; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013

1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 8222 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:16

Perú vs Bolivia
16-10-2013 04:15


Gana Perú

1.8
Voy con el ultimo partido de la selección peruana en esta etapa del uruguayo Sergio MarkariánComo sabemos las 2 selecciones ya eliminadas , Peru con 14 puntos puesto 7 y Bolivia ultimo con 11 unidad ...

Insisto, yo solo veo clara la victoria de Peru?
Por los stakes de garufin y Owen, no veo mucha confianza

Que me dicen?

Saludos

Yo llego hasta el stake 5 si fuera el arbitro jaja , 4 muy confiado se algo x debajo de la mesa jaja  , 3 q lo subi hasta 3,5  para mi alto como ante argentina y 2 stake medio  , yo creo que ganara pero lo malo es que juegan  sin publico aunque segun markarian saldran a matar tb para despedirse bien igual que lo jugadores , Bolivia tiene 3 bajas me parece


Son bajas

"Los jugadores (el arquero) Daniel Vaca, (el defensa) Leandro Maygua y (el delantero del Sport Charleroi de Bélgica) Vicente Arze quedaron al margen", informó a través de un comunicado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:26

Perú vs Bolivia
16-10-2013 04:15


Gana Perú

1.8
Voy con el ultimo partido de la selección peruana en esta etapa del uruguayo Sergio MarkariánComo sabemos las 2 selecciones ya eliminadas , Peru con 14 puntos puesto 7 y Bolivia ultimo con 11 unidad ...

Insisto, yo solo veo clara la victoria de Peru?
Por los stakes de garufin y Owen, no veo mucha confianza

Que me dicen?

Saludos

Yo llego hasta el stake 5 si fuera el arbitro jaja , 4 muy confiado se algo x debajo de la mesa jaja  , 3 q lo subi hasta 3,5  para mi alto como ante argentina y 2 stake medio  , yo creo que ganara pero lo malo es que juegan  sin publico aunque segun markarian saldran a matar tb para despedirse bien igual que lo jugadores , Bolivia tiene 3 bajas me parece


Son bajas

"Los jugadores (el arquero) Daniel Vaca, (el defensa) Leandro Maygua y (el delantero del Sport Charleroi de Bélgica) Vicente Arze quedaron al margen", informó a través de un comunicado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
En agosto del año pasado jugaron un amistoso aca en Lima terminaron 2 a 2 cuando puse el pick me acorde de eso y que perdi money jaja  aunk es otro encuentro  no es un amistoso , pero ya los 2 andas eliminados, Peru tiene a mejores jugadores y todo indica que ganarian por las declaraciones como enfrentan el encuentro y por la despedida  que creo que le daran si termina con un triunfo, etc

Y aunque ya se mencione alguna alineacion prefiero esperar, ya que Markarian aun no ha salido a decir si voy a jugar o no jaja , como ante Argentina que dias antes ya habia dicho que salian los chibolos  , 

Ya owen o los demas compañeros peruanos falta que den su opinion y de ahi uds deciden jeje  :) 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:31
Llevo esta combi que veo muuuuy interesante, a stake 4, por si alguien le sirve.

Chile primer tiempo sin empate a 1.67 + Uruguay sin empate 1.65 + Perú Sin e 1.26 = cuota 3.6

saludos

Yo le habia ido a Chile  y Peru , ganadores , pero ya me anime con la de Uruguay :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 07:05

Perú vs Bolivia
16-10-2013 04:15


Gana Perú

1.8
Voy con el ultimo partido de la selección peruana en esta etapa del uruguayo Sergio MarkariánComo sabemos las 2 selecciones ya eliminadas , Peru con 14 puntos puesto 7 y Bolivia ultimo con 11 unidad ...

Insisto, yo solo veo clara la victoria de Peru?
Por los stakes de garufin y Owen, no veo mucha confianza

Que me dicen?

Saludos

Yo llego hasta el stake 5 si fuera el arbitro jaja , 4 muy confiado se algo x debajo de la mesa jaja  , 3 q lo subi hasta 3,5  para mi alto como ante argentina y 2 stake medio  , yo creo que ganara pero lo malo es que juegan  sin publico aunque segun markarian saldran a matar tb para despedirse bien igual que lo jugadores , Bolivia tiene 3 bajas me parece


Son bajas

"Los jugadores (el arquero) Daniel Vaca, (el defensa) Leandro Maygua y (el delantero del Sport Charleroi de Bélgica) Vicente Arze quedaron al margen", informó a través de un comunicado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
En agosto del año pasado jugaron un amistoso aca en Lima terminaron 2 a 2 cuando puse el pick me acorde de eso y que perdi money jaja  aunk es otro encuentro  no es un amistoso , pero ya los 2 andas eliminados, Peru tiene a mejores jugadores y todo indica que ganarian por las declaraciones como enfrentan el encuentro y por la despedida  que creo que le daran si termina con un triunfo, etc

Y aunque ya se mencione alguna alineacion prefiero esperar, ya que Markarian aun no ha salido a decir si voy a jugar o no jaja , como ante Argentina que dias antes ya habia dicho que salian los chibolos  , 

Ya owen o los demas compañeros peruanos falta que den su opinion y de ahi uds deciden jeje  :)

Gracias Garufin, clarisimo y gracias manix por coincidir
Subimos a stake 2 entonces

Escucho al resto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 08:21

Perú vs Bolivia
16-10-2013 04:15


Gana Perú

1.8
Voy con el ultimo partido de la selección peruana en esta etapa del uruguayo Sergio MarkariánComo sabemos las 2 selecciones ya eliminadas , Peru con 14 puntos puesto 7 y Bolivia ultimo con 11 unidad ...

Insisto, yo solo veo clara la victoria de Peru?
Por los stakes de garufin y Owen, no veo mucha confianza

Que me dicen?

Saludos

Yo llego hasta el stake 5 si fuera el arbitro jaja , 4 muy confiado se algo x debajo de la mesa jaja  , 3 q lo subi hasta 3,5  para mi alto como ante argentina y 2 stake medio  , yo creo que ganara pero lo malo es que juegan  sin publico aunque segun markarian saldran a matar tb para despedirse bien igual que lo jugadores , Bolivia tiene 3 bajas me parece


Son bajas

"Los jugadores (el arquero) Daniel Vaca, (el defensa) Leandro Maygua y (el delantero del Sport Charleroi de Bélgica) Vicente Arze quedaron al margen", informó a través de un comunicado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
En agosto del año pasado jugaron un amistoso aca en Lima terminaron 2 a 2 cuando puse el pick me acorde de eso y que perdi money jaja  aunk es otro encuentro  no es un amistoso , pero ya los 2 andas eliminados, Peru tiene a mejores jugadores y todo indica que ganarian por las declaraciones como enfrentan el encuentro y por la despedida  que creo que le daran si termina con un triunfo, etc

Y aunque ya se mencione alguna alineacion prefiero esperar, ya que Markarian aun no ha salido a decir si voy a jugar o no jaja , como ante Argentina que dias antes ya habia dicho que salian los chibolos  , 

Ya owen o los demas compañeros peruanos falta que den su opinion y de ahi uds deciden jeje  :)

Gracias Garufin, clarisimo y gracias manix por coincidir
Subimos a stake 2 entonces

Escucho al resto

A ver compañeros ...una opinion  debido a los analisis ... que han brindado

El partido de Peru ...  no solo veo la victoria local, sino la veo hasta por un gol de diferencia... a pesar de las bajas peruanas es mas equipo que la de Bolivia que fuera de casa su nivel baja demasiado ...  un punto de visita en toda la eliminatoria lo avala ,  al igual que mi Peru que de visita fue una lagrima ...   asi que amigos de otros paises la veo demasiado clara esta apuesta ...  no influira que se juegue a puertas cerradas ...

Ahora el partido de Chile ...  veo demasiado claro la victoria local ...  y aqui viene algo que nadie ha mencionado ,,,  no me sorprende por el nivel mostrado  que Chile GOLEE a Ecuador, que de visita su nivel es muy discreto , puede ser tranquilamente un 3 o 4 a 0 y a nadie se va a sorprender ..  si a Colombia le metio 3 en menos de 40 minutos ..  y ante su publico en Santiago se despedirá de la mejor manera ...

y aqui viene el otro detalle ,   Uruguay va a ganar a Argentina si o si ..  en eso no hay discusion ..  PEROOO ..   aqui hay un factor determinante ..  Uruguay va CON TODO y Argentina va con CAMBIOS y nadie va decir nada si Uruguay le mete 3  ,  ya que si mi Peru con sus limitaciones le metio dolores de cabeza atras ,  que sera Suarez y cavani.. 

asi que si me permiten dar un pronostico ..  a Ecuador lo veo jugando la repesca ..  se quedo sin su maxima estrella el Chucho ..  y eso le va a costar mucho .. tanto en este partido contra Chile .. como en la Copa del Mundo ...

y si voy un poco mas alla ,   es mas rentable a la FIFA que Uruguay y sus estrellas esten de una vez en el mundial, y no me sorprenderia los arbitrajes ...   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 08:50
Como dato adicional ..  ambos arbitros de los duelos de Chile - Ecuador y Uruguay - Argentina ..  son brasileños ...  algo que me da que pensar x parte de la Conmebol ...  ambos arbitros son bien localistas ...  Marcelo Da Lima (arbitrara Uruguay - Argentina) estuvo aqui en Lima ..  contra Ecuador ..  y fue muy a favor de nosotros . hasta no les cobro 2 penales a los ecuatorianos ..

y el arbitro Vuaden (arbitrara Chile - Ecuador) sus numeros son bien curiosos ...  arbitro el empate en Asuncion  entre Paraguay y Chile antes de la Copa America ... estuvo en el triunfo uruguayo contra Venezuela de visitante ... donde Uruguay pegó a todo lo que se movia,  y la saco bien barata en cuanto a tarjetas ..   y empate de Bolivia con Ecuador ...  donde la visita me parecio mas que el local ...   pitó a Chile en su victoria por 2-1 ante Paraguay como visita. y también dirigió el triunfo de Uruguay sobre Perú de local ...   como vemos este arbitro a Chile le cae muy bien  .. (de hecho no ha perdido ) y las 2 veces que le ,toco Uruguay  GANó la Celeste ..  y Ecuador en un partido donde era favorito SOLO logró empatar con los Bolivianos

ah y para terminar FIGUEREDO es URUGUAYO ..  no hay que olvidarlo ..  y a mi Peru le han mandado un arbitro paraguayo joven (Enrique Caceres) para que Markarian se quede tranquilo (no reniegue)... y se vaya con un triunfo en este nuevo fracaso para mi pais

son datos para tomar en cuenta..  espero sea de utilidad ...   con los picks ..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 11:32
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Uruguay 3 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Buenas,

Sencillamente Uruguay necesita una goleada y además que venza chile. Muchos especulan con el empate entre chile y ecuador y lo probable es que se de. Pero los uruguayos tienen q salir y hacer su trabajo, golear a una argentina que no se va a prestar a especulaciones con sus rivales vecinos de uruguay. Pero viene con varias bajas, kun, messi, di maria... y va a jugar con una defensa de circunstancias, a la que jugadores como Cavani y Luis Suarez pueden hacer mas de un roto y un descosido.

Sencillamente me espero un partido con Uruguay haciendo mas de 2 o 3 goles. Y atrás son un equipo rocoso por lo que espero no encaje gol en este partido.

Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 13:43
La cuota del empate bajando aun mas y por lo tanto subiendo las cuotas de Chile y Ecuador.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:35
Bueno yo coincido con Garugin , jejeje , suelo al igual que el usar stakes bajos en treminos generales :

Stake 5 , hasta ahora es lo maximo que puse en este foro , ambos verdes , jejeje

Stake 4 , de bastante confianza

Stake 3 o 3.5 , que me parece buena apuesta

Stake 2 0 2.5 , factible pero con algo de cuidado.

Stake 1 1.5  , bastante moderado , pero igual le entro

Bueno el Pick de Peru , le puse 1.5 , pero dada la alineacion de Peru , que se confirmo luego de poner el pick creo que es para 2 o 2.5 , coincido mucho con Hugo , Peru le pude ganar y por mas de 1 gol , pero en lo que no concido con el , ojo solo es discrepancia amigo , es que el estadio vacio y que no se juegen puntos importantes , hace que sea algo cauteloso con el stake , si fuera estadio lleno y puntos importante en juego , no dudaria en un 3 o 3.5 , pero dado las circunstancias le pongo ese stake.

Creo que Peru ganara , me gusta la alineacion , es lo mejor que tiene Peru , no estan Farfan , Guerrero , ni Cruzao , ni Fernzandes , ni Rodriguez , son 5 bajas sensibles , todos titulares , pero creo que estan los 11 que despues de estos 5 deberian de estar , asi que es un Peru bastante decente , que si aprieta y sale por los 3 puntos deberia de llevarse el triunfo , saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:21
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
partido de clasificacion en que el empate en teoria le valdria a los dos conjuntos pero los chilenos no querran sorpresan y juegan en su estadio ademas se nos presenta una cuota interesante de victoria, aunque a priori quizas sea un encuentro cerrado y sin ocasiones mi pronostico es que los chilenos seran capaces de sacar este partido adelante y mas aun despues de dejar escapar los puntos frente a los colombianos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:24
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Paraguay 1 - 2 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
en este encuentro nos vamos a decantar por una victoria de los visitantes aunque en principio no les haga mucha falta, pero son bastante superiores a los paraguayos que ham perdido fuelle en los ultimos tiempos, los colombianos estan en alza despues de levantar un partido que tenian casi senteciado contra los chilenos y estaran subidos de moral y creemos que en este sean capaces de sacarlo adelante

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:32
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Uruguay 3 - 2 Argentina

Pronóstico:
empate y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:3
en este encuentro los locales se juegan el orgullo ante una seleccion argentina que aunque no disponga de su gran estrella leo messi tiene un plantel impresionante, los argentinos son lideres destacados y los locales han tenido muchos problemas en esta clasificacion ademas vienen de perder con los ecuatorianos, aun asi creemos que se vera un gran partido con ocasiones por ambos y nos arriesgamos que acaba en empate y que se marcan mas de dos goles

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:54
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Doble oportunidad : Chile o Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Acá me arriesgo y creo que es una locura en las bookies poner un empate a cuota 1.66, por eso me la voy a jugar a un 12 a cuota 2.20 que no se ve todos los días, y es que no me entra en la cabeza que en el último partido de Chile de local, el empate esté arreglado cuando perfectamente la racha de 3 triunfos de local seguidos, pueden estirarse a 4 ante un Ecuador que ya casi tiene su boleto como 4to sellado.

Creo que no hay mucho que decir, necesitamos que gane alguno de los 2 y si bien el empate es un resultado posible, no creo que uno de los mejores Chile de la historia salga a especular su partido ni tampoco Ecuador que perfectamente puede vencerlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:03
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Gana Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13.5
  • Stake:1
Viendo como desbarrancaron las cuotas voy a probar a stake mínimo la victoria ecuatoriana que me encontré con que se está pagando 10. Creo que todos sabemos los rumores que hay sobre este partido, pero Ecuador a mi parecer no tendría porque pactar un empate, ya está adentro de Brasil salvo que suceda una catástrofe de goles en este partido y en el Uruguay - Argentina.

Aclaro que solo entro por la cuota, en otras condiciones ni me pensaría en entrar a que Ecuador pueda ganar este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:07

Chile vs Ecuador
16-10-2013 01:30


Doble oportunidad : Chile o Ecuador

2.2
Acá me arriesgo y creo que es una locura en las bookies poner un empate a cuota 1.66, por eso me la voy a jugar a un 12 a cuota 2.20 que no se ve todos los días, y es que no me entra en la cabeza qu ...

No habia visto este, pero coincido en que las bookies desbarrancaron a no ser que tengan el dato fehaciente de que va a haber arreglo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.