; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 8213 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:31

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

2.6
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...

Con tu permiso he subido el pick de las tarjetas de Uruguay, porque la idea la cogi de tu pick. Si te parece mal o lo ibas a poner tu lo cancelo y sin problema. Saludos

Está bien, por mi no hay problema, yo le metí a todos los under que había, ja,ja, el -3,5 en el segundo tiempo y el -2,5 de Argentina también. Estoy jugado con esto de las tarjetas, esperemos no se caliente el partido

Y yo que pienso que será un partido sucio.. :S

Motivos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:41
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Uruguay 3 - 2 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno , esta apuesta me parece muy interesante por el simple hecho de que los dos van a salir a marcar goles. El local uruguay porque necesita ganar de local por muchos goles para soñar con una clasificacion directa a brasil 2014 , y argentina porque va con muchos jugadores que quieren ganar un puesto en la lista definitiva del mundial , y su pelea por esos cupos que no estan definidos para que entre un jugador en la lista , estan abiertos y dependeran mucho de como jueguen hoy los jugadores argentinos. Creo que sera un partido con goles de los dos equipos y no creo que sea muy dificil que se cumpla este pronostico.
Los dos equipos cuentan con buenos jugadores en ofensiva, vamos con esta apuesta.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:52

Chile vs Ecuador
16-10-2013 01:30


Under(-) 2.5

1.8
El partido es el qué es. Un empate contenta a ambos (@ 2.10), les clasifica para el mundial y manda a Uruguay a la repesca. Por lo que la posibilidad de un pacto es más que clara. Partiendo de esa b ...

Esta apuesta.....mmmmm.....MADRE MIAAAAAA!!!! (como dirian los español) ES LA OSTIA TIO!!! jajajaja
Creo que es muy dificil que este partido supere los 2 goles, creo que al primer gol los dos equipos (incluso el que este perdiendo) atacara poco, y al segundo gol se terminara el partido...sea el gol del empate o el segundo gol del que vaya ganando (que si hay un ganador sera chile se supone) , pero no creo que sean tan tontos de hacer otra cosa que no sea un empate 0 a 0  o un 1 a 1. Seria bastante estupido si alguno sale a ganar el partido y se juega la clasificacion que tienen asegurada y que tanto les costo en 90 min , la verdad seria una idiotes pocas veces vista.

Para mi es empate y a lo sumo gana chile 1 a 0....no creo que sea un partido donde pase mucho y la verdad esta apuesta me parece que tiene una cuota desmedida.

Saludos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:53

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

2.6
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...

Con tu permiso he subido el pick de las tarjetas de Uruguay, porque la idea la cogi de tu pick. Si te parece mal o lo ibas a poner tu lo cancelo y sin problema. Saludos

Está bien, por mi no hay problema, yo le metí a todos los under que había, ja,ja, el -3,5 en el segundo tiempo y el -2,5 de Argentina también. Estoy jugado con esto de las tarjetas, esperemos no se caliente el partido

Y yo que pienso que será un partido sucio.. :S

Motivos?

Me baso en los antecedentes, son dos equipos que poseen jugadores de sangre caliente, y a la mínima se les enciende la chispa. No son los de aceptar la disculpa por una falta, sino de devolverla a la siguiente jugada, pero vamos, me puedo estar equivocando claro está..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:58

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

2.6
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...

Con tu permiso he subido el pick de las tarjetas de Uruguay, porque la idea la cogi de tu pick. Si te parece mal o lo ibas a poner tu lo cancelo y sin problema. Saludos

Está bien, por mi no hay problema, yo le metí a todos los under que había, ja,ja, el -3,5 en el segundo tiempo y el -2,5 de Argentina también. Estoy jugado con esto de las tarjetas, esperemos no se caliente el partido

Y yo que pienso que será un partido sucio.. :S

Motivos?

Me baso en los antecedentes, son dos equipos que poseen jugadores de sangre caliente, y a la mínima se les enciende la chispa. No son los de aceptar la disculpa por una falta, sino de devolverla a la siguiente jugada, pero vamos, me puedo estar equivocando claro está..

Por acumulacion de amarillas o si algun jugador de uruguay es expulsado , puede jugar el repechaje? y si expulsan un argentino creo que tampoco podra jugar el primer partido del mundial , no es asi? Creo que es un dato importante a la hora de evaluar esta apuesta , si es asi creo que la apuesta de jugar al numero de amarillas es muy buena , ya que no creo que nadie raspe de mas en un partido donde argentina jugara tranquilo sabiendo que ya esta en el mundial , y uruguay que no se puede dar el luho de perder ningun jugador para el repechaje que salvo un milagro va a ser imposible que lo pueda evitar.

Saludos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:06

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

2.6
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...

Con tu permiso he subido el pick de las tarjetas de Uruguay, porque la idea la cogi de tu pick. Si te parece mal o lo ibas a poner tu lo cancelo y sin problema. Saludos

Está bien, por mi no hay problema, yo le metí a todos los under que había, ja,ja, el -3,5 en el segundo tiempo y el -2,5 de Argentina también. Estoy jugado con esto de las tarjetas, esperemos no se caliente el partido

Y yo que pienso que será un partido sucio.. :S

Motivos?

Me baso en los antecedentes, son dos equipos que poseen jugadores de sangre caliente, y a la mínima se les enciende la chispa. No son los de aceptar la disculpa por una falta, sino de devolverla a la siguiente jugada, pero vamos, me puedo estar equivocando claro está..

Por acumulacion de amarillas o si algun jugador de uruguay es expulsado , puede jugar el repechaje? y si expulsan un argentino creo que tampoco podra jugar el primer partido del mundial , no es asi? Creo que es un dato importante a la hora de evaluar esta apuesta , si es asi creo que la apuesta de jugar al numero de amarillas es muy buena , ya que no creo que nadie raspe de mas en un partido donde argentina jugara tranquilo sabiendo que ya esta en el mundial , y uruguay que no se puede dar el luho de perder ningun jugador para el repechaje que salvo un milagro va a ser imposible que lo pueda evitar.

Saludos  ;)

Es así como dices, un expulsado cumple sanción en el mundial, una amarilla de Uruguay se acumula para repechaje.
Por otro lado hace bastante que no veo un Argentina-Uruguay caldeado, no recuerdo ninguno, incluso el que goleó Argentina 3-0 hace poco fue tranquilo, el de la copa América fue algo más picado, pero bueno era Copa, el que perdía iba a casa, los de las eliminatorias siempre fueron muy tranquilos, y este no le veo ningún motivo, a nivel disciplinario Tabárez trabaja muyyyy bien con sus jugadores, Sabella lo mismo, Argentina no es de pierna fuerte, pero en fin, es fútbol y todo puede pasar cuando comienza a rodar la pelota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:09
Uruguay si se juega bastante, así que tensión habrá seguro. Argentina jugará con muchos suplentes, jugadores que saben que no tienen por qué jugar el Mundial de titular, así que poco les importará meter la pierna, si tienen que demostrar al entrenador que valen, no se cortarán a la hora de presionar. No sé, tal vez estoy equivocado, pero no tengo la sensación de que será un partido tranquilo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:21
Uruguay si se juega bastante, así que tensión habrá seguro. Argentina jugará con muchos suplentes, jugadores que saben que no tienen por qué jugar el Mundial de titular, así que poco les importará meter la pierna, si tienen que demostrar al entrenador que valen, no se cortarán a la hora de presionar. No sé, tal vez estoy equivocado, pero no tengo la sensación de que será un partido tranquilo.

Uruguay se juega bastante ? Primero tienen que ganar de 4 y luego que no empaten Chile y Uruguay. Pienso que Uruguay cdo de verdad se juega bastante es en la repesca. Si algun jugador le sacan amarilla por una tonteria y le sancionan (13 jugadores apercibidos) diran q se ha tirado del barco y seguro q ellos no quieren eso. Para mi salvo que se pusieran 3-0 al descanso o algo asi y tuvieran alguna opcion el partido si podria calentarse, pero si los minutos pasan y se ven fuera, q es lo mas normal, no tiene porque ser un partido caliente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:27
Hola amigos,

 Que os parece el Over 2.5 entre Paraguay y Colombia?

 El tecnico de Paraguay dijo que queria jugar un futbol ofensivo para cerrar esta fase, mientras Colombia quiere ganar para conseguir un puesto de cabeza de grupo.

 Lo que me parece raro es que el Ambos Marcan esta a 1.65 mientras el Over 2.5 esta a 1.93  ??? :o :o
 
 Esa diferencia me parece enorme en un partido donde un 1-1 no le importa nada a nadie...

 Que pensais?

A mi me parece que tiene buena probabilidad ese over. Luego esta el acierto de los jugadores pero la cuota es muy correcta para probarlo,yo ya lo hice
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:28
Uruguay si se juega bastante, así que tensión habrá seguro. Argentina jugará con muchos suplentes, jugadores que saben que no tienen por qué jugar el Mundial de titular, así que poco les importará meter la pierna, si tienen que demostrar al entrenador que valen, no se cortarán a la hora de presionar. No sé, tal vez estoy equivocado, pero no tengo la sensación de que será un partido tranquilo.

Uruguay se juega bastante ? Primero tienen que ganar de 4 y luego que no empaten Chile y Uruguay. Pienso que Uruguay cdo de verdad se juega bastante es en la repesca. Si algun jugador le sacan amarilla por una tonteria y le sancionan (13 jugadores apercibidos) diran q se ha tirado del barco y seguro q ellos no quieren eso. Para mi salvo que se pusieran 3-0 al descanso o algo asi y tuvieran alguna opcion el partido si podria calentarse, pero si los minutos pasan y se ven fuera, q es lo mas normal, no tiene porque ser un partido caliente

Va a ser un partido tranquilo a mi entender , uruguay va a quedar quinto aunque gane 20 a 0. Veo mucha gente diciendo que chile va a salir a ganar y no se cuantas tonterias mas , a esa gente por favor que alguien les cuente que esto es "POR PLATA", y que ademas por clasificar a un mundial HAY PREMIOS!!!! para los jugadores de chile y ecuador, empaten 0 a 0 , o clasifiquen ganando 1000 a o , es el mismo premio el que cobran ,por lo tanto no creo que esto salga de un empate arreglado y todos amigos , al mundial y cobrando mucha guita de premio por clasificar al mundial. El que hoy sueña que chile y ecuador van a salir a jugar como si fuera un partido de potrero , a ganar y por el honor como si se tratara de un capitulo de Super Campeones , la verdad entiende poco de lo que es el futbol profesional.

Saludos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:35
Uruguay si se juega bastante, así que tensión habrá seguro. Argentina jugará con muchos suplentes, jugadores que saben que no tienen por qué jugar el Mundial de titular, así que poco les importará meter la pierna, si tienen que demostrar al entrenador que valen, no se cortarán a la hora de presionar. No sé, tal vez estoy equivocado, pero no tengo la sensación de que será un partido tranquilo.

Uruguay se juega bastante ? Primero tienen que ganar de 4 y luego que no empaten Chile y Uruguay. Pienso que Uruguay cdo de verdad se juega bastante es en la repesca. Si algun jugador le sacan amarilla por una tonteria y le sancionan (13 jugadores apercibidos) diran q se ha tirado del barco y seguro q ellos no quieren eso. Para mi salvo que se pusieran 3-0 al descanso o algo asi y tuvieran alguna opcion el partido si podria calentarse, pero si los minutos pasan y se ven fuera, q es lo mas normal, no tiene porque ser un partido caliente

Va a ser un partido tranquilo a mi entender , uruguay va a quedar quinto aunque gane 20 a 0. Veo mucha gente diciendo que chile va a salir a ganar y no se cuantas tonterias mas , a esa gente por favor que alguien les cuente que esto es "POR PLATA", y que ademas por clasificar a un mundial HAY PREMIOS!!!! para los jugadores de chile y ecuador, empaten 0 a 0 , o clasifiquen ganando 1000 a o , es el mismo premio el que cobran ,por lo tanto no creo que esto salga de un empate arreglado y todos amigos , al mundial y cobrando mucha guita de premio por clasificar al mundial. El que hoy sueña que chile y ecuador van a salir a jugar como si fuera un partido de potrero , a ganar y por el honor como si se tratara de un capitulo de Super Campeones , la verdad entiende poco de lo que es el futbol profesional.

Saludos  ;)

Yo creo que por el contrario eres tú el que ve arreglos en todas partes... el fútbol no está tan arreglado como tú piensas, y en este partido no define nada, ya que igualmente ambos están 95 % clasificados. Bueno esperemos el partido, y ya veremos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:46
Uruguay si se juega bastante, así que tensión habrá seguro. Argentina jugará con muchos suplentes, jugadores que saben que no tienen por qué jugar el Mundial de titular, así que poco les importará meter la pierna, si tienen que demostrar al entrenador que valen, no se cortarán a la hora de presionar. No sé, tal vez estoy equivocado, pero no tengo la sensación de que será un partido tranquilo.

Uruguay se juega bastante ? Primero tienen que ganar de 4 y luego que no empaten Chile y Uruguay. Pienso que Uruguay cdo de verdad se juega bastante es en la repesca. Si algun jugador le sacan amarilla por una tonteria y le sancionan (13 jugadores apercibidos) diran q se ha tirado del barco y seguro q ellos no quieren eso. Para mi salvo que se pusieran 3-0 al descanso o algo asi y tuvieran alguna opcion el partido si podria calentarse, pero si los minutos pasan y se ven fuera, q es lo mas normal, no tiene porque ser un partido caliente

Va a ser un partido tranquilo a mi entender , uruguay va a quedar quinto aunque gane 20 a 0. Veo mucha gente diciendo que chile va a salir a ganar y no se cuantas tonterias mas , a esa gente por favor que alguien les cuente que esto es "POR PLATA", y que ademas por clasificar a un mundial HAY PREMIOS!!!! para los jugadores de chile y ecuador, empaten 0 a 0 , o clasifiquen ganando 1000 a o , es el mismo premio el que cobran ,por lo tanto no creo que esto salga de un empate arreglado y todos amigos , al mundial y cobrando mucha guita de premio por clasificar al mundial. El que hoy sueña que chile y ecuador van a salir a jugar como si fuera un partido de potrero , a ganar y por el honor como si se tratara de un capitulo de Super Campeones , la verdad entiende poco de lo que es el futbol profesional.

Saludos  ;)

Yo creo que por el contrario eres tú el que ve arreglos en todas partes... el fútbol no está tan arreglado como tú piensas, y en este partido no define nada, ya que igualmente ambos están 95 % clasificados. Bueno esperemos el partido, y ya veremos.

Te repito , esto es por plata...y termina empatado. Pero bueno , vos pensas que chile y ecuador van a salir a ganar y arriesgar ese minimo 5% de chances que das vos de que se queden afuera.

Esta la gente como yo que entiende que es por plata , y esta la gente como vos que se piensa que esto es un partido de potrero y solo se juega por el honor. A los que piensan que el partido no esta arreglado les dejo un video de Super Campeones    y mas tarde les subo un capitulo asi lo ven mientras se juega el partido 8)

Saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 21:05
Esta discusion entre si el partido de hoy entre chile y ecuador esta arreglado me hizo recordar una gran publicidad argentina que se dio en la ante sala del mundial 2002, en la que se cantaba "Eran otros tiempos,era otra la historia,no habia medallas solo hambre de GLORIA.Solo se jugaba por la CAMISETA,en el potrero taquito y gambeta". La comparto con ustedes porque aca hay gente del todo el mundo y seguramente no la vio , y ademas relata un poco lo que es tristemente la evolucion del futbol. Mas alla de las chicanas y las cargadas ojala tenga razon el vecino chileno y el partido no este arreglado y salgan los dos a ganar , seria muy saludable para el futbol ,pero lo dudo... de hecho no se quien de este foro si integrara el partido de chile o ecuador , arriesgaria minimamente la clasificacion y la plata que van a recibir , sabiendo que se puede arreglar un empate y todos conformes.
Les dejo el link de la publicidad , al que le guste el futbol seguramente valorara el aporte , como dije antes describe una evolucion del futbol que para mi no fue la mas saludable.

Saludos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 21:07
Esta discusion entre si el partido de hoy entre chile y ecuador esta arreglado me hizo recordar una gran publicidad argentina que se dio en la ante sala del mundial 2002, en la que se cantaba "Eran otros tiempos,era otra la historia,no habia medallas solo hambre de GLORIA.Solo se jugaba por la CAMISETA,en el potrero taquito y gambeta". La comparto con ustedes porque aca hay gente del todo el mundo y seguramente no la vio , y ademas relata un poco lo que es tristemente la evolucion del futbol. Mas alla de las chicanas y las cargadas ojala tenga razon el vecino chileno y el partido no este arreglado y salgan los dos a ganar , seria muy saludable para el futbol ,pero lo dudo... de hecho no se quien de este foro si integrara el partido de chile o ecuador , arriesgaria minimamente la clasificacion y la plata que van a recibir , sabiendo que se puede arreglar un empate y todos conformes.
Les dejo el link de la publicidad , al que le guste el futbol seguramente valorara el aporte , como dije antes describe una evolucion del futbol que para mi no fue la mas saludable.

Saludos  ;)


tremenda publicidad, la publicidad argentina está entre las mejores del mundo, los avisos de quilmes de apoyo a la selección son legendarios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 21:10
esta recuerdo que me erizaba la piel y eso que no soy argentino, como sería a ustedes!!:

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.