Enviado: 19 de Marzo de 2013, 04:27
Lo único que me quedo claro esque gana Chile jejeje
A mi tambien , lo que si no creo The manix , es que el empate deje contento a ambos , Peru ya esta en cuidados intensivos , un empate lo deja en coma , no creo que Peru , con el empate quede contento .
Que puede quedar empate eso si , el encuentro es duro , el empate a Peru no le sirve , a Chile quizas si ya que juega de visitante y esta mejor ubicado en la tabla que Peru.
Si tienes razón, pero yo creo que por las circunstancias si va a ser un resultado que deje contentos a ambos, un partido muy intenso y disputado, donde yo creo que si van empatados faltando poco tiempo, Perú no arriesgará demasiado.
En Chile lo más seguro esque vaya con un 4-3-3, un equipo muy bueno, donde faltan un par de nombres y sería el 100% titular.
Matías Fernandez, el 10 está casi descartado, y Valdivia está lesionado. Por lo que a Sampaoli no le quedaría otra que jugar sin 10, aunque tampoco es algo que le desagrada, en la U lo hizo bastante.
Vidal igual es baja sancionado (aunque no es tan sensible, ya que en la seleccion no es el mismo, algo parecido a lo que pasa con Claudio Pizarro), y Marcelo Diaz, volante mixto que le gusta mucho a Sampaoli, ex U.de Chile.
Los laterales de Chile son buenos, Mena e Isla, y los centrales serían Medel y Rojas, Medel es muy bueno de central.
En ataque creo yo que irían 3 buenos jugadores, muy corredores y potentes, eso si con problemas en la definicion. Bosejour, Alexis Sanchez, E.Vargas.
Saludos