Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 8074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 06:31
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17-10-2012 02:05

Chile 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Parece que la era Borghi puede llegar a su fin tras este partido. Chile está inmersa en una crisis tanto de juego como de resultados. Lleva 2 derrotas consecutivas dando una pobre imagen: Chile1-Colombia 3 y Ecuador3-Chile 1. Tampoco está ayudando la plaga de bajas, ya sea de sancionados como lesionados. Para este partido son bajas: Bravo, Suazo, Mena, Contreras y Vidal. Estos dos últimos por expulsión en el partido ante Ecuador. Lo único salvable es la vuelta de Medel. En frente la selección argentina, la que tiene los mejores delanteros de todo el planeta y no está jugando nada mal últimamente. Este curso lo comenzaron con una victoria ante Alemania, y después han ganado a Paraguay y a Uruguay. Su único lunar fue el empate ante Perú. Me esperaba una cuota más baja por lo que voy a entrar. Stake: 2.5
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 07:07
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17-10-2012 00:00

Paraguay 1 - 0 Perú

Pronóstico:
doble oportunidad empate o Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno 2do encuentro a jugarse por la rueda de revanchas de la eliminatorias sudamericanas , empiezo diciendo como ya sabemos Paraguay viene de perder por 2 a 0 ante Colombia , Peru viene de empatar ante Bolivia 1 a 1, Peru (jugo con jugadores acostumbrados a la altura )
Paraguay ultimo con 4 puntos para este encuentro se encuentran suspendidos . Estigarribia y Caceres , amonestados ante Colombia, como ya es sabido, viene de un cambio generacional que le esta costando mucho , su tecnico ha sido muy criticado x los medios ademas de el gran Chilavert (quien lo calificao de incapaz) y tambien el jugador Cabañas ex delantero de la seleccion guarani ,viene de 5 derrotas consecutivas en estas clasificatorias

Por el lado de Peru como ya sabemos o para los que no lo saben guardo a su equipo titular (con el que viene jugando las clasificatorias) con los internacionales incluidos es decir Guerrero, Pizarro, Vargas, Farfan, Cruzado, Ramirez, Zambrano, Rodriguez, Fernandez, es decir jugadores de jerarquia y nivel internacional, el mismo equipo que viene de voltearle el partido a Venezuela y de hacer temblar al equipo argentino no pudiendo ganar y solo logrando un empate , como viene diciendo Markarian, quiere recuperar los puntos perdidos en casa ante Argentina 2 ptos y Colombia donde se perdio x 0 a 1
Voy apostar por Peru a pesar ue las estadisticas no son favorables , ya que tenemos que de los ultimos 7 partidos jugados en Asuncion , el equipo rojiblanco tan solo pudo empatar 2 , no cuenta con alguna victoria de visita , pero a mi parecer si no logra ganar y darle una estocada mas al equipo Paraguayo, con este equipo, creo que no lo hara de aqui hasta dentro de muchos años, aki dejo algunos partidos




08.10.11
COP
Perú
Paraguay
2 : 0

12.02.09
AMI
Perú
Paraguay
0 : 1

15.10.08
COP
Paraguay
Perú
1 : 0

14.10.07
COP
Perú
Paraguay
0 : 0

13.10.04
COP
Paraguay
Perú
1 : 1

07.09.03
COP
Perú
Paraguay
4 : 1

30.04.03
AMI
Perú
Paraguay
0 : 1

13.07.01
COP
Perú
Paraguay
3 : 3

15.11.00
COP
Paraguay
Perú
5 : 1

29.03.00
COP
Perú
Paraguay
2 : 0

Por lo dicho vamos con Peru o empate, por los jugadores por el cansancio que puede mermar en el juego de los guaranies, ya que los Peruanos viene descanzados , por la mala racha del equipo local que esta ultimo , porque no ganan desde hace 5 partidos y la ultima ves fue ante la modesta Guatemala x 1 a 0
Vamos con esta
Saludos y suerte ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 07:15
Aqui dejo la tabla



Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 07:21
Perdon la anterior era una tbla antigua , esta si es la actual, jugada la primera rueda de las clasificatorias



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 08:57
Perdon la anterior era una tbla antigua , esta si es la actual, jugada la primera rueda de las clasificatorias



Saludos

buen analisis compañero Garufin, Peru tiene que ganar no tiene otra oportunidad  ,  espero como peruano que luego de esta fecha doble  sumemos  4 puntazos ,  suertee
  k es el deseo de toda una nación ...

si es factible  el pick ..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 17:51
Perdon la anterior era una tbla antigua , esta si es la actual, jugada la primera rueda de las clasificatorias



Saludos

buen analisis compañero Garufin, Peru tiene que ganar no tiene otra oportunidad  ,  espero como peruano que luego de esta fecha doble  sumemos  4 puntazos ,  suertee
  k es el deseo de toda una nación ...

si es factible  el pick ..

Yo también veo posible que Perú saque un buen resultado, además que llegan más descansados, hay que tener en cuenta que Paraguay jugó con temperatura y humedad altísima y eso siempre se siente en el físico, por más que tengan 3 días de descanso. He leído que hay jugadores que luego de jugar en el calor extenuante de Barranquilla han perdido hasta 4 kilos de peso por el esfuerzo, son pequeños handicaps en contra de Paraguay, ni que hablar el nivel de juego mostrado y la ausencia de sus figuras como Cardozo, Barrios y otros tantos.
Si Perú juega como ante Argentina creo que hasta podría ganar en Paraguay.
Te sigo sin dudas, la cuota lo amerita.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 20:46

Chile vs Argentina
17-10-2012 02:05


Gana Argentina

1.95
Parece que la era Borghi puede llegar a su fin tras este partido. Chile está inmersa en una crisis tanto de juego como de resultados. Lleva 2 derrotas consecutivas dando una pobre imagen: Chile1-Colo ...

Esta es una apuesta muy clara, a esas bajas que nombras te sumo a Osvaldo Gonzalez, por acumulacion de amarillas, osea que sin 2 stoppers titulares Gonzalez y Contreras, la defensa probablemente sea Vilches, Marcos Gonzalez, Jara, el unico que encuentro buen jugador es Marcos Gonzalez, Vilches es de Colo Colo y no deberia estar ni nominado ...
En Chile vuelve Medel eso si, uno de los mejores de Chile, pero no puede solo.
Yo le voy con stake 4, y el sin empate stake 7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 20:49

Chile vs Argentina
17-10-2012 02:05


Gana Argentina

1.95
Parece que la era Borghi puede llegar a su fin tras este partido. Chile está inmersa en una crisis tanto de juego como de resultados. Lleva 2 derrotas consecutivas dando una pobre imagen: Chile1-Colo ...

Chile viene con bajisimo nivel, Argentina viene muy afilado y con un Messi intratable jaja

Gana Argentina..!

Un abrazo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 22:59
JAJA CRACK

http://www.24horas.cl/deportes/clasificatorias/claudio-borghi-podria-tener-12-bajas-para-el-duelo-contra-argentina-336228

Sólo Medel vuelve a estar disponible para Borghi que sigue en suspenso.

Pablo Contreras y Arturo Vidal fueron expulsados, mientras que Osvaldo González recibió la segunda amonestación en la competencia, por lo que tampoco estará en el cotejo ante Argentina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 23:41
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17-10-2012 00:00

Paraguay 1 - 0 Perú

Pronóstico:
Peru gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Nuevamente voy con la seleccion peruana asi como lo hize con bolivia porq hasta ahora el grupo anda encaminado con mas entrega actitud y sobre todo preparaciones pre partido tal como lo hizo con bolivia estando varios dias en el cuzco con los jugadores del medio local y todo esas preparaciones valio para la paz en donde un empate no fue el mejor resultado ya que merecio ganar ese 0 - 1 en el primer tiempo quedo chico en donde si hubiera concretado esos ocasiones de gol de Peru Bolivia lo tendria muy dificil en fin un punto es algo a nada .

Ahora viene el partido frente a paraguay en asuncion en donde esta vez si actuara el equipo titular jugadores que juegan en el exterior casi todos a excepcion de 1 o 2 de lo mejorcito del medio local pero en la delantera si estan los 4 mas referentes de Peru Vargas Farfan Pizarro y Guerrero todos estos descansados y frescos para el partido obviamente preparandose para este encuentro .

No entrare en las estadisticas asi basicamente entrare a la actualidad de los equipos un Peru sumando puntos y un Paraguay q esta increiblemente ultimo a comparacion de otras eliminatorias ahora si es posible decir q no este en brasil 2014 porq son 4 puntos los q tiene y no solo por eso seria si no mas bien por el futbol q esta demostrando en donde no le esta yendo bien asi que la posibilidad de Peru a seguir sumando es bueno antes esta actualidad de Paraguay en donde lo tiene q aprovechar al menos ahora q tiene el equipo completo .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:05
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17-10-2012 00:00

Paraguay 1 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Peru ( sin empate )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
La verdad q las cuota de mi apuesta son muy buenas a comparacion de otras asi que la voy a aprovechar por q confio en q Peru seguira sumando , lo q no hable en post anterior fue las bajas de paraguay que escuche q son 3 pero yo tengo 2 jugadores referentes que son estigarribia ( jugador ofensivo ) y caceres ( jugador defensivo ) son bajas q favorecen a Peru .

Cierto q Paraguay tiene la obligacion de ganar por q esta de local y quiere sumar por q podria darse el milagro de clasificar pero mucho se habla de su futbol q no esta bien y q incluso Pelusso entro en muy mal momento como tecnico inlcuso la prensa paraguaya piensa q Peru va a ganar porq futbol tiene y que lamentablemente no se le dieron los resultados pero ya toca y a recuperar esos puntos q se perdio con colombia , en donde incluso ayer viendo espn+ los mismos colombianos decian q colombia no merecio ganar en Lima y que tambien debio ganar a Argentina asi que ante todo esto pues a Peru ya le toca .

Haber si Pelusso le da una ayudita ya que tiempo estuvo por aqui en Lima dirigiendo al alianza Lima asi que le tiene un cierto cariño a Peru y viendo q necesita sumar de a 3 y ademas de todas las criticas q tienen de el en paraguay en donde lo quieren votar haber si para despedirse de tecnico de paraguay antes le da la mano a Peru jeje , bueno tendre q probar esta cuota que para el martes es posible tienda a bajar .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 02:41

Chile vs Argentina
17-10-2012 02:05


Gana Argentina

1.95
Parece que la era Borghi puede llegar a su fin tras este partido. Chile está inmersa en una crisis tanto de juego como de resultados. Lleva 2 derrotas consecutivas dando una pobre imagen: Chile1-Colo ...

Esta es una apuesta muy clara, a esas bajas que nombras te sumo a Osvaldo Gonzalez, por acumulacion de amarillas, osea que sin 2 stoppers titulares Gonzalez y Contreras, la defensa probablemente sea Vilches, Marcos Gonzalez, Jara, el unico que encuentro buen jugador es Marcos Gonzalez, Vilches es de Colo Colo y no deberia estar ni nominado ...
En Chile vuelve Medel eso si, uno de los mejores de Chile, pero no puede solo.
Yo le voy con stake 4, y el sin empate stake 7

Gx por aportar más información Manix, además estas mucho más puesto que yo  en el fútbol chileno.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 16:58
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 17-10-2012 00:00

Paraguay 1 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bueno mi argumento seria practicamente el mismo de mi pick anterior pero aca nos cubrimos con una posble derrota ya sabemos como se juega esto, nose quie n arbitrara , Markarian viene de quejarse por un mal arbitraje en Bolivia, tb ya conocemos quien es el presidente de la de la confederacion sudamericana, no quiero decir que vaya ser favorecido el equipo local pero por si las moscas, dejo este handicap asiatico , tb dejo ls ultimos enfrentamientos desde el 91 donde Peru Perdio de visita por mas de un gol solo en una ocasion por 5 a 1, pero en ese partido recuerdo estaban las grandes estrellas de Paraguay , Chilavert, Cardozo , Santa Cruz , Arce, etc , en Peru debutaban variss jugadores y tb el tecnico Uribe




08.10.11
COP
Perú
Paraguay
2 : 0

12.02.09
AMI
Perú
Paraguay
0 : 1

15.10.08
COP
Paraguay
Perú
1 : 0

14.10.07
COP
Perú
Paraguay
0 : 0

13.10.04
COP
Paraguay
Perú
1 : 1

07.09.03
COP
Perú
Paraguay
4 : 1

30.04.03
AMI
Perú
Paraguay
0 : 1

13.07.01
COP
Perú
Paraguay
3 : 3

15.11.00
COP
Paraguay
Perú
5 : 1

29.03.00
COP
Perú
Paraguay
2 : 0

05.07.99
COP
Paraguay
Perú
1 : 0

16.11.97
COP
Perú
Paraguay
1 : 0

12.02.97
COP
Paraguay
Perú
2 : 1

05.09.93
COP
Perú
Paraguay
2 : 2

15.08.93
COP
Paraguay
Perú
2 : 1

21.06.93
COP
Paraguay
Perú
1 : 1

06.07.91
COP
Paraguay
Perú
1 : 0
Como digo lo dejo por si las moscas ;)
Saludos y suerte ;);)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 17:14

Paraguay vs Perú
17-10-2012 00:00


Gana Perú Hándicap Asiático 1

1.55
Bueno mi argumento seria practicamente el mismo de mi pick anterior pero aca nos cubrimos con una posble derrota ya sabemos como se juega esto, nose quie n arbitrara , Markarian viene de quejarse por  ...

Para los que no saben por si las moscas quiere decir salvo sorpresa alguna,  ;) en estee partido no hay un favorito claro por la localia guarani pero viendo como viene Peru viene mejor y tiene las de ganar y epero que sea asi, de todos modos me parecio buena este hdicap asitico ,y nos cubrimos con una derrota por diferencia de 1

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 17:44

Paraguay vs Perú
17-10-2012 00:00


Gana Perú Hándicap Asiático 1

1.55
Bueno mi argumento seria practicamente el mismo de mi pick anterior pero aca nos cubrimos con una posble derrota ya sabemos como se juega esto, nose quie n arbitrara , Markarian viene de quejarse por  ...


Te sigo Garufin , es mas pensaba postearlo , pero ya me ganaste por puesta de mano , tambien llevo el +0.5 y Dnb de Peru , pero creo que la apuesta mas conservadora es la mas sensata , no dudo que Peru pueda hacerle un buen encuentro a Paraguay , que incluso pueda llevarse los 3 puntos , Pero Paraguay se juega la vida en este encuentro , es local , tienen al arbitraje seguramante a favor de ellos , etc .

Pero este Peru llega bien , con jugadores descansados , viene de ganarle a Venezuela , viene de empatar con Argentina , resultado mas que injusto , Peru fue mas que Argentina y con el equipo suplente viene de empatar en la altura de la Paz con Bolivia , donde tambien si hubiera justicia el vencedor debio ser Peru , definitivamante si hay un cuadro que en la tabla no refleja lo que hace en la cancha es Peru , Peru esta rezagado en la tabla , pero el futbol que muestra es de los mejores en esta parte del continente , el martes salen con sus jugadores descansados , sin ausencias imnportantes , Paraguy tiene bajas , su situacion es incomoda , a Pelusso mucha gente no lo quiere , si Peru pierde este encuentro no creo que sea por mas de 1 gol , vamos con ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.