Enviado: 23 de Marzo de 2013, 09:19
Saludos amigos, recien llegando a mi casa despues del estadio y de unas cervezas(03:20 am). GRan victoria y un gol que se festejó el doble por ser en el último minuto.
Sobre el partido, Perú no me gustó, igual tengo que verlo por tele, pero el 1er tiempo fue claro para Chile en la tele o en el estadio, porque fue un gran desnivel, la visita me sorprendió por el pressing y la intensidad, no creí que Sampaoli pudiera plasmar lo de Bielsa. Veremos si siguen en esa senda, y si los resultados acompañan. En fin, esa primera mitad Chile mereció ir a los camerines con la ventaja en el marcador.
El 2do tiempo, arrancamos bien, metiendo en todos los balones. 15 o 20 minutos de dominio peruano y con varias chances de gol. Después la visita emparejó y ambos tuvieron sus opciones y en una de esas, faltando 2 minutos, Yotún se disfrazó del patrón VElásquez e hizo un jugadón con pase gol incluido. Y Farfan a cobrar.
Perú no repitió la faena del partido con Argentina. Markarian pone demasiados jugadores lentos en el mediocampo.