; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 18 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 18 de noviembre 2015

1 2
(Leído 2438 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 18-11-2015 00:00

Uruguay 3 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
SUDAMÉRICA: Copa del Mundo - Clasificación - Jornada 4

Se abre una nueva jornada de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 entre Uruguay y Chile que se darán cita en el Centenario.

La fecha pasada Uruguay tuvo un partido muy complicado contra Ecuador en Quito en un encuentro que pudo tal vez ser para Uruguay y toco este punto por la razón de que Cavani erro un gol abajo del arc que pudo ser la victoria con ese gol Uruguay se ponía 2-1 en Quito y quien sabe si empezaban a manejar mejor las cosas y se llevaban los 3 puntos.

Con Chile paso algo distinto en donde enfrento a una Colombia que no se vio nada en el primer tiempo, James regreso al equipo y fue quien termino dando el empate en un encuentro de muy pocas chances pero que si Colombia la única que tuvo la supo aprovechar.

Bueno para tocar el partido de Uruguay y Chile quiero empezar por el partido que se disputo en la Copa América en Chile donde todos ya conocemos la historia y aquel partido que pudo terminar en algo mas que en 1-0 a favor de Chile.

Con respecto a los actos que se dieron contra Cavani por el jugador Jara no se como tomarán los Uruguayos este encuentro.
Incluso los jugadores “Entienden que rompió los códigos del fútbol y de la vida”, señala el portal “Ovación Digital” de Uruguay. Asimismo, revela una pregunta que le confiaron y que habría iniciado la polémica en el grupo de Whatsapp. “¿Qué quieren hacer con Jara? ¿Lo saludamos o lo ignoramos?”, dijo uno.

En el plantel de Uruguay sigue la bronca, pero se dejaron entender que no fue solo por el hecho del dedo que Gonzalo Jara le metió en el trasero a Cavani, y provocó luego la reacción y posterior expulsión.

El defensa de Chile habría estado insultando al delantero desde el minuto uno, con su padre como principal referencia, diciéndole que era un asesino y que lo volarían en la cárcel.

Quien hablo también de esto fue Edinson Cavani quien dijo “¿Si aceptaré las disculpas? Me equivoqué en la vida en muchas cosas y nadie más que yo sabía lo que había hecho (Gonzalo Jara). Ya pasó”, dijo Cavani, quien pidió “no montar un circo sobre el tema”.

La verdad creo que hay bronca de Cavani y si dice esto es para calmar las aguas, por otro lado se vendieron todas las entradas para este encuentro, así que habrá lleno total en el Centenario.

Yendo al encuentro creo Uruguay llega con equipo completo y por supuesto con Cavani que ya jugó contra Ecuador y que creo que en este partido también será de la partida.

Por otro lado Chile creo que también llega con su equipo completo ya que no escuchado nada acerca ni vi nada raro luego de sus respectivos encuentros.

Uruguay que disputa su 2do partido como local recordemos que el primero fue contra Colombia en donde goleo por 3-0.
Chile fuera de casa solo a jugado un encuentro que fue contra Perú en un polémico partido donde la cancha se inclino para Chile tras la expulsión de Cueva.

A lo largo de la historia Uruguay recibió en partidos oficiales a Chile en 28 ocasiones en donde Uruguay gano en 24 ocasiones, hubieron 3 empates y Chile solo gano en 1 ocasión.

Se que son partidos de muchos años atrás pero igual a lo largo de la historia se sigue manteniendo esa racha en casa así que creo que por el equipo que es Uruguay por la historia y por los buenos jugadores que tiene este encuentro se quedan los 3 puntos en casa.

La última vez que Chile visito a Uruguay por una eliminatoria fue el 2011 en donde cayo goleado por 4-0.

Espero que los Uruguayos mas allá de todo lo que paso en Santiago de Chile, estén motivados y se llenen del aliento de su hincha en donde ese estadio va a reventar ya que esta todo vendido.
Uruguay a empezado bien sus partidos en casa y creo que es donde siempre se hace mas fuerte y es el porque de que siempre esta presente en un mundial.

Así que vamos por la victoria y por un verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 18-11-2015 01:00

Brasil 3 - 0 Perú

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
SUDAMÉRICA: Copa del Mundo - Clasificación - Jornada 4

Brasil y Perú son los protagonistas de una nueva jornada de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

No quiero extenderme mucho en el tema ya que es un pronostico de goles.

Brasil llega de empatar con Argentina en un partido que pudo terminar con victoria para el equipo de Martino.

Brasil ocupa la 4ta posición en 3 partidos jugados algo que sorprende ya que el equipo carioca siempre esta peleando los primeros puestos.

Brasil a disputado solo un partido como local que fue contra Venezuela en un encuentro que no tuvo problemas para ganarlo por 3-1 y que pudieron ser más.

Imagino que Dunga para este encuentro si pondrá todo su equipo titular ya que con Argentina dejo en la banca a un jugador que esta dando la hora en Europa y que quizás con Douglas Costa en cancha contra Argentina algo mas pudieron hacer.

El tema es que esta vez de hecho ira de la partida, también creo que podría arrancar Hulk, Oscar y Fernandinho ya que en casa siempre muestran un equipo muy agresivo.
Sin dudas que Brasil tiene un equipo de meter y con el regreso de Neymar mucho mas.

William, Oscar, Luis Gustavo, Douglas Costa, Oliveira o (Hulk) y Neymar creo que serán la ofensiva para este partido.

Perú llega a este encuentro con algunas rotaciones y con la vuelta de Cueva que es un jugador inamovible para Gareca.

Perú creo que esta vez dará descanso a su Capitán Claudio Pizarro y formará con un equipo mas defensivo pero que si soltará a Farfán por las bandas ya que es un jugador muy rápido, encarador y tal vez el mas importante de Perú.

Farfán es el goleador de Perú en los 3 encuentros a marcado 3 goles, se espera que Paolo Guerrero en su regreso a Brasil pueda meterse de lleno en el partido y pueda aportar con goles al equipo.

Los enfrentamientos mas recientes:

14.06.15   COP   Brasil   Perú   2 : 1
01.04.09   COP   Brasil   Perú   3 : 0

El último fue por Copa América donde Brasil contó con todas sus estrellas entre ellos Neymar, partido que Perú le llego mucho a brasil y le hizo daño en varios segmentos del partido.

El otro enfrentamiento fue por las eliminatorias en el 2009 donde Brasil se impuso por un claro 3-0.

Siempre es difícil jugar contra Brasil en cualquier cancha, ahora ellos juegan en casa y es donde siempre obtienen la mayor cantidad de los puntos.

Brasil llega con la baja de David Luis para este encuentro por tarjeta roja, creo que esto es un punto a favor para Perú ya que David Luis es uno de los mas importantes en la saga defensiva.

Brasil también no a estado siendo muy solido en defensa y si Venezuela le anoto un gol, porque Perú no? bueno espero se de el over, ambos equipos necesitan sumar y mas Perú que a empezado con 2 derrotas y que recién gano su primer encuentro ante Paraguay.

Creo que esta cuota esta muy alta y con los días va a bajar así que de una vez aprovecho antes de que empiece a bajar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 03:45
Con la "seguridad" de Penny en el arco ojala y no arrugue, se vaya a comer 5 como lo hizo en ecuador alguna vez. Vamos por ese over lennin, saludos tio lennin estas que te la llevas en carretilla

Brasil vs Perú
18-11-2015 01:00

Over(+) 2.5

1.81
SUDAMÉRICA: Copa del Mundo - Clasificación - Jornada 4Brasil y Perú son los protagonistas de una nueva jornada de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.No quiero extenderme mucho en el tema ya q ...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Uruguay 3 - 0 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Aqui con esta

No me voy a extender , ayer intente hacer el pick desde el movil , pero no me deja, con la nueva apariencia, no hay modo clasico o escritorio o no funciona

Bueno partido esperado por muchos, algunos pasaje que vimos en la reciente Copa Ameria , ahora los papeles la localia se cambia

Chile llegacon 7 puntos 1 mas que los uruguayos

Uruguay llega de dos over en las primeras 3 fechas , Chile de 1 over en 3 fechas

Recien empieza esto y la ofensiva chilena tendra dificil tarea romper la linea defensiva celeste , aun asi creo que este encuentro puede haber goles por los contragolpes uruguayos y la movilidad de los delanteros de la estrella roja

Cavani, Stuani, Rodriguez , Sanchez , Valdivia, Vargas

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Brasil 3 - 0 Perú

Pronóstico:
Brasil handicap corners -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
Aqui con esta

Bueno favorito siempre Brasil y no es para menos la tetracampeona lleva 4 puntos , llega de empatar ante Argentina

Recien empieza esto , el unico predecente que tenemos es el encuentro ante Venezuela en donde los locales ganaron por 3a 1 y teniendo 14 corners a favor frente a los 8 del equipo llanero , ante Argentina envio 7 tiros de equina de visita

Neymar estara en campo y sera dificil controlarlo asi que en su campo, tienen que intentar gustar a su hinchada que en algun momento les perdio la fe y con los laterales acostumbrados en estas seleccions a ir siempre arriba voy con esta

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 16:56

Uruguay vs Chile
18-11-2015 00:00

Over(+) 2.5

2.4
Aqui con esta No me voy a extender , ayer intente hacer el pick desde el movil , pero no me deja, con la nueva apariencia, no hay modo clasico o escritorio o no funciona Bueno partido esperado por muc ...

Me pasa exactamente lo mismo ya no tengo la opcion del modo clasico y no permite dejar picks en el movil y varias funciones de este ya no puedo usar, como por ejemplo listado de pronosticadores, mis pronosticos, etc, etc, no tengo esa barra, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 18:05
Con la "seguridad" de Penny en el arco ojala y no arrugue, se vaya a comer 5 como lo hizo en ecuador alguna vez. Vamos por ese over lennin, saludos tio lennin estas que te la llevas en carretilla

Brasil vs Perú
18-11-2015 01:00

Over(+) 2.5

1.81
SUDAMÉRICA: Copa del Mundo - Clasificación - Jornada 4Brasil y Perú son los protagonistas de una nueva jornada de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.No quiero extenderme mucho en el tema ya q ...

jajajaja así es tío Edinson pero creo que esta vez se va a quedar en el banco e irá Gallese como Titular, dejo el posible 11 con el que jugará Perú:

P. Gallese; L. Advíncula, C. Zambrano, C. Ascues, J. Céspedes; J. Ballón, R. Tapia, J. Sánchez; C. Cueva, J. Farfán; P. Guerrero

En mi opinión creo que eso es lo mejor de Perú y pondrán ese equipo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 18:43

Uruguay vs Chile

Over(+) 2.5

2.4
Aqui con esta No me voy a extender , ayer intente hacer el pick desde el movil , pero no me deja, con la nueva apariencia, no hay modo clasico o escritorio o no funciona Bueno partido esperado por muc ...

Me pasa exactamente lo mismo ya no tengo la opcion del modo clasico y no permite dejar picks en el movil y varias funciones de este ya no puedo usar, como por ejemplo listado de pronosticadores, mis pronosticos, etc, etc, no tengo esa barra, saludos

Ayer queria poner el under del clasico y nada no me dejaba, señor Ot  haga saber  el inconveniente por favor :) :)
No Participante
Amateur en apuestas

Brasil 3 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Una apuesta probable...

Un Brasil de local, que viene de empatar con Argentina en Buenos Aires.

y un Perú que viene de ganarle a Paraguay en Lima, y de haber perdido en las primeras fechas con Chile y Colombia.

Espero un Brasil más agresivo y efectivo, ya que al perder en la primera fecha con Chile, y solo haber ganado a Venezuela, todavía le debe respuestas a su público, y ésta oportunidad frente a Perú, no la dejarán pasar.

Esperemos un partido abierto y favorable al local,

Voy con Stake 5,

Suerte a quienes me sigan.

Me olvidaba, voy con un Handicap Asiático -1, porque espero que ganen por al menos un par de goles, ya que necesitan mostrar su superioridad frente a su público.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Uruguay 3 - 0 Chile

Pronóstico:
Goleador - Marcara  Edison Cavani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Bueno aqui con esta

Solo he revisado en 888 sport y en bet que la cuota esta en 2.62

Quien mas que afectado en ese ultimo encuentro que todo uruguayo recordara tras la eliminacion de Uruguay en esa Copa America

Ahora mismo el jugador llega de anotarle a Ecuador en pelota parada y uno de sus fuertes son los goles de cabeza tambien justamente donde sufren los chilenos

Otro punto a favor es por si hay un penal segun un compañero de este foro, el encargado de ponerse frente al arquero es el jugador del PSG

Por tanto aqui voy que Cavani (con 31 goles en seleccion adulta) se desquita anotandole al equipo que lo dejo fuera de semifinales en la Copa America celebrada en Chile

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Paraguay 2 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
Stake 1,5

Aqui con esta

Bueno ciertamente Paraguay me dejo muchas dudas de visita, y no se como es que sumo en Venezuela o tan mal esta Venezuela , pero empatar con Argentina que ya se que no viene bien aun sin Messi es merito , en tres sus jugadores llegan algunos argentinos nacionalizados por el profe Diaz

Pero Bolivia no esta tan lejos de esa realidad tampoco, con pocos jugadores llamados en el exterior con algunos sancionados con la baja del jugador Smedberg quien juega en Suecia y con algunos experimentados fuera de su lista por controversias con el dt llamese Martins Moreno , el narigon Escobar, el central y capitan por muchos años Raldes quien renuncio a la seleccion , este equipo es praticamente nuevo , pero ya se vio en Ecuador que le va a costar sumar de visita

Los bolivianos siempre perdieron en Eliminatorias ante el cuadro paraguayo, y aunque estos no tienen las estrellas de antes empezando por Chilavert, "el chiqui" Arce, el mismo Santa Cruz voy con esta

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Uruguay 3 - 0 Chile

Pronóstico:
Gonzalo Jara ve tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Me parece una apuesta super interesante la que nos ofrece 888sport.es en el partido que enfrenta esta noche en Montevideo a Uruguay y a Chile. Como la mayoria sabeis, el defensor chileno tuvo un problema con Cavani durante la pasada Copa America, para lo que no lo recordeis os dejo un enlace para refrescaros la memoria.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015/copa_america/cuartos/chl_uru/

Es cierto que ha pasado tiempo, que ambos han hablado y que parece todo un poco olvidado, pero me parece que las cosas no van a quedar asi. Es cierto que Jara no es un jugador demasiado tarjetero a pesar de jugar de central y mas de una vez merecerse una amarilla (11 amarilas en mas de 80 partidos con Chile y en Inglaterra y Alemania sale a una media de 1 cada 5/6 partidos por lo que no podemos hablar de un jugador muy tarjetero.

Me parece una apuesta interesante teniendo en cuenta que puede ser un partido un poco subido de revoluciones, que Chile ya no es la misa que gano la Copa America y la intensidad con la que juega Uruguay en casa y la necesidad de puntos. La cuota superando el par me parece interesante y creo que merece la pena probarla ya que no seria raro algun tipo de represaria o provocación para intentar que Jara se salga del partido y cometa algun error.

Puede sonar algo descabellado pero creo que merece la pena probar, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Uruguay 3 - 0 Chile

Pronóstico:
Gonzalo Jara ve tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
En la misma linea de la apuesta anterior vamos con esta que tampoco podemos dejar pasar y que ccreo que merece la pena probar con Stake 0.5. Son 13 euros por una tarjeta roja en un partido que como he comentado antes puede tener su grado de tension y una intensidad superior por lo que se juegan y lo que paso este verano. Como he comentado en el pick anterior la tarjeta no parece algo imposible y si sacan a Jara del partido puede perfectamente cometer mas de una falta o incluso algo alejado del tema deportivo.

Obviamente es complciado pero como digo creo que merecce la pena probarlo. Tanto este como el anterior pick podeis encontrarlos en 888sport.es o en PAF en la sección 'Tarjetas del Jugador' - 'Recibira una tarjeta' y 'Recibira una tarjeta roja'.

¡Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas

Uruguay 3 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Jornada de clasificatorias a las tierras de Dostoyevski.

Uruguay vs Chile.

Mucho morbo se teje debido al partido que disputaron por copa America, el mal arbitraje, el famoso dedillo de Jara.

Uruguay no viene bien; la ausencia de Suarez es casi medio equipo.

Chile están inmerso en aguas turbias, el presidente Jadue, un tipo de la peor calaña, renunció, ya que lo busca el FBI, la PDI. Un tipo que me daria asco ser su hijo o hasta su mascota.

Sanchez es duda, viene reventado. Pero el tozudo Sampaoli seguro que lo pone.

Chile no viene haciendo ese juego sólido que le vimos en copa America.

Creo que Uruguay tiene una bronca terrible desde aquel partido mencionado. No lo dicen por la prensa, por que son unos caballeros. Tienen la urgente necesidad de sumar de a tres.

Sumamos que Chile por clasificatorias nunca ha ganado en el Centenario.

Vamos por los charruas cubriendo el empate.

Gana Uruguay (HA 0).
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:19

Uruguay vs Chile

Gana Uruguay Hándicap Asiático 0

1.71
Jornada de clasificatorias a las tierras de Dostoyevski.Uruguay vs Chile.Mucho morbo se teje debido al partido que disputaron por copa America, el mal arbitraje, el famoso dedillo de Jara.Uruguay no v ...

Esperaba esta

te sigo ludovicos :) 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.