Me parece una apuesta super interesante la que nos ofrece 888sport.es en el partido que enfrenta esta noche en Montevideo a Uruguay y a Chile. Como la mayoria sabeis, el defensor chileno tuvo un problema con Cavani durante la pasada Copa America, para lo que no lo recordeis os dejo un enlace para refrescaros la memoria.
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015/copa_america/cuartos/chl_uru/Es cierto que ha pasado tiempo, que ambos han hablado y que parece todo un poco olvidado, pero me parece que las cosas no van a quedar asi. Es cierto que Jara no es un jugador demasiado tarjetero a pesar de jugar de central y mas de una vez merecerse una amarilla (11 amarilas en mas de 80 partidos con Chile y en Inglaterra y Alemania sale a una media de 1 cada 5/6 partidos por lo que no podemos hablar de un jugador muy tarjetero.
Me parece una apuesta interesante teniendo en cuenta que puede ser un partido un poco subido de revoluciones, que Chile ya no es la misa que gano la Copa America y la intensidad con la que juega Uruguay en casa y la necesidad de puntos. La cuota superando el par me parece interesante y creo que merece la pena probarla ya que no seria raro algun tipo de represaria o provocación para intentar que Jara se salga del partido y cometa algun error.
Puede sonar algo descabellado pero creo que merece la pena probar, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!