duelo clave por las eliminatorias para ambos paises, la realidad de uno y otro es distinta, como ya lo han comentado mis compañeros Paraguay llega con bajas, sin Estigarribia , Cacers y Barrios, agreguemosle que no fueron convocados Cardozo, Santa Cruz , y alguno mas que se me escapa,, llegan cansados luego de la dura derrota en Barranquilla, el pais esta movido, nadie quiere a Pelusso, los referentes de Paraguay no lo aguantan, como Chilavert,
Peru aunque no tenga muchos puntos, dependen de si mismos, si ganan se colocan a un solo punto de Chile (NO LOS VEO GANANDO NI EMPATANDO CONTRA ARGENTINA) a uno de Uruguay QUE NO PUNTUARA EN LA PAZ,
y luego viene Chile aqui en Lima que sera decisivo para aambos, y si se gana ya estamos en zona de repesca, viniendo despues Ecuador tambien en Lima, pero eso es ya otro cantar
por eso la seleccion peruana sabe ahora mas que nunca, que ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE REENGANCHARSE con el sueño del mundial, dar el golpe de gracia a Paraguay y CREER EN SI MISMOS, no hay peros que valgan, van sin lesionados, descansados, con el aliemto de todo un pais unido, caso distinto al rival que esta diezmado mentalmente y sicologicamente, sus 4 puntos son el reflejo de sus andar en las eliminatorias
no creo que nos ganen al ollaso, y a la pelea, el tiempo sera su mayor desesperacion
ahora porque no voy al triunfo a mi aapuesta? quiero que MI Peru gane, pero mi temor es que EL PERU NO SABE SER FAVORITO,, SALE LO MEJOR DE ELLOS CUANDO NADIE CONFIA EN SUS POSIBILIDADES, ESA PRESION LOS MAREA, Y otra EL CAPO DE LA CONMEBOL ES PARAGUAYO, y no me sorprenderia UNA AYUDA EXTRA POR PARTE DEL ARBITRO, DE SEGURO LO LLAMARA PARA ALGUN REGALITO QUE SE LE PUEDE HACER ,SI INCLINA LA CANCHA A FAVOR D los locales, y con el incapaz QUE TENEMOS DE PReSIDENTE DE LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL, esto no seria extraño :(
espero con ansias el triunfo peruano, pero si se da algo raro, el empate no esta mal pa la cuota de esta apuesta, pero para el sueño del mundial, no sirve ...
se tiene que jugar al maximo, a paraguay nunca hay que subestimarlo, pero hoy su nivel es muy pobree slds
ke buena la cuota a doble oportunidad!!!