; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013

1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 8197 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 21:13
Esta también estuvo bien lograda aunque no me causó tanto impacto:
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 21:47
esta recuerdo que me erizaba la piel y eso que no soy argentino, como sería a ustedes!!:


Tiene buenas publicidades argentina , esta tambien esta buena y ademas de tener de fondo la cancion del mundial de italia 90 que seguramente fue la mejor cancion ligada a un mundial que existio hasta el dia de hoy , me gusta el mensaje del final que tendria que ser el espiritu de todo jugador que va a un mundial a representar a su pais.

Saludos  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:36

Chile vs Ecuador
16-10-2013 01:30


Gana Chile

2.75
Última fecha de la Clasificatoria.Partido con algo de morbo, principalmente por el posible "arreglo" que puede existir con el empate, pero con el cual estoy muy en desacuerdo.La tabla actualm ...

the manix que te parece el ha asiatico -1 de chile???, veo que en casa gano siempre por al menos dos goles, menos con argentina y colombia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:39
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Doble oportunidad: 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Este pronóstico lo hago para asegurar el otro que he hecho sobre este partido, en el que le metía otro stake 4 a la cantidad de goles par, por lo que se puede decir que uno es la ampliación del otro para garantizar el no tener pérdidas con la opción de que los dos salgan verdes.

Ya sabemos todos, ya que se está hablando por todos lados de este partido, que el empate les sirve a ambos para acudir al Mundial de Brasil, pero bueno, confío en la deportividad de ambas selecciones y estoy seguro de que tanto Chile como Ecuador irán a ganar al partido, de ahí que al menos cubra el otro pronóstico de goles pares.

Al final, con la unión de los dos pronósticos, queda que si empatan, acertamos el de goles pares y si gana alguno de los dos, acertamos este pronóstico, con la opción de acertar también el otro si se da un 2-0, 0-2, 3-1, 1-3, etc.

No tenemos nada que perder.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:44

Chile vs Ecuador
16-10-2013 01:30


Gana Chile

2.75
Última fecha de la Clasificatoria.Partido con algo de morbo, principalmente por el posible "arreglo" que puede existir con el empate, pero con el cual estoy muy en desacuerdo.La tabla actualm ...

the manix que te parece el ha asiatico -1 de chile???, veo que en casa gano siempre por al menos dos goles, menos con argentina y colombia

Lo veo bueno, lo llevo stake 2 a cuota 4, ojalá salga igual. saludos :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:51
esta recuerdo que me erizaba la piel y eso que no soy argentino, como sería a ustedes!!:


Es inevitable que no se ponga la piel de gallina (valga la redundancia) cada vez que veo esta publicidad

Igualmente, seran las mejores, pero para mi son yeta

Desde quilmes arranco con esta movida no ganamos ni una copa america
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:58
esta recuerdo que me erizaba la piel y eso que no soy argentino, como sería a ustedes!!:


Es inevitable que no se ponga la piel de gallina (valga la redundancia) cada vez que veo esta publicidad

Igualmente, seran las mejores, pero para mi son yeta

Desde quilmes arranco con esta movida no ganamos ni una copa america

Pero cqc!! no te la agarres con Quilmes, me parece que en eso tiene más culpa Grondona y sus secuaces que Quilmes  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 00:45
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Uruguay 3 - 2 Argentina

Pronóstico:
Uruguay ? Argentina - Resultado del partido y marcarán los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
En primer lugar, voy a animarme con mi primer pick en este partido.Cuota muy jugosa para una cosa que realmente veo muy posible, ya que creo que habrá goles en este partido. En Argentina no estarán los titulares, pero los que salen querran hacerlo bien y aun sin los titulares pueden hacer algún gol. Uruguay tiene mucha más urgencia y tienen que ganar si...o si. Bueno...mi primer pick...eso si, con stake bajito.

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 00:45
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Doble Oportunidad : Chile o Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Un partido con mucho morbo que con el empate se clasifican los dos equipos, sin embargo a ecuador no le importaria mucho perder el partido puesto que uruguay debera de ganar su partido y sobretodo golear a argentina, algo que es descabellado de pesar, aunque esto es futbol pero esas posibilidades son bastante remotas y ecuador practicamente esta en el mundial, y como hace varias jornadas, se veia a uruguay jugando el repechaje.

Ahora mismo las casas de apuesta han vuelto a subir la cuota del empate casi al nivel de la victoria de chile, pero la seleccion chilena siemrpe sale a ganar en sus partidos, en santiago llevan 5 victorias y 2 derrotas, han anotado 17 goles a favor y solo recibieron 8 goles en contra.

Ecuador es un mal visitante porque no ha ganado en ningun partido fuera de casa, tiene 3 empates y 4 derrotas, apenas ha anotado 4 goles y recibio 11 goles en contra, su defensa no es buena pero su poderio en ataque es bastante debil, chile se ha hecho muy fuerte en casa ya que tiene 3 victorias en santiago de forma consecutiva y en sus 3 partidos los gano por 2 goles de diferencia.

Si bien este sera un partido polemico confio en el triunfo de la seleccion chilena aunque ecuador ira a buscar el triunfo para no complicarse de ninguna forma por el otro resultado de uruguay.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 00:51

Uruguay sale con todo veremos como termina 
Muslera; M.Pereira, Lugano, Godin, Fucile; Arévalo Ríos, D.Pérez; Stuani, C.Rodríguez; Cavani
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 01:06
Bueno, queria jugar a mas de 2,5 goles en Chile - Ecuador, pero no se porque no me deja el sistema.
Yo creo que es epartido sera over, porque si bien el empate los clasifica a ambos, creo que chile le gusta jugar bien y golear, y si puede lo hara...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 01:14
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Paraguay 1 - 2 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
A poco de empezar el partido, voy a ser breve.

Paraguay juega su último partido sin nada que pelear, habiendo hecho una de las peores eliminatorias de su historia.

Colombia por el contrario, ya clasificada, se juega algo tan importante y trascendental como ser cabeza de serie en el mundial, evitando así a potencias como Brasil, Alemania, España o Argentina entre otras.

Colombia saca un 11 muy interesante para hoy

Ospina; Arias, Perea, Yepes, Armero; Macnelly, Sánchez, Guarín, James; Bacca and Jackson.


Voy con stake 3

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 01:21

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

2.6
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...

En el live de interwetten 5 o más tarjetas a 2,25 surebet al canto para el que quiera cubrirse  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 01:22

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

2.6
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...

En el live de interwetten 5 o más tarjetas a 2,25 surebet al canto para el que quiera cubrirse  ;)

error ahora veo bien y cuentas las rojas también o sea que no tiene nada que ver con la apuesta
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 02:11
Chile ganando 2 a 0 , Uruguay podra meter mas  goles   ?  en el 2do tiempo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.