; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013

1 2 3 4 ... 10
(Leído 8250 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:50
No imagino una goleada de Uruguay,  seria catastrófico aunque Argentina me dejo muchas dudas en defensa , lo otro que queria comentar es que en el encuentro Chile Ecuador la cuota a ganador Chile esta en 2.5 y el empate en 2 ,  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:04
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 04:15

Perú 1 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta , por que Peru tiene algunas bajas , no tantas como el encuentro de ayer ante Argentina y por que ya ambos estan eliminados.

Antes que nada Bueno lei el pick de Garufin y me queda una duda creo que Peru si juega con gente este encuentro , Peru apelo la sancion y tengo entendido que mientras este en proceso esta apelacion , nos dieron el visto bueno para jugar , lo malo de esto es que una vez mas la Fpf Federacion Peruana de Futbol comete otra torpeza , ya que el ideal era jugarlo a puertas cerradas y asi cumplir la sancion , ya que en caso la ratificen lo mas probable es que tengamos que cumplir tan sancion en un encuentro donde si se juegen puntos importantes y no solo por cumplir como es ests caso.

Bueno vamos al Pick y motivo Principal , para mi Peru en casa con bajas y todos es mas que Bolivia , el factor principal mas que lo deportivo es lo Mental , Peru se siente superior a Bolivia y por ellos siempre sale a matar , cosa que normalmenet sucede ya que Peru en casa con Bolivia casi siempre suele ganar.

El dia de ayer Peru jugo con una defensa innedita , pero a pesar de ello no fue tan mala como todos suponiamos , si bien es cierto Argentina no apreto mas el acelerador , creo que al menos se comportaron algo mejor de lo que todos suponiamos.

Ahora la cosa es diferente , Peru sera el protagonista , me imagino un encuentro donde Peru presione y Bolivia se repilegue , donde la defensa Peruana no tendra demasiado trabajo , en todo caso la volante peruana y su delantera tiene como hacerle daño a la fragil defensa Boliviana .

Otro factor a tener en cuenta es que a Peru le cuesta jugar con rivales de biotipo grande , tipo Colombia , Ecuador por citar algunos cuadros , pero Bolvia tiene un biotipo fragil , asi que por ese lado Peru no tendra tantos problemas , el dia de ayer Carrillo particularmente me sorprendio ya que chocaba con los Argentinos y normalmente salia parado mas que bien , en el duelo cuerpo a cuerpo el salia normalmente ganador.

Como explico Garufin Benavente demostro que a pesar de su juventud puede ser una buena pieza de recambio , ya que con su habilidad y atrevimiento les dio mas de un dolor de cabeza a los Ches.

Sumemos a Pizarro , Cachito , a Reyna que seguramante tendra mas minutos , la posible vuelta de Zambrano , Youtun y otros mas que se suman , creo que Peru sale favorito , bueno me olvidaba mencionar tambien el aporte de Vargas que el dia de ayer mostro ganas y el loco empilado es un jugador importanete , creo que Peru gana este encuentro y vamos con ellos .

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:15
El tema de la sancion fue asi , primero lo sancionaron , luego Burga apelo,  y se iba a jugar con publico, luego termino por decidiendo que mejor era que la sanción se efectué para esta fecha ya que luego posiblemente en la primera fecha de la próxima eliminatoria osea en uff bastante tiempo se podría jugar si público
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:30
El tema de la sancion fue asi , primero lo sancionaron , luego Burga apelo,  y se iba a jugar con publico, luego termino por decidiendo que mejor era que la sanción se efectué para esta fecha ya que luego posiblemente en la primera fecha de la próxima eliminatoria osea en uff bastante tiempo se podría jugar si público

Ok Garufin , eso no sabia pero me imagino que sera asi , en todo caso creo que es lo mas sensato , en todo caso los esperon en mi estadio nacional , Berlin 317 Miraflores , jejej
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 20:18
El tema de la sancion fue asi , primero lo sancionaron , luego Burga apelo,  y se iba a jugar con publico, luego termino por decidiendo que mejor era que la sanción se efectué para esta fecha ya que luego posiblemente en la primera fecha de la próxima eliminatoria osea en uff bastante tiempo se podría jugar si público

Ok Garufin , eso no sabia pero me imagino que sera asi , en todo caso creo que es lo mas sensato , en todo caso los esperon en mi estadio nacional , Berlin 317 Miraflores , jejej

Alguna oferta para ese dia ?   8)  , oe ademas tienes que decir como Melcocha NO VAYAN!!!! jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 20:19
Además se olvidan que igual perdiendo Ecuador clasifica, Uruguay debería ganarle por más de 4 goles a Argentina para quitar la 4ª plaza a Ecuador, algo imposible.

Y como Uruguay y Argentina se llevan fenomenal en selecciones....

Yo creo que Argentina va a esforzarse lo mismo que si fuera la 1ª jornada de la liguilla   :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 22:38
Además se olvidan que igual perdiendo Ecuador clasifica, Uruguay debería ganarle por más de 4 goles a Argentina para quitar la 4ª plaza a Ecuador, algo imposible.

Y como Uruguay y Argentina se llevan fenomenal en selecciones....

Yo creo que Argentina va a esforzarse lo mismo que si fuera la 1ª jornada de la liguilla   :D :D :D

Yo sigo teniendo mis dudas, para mi no lo jugaran a muerte los argentinos, y no hay la rivalidad que tenemos con los brasileros. Tampoco se llevan barbaro, pero no es como con brasil

Veremos con que formaciones salen para saber para donde apuntar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 23:09
No es por menospreciar a Jordania pero a mi parecer Chile- Uruguay y Ecuador ya clasificaron hace ratito al mundial.. Si Uruguay necesitara ganar de vida o muerte para ir mundial obviamente los Argentinos que son como sus primos hasta el tecito con galletas le sirven.

Yo a Chile le veo jugando con todo! Ni sueñen en un pacto por el empate.. Veo triunfo rojo y si hay empate es porque se dio simplemente asi y los Ecuatorianos hicieron EL partido de las clasificatorias como visitante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 04:37



Pero compis, que yo he visto  partidos entre Argentina y Uruguay   que parecía full-contact en vez de soccer (y más de uno)...

Mucho hacer las paces me parece a mí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 06:38
Tampoco veo a Chile salir a empatar, yo creo que ganan, no creo que goleen pero ganan.
Mis picks mas seguros serian que Chile y Uruguay ganan, luego que gana Peru y finalmente que gana paraguay con un colombia ya clasificado que no se si mandara a todo el equipo a Paraguay.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 09:04
Copio todo este choclazo en este thread que va mejor

Cita de: theManiX en Hoy a las 12:17
Primero que todo me sumo a las palabras de cqc, y agradecer a los amigos peruanos por toda la info en la previa del partido de Arg- Perú, me animé con stake alto debido a esto, y la verdad es que el partido a pesar del marcador, fue muy tranquilo.

Ahora respecto a Chile-Ecuador, como ya dije en otro tema, se habla de un posible arreglo del empate, pero yo no lo veo para nada asi...
Sampaoli es un tecnico muy ofensivo, no especula nunca, ni aunque vaya ganando 5-0, es un tecnico que le gusta ganar todos los partidos y que fiel del estilo bielsista no especula con el marcador.

Yo veo este moviendo de cuotas y me resulta muy interesante, la verdad el empate es el marcador que deja muy contento a Ecuador, y no tanto a Chile, porque por el nivel que viene exhibiendo lo veo muy superior jugando en casa.

Para mí la cuota normal debería ser 1.5, y aún así yo le entraría... ahora con una cuota de 2.7 es un tremendo value, yo iré con él a stake 5, estoy seguro que de arreglo aquí no hay nada.



Saludos

Estoy de acuerdo, no creo que arreglen nada, y Chile no va a cambiar su estilo de juego. Por otro lado Ecuador fuera de casa ya sabemos que baja muchísimo, le veo tremendo valor a la cuota de Chile.
Además es casi imposible que no clasifique Ecuador aún perdiendo, Uruguay debería golear a Argentina, Ecuador tiene +5 y Uruguay -1, supongamos un resultado pesimista, pierde por 2, queda +3, Uruguay debería ganar por 4 goles a Argentina!! ni en sueños.

Es buena lectura, no parece tan claro el empate

Pero en referencia a lo que opina themanix,  Bielsa tambien era superofensivo y superprofesional y el partido contra uruguay en el 2002 dejo muchas sospechas. En ese partido argentina clasificada y de una eliminatoria tan perfecta como nunca mas se repitio en la historia, perdio contra uruguay que necesitaba ganar imperiosamente para llegar al repechaje.
Quiero decir que el DT a veces queda de lado
Aunque admito, que la relacion de los jugadores de argentina y uruguay era muy cercana

De todas maneras, no puedo dilucidar cual es la apuesta mas clara.
Ni loco meteria stakazo al empate o a la victoria de chile....... igualmente los sigo leyendo, que la verdad mas cercana la tienen los chilenos y ecuatorianos que tienen el minuto a minuto de lo que se va hablando

Ecuador esta clasificado ya, ni siquiera le hace falta el empate (1–1 y 1-0 con Uruguay) tiene el gol average ganado. Chile si que necesita un punto para clasificar y aun perdiendo la diferencia de goles con Uruguay es mas 4. Uruguay tendria q ganar 4-0 a Argentina y Chile perder 0-1 con Ecuador. Nunca se sabe pero realmente Uruguay lo tiene complicado. No creo que haya biscotto para el empate porque Ecuador esta clasificado ya
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 09:17
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Resultado al descanso y Final Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Que gusto es hacer un pick de tu propia seleccion aun considerando lo que detesto hacer un Pick con los colores de tu equipo. Esta Roja esta en un nivel impresionante y aun enfrentando a España y al mismisimo Brasil en la tierra del jogo bonito sigue invicta por muchos partidos.

A Colombia uno de los grandes equipos de America hoy por hoy viene de darle un baile, el resultado final un accidente por relajo y en gran factor del arbitro que no expulso a un par de Colombianos y al contrario expulso a Carmona poniendole amarilla a la primera y luego la siguiente amarilla en una jugada que el balon fue a dar a la mano del volante, luego les regalo un penal.

Este equipo es un verdadero placer jugar, presiona en todos los sectores y tiene un talento de sobra en mediocampo con hombres como Marcelo Diaz, el crack Jorge Valdivia, Charles Aranguiz, David Pizarro y el interplanetario Arturo Vidal. Arriba hay dos que vienen de un nivel superlativo en la Roja como Eduardo Vargas y Alexis Sanchez.

Los rumores hablan de que un empate les favorece a ambos equipos y el resultado mas obvio y casi seguro, pero a la Fifa con ello.. El Estadio Nacional estara repleto y sera una marea Roja hinchando y metiendo presion, el equipo entrara con todo a pasarle por encima a un muy buen equipo Ecuatoriano.. Esta seleccion no sabe lo que es entrar a especular y salir a empatar, saldran a presionar en todos los sectores. Si empatamos o perdemos sera por dejar espacios atras pero no porque el equipo pacte o se conforme con un empate.

Creo que obviamente si van 60-70 minutos puede que ambos equipos bajen las revoluciones por razones obvias y se conformen algo con el empate por lo mismo me la juego por una gran cuota a que Chile marca diferencias de entrada, puede que no salga pero esta cuota no al puedo dejar pasar. Ecuador tiene una buena diferencia de goles asi que tendria que darse que Uruguay golee a Argentina (algo impensado en la previa) para que recien peligrara su cupo en el Mundial asi que tampoco es que se juegan la vida.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 15:11
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con el ultimo partido de la Conmebol, despues de 15 partidos disputados la clasificación quedó asi:

1   Argentina   15   32 puntos
         
2   Colombia   15   27 puntos
         
3   Ecuador      15   25 puntos
         
4   Chile      15   25 puntos
      
5   Uruguay      15   22 puntos.


Pues dada la clasificación vamos a ser malos, ya que el empate de ambos les clasifica, creo que que los dos equipos saldrán sin ningun tipo de objetivos ya que un puntito a ambos les lleva a la clasificación.
Uruguay debe ganar si o si y esperar que tanto Chile y Ecuador cedan en su encuentro.
El pick no es nada malo, si las casas de apuestas ya se lo huelen, ya que la cuota al empate es la mas baja de las tres.

Vamos con el empate.   
      

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:41
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Paraguay 1 - 2 Colombia

Pronóstico:
Paraguay o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Para este partido tenemos a una Colombia ya clasificada en la fecha anterior con el empate 3-3 frente a chile y un Paraguay eliminado hace ya unas fechas, jugando sin presion estos ultimos partidos de la eliminatoria.

En colombia no podran contar con el tigre Falcao, ni con el veloz Cuadrado por estar suspendidos. En Paraguay podran contar con el volante C.Riveros que vuelve de un problema fisico.

El tip pasa mas por lo motivacional, ya que en este partido ninguno de los dos equipos se juega ya nada y por lo tanto no arriesgaran el fisico y regresar con lesiones a sus clubes.Colombia no podra contar con su goleador y lo logico seria que los locales cierren "dignamente" su campaña como locales.

Con un empate ya cobramos, asi que saludos =)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:26

Perú vs Bolivia
16-10-2013 04:15


Gana Perú

1.75
Stake 1.5 para esta apuesta , por que Peru tiene algunas bajas , no tantas como el encuentro de ayer ante Argentina y por que ya ambos estan eliminados.Antes que nada Bueno lei el pick de Garufin y me ...

Equipo casi confirmado , que para mi gusto es bastante decente , seria :

Penny

Advincola , no jugo ante Argentina ,  es titular habitual en la seleccion Peruana y jugaria por Duarte que jugo de lateral en ese encuentro.

Zambrano , titular y pieza vital en el esquema de Peru , regresa despues de la suspensio , lo haria por Gambetta.

Duarte , jugador limitado de la U , pero cumplidor

Youtun , titular de esta franaja izquierda en Peru , que regresa despues de las susoension.

LA VOLANTE :

Ballon , engreido de Markarian

Vargas , que viene corriendo algo mas, el loco despues del gol y con los minutos que le vienen dando en la Fiore , parece que esta mejorando.

Carrillo , pieza habitual de recambio de Peru , que ante Argentina no lo hizo masl , destacando que en ese encuentro demostro haber desarrollado la corpulencia muscular y en el choque ante los Argentinos normalmente gano.

Ramirez , titula de Peru

Arriba :

Pizarro

y la sorpresa sera Benavente , que juega en España en el Real Madrid , que el los 40 minutos que jugo les dio un par de dolores de cabeza a los Ches y demostro que a futuro puede ser una excelente opcion.

En Resumen este Peru es decente mucho mas que el que jugo ante Argentina , donde regresan 3 de sus titularest justamante en defensa que era el punto debil y Bolivia jugaria con varios jugadores del medio local , asi que creo que hay mas posibilidades que Peru se lleve estos 3 puntos .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.