; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23 de marzo 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 5831 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 05:01

Perú vs Chile
23-03-2013 03:10

Gana Perú Hándicap Asiático 0

2.049
Me adelanto con esta dnb mas de 2 no me extendere mucho hasta que vaya acercandose el dia del encuentro donde dare por lo menos alineaciones de Peru, y le pongo un poco de corazon donde el equipo peru ...

Vamos aportar un poco mas de datos estadisticos como dije la utima ves que Peru le gano de local en Eliminatorias a Chile fue para el Mundial de Alemania del 2006 , en el Estadio Nacional se jugaron 6 veces  x Eliminatorias ante Chile, Peru gano 5

17.11.04 Peru - Chile 2-1
27.03.11 Peru - Chile 3-1
19.01.97 Peru - Chile 2-1
02.11.85 Peru - Chile 0-1
26.03.73 Peru - Chile 2-0

y la ultima ves que Peru perdio ante Chile por las eliminatorias para el Mundial del 2010 fue en el estadio Monumental  de la U, pero sin sus figuras principales, sin Farfan, Pizarro
, etc

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-peru-mantiene-historial-positivo-enfrentando-a-chile-lima-451752.aspx

Saludos

En mi opinion esas estadisticas son muy viejas :P, dicen muy poco de la realidad, salvo la del 2004 que si puede servir. Me acuerdo de ese gol de Paolo Guerreo, donde hizo un efecto muy raro la pelota jaja

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 05:23
Que dificil que estan los partidos de Peru vs Chile y Argentina vs Venezuela
No veo donde sacar algo potable

El 1X de Peru no esta mal, pero me sabe a poco
Y Argentina esta muy favorita, para mi el under 3,5 seria una buena opcion que paga 1,80
Argentina va sin Aguero y Di maria, Venezuela ya no es la cenicienta de antes, peeeero... Messi inspirado te puede tirar la apuesta en 15 minutos
Sigo en la banquina por ahora

Yo llevo el under 4 de Argentina - Venezuela en varias combinadas, una con ecuador victoria simple + paraguay handicap +2 que es la que le tengo más fe. Un 3-0 de Argentina como máximo es un buen resultado, conociendo como piensa Sabella si van ganando cómodamente por ahí piensan en la próxima fecha que está a la vuelta de la esquina y bajan el pie del acelerador
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 05:53

Perú vs Chile

Gana Perú Hándicap Asiático 0

2.049
Me adelanto con esta dnb mas de 2 no me extendere mucho hasta que vaya acercandose el dia del encuentro donde dare por lo menos alineaciones de Peru, y le pongo un poco de corazon donde el equipo peru ...

Vamos aportar un poco mas de datos estadisticos como dije la utima ves que Peru le gano de local en Eliminatorias a Chile fue para el Mundial de Alemania del 2006 , en el Estadio Nacional se jugaron 6 veces  x Eliminatorias ante Chile, Peru gano 5

17.11.04 Peru - Chile 2-1
27.03.11 Peru - Chile 3-1
19.01.97 Peru - Chile 2-1
02.11.85 Peru - Chile 0-1
26.03.73 Peru - Chile 2-0

y la ultima ves que Peru perdio ante Chile por las eliminatorias para el Mundial del 2010 fue en el estadio Monumental  de la U, pero sin sus figuras principales, sin Farfan, Pizarro
, etc

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-peru-mantiene-historial-positivo-enfrentando-a-chile-lima-451752.aspx

Saludos

En mi opinion esas estadisticas son muy viejas :P, dicen muy poco de la realidad, salvo la del 2004 que si puede servir. Me acuerdo de ese gol de Paolo Guerreo, donde hizo un efecto muy raro la pelota jaja

saludos

Seran muy viejas pero son y eso a veces juega tb en la mentalidad de cada jugador o hacer respetar la casa jeje tb me menciono que desde hace 8 años Peru no le gana a Chile

y  me acuerdo de  ...

Peru 0 - Chile 1 Copa America, Peru (con equipo "B" aun asi se logro 3 er lugar), autogol en el minuto final

Chile 4 - Peru 2 Eliminatorias actuales, (Primer gol de Chile minuto 1, recien me acomodaba a ver el partido, minuto 17 gol de Chile, minuto 47 gol de Chile, minuto 49 gol de Peru, minuto 59 gol de Peru  , se ponia 3 a 2 y los arrinconamos en el arco, sin contar los palos que ls salvaron y no me digan que no , hasta que cobran un penal a favor de Chile y resultado final 4 a 2  

Peru 0 - Chile 3 Amistoso ( equipo B Peru, jugadores de torneo local  vs equipo B Chile algunos de la U de Chile , ya sabemos el gran equipo que se formo y ganaron la Copa Sudamericana)

Chile 3 - Peru 1 Amistoso ( equipo B Peru, jugadores de torneo local  vs equipo B Chile algunos de la U de Chile , ya sabemos el gran equipo que se formo y ganaron la Copa Sudamericana)

Asi que ahora se enfrentaran los jugadores de peso como se dicen vs los de Chile, es otra historia asi que el Sabado hablamos mejor ;) amigo themanix  que gane el mejor ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 14:37

Argentina vs Venezuela
23-03-2013 01:00

Gana Venezuela Hándicap Asiático 2.5

1.73
Clasificatorias Sudamericanas para el mundial de fútbol del 2014, Argentina recibe la visita de Venezuela.Argentina anda líder con 20 puntos y anda jugando bien, mucha ofensiva aunque con problemas  ...

Sergio Aguero es baja parece que no se recupero

http://www.urgente24.com/212062-una-baja-antes-de-jugar-agueero-fue-desafectado-por-lesion
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 14:40

Argentina vs Venezuela

1.73
Clasificatorias Sudamericanas para el mundial de fútbol del 2014, Argentina recibe la visita de Venezuela.Argentina anda líder con 20 puntos y anda jugando bien, mucha ofensiva aunque con problemas  ...

Sergio Aguero es baja parece que no se recupero

http://www.urgente24.com/212062-una-baja-antes-de-jugar-agueero-fue-desafectado-por-lesion

ya lo habia puesto cqc2003  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 15:42
Sin Aguero y sin Di María cada vez me gusta más el under 3,5 en el partido de Argentina - Venezuela o a mejor cuota que gana Argentina y se anotan menos de 3,5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 16:17
Sin Aguero y sin Di María cada vez me gusta más el under 3,5 en el partido de Argentina - Venezuela o a mejor cuota que gana Argentina y se anotan menos de 3,5 goles.

venezuela no ha encajado mas de 2 goles en contra y no ha anotado mas de 1 a favor. contra argentina de visitante y aunque me duela decirlo por ser venezolano aparte de que jugara de contragolpe jugara al balonazo. solo veo posibilidad de anotarle de tiro libre con juan arango. tiro de esquina o un fallo garrafal de la defensa(y esto aun que rondon este fino jeje). por parte de argentina le veo mas chances de que cumpla el handicap pero no le veo haciendole 4. me gusta tambien el Under 3,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:31

Argentina vs Venezuela

1.73

Voy con este pick pero con poco stake! mucha suerte! te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:34
Que dificil que estan los partidos de Peru vs Chile y Argentina vs Venezuela
No veo donde sacar algo potable

El 1X de Peru no esta mal, pero me sabe a poco
Y Argentina esta muy favorita, para mi el under 3,5 seria una buena opcion que paga 1,80
Argentina va sin Aguero y Di maria, Venezuela ya no es la cenicienta de antes, peeeero... Messi inspirado te puede tirar la apuesta en 15 minutos

Sigo en la banquina por ahora

Juega un tal Dani Hernandez en Venezuela de portero...no se de que me suena... ::), pero se comenta que va a conseguir dejar su porteria lo más cubierta posible jeje.

PD: No me tiran los colores... :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:51
Soy peruano y si me dicen q a q seleccion de futbol quisiera que Perú golee escogería a Chile, pero eso esta muy lejos de la realidad en mi concepto. En todas las lineas veo superior a Chile que estrena nuevo tecnico que siempre es un plus y que necesita la victoria. Peru viene de dar verguenza en Paraguay (ULTIMO), ahora sin su mejor jugador Guerrero, con Pizarro que siempre da pena en la selección, Vargas recien recuperandose, Cruzado que recien empieza a jugar, Yotun inactivo, nadie sabe quien sera el arquero y que pone todas las esperanzas en Reyna joven que sobresale en el torneo local pero que no veo q le pueda hacer daño a la selección de mayores de Chile.
La apuesta segura para mi es el X2 y la victoria chilena como muy probable.
Espero q me equivoque pero es lo mas objetivo posible!!!
Tipster Aspirante
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 19:21
Lo único que me quedo claro esque gana Chile jejeje
 :D

A mi tambien , lo que si no creo The manix , es que el empate deje contento a ambos , Peru ya esta en cuidados intensivos , un empate lo deja en coma , no creo que Peru , con el empate quede contento .

Que puede quedar empate eso si , el encuentro es duro , el empate a Peru no le sirve , a Chile quizas si ya que juega de visitante y esta mejor ubicado en la tabla que Peru.

Si tienes razón, pero yo creo que por las circunstancias si va a ser un resultado que deje contentos a ambos, un partido muy intenso y disputado, donde yo creo que si van empatados faltando poco tiempo, Perú no arriesgará demasiado.

En Chile lo más seguro esque vaya con un 4-3-3, un equipo muy bueno, donde faltan un par de nombres y sería el 100% titular.

Matías Fernandez, el 10 está casi descartado, y Valdivia está lesionado. Por lo que a Sampaoli no le quedaría otra que jugar sin 10, aunque tampoco es algo que le desagrada, en la U lo hizo bastante.

Vidal igual es baja sancionado (aunque no es tan sensible, ya que en la seleccion no es el mismo, algo parecido a lo que pasa con Claudio Pizarro), y Marcelo Diaz, volante mixto que le gusta mucho a Sampaoli, ex U.de Chile.

Los laterales de Chile son buenos, Mena e Isla, y los centrales serían Medel y Rojas, Medel es muy bueno de central.

En ataque creo yo que irían 3 buenos jugadores, muy corredores y potentes, eso si con problemas en la definicion. Bosejour, Alexis Sanchez, E.Vargas.

Saludos

Hola themanix, yo creo que este partido puede quedar con cualquier resultado aunque tengo varias razones para pensar en una victoria peruana, lo que sí te puedo asegurar es que el empate seria totalmente disgustante para el local, y si el partido va empatado en los ultimos minutos, Perú sin duda arriesgaría el todo por el todo para el triunfo y seguramente veriamos a una blanquiroja yendo como una tromba por los 3 puntos.

Y es que acá se está diciendo que es la última estación del tren para ir al mundial, ademas de ser el clásico del pacífico y que Perú va por la revancha, la afición, en fin , demasiadas condicionantes como para que el local se quede tranquilo con un empate. El escenario que describes de un partido empatado en el minuto 85 y un Perú conservador, solo lo vería con una selección con 2 expulsados o algo así y ni así.

Es como que el partido se juegue en Santiago y Chile empatando a falta de 5 minutos y que juegue conservadoramente.

Esto no es chauvinismo, creo que en eliminatorias sudamericanas, es muy dificil ver un local jugando tranquilamente con el empate a puestas, quiza si la visita es Brasil o Argentina, o sí el local es la guyana francesa. Creo que Perú no es la guyana ni Chile es Brasil o Argentina, futbolísticamente hablando.
Tipster Aspirante
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 20:42
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23-03-2013 03:10

Perú 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos que vamos con el clásico más caliente de Sudamérica, no me cabe la menor duda y prueba de ello son los graves incidentes de Santiago 1997 y Lima 2001.
Metámonos en el fútbol, Perú llega con practicamente el plantel completo, solo tiene la ausencia de Guerrero y hoy se confirmó la baja por una lesión en el hombro de Zambrano, un gran back central.

Dicen, sobretodo acá en Perú, que la gran desventaja es que muchos de sus jugadores no están con rodaje ya que son suplentes en sus equipos, como Vargas que recién ha vuelto a jugar en el Genoa, o Cruzado en newells, incluso Pizarro que es suplente en Bayern Munich, y así también podemos ver a Yotún que tiene unos cuantos minutos en Vasco.

Pero para mi esa desventaja no es tan así porque a Chile le pasa exactamente lo mismo, Suazo no juega, igual que Valdivia. Su referente en ataque, Alexis Sanchez, es duramente criticado en Barcelona, las cosas no le han salido bien y solo tiene 1 gol en esta temporada, Matías Fernández está golpeado aunque no será titular, la renuncia de David Pizarro, etc.

Otro dato a tener en cuenta(quizá el más importante), es que el mejor partido de local de Perú fue frente a Argentina. El encuentro quedó 1x1 pero la blanquiroja mereció largamente ganar, fue superior en los 90 minutos. Y en ese partido no jugó Guerrero, lo que alivia en algo a MArkarián aunque suene contradictorio, ya que cuando están "los intocables" Guerrero, Pizarro, Farfán y Vargas, el mago se ve con la necesidad de poner a los 4 en ataque desequilibrando tremendamente al equipo, en cambio cuando no está uno de los 3 y sobretodo en el caso de los delanteros Guerrero o Pizarro, el entrenador puede plasmar un equipo más equilibrado con un 4-5-1 o un 4-4-2. Lo ideal es que no esté Claudio Pizarro, pero es mejor tener a Pizza solo que a Pizza y Guerrero, repito aunque suene contradictorio. Ya con el 4-5-1 hemos cosechado grandes rendimientos como el 3er puesto en la Copa América y ese partido ante los gauchos.

Y el último dato, son las famosas estadísticas, en Lima, peruanos y chilenos han jugado 7 veces por eliminatorias con 5 triunfos para Perú y 2 para la visita.

La cuota para los locales arrancó en 3.10 en pinnacle y 2.90 o 2.95 en las demás casas, ahora ha bajado y la encontramos en 2.75 en promedio aunque en marathon(casa muy fiable) está a 2.85.
Este bajón de cuotas también nos dice que Perú no es tan underdog, yo aun veo value en 2.75 y más en 2.85 que es la que he tomado yo, en marathon (lástima demorarme mucho ya que el lunes por la noche aun podíamos obtener a 3.00 en pinnacle)

Suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 20:55

Perú vs Chile

Gana Perú

2.75
Vamos que vamos con el clásico más caliente de Sudamérica, no me cabe la menor duda y prueba de ello son los graves incidentes de Santiago 1997 y Lima 2001. Metámonos en el fútbol, Perú llega co ...

El partido es muy dificil de pronosticar, yo creo que las cuotas ahora están bien amigo, Chile debe ser un poco favorito actualmente. Por el momento en que está,  (en la tabla), más continuidad en sus jugadores, y ahora si hay un entrenador de nivel, Borghi hacia jugar al equipo a nada, lo que hacia que pareciera un equipo muy malo, pero la realidad esque hay mucho potencial como se vio con Marcelo Bielsa, y ahora en amistosos con Sampaoli.

Sobre la "desventaja" que nombraste, yo si la veo así, ya que las figuras peruanas actualmente están con muy poco fútbol en el cuerpo, y este es un factor importante.
Por Chile no lo veo tan así, Valdivia por ejemplo no ha jugado ninguno de los últimos 8 partidos oficiales (estaba sancionado por indisciplina), y nunca ha sido titular indiscutido.
El titular Matias Fernandez, si es baja, ya que éla pesar de no tener mucha continuidad, por la selección siempre rinde un poco más.
Alexis Sanchez, es duramente criticado, pero su nivel de juego es muy alta, las críticas son por jugar en el Barcelona, y fallar muchos goles, pero en cuanto a juego es muy bueno.
David Pizarro no es que renunció denuevo, él había renunciado hace 8 años, y ahora reiteró que no volverá a jugar, pero para nada es una baja, ya que es un jugador que no era tenido en cuenta para la selección.

Y sobre Suazo, él se retiro de la selección para estos amistoso, por precisamente eso, encontrarse en bajo nivel actualmente (dicho por él mismo), pero en los últimos partidos no venía jugando a buen nivel, por lo que tampoco es una baja muy sensible. En ataque hay jugadores en buen momento como Bousejour (titular y de gran rendimiento en Wigan) E.Vargas (ex Napoli), llega con mucha continuidad en su club Gremio, siendo titular y anotando un par de goles, y el otro es Alexis.

Sólo eso, no digo que Perú no pueda ganar, pero para mí están bien las cuotas, y el momento en que llega Chile es mejor. Saludos
Tipster Aspirante
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:18
Es una forma optimista de verlo, sobretodo lo de sanchez, que es clarísimo que ha bajado su nivel, es más para mi no es un 9 para el barcelona, con el respeto que se merece el jugado claro está. Lo de Suazo es una baja sensible, pues ha sido el referente en el ataque chileno.

Por otro lado Perú solo presenta 2 bajas, la de Guerrero y Zambrano, pero repito, el mejor partido de Perú fue ante Argentina, donde no jugó Guerrero, además el atacante de corinthians ha dejado de ser el mejor jugador peruano hoy por hoy, el nuevo referente es la foquita Farfán quien llega en un excelente estado de forma, y que fue el mejor jugador ante Venezuela y Argentina.

En fin, yo creo que la cuota peruana de 2.70 y chile de 2.50 deberían estar al revés, es más veo a Perú en 2.30 o 2.40 máximo. En algunas casas estan ambos con 2.65 que ya lo veo mas pegado a la realidad.
En todo caso lo objetivo y lo real, es que la cuota de Perú ha bajado 3 décimas( de 3.00 a 2.70) y la de Chile ha subido la misma cantidad, lo que nos indica la tendencia y donde está yendo el dinero de los apostantes.

Ojo, Chile viene de 3 derrotas consecutivas en las eliminatorias, el equipo OJO, porque ahora me dirán que Sampaoli no, que eso fue con Borghi, pero los que entran a la cancha son los jugadores no el entrenador.
Además Sampaoli no es Bielsa, ni de lejos. Salir campeón en Chile con la U. de Chile y en la sudamericana, es un gran mérito pero no te hace un super entrenador. Ternero salió campeón de la sudamericana con el humilde Cienciano y después fracasó con la selección, ahora es alcalde de un distrito limeño.
Tipster Aspirante
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:23
Siguiendo con el tema del entrenador, Markarían es un entrenador superexitoso, mas que Sampaoli, y eso no le asegura el éxito, salió campeón en Chile, Peru y creo que tambien en PAraguay, con la sub 20 de Paraguay salio campeon en un sudamericano, clasificó al mundial a la seleccion mayor guarani para el 2002, y dirigio en Grecia, haciendo de pana un equipazo, subcampeono con cristal en la copa libertadores de 1997.
A lo que voy, es que un entrenador exitoso no asegura nada, ni sus pergaminos o trayectoria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.