Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 8073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:31
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17-10-2012 00:00

Paraguay 1 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:6
duelo clave por las eliminatorias para ambos paises, la realidad de uno y otro es distinta, como ya lo han comentado mis compañeros Paraguay llega con bajas, sin Estigarribia , Cacers y Barrios, agreguemosle que no fueron convocados Cardozo, Santa Cruz , y alguno mas que se me escapa,, llegan cansados luego de la dura derrota en Barranquilla, el pais esta movido, nadie quiere a Pelusso, los referentes de Paraguay no lo aguantan, como Chilavert,

Peru aunque no tenga muchos puntos, dependen de si mismos, si ganan se colocan a un solo punto de Chile (NO LOS VEO GANANDO NI EMPATANDO CONTRA ARGENTINA) a uno de Uruguay QUE NO PUNTUARA EN LA PAZ,

y luego viene Chile aqui en Lima que sera decisivo para aambos, y si se gana ya estamos en zona de repesca, viniendo despues Ecuador tambien en Lima, pero eso es ya otro cantar

por eso la seleccion peruana sabe ahora mas que nunca, que ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE REENGANCHARSE con el sueño del mundial, dar el golpe de gracia a Paraguay y CREER EN SI MISMOS, no hay peros que valgan, van sin lesionados, descansados, con el aliemto de todo un pais unido, caso distinto al rival que esta diezmado mentalmente y sicologicamente, sus 4 puntos son el reflejo de sus andar en las eliminatorias

no creo que nos ganen al ollaso, y a la pelea, el tiempo sera su mayor desesperacion

ahora porque no voy al triunfo a mi aapuesta? quiero que MI Peru gane, pero mi temor es que EL PERU NO SABE SER FAVORITO,, SALE LO MEJOR DE ELLOS CUANDO NADIE CONFIA EN SUS POSIBILIDADES, ESA PRESION LOS MAREA, Y otra EL CAPO DE LA CONMEBOL ES PARAGUAYO, y no me sorprenderia UNA AYUDA EXTRA POR PARTE DEL ARBITRO, DE SEGURO LO LLAMARA PARA ALGUN REGALITO QUE SE LE PUEDE HACER ,SI INCLINA LA CANCHA A FAVOR D los locales, y con el incapaz QUE TENEMOS DE PReSIDENTE DE LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL, esto no seria extraño :(

espero con ansias el triunfo peruano, pero si se da algo raro, el empate no esta mal pa la cuota de esta apuesta, pero para el sueño del mundial, no sirve ...

se tiene que jugar al maximo, a paraguay nunca hay que subestimarlo, pero hoy su nivel es muy pobree slds

ke buena la cuota a doble oportunidad!!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:00
hay que decir tambien que al parecer no habra mucho publico en asuncion como que la ficcion paraguaya no esta con su seleccion , el dia de ayer escuche que incluso estaban ofertando la entrada 2 x 1 , un punto mas a favor de Peru que hay veces el sentir del publico tambien se juega mucho en estos partidos .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 21:31
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17-10-2012 00:00

Paraguay 1 - 0 Perú

Pronóstico:
Perú DNB (en caso de empate se reintegra el importe apostado)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Creo que la cuota para la victoria de Perú abrió muy exagerada y si bien viene bajando sigue con gran value. En Ladbrokes está a @4.00 y la victoria sin empate @3.25 (en caso de empate se reintegra el importe apostado).
Veo mucho value en esta cuota ya que vuelven Farfán, Guerrero, Vargas y Pizarro! De mitad de cancha hacia adelante juegan los "4 Fantásticos" de titulares ante un Paraguay que viene muy muy mal. Practicamente eliminados los paraguayos y con muchos problemas.
Perú tiene una gran chance de prenderse en la pelea por un lugar histórico en Brasil 2014 esta noche en Paraguay.

Vale la pena la cuota arriesgar hoy con la delantera peruana y al DNB a esa cuota hay que entrarle. Es ley.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 21:36
no vi que estaba publicado un pick parecido al de Perú DNB
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 22:32

Paraguay vs Perú
17-10-2012 00:00


Perú DNB (en caso de empate se reintegra el importe apostado)

3.25
Creo que la cuota para la victoria de Perú abrió muy exagerada y si bien viene bajando sigue con gran value. En Ladbrokes está a @4.00 y la victoria sin empate @3.25 (en caso de empate se reintegra ...

la cuota cayó de 3.25 a 2.20 en Ladbrokes! Buena señal?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:42
pues d emomento 0-0 minuto 35 aprox, esta el partido con pocas ocasiones, empezo mejor paraguay pero ahora esta igualado! al final entre a peru yo tambien :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:44
pues d emomento 0-0 minuto 35 aprox, esta el partido con pocas ocasiones, empezo mejor paraguay pero ahora esta igualado! al final entre a peru yo tambien :)

Cada minuto que pasa pinta más para 0-0 o a lo sumo un gol
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:53
Muy poco mostraron el primer tiempo , si Peru no aprovecha   que se vengan caminando mejor asi no se juegn y no es lo que venian mostrando en sus anteriores partids  >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:53
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17-10-2012 02:05

Chile 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Cogemos Ryanair y aunque no vamos sobrados de gasolina llegamos hasta Chile para presenciar el duelo que va a enfrentar a Chile frente a la selección de mi querido Pella, Argentina.

Los argentinos llegan con una buena posición de cara a la clasificación para el mundial de RIO 2014.

Vienen eufóricos tras ganar a Uruguay, 17 puntos en la clasificación, lideres, a 5 de la que será hoy su rival.


Chile llega mermada con numerosas bajas y con ganas de mandar a su técnico a coger el ticket del paro ya que los últimos partidos están siendo pésimos.


Confío en Argentina en la noche de hoy y en el talento de Fernando Gago para alzarse con la victoria.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:54
si, la verdad que partido con una primera parte en la que mostraron muy poco... si peru fuerza un poco la marcha creo que aspira al partido... veremos que pasa..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 02:01
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17-10-2012 02:05

Chile 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana argentina al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Chile vs Argentina

Partido de clasificación para el mundial de Brasil de 2014 donde se enfrentan dos equipos que parten de dos formas totalmente diferentes.

Por una parte argentina está lider del grupo sudamericano y está haciendo el mejor juego de los últimos años con un Leo Messi que se parece más al del Barcelona.

Por otra parte Chile que está jugando con fuego y que no acaba de arrancar y su entrenador tiene pie y medio fuera.

Creo en la victoria de argentina al descanso ya que van a salir a full desde el primer minuto ya que le tienen ganas a los chilenos que últimamente destacaban mas que ellos a nivel mundial,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 02:02
Vergonzoso lo de Peru, que se regresen caminando como dije  asi no  merecemos estar en el Mundial y a Vargas porque carajos no lo sacaron si no venia jugando bien,  y en el gol guarani a el se le fue la marca mas se dedico a pelear el peor  de este equipo que parecen menos de los que jugaron con Bolivia, todos desconocidos , y Markarian no hizo algun cambio para remediar la pasividad de estos jugadores , todo lo bueno que se hizo en Peru quedo borrado con este partido  >:( >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 02:17

Venezuela vs Ecuador
17-10-2012 00:00


Gana Ecuador Hándicap Asiático 0, +0.5

2
Ecuador marcha tercero en las eliminatorias con 16 puntos y aun solo punto del lider ArgentinaVenezuela ocupa el sexto puesto con 11 unidades y a tenido un rendimiento aceptable en estas eliminatorias ...

Ecuador sigue sumando y asegurando su puesto para ir al mundial
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 02:55
Terminó el 1T, 2-0 arriba Argentina en un partido que podría estar tranquilamente 5-5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 08:00
Vergonzoso lo de Peru, que se regresen caminando como dije  asi no  merecemos estar en el Mundial y a Vargas porque carajos no lo sacaron si no venia jugando bien,  y en el gol guarani a el se le fue la marca mas se dedico a pelear el peor  de este equipo que parecen menos de los que jugaron con Bolivia, todos desconocidos , y Markarian no hizo algun cambio para remediar la pasividad de estos jugadores , todo lo bueno que se hizo en Peru quedo borrado con este partido  >:( >:(

es una pena, todo lo que una nación confiaba en ellos, y lo mandan al tacho,  no podía creer lo que veia por TV, me dio rabia, bronca, tristeza, no merecemos ir al mundial, no con esa actitud, hay formas de perder pero no asi, era un equipo sin alma, sin ganas  sin amor propio :(

markarian para variar, se equivoca en los cambios, el mediocampo nunca funciono y no hizo entrar, ni a Lobaton ni a Mariño,   jugamos al pelotazo, y eso es lo que mas le encanta a Paraguay, acaso es no lo sabe el DT, es absurdo

como lo mencione en mi PIck, la duda que tenia era que Peru no sabe ser favorito, y hoy lo demostro

hoy mi pais esta triste, eso no se hace, hoy todos confiaban en ellos, pero se acabó,  seguire sin ver a mi pais en un mundial,  disculpen a los compañeros que siguieron los picks a favor nuestro ,   ya tengo 22 años y aun nada de estar en un mundial --   PD.  Guerrero  hoy fue mi mayor decepción :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.