Enviado: 14 de Octubre de 2012, 17:44
| Paraguay vs Perú 17-10-2012 00:00
|
|
Gana Perú Hándicap Asiático 1
| 1.55 |
Bueno mi argumento seria practicamente el mismo de mi pick anterior pero aca nos cubrimos con una posble derrota ya sabemos como se juega esto, nose quie n arbitrara , Markarian viene de quejarse por ...
Te sigo Garufin , es mas pensaba postearlo , pero ya me ganaste por puesta de mano , tambien llevo el +0.5 y Dnb de Peru , pero creo que la apuesta mas conservadora es la mas sensata , no dudo que Peru pueda hacerle un buen encuentro a Paraguay , que incluso pueda llevarse los 3 puntos , Pero Paraguay se juega la vida en este encuentro , es local , tienen al arbitraje seguramante a favor de ellos , etc .
Pero este Peru llega bien , con jugadores descansados , viene de ganarle a Venezuela , viene de empatar con Argentina , resultado mas que injusto , Peru fue mas que Argentina y con el equipo suplente viene de empatar en la altura de la Paz con Bolivia , donde tambien si hubiera justicia el vencedor debio ser Peru , definitivamante si hay un cuadro que en la tabla no refleja lo que hace en la cancha es Peru , Peru esta rezagado en la tabla , pero el futbol que muestra es de los mejores en esta parte del continente , el martes salen con sus jugadores descansados , sin ausencias imnportantes , Paraguy tiene bajas , su situacion es incomoda , a Pelusso mucha gente no lo quiere , si Peru pierde este encuentro no creo que sea por mas de 1 gol , vamos con ella.