; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 18 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 18 de noviembre 2015

1 2
(Leído 2439 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:31

Uruguay vs Chile
18-11-2015 00:00

Gonzalo Jara ve tarjeta amarilla

2.25
Me parece una apuesta super interesante la que nos ofrece 888sport.es en el partido que enfrenta esta noche en Montevideo a Uruguay y a Chile. Como la mayoria sabeis, el defensor chileno tuvo un probl ...

Que tengas suerte. El echo de que vayan a estar mirandole con lupa igual provoca que en vez de lo que hizo se den abrazos para aparentar normalidad.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 18-11-2015 00:00

Paraguay 2 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me encanta la cuota de este over, como todos sabemos Bolivia fuera de casa es un equipo que encaja muchisimos goles asi que es posible que aqui tengamos almenos 3 goles.

Bolivia ha cambiado la alineacion con respecto a los primeros partidos y vaya que le ha funcionado, le metieron 4 a Venezuela pero permitieron 2.

Lo que veo es que en defensa Bolivia no ha mejorado pero en ofensiva si. Los jugadores jovenes y del ambito local le han dado otro aire a la ofensiva boliviana.

Paraguay usualmente golea a este equipo de Bolivia y mas jugando de local, aunque Paraguay el ultimo partido se ha visto fatal yo creo que en casa deberian ir por la victoria.

Tengo la esperanza de que Bolivia marque almenos 1 gol, no juegan tan mal con este nuevo equipo y yo creo que pueden hacerle partido a Paraguay en casa.

Muchisima suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 20:28

Uruguay vs Chile
18-11-2015 00:00

Gonzalo Jara ve tarjeta amarilla

2.25
Me parece una apuesta super interesante la que nos ofrece 888sport.es en el partido que enfrenta esta noche en Montevideo a Uruguay y a Chile. Como la mayoria sabeis, el defensor chileno tuvo un probl ...

Que tengas suerte. El echo de que vayan a estar mirandole con lupa igual provoca que en vez de lo que hizo se den abrazos para aparentar normalidad.

Totalmente de acuerdo, me parece que Jara estara muy tranquilo y aprovechara esta "supuesta" venganza a su favor para sacar tarjetas a los uruguayos, el arbitro Roldan no se complica en sacar tarjetas este donde este, ademas creo que todo este lio esta muy inflado por la prensa para darle condimento a este juego. Suerte de todas formas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.