; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23 de marzo 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 5832 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:36
Siguiendo con el tema del entrenador, Markarían es un entrenador superexitoso, mas que Sampaoli, y eso no le asegura el éxito, salió campeón en Chile, Peru y creo que tambien en PAraguay, con la sub 20 de Paraguay salio campeon en un sudamericano, clasificó al mundial a la seleccion mayor guarani para el 2002, y dirigio en Grecia, haciendo de pana un equipazo, subcampeono con cristal en la copa libertadores de 1997.
A lo que voy, es que un entrenador exitoso no asegura nada, ni sus pergaminos o trayectoria.

Yo creo que el entrenador si es un aspecto muy importante y determinante.
El mismo ejemplo de Markarían, cuando tomo a Perú venía muy mal, con muchos problemas internos y pobre juego, y al poco tiempo ya le dió una identidad, un tercer lugar en la Copa América, algo que era impensado para la mayoría de no ser porque Markarían estaba en la banca... y aquí los jugadores eran los mismos que años atrás, donde Perú venía muy mal...

Borghi es un técnico mediocre, no tenía la calidad para ser seleccionador nacional,en ningún momento el equipo se vió bien con él. A pesar de lograr algunas victorias, eran con un juego muy pobre, y más por individualidad que por algún trabajo.

Lo mejor que le pudo pasar a Chile fue la salida de Borghi, el equipo no iba a ningún lado.

También sobre lo de Sanchez, él no es 9, por eso se ve mal cuando juega en al Barcelona, es un puntero, segunda punta, siempre lo ha sido y en el Barcelona lo adecuaron a otra posición, su problema siempre ha sido a la hora de finiquitar y anotar goles, pero en todos su demás equipos venía jugando de puntero, y a un nivel muy bueno.

Yo creo que en este partido se va a ver un buen equipo chileno,  muy diferente al que venía jugando con Borghi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:46
Siguiendo con el tema del entrenador, Markarían es un entrenador superexitoso, mas que Sampaoli, y eso no le asegura el éxito, salió campeón en Chile, Peru y creo que tambien en PAraguay, con la sub 20 de Paraguay salio campeon en un sudamericano, clasificó al mundial a la seleccion mayor guarani para el 2002, y dirigio en Grecia, haciendo de pana un equipazo, subcampeono con cristal en la copa libertadores de 1997.
A lo que voy, es que un entrenador exitoso no asegura nada, ni sus pergaminos o trayectoria.

Sampaoli dejo al borde de la baja a Sporting Cristal aca en Peru  aunqeu hizo buena campaña cono el Bolognesi tb no hay punto de comparación con Markarian quien tiene mas experiencia , cosa que no es determinante mas si importante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:54

Sampaoli dejo al borde de la baja a Sporting Cristal aca en Peru  aunqeu hizo buena campaña cono el Bolognesi tb no hay punto de comparación con Markarian quien tiene mas experiencia , cosa que no es determinante mas si importante

Sin dudas Markarián es mejor entrenador que Sampaoli, pero también hay mucha diferencia de trayectoria entre uno y otro. Sampaoli en Perú estaba llevándo a cabo sus primeros pasos y no tenía el mismo nivel como entrenador que ahora. En Chile antes de la U, tuvo una irregular campaña con Ohiggins, mostrando buen juego en algunos partidos, y siendo goleado en otros vs los rivales más fuertes del país.

La experiencia es un factor muy importante como dices, pero por plantel yo creo que la cosa se equipara, ya que por individualidades es mejor Chile.

Saludos! lindo debate se ha formado jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:07
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23-03-2013 03:10

Perú 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
11ra Fecha de las Clasificatorias.

Partidazo sin lugar a dudas este que tendremos en la noche de Lima.
Perú llega muy necesitado por los 3 puntos en este partido, penúltimos del torneo con 8 puntos, a 4 puntos del último clasificado para la Copa del Mundo.
Chile por su parte llega con 12 puntos, ubicados sextos por diferencia de gol, y también con unos resultados muy malos, con 3 derrotas consecutivas, que terminaron con el despedio del ex entrenador Claudio Borghi, y ahora en el "ciclo" de Jorge Sampaoli.

Chile con la llegada de Sampaoli, ha retomado el buen nivel que se vió con Marcelo Bielsa, el estilo de juego es el mismo, Sampaoli es un seguidor del "bielsismo", aunque claro, las diferencias entre los dos también son grandes.
Chile lleva realizando una serie de amistosos, donde los ha ganado todos jugando a gran nivel, aunque el nivel de los rivales fue bajo, el juego del equipo se vió muy bien, y el cambió de DT se notó.

Para este partido hay bajas en ambos equipos, por un lado Perú llega sin su mejor jugador, y delantero Paolo Guerrero, también Carlos Zambrano defensor titular. Por Chile, está de baja Valdivia lesionado (suplente), Humberto Suazo (renunció), Marcelo Diaz (suplente), y Arturo Vidal, quizás la más sensible por suspensión, pero en la selección nunca ha jugado al mismo nivel que en su club. Un equipo que juega mucho por las bandas, con jugadores de gran nivel como Isla, Eugenio Mena, Beosejour, Sanchez, o E.Vargas.

Chile es un equipo muy ofensivo, que deja muchos espacios atrás, y donde hay mucha diferencia de calidad entre los atacantes, y los defensores, se espera que para este partido se vea un 4-3-3, o 3-4-3, con laterales carrileros, y punteros muy rápidos.
Por el lado de Perú lo más probable esque el equipo vaya con un 4-4-2, un equipo muy agresivo, que de local presiona mucho y así se vió vs Argentina. Con 4 hombres muy peligrosos en ataque, como Farfán, Vargas por las bandas,junto con Claudio Pizarro y Jordi Reyna en el ataque.

Veo un duelo de ida y vuelta, donde Perú está muy necesitado por los 3 puntos, pero que Chile también llega muy golpeado, donde el desarrollo del juego será muy parejo, donde ambos equipos lo mejor que tienen es su ofensiva. Y con jugadores de gran calidad en ataque, veo dificil que cuando un equipo se abra en el marcador, el equipo contrario no logre marcar almenos un gol, ya que hay mucha calidad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:23

Perú 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Asiatico - total saques de esquina mas  de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Sin duda el clasico de la fecha no tengo estadisticas en esta oportunidad pero me inclino por esta de corners y digo porque

Como sabemos este partido para Peru es de descarte, no le queda mas sumar necesariamente los 3 puntos y definitivamente que iran a presionar desde el comienzo del juego x el centro con Pizarro, Reyna si estuviese y por los lados con Farfan por derecha, Vargas por izquierda Guizasola, Yotun, laterales titulares posiblemente

Por otro lado la visita ya sabemos el juego vertical que practica Chile con su dt Sampaoli, sobre todo por sus bandas con Junior Fernandez, Beausejour e Isla

Asi que vamos con esta porque Peru presionara mucho y Chile con el juego ofensivo que tiene nose quedara atras y puede traerle mas de un dolor de cabeza a los defensas peruanos

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:30

Perú 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Saques de esquina: Más de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

No entiendo para nada esta línea, me la esperaba mucho más alta, en over 11, o 10.5, pero la veo bajita así que vamos con stake medio-alto.

El partido sin duda será muy luchado y trabado, pero también con mucho vértigo y ataque por ambos equipos. Ambos equipos tienen muy buenas bandas, jugadores que individualmente llegan a línea de fondo y sacan centro, el caso de Farfán - Vargas por Perú, y en Chile, los dos defensas carrileros atacan mucho, Mena - Isla, junto con los punteros Beosejour y E.Vargas, que son de centrar mucho y atacar por la banda.

Los 2 equipos vienen con líneas altas de corners en sús ultimos duelos:
Perú como local:
vs Venezuela (14-3) 17 Corners
vs Argentina (7-5) 12 Corners

Chile de visita:
vs Venezuela (3-6) 9 Corners
vs Ecuador (8-0) 8 Corners

Por el lado de Chile se ven líneas bajas, pero la realidad esque esos partidos eran con Borghi en la banca, donde el equipo no jugaba tanto por las bandas, sino más bien por el centro. Ahora con Sampaoli es un juego de mucho vértigo y abrir la cancha, por lo que se verán muchos centros de seguro y desbordes.

Ambos equipos práctican un juego similar, de abrir la cancha y desbordar, por lo que veo un partido con muchos corners. Donde además que de seguro faltando pocos minutos, si uno de los 2 equipos va perdiendo, se verá un ataque constante y un partido en un arco.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:54

Perú 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Linea de gol Adicional - Mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
Voy con esta ultima , y basicamente porque no me imagino un 0 a 0 entre estos 2 equipos , ya se ha dicho que Peru juega de local y si quiere seguir soñando pues no le vale mas que de a 3 puntos y tendria que meter un gol o mas teniendo a Farfan, Pizarro, y la sensacion aqui en Peru del desiquilibrante Reyna

Los ultimos partidos de Peru entre amistosos y x las clasificatorias

06.02.13 Trinidad y Tobago - Peru 0 - 2
14.11.12 Honduras - Peru 0-0
16.10.12 Paraguay - Peru 1-0
12.10.12 Bolivia - Peru 1-1
11.09.12 Peru - Argentina 1-1
07.09.12 Peru - Venezuela 2-1

Pues a Chile le vendria bien un punto, pero con los jugadores que tiene arriba, tampoco es solo que se vengan a defender asi que espacios habra me parece

De los ultimos partidos entre amistosos y por las Clasificatorias de Chile quedaron asi

06.02.13 Chile - Egipto 2-1
19.01.13 Chile - Haiti 3-0
15.01.13 Chile - Senegal 2-1
14.11.12 Chile - Serbia 1-3
16.10.12 Chile - Argentina 1-2
12.10.12 Ecuador - Chile 3-1

Asi espero un partido con muchas emociones donde al local lo hara fuerte el empuje y los gritos de la hinchada que estara abarrotando el Nacional remodelado hace algunos años , y donde la visita intentara marcar

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:45

Perú 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Bueno ya Garufin y Themanix se me adelantaron a este pick que también lo tenia pensado , de alguna manera me hace pensar que estaba en el camino correcto , ya que Garufin estos 2 ultimos meses anda mas que acertado y Themanix ya sabemos de la gran calidad de sus pronósticos .

Bueno no tengo los datos de Perú en casa , ya que no se si en algún lado esta registrado , lo que si tengo claro es que Perú en Todas las veces , salvo que me equivoce paso la linea de over 9 y creo que tambien esta de over 10 , asi que creo que hay cierto value en esta apuesta.

Peru sale a matar , a Peru no le queda otra mas que salir por los 3 puntos , tiene jugadores como Guizasola y Youtun , ambos son laterales que tienden mucho a ir por las bandas , es mas me atrevería a decir que es innato en ellos , ser mas ofensivos que defensivos , si a esto le sumamos a Farfan , Vargas , volantes que van siempre van por las bandas,la constante debería de ser corners tras corners.

Chile con el pelado Sampaoli , debería de ser otra ya todos conocemos el estilo de este entrenador , vértigo y puro vértigo .

Si Perú logra anotar rápido , Chile tiene los medios para hacerle daño , así que espero un encuentro divertido ,abierto y donde espero que se den esta de corners , pero en especial y disculpen amigos Chilenos que GANE PERU , por que lo que demuestra la tabla en puntos , es de alguna manera un punto injusto ya que Perú debió sumar mas puntos y tiene un buen cuadro.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:54

Perú 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
PARTIDO VIDA O MUERTE PARA PERU, CHILE SABE LAS DEFICIENCIAS PERUANAS, PERU TIENE BUEN POTENCIAL OFENSIVO PARA MARCAR Y SUMADO A LA LOCALIA Y NECESIDAD PERUANA IRA POR VARIOS GOLES Y CHILE TENDRA TAMBIEN ESPACIOS. PARTIDOS SIEMPRE DISPUTADOS Y A LA VEZ OFENSIVOS:

ULTIMOS 3 PARTIDOS:
CHILE 4-2 PERU ( CON TRES TIROS AL PALO Y PENALES NO COBRADOS)
PERU 0-3 CHILE
CHILE 3-1 PERU

PERU DE LOCAL:
PERU 1-3 CHILE
PERU 2-1 CHILE
PERU 3-0 CHILE

SAMPAOLI YA LO DIJO IRA A ATACAR DESDE EL PRIMER MINUTO IGUAL QUE PERU, JUEGO VERTICAL CHILENO ROMPE LINEAS DEFENSIVAS PERUANAS,EL JUEGO HABILIDOSO Y CREATIVO PERUANO TAMBIEN HARA MUCHO DAÑO.LAS OFENSIVAS DE LOS DOS ESTAN MUY POR ENCIMA DE LAS DEFENSAS EN ESTE PARTIDO.
FACIL PUEDE HABER MAS DE 3 GOLES, BUENO ESPERO SUS APLAUSOS, GRACIAS. A COBRAR :)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:00

Perú vs Chile
23-03-2013 03:10

Over(+) 2.5

2.1
PARTIDO VIDA O MUERTE PARA PERU, CHILE SABE LAS DEFICIENCIAS PERUANAS, PERU TIENE BUEN POTENCIAL OFENSIVO PARA MARCAR Y SUMADO A LA LOCALIA Y NECESIDAD PERUANA IRA POR VARIOS GOLES Y CHILE TENDRA TAMB ...

Por favor, en el futuro pronostique en minúsculas.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:14
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:58
Vargas es otra baja de Peru  >:( aun asi ai quien pueda suplirlo

http://www.rpp.com.pe/2013-03-21-juan-vargas-quedo-descartado-para-el-choque-contra-chile-por-lesion-noticia_578263.html

Esto ya parece una maldicion , ma acabo de enterar , que mierda y disculpen la palabra , pero esto es ya mas que una constante en Peru , increible .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:34
La verdad que si
No hay fecha donde no sumen lesionados y siempre de importancia
Es una lastima porque esta generacion de jugadores se merece un mundial
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 05:13

Perú vs Chile
23-03-2013 03:10

Gana Perú

2.75
Vamos que vamos con el clásico más caliente de Sudamérica, no me cabe la menor duda y prueba de ello son los graves incidentes de Santiago 1997 y Lima 2001. Metámonos en el fútbol, Perú llega co ...

Vamoscon la simple ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 12:13

Perú 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Over 4,5 corner primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Venia a pronosticar el over 9,5 corner de Peru- Chile pero veo ya esta. Chile con Sampaoli como Dt atacara mucho por las bandas con las subidas del lateral Eugenio Mena y Mauricio Isla, mas los desbordes de Beausejour, Alexis Sanchez y Eduardo Vargas en ofensiva es un equipo muy ofensivo y con mucho ataque por los costados y a ratos vertiginoso como le gusta al Dt Chileno.

Por parte de Peru se juegan la vida en este partido y saldran con todo en busca del triunfo. Peru hace rato que viene con buen promedio en cuanto a corners y arriba con Farfan que se mueve mucho por las bandas y los disparos y peligro de Pizarro mas lo que se sumen de atras habran muchos corner.

Claudio Bravo nuestro portero es de mucho conceder tiros de esquinas, pues ante balones peligrosos no se complica y las cede al corner asi que siempre es un hdp el portero de la Real Sociedad. En fin partidazo en Lima que sera de ida y vuelta y con constantes llegadas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.