| Perú vs Chile 23-03-2013 03:10
|
|
Gana Perú
| 2.75 |
Vamos que vamos con el clásico más caliente de Sudamérica, no me cabe la menor duda y prueba de ello son los graves incidentes de Santiago 1997 y Lima 2001. Metámonos en el fútbol, Perú llega co ...
El partido es muy dificil de pronosticar, yo creo que las cuotas ahora están bien amigo, Chile debe ser un poco favorito actualmente. Por el momento en que está, (en la tabla), más continuidad en sus jugadores, y ahora si hay un entrenador de nivel, Borghi hacia jugar al equipo a nada, lo que hacia que pareciera un equipo muy malo, pero la realidad esque hay mucho potencial como se vio con Marcelo Bielsa, y ahora en amistosos con Sampaoli.
Sobre la "desventaja" que nombraste, yo si la veo así, ya que las figuras peruanas actualmente están con muy poco fútbol en el cuerpo, y este es un factor importante.
Por Chile no lo veo tan así, Valdivia por ejemplo no ha jugado ninguno de los últimos 8 partidos oficiales (estaba sancionado por indisciplina), y nunca ha sido titular indiscutido.
El titular Matias Fernandez, si es baja, ya que éla pesar de no tener mucha continuidad, por la selección siempre rinde un poco más.
Alexis Sanchez, es duramente criticado, pero su nivel de juego es muy alta, las críticas son por jugar en el Barcelona, y fallar muchos goles, pero en cuanto a juego es muy bueno.
David Pizarro no es que renunció denuevo, él había renunciado hace 8 años, y ahora reiteró que no volverá a jugar, pero para nada es una baja, ya que es un jugador que no era tenido en cuenta para la selección.
Y sobre Suazo, él se retiro de la selección para estos amistoso, por precisamente eso, encontrarse en bajo nivel actualmente (dicho por él mismo), pero en los últimos partidos no venía jugando a buen nivel, por lo que tampoco es una baja muy sensible. En ataque hay jugadores en buen momento como Bousejour (titular y de gran rendimiento en Wigan) E.Vargas (ex Napoli), llega con mucha continuidad en su club Gremio, siendo titular y anotando un par de goles, y el otro es Alexis.
Sólo eso, no digo que Perú no pueda ganar, pero para mí están bien las cuotas, y el momento en que llega Chile es mejor. Saludos