 Argentina - Bolivia 1-1
01.07.11 Argentina - Bolivia 1-1
01.04.09 Bolivia - Argentina 6-1
17.11.07 Argentina - Bolivia 3-0
26.03.05 Bolivia - Argentina 1-2
24.04.01 Bolivia - Argentina 3-3

En definitiva si hablamos hombre por hombre el equipo argentino es infinitamente mas y al margen de quien juegue o no me voy con esta porque la altura siempre afecta a equipos como Argentina , Uruguay o Brasil que al final puede pesar, , igual le entro a stake bajo

Saludos

No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 15:23

Ecuador vs Paraguay
26-03-2013 22:00

Ecuador gana a cero

2.2
Se enfrentan el mejor local de las eliminatorias contra el peor visitante por lo que el resultado está prácticamente garantizado, Ecuador lleva los 5 partidos que jugó de local ganados y Paraguay d ...

Tanto el over del partido de argentina como este triunfo a cero lo tenia en carpeta
Vamos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 15:36
Yo a los equipos que menos apostaria en la altura es Argentina.. Es anecdota cuando Argentina gana en la altura de Bolivia y no al reves. Creo que solo han ganado dos veces en la historia.
No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 16:06
Yo a los equipos que menos apostaria en la altura es Argentina.. Es anecdota cuando Argentina gana en la altura de Bolivia y no al reves. Creo que solo han ganado dos veces en la historia.

Y ya tiene una baja muy importante como el pipita Higuain por 5 amarillas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 20:38
Yo no lo veo dificil...Bolivia no juega a nada y tiene una seleccion bastante mas mala a las anteriores(Y eso que siempre tuvo selecciones bastante malas). Argentina viene en un momento excelente, no comparable a eliminatorias pasadas, y mas como esta Messi..No se, yo lo veo bastante mas claro que uds parece
Tipster Aspirante
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:07
Vuelve martins en Bolivia?. Ojo que çBolivia en su cancha es dura, si bien es cierto no ha ganado todos los partidos, ha sabido ganarle a Paraguay y a Urjuguay que lo vapuleó 4x1, justamente estos 2 y Brasil y Argentina son las 4 selecciones que más sufren en la altura. En Argentina no juega ni Aguero ni Higuain, hay que ver quienes los reemplazan, al parecer vuelve lavezzi.
No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 04:13
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 26-03-2013 22:00

Ecuador 4 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana ECUADOR y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy con stake medio alto porque la veo probable y la cuota es muy buena.

Primero presiento que la victoria de Ecuador sera un hecho. Estan en un muy buen nivel, demasiado bueno diria yo.
De local en estas eliminatorias se han cargado a Colombia, a Chile, le han empatado a Uruguay en Montevideo y vienen hace poco de ganarle a Portugal en Lisboa.
Desde aquella catastrofica derrota contra la Argentina la suerte de los ecuatorianos ha cambiado por eso esta remontada para llegar al tercer puesto comodo en la tabla de posiciones y con un partido menos.
Tienen jugadores de alto rinde como Valencia, Noboa, Chucho Benitez o Caicedo, solo por nombrar a jugadores en ofensiva.
Siento que son la baby Colombia.
Encima el factor altura lo vienen aprovechando de maravilla desde las eliminatorias del mundial 98 donde ya le han ganado a todas las potencias sudamericanas como Argentina, Brasil y no recuerdo ahora pero seguro que tambien Uruguay.

PAraguay por el contrario tuvo un aceptable partido contra Uruguay pero fue un match demasiado intenso y el cansancio mas el viaje les jugara en contra, si a eso le sumamos el factor altura donde les pegara aun mas el cansancio en el segundo tiempo y todo lo bueno que tiene ecuador, pues siento que la victoria local se dara.

Y el under 3,5 no lo veo para nada corto, a los rivales les cuesta enormidades marcar en Quito y confio que Ecuador no goleara como lo hizo con el Salvador la semana pasada porque a pesar de todo, PAraguay tiene una defensa solida pero no creo que pueda hacerle fuerza los 90 minutos a los embates ecuatorianos.

Ecuador de ganar le sacaria 8 puntos al quinto clasificiado en la tabla, lo que le daria medio ticket al mundial, ni mas, ni menos.
Vaya premio, no?

No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 04:24

Y ya tiene una baja muy importante como el pipita Higuain por 5 amarillas

Atencion con esta nota
http://www.ole.com.ar/seleccion/Dibuja-altura_0_887911431.html
Lo del recambio toma mas fuerza
Y se podria venir un planteo 5-3-2, con Messi y Palacios o Di Santo arriba
Este esquema lo uso cuando jugo contra Brasil de local y de visitante en amistosos.
De ser asi, corre riesgo el over para mi gusto y toman mas valor los handicaps para Bolivia porque el juego de Argentina en esos partidos fue bastante pobre aunque en ninguno de los 2 jugo Messi, eso hay que aclararlo.

A seguir informandose
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 04:54
A mi me gusta mucho ese handicap +1 de bolivia asian, no lo veo fallando a no ser de que messi ande muy bien, pero la altura creo que le va a pasar la cuenta, y a más de la mitad del equipo ya que muchos nunca han jugado en altura.

Me esperaba las cuotas con BOlivia pagando 4 maximo, y un dnb igual me aparece interesante.para el local

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.