; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013

1 2 3 ... 10
(Leído 8215 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:27
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El partido es el qué es. Un empate contenta a ambos (@ 2.10), les clasifica para el mundial y manda a Uruguay a la repesca. Por lo que la posibilidad de un pacto es más que clara. Partiendo de esa base pienso en un 0-0 o un 1-1. Con este condicionante tiene más value el Under que el Over.

Si pensamos que no habrá pacto pues únicamente podemos esperar como será el devenir del partido, pero lo más obvio es un empate y fuera complicaciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:21
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Ùltima jornada donde Ecuador y Chile lo tienen muy bien para clasificarse. Parte Chile cuarto con 25 puntos, los mismos que Ecuador que està tercero en la clasificaciòn. La quinta plaza la tiene Uruguay con 22 puntos.

Un punto les vale a ambos equipos, con 26 puntos serian inalcanzables para Uruguay .Poco mas tendria que pasar,seguramente Chile lleve la iniciativa pero tampoco se volverà loco atacando.

Habrà que intentarlo con este empate dado que es lo mas beneficioso para ambos equipos.

Hasta la pròxima.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 15:31
Sampaoli es un tecnico que sale a ganar siempre. No es para nada especulativo y estoy seguro que chile saldra al 100 desde el comienzo. Cuidado con los stakes.saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:06
Sampaoli es un tecnico que sale a ganar siempre. No es para nada especulativo y estoy seguro que chile saldra al 100 desde el comienzo. Cuidado con los stakes.saludos

Anotado!!
Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:11
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Número de goles: PAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Mucho se está hablando de este partido y mucho se juegan o nada, según como se mire.

Vista la clasificación, un empate les sirve a ambos para clasificarse para el Mundial de Brasil 2014. No quiero decir que el partido vaya a estar amañado ni mucho menos, pero quizá se dejen ir un poco y si va transcurriendo el tiempo y el partido sigue empate, no creo que pongan muchas ganas en anotar goles, mas bien lo harán en que no les anoten, por lo que me gusta este pick de goles pares en el partido, ya que en caso de empate, siempre sería verde, y en caso de que gane algunos de los dos equipos, pues también podría salir verde siempre que el vencedor lo haga por una diferencia de goles pares, es decir, por 2 goles, por 4, por 6, etc.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:12

Chile vs Ecuador
16-10-2013 01:30


Número de goles: PAR

1.9
Mucho se está hablando de este partido y mucho se juegan o nada, según como se mire.Vista la clasificación, un empate les sirve a ambos para clasificarse para el Mundial de Brasil 2014. No quiero d ...

En bet365 paga mas el par que el empate   :o :o :o :o :o :o :o
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:12
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 04:15

Perú 1 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con el ultimo partido de la selección peruana en esta etapa del uruguayo Sergio Markarián

Como sabemos las 2 selecciones ya eliminadas , Peru con 14 puntos puesto 7 y Bolivia ultimo con 11 unidades

Este encuentro lo jugaran en el estadio Nacional y sin público por una sanción que tiene que cumplir la FPF luego de los problemas suscitados en el partido jugado con Uruguay

Peru jugó ayer, con algunos debutantes en la selección aun así y a pesar de que Argentina no apreto, tuvo pocos momentos de buen juego, y cuando apretaron arriba, de dejo notar algunas falencias del cuadro argentino , me agrado el ingreso de Benavente(jugador de Castilla - España) quien hace la diferencia en el equipo, y hasta tuvo la oportunidad de marcar, para mala suerte , estando frente al arco, un defensa se le cruzo y logro despejar, a pesar de ser debutante también de Gambeta no lo hizo nada mal

De Perú los convocados extranjeros entre los mas destacados son Zambrano (Eintrach Frankfurt-ALEM) , Yotun (Vasco da Gama-BRA) , Pizarro( Bayer-AL) , Carrillo (Sporting Lisboa) Yordy Reyna (Salzburg-AUS) Vargas (Fioren-ITA) , Hurtado (Paco Ferr-POR)
 
El equipo boliviano tiene entre sus convocados a 5 foráneos : Marcelo Martins Moreno (Flamengo-BRAS)Edivaldo Rojas, del Muangthong United tailandés, Vicente Arze, (SportCharleroi-BEL), Ronald Raldes (Colón de Santa Fe-ARG) y José Luis Chávez (Atlas-MEX)

Para este encuentro ya estaran disponibles los defensas, Yotun y Carlos Zambrano quien cumplieron la suspensión que tenían y en ese pueden mejorar y seguramente el último mencionado será uno de los pilares en esta renovada selección

Perú tiene con que hacer daño arriba, a pesar de las bajas de Farfan , Guerrero y de ya estar eliminados quedrán dedicarle ese ultimo partido al DT Markarián

Saludos

PD Cuando haya posible alineación del dt la mencionare

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:31
Y o no se como salgan al final, aunque me gusta la victoria de Chile, pero hacer un acuerdo  y que empaten, no se no me cabe en la cabeza  ver a un Chile y a un Sampaoli que traicione su estilo de juego, y sea poco frontal, para este partido mas teniendo al público quien ya esta acostumbrado a ese estilo!   y si se da , con un triunfo ,porque no quedar hasta segunda después de Argentina si se dan los resultados  , solo digo nose

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:15
Además se olvidan que igual perdiendo Ecuador clasifica, Uruguay debería ganarle por más de 4 goles a Argentina para quitar la 4ª plaza a Ecuador, algo imposible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:18
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Última fecha de la Clasificatoria.

Partido con algo de morbo, principalmente por el posible "arreglo" que puede existir con el empate, pero con el cual estoy muy en desacuerdo.
La tabla actualmente está así.
Argentina 32 ptos. (Clasificado)
Colombia 27 ptos. (Clasificado)
Ecuador 25 ptos.+5 (Clasificado)
Chile 25 ptos. +3
Uruguay 22 ptos. -1

El empate en este partido clasifica a ambos equipos, dejando a Ecuador tercero, y a Chile 4to, mientras que Uruguay debería jugar Repechaje. Para que Chile llegue al quinto puesto Uruguay debe ganar por más de un gol, y Chile perder por 3 ... o que Uruguay golee por una buena diferencia y Chile perder por más de uno. También para que Uruguay llegue al cuarto lugar Debe golear a Argentina por minimo 4, y esperar el tropiezo de Ecuador.

En mi opinión, ambos hipotéticos casos son muy difíciles, ya se habla de la posible rotación que hará Tabarez de cara al partido con Argentina, ya que es casi un hecho que ocuparán el quinto puesto.

Chile llega tras empatar 3-3 su partido vs Colombia, en un partido increíble, donde en el primer tiempo Chile ganaría 3-0, para luego en el segundo tiempo el partido terminaría en empate. Algo condicionado por la Expulsión de Carmona, en el minuto 65. Para mí Chile fue superior, y tuvo 30 pasajes donde jugó un pésimo encuentro, notó el cansancio y el hombre de más marcó diferencias.

Ecuador llega tras un sólido triunfo vs Uruguay por 1-0, donde fue un partido muy tranquilo a pesar del corto marcador.

Estoy seguro que Chile no especulará con el empate, ya que es un equipo muy ofensivo y que no sabe hacer otro estilo de no juego que no sea ese, el de ataque. Vs Colombia ya se notó que a la hora de defender lo pasaron muy mal, por lo que creo que Sampaoli sabe de esto, y no tomará riesgos.
Sampaoli es un tecnico que no especula nunca, ni cuando va ganando 5-0 ni cuando faltan 5 minutos para el final del partido, así lo ha demostrado en U.de Chile, donde quedo marcado su sello.

Creo que este partido en condiciones normales su cuota estaría en 1.5 1.6, en donde yo iría por el triunfo chileno por el gran momento que atraviesa. Un invicto de 9 partidos sin perder, y 4 triunfos y un empate en sus ultimos 5 partidos clasificatorias.
Ecuador además es un equipo que baja mucho su rendimiento como visitante, de sus últimas 5 salidas, perdió 2,y empató 3.
Mucho value en esta cuota, donde para mí el empate no es tan probable, y sólo es negocio para Ecuador.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:24
Copio todo este choclazo en este thread que va mejor

Cita de: theManiX en Hoy a las 12:17
Primero que todo me sumo a las palabras de cqc, y agradecer a los amigos peruanos por toda la info en la previa del partido de Arg- Perú, me animé con stake alto debido a esto, y la verdad es que el partido a pesar del marcador, fue muy tranquilo.

Ahora respecto a Chile-Ecuador, como ya dije en otro tema, se habla de un posible arreglo del empate, pero yo no lo veo para nada asi...
Sampaoli es un tecnico muy ofensivo, no especula nunca, ni aunque vaya ganando 5-0, es un tecnico que le gusta ganar todos los partidos y que fiel del estilo bielsista no especula con el marcador.
Yo veo este moviendo de cuotas y me resulta muy interesante, la verdad el empate es el marcador que deja muy contento a Ecuador, y no tanto a Chile, porque por el nivel que viene exhibiendo lo veo muy superior jugando en casa.

Para mí la cuota normal debería ser 1.5, y aún así yo le entraría... ahora con una cuota de 2.7 es un tremendo value, yo iré con él a stake 5, estoy seguro que de arreglo aquí no hay nada.

Saludos

Estoy de acuerdo, no creo que arreglen nada, y Chile no va a cambiar su estilo de juego. Por otro lado Ecuador fuera de casa ya sabemos que baja muchísimo, le veo tremendo valor a la cuota de Chile.
Además es casi imposible que no clasifique Ecuador aún perdiendo, Uruguay debería golear a Argentina, Ecuador tiene +5 y Uruguay -1, supongamos un resultado pesimista, pierde por 2, queda +3, Uruguay debería ganar por 4 goles a Argentina!! ni en sueños.

Es buena lectura, no parece tan claro el empate

Pero en referencia a lo que opina themanix,  Bielsa tambien era superofensivo y superprofesional y el partido contra uruguay en el 2002 dejo muchas sospechas. En ese partido argentina clasificada y de una eliminatoria tan perfecta como nunca mas se repitio en la historia, perdio contra uruguay que necesitaba ganar imperiosamente para llegar al repechaje.
Quiero decir que el DT a veces queda de lado
Aunque admito, que la relacion de los jugadores de argentina y uruguay era muy cercana

De todas maneras, no puedo dilucidar cual es la apuesta mas clara.
Ni loco meteria stakazo al empate o a la victoria de chile....... igualmente los sigo leyendo, que la verdad mas cercana la tienen los chilenos y ecuatorianos que tienen el minuto a minuto de lo que se va hablando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:38
Además se olvidan que igual perdiendo Ecuador clasifica, Uruguay debería ganarle por más de 4 goles a Argentina para quitar la 4ª plaza a Ecuador, algo imposible.



Ese dato se me escapò, ahora dudo un poco de Ecuador y mas leyendo lo que comentais del mister de Chile. Tal vez me precipitè al meterle pero lo hice antes de que bajara la cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:40
Copio todo este choclazo en este thread que va mejor

Cita de: theManiX en Hoy a las 12:17
Primero que todo me sumo a las palabras de cqc, y agradecer a los amigos peruanos por toda la info en la previa del partido de Arg- Perú, me animé con stake alto debido a esto, y la verdad es que el partido a pesar del marcador, fue muy tranquilo.

Ahora respecto a Chile-Ecuador, como ya dije en otro tema, se habla de un posible arreglo del empate, pero yo no lo veo para nada asi...
Sampaoli es un tecnico muy ofensivo, no especula nunca, ni aunque vaya ganando 5-0, es un tecnico que le gusta ganar todos los partidos y que fiel del estilo bielsista no especula con el marcador.
Yo veo este moviendo de cuotas y me resulta muy interesante, la verdad el empate es el marcador que deja muy contento a Ecuador, y no tanto a Chile, porque por el nivel que viene exhibiendo lo veo muy superior jugando en casa.

Para mí la cuota normal debería ser 1.5, y aún así yo le entraría... ahora con una cuota de 2.7 es un tremendo value, yo iré con él a stake 5, estoy seguro que de arreglo aquí no hay nada.

Saludos

Estoy de acuerdo, no creo que arreglen nada, y Chile no va a cambiar su estilo de juego. Por otro lado Ecuador fuera de casa ya sabemos que baja muchísimo, le veo tremendo valor a la cuota de Chile.
Además es casi imposible que no clasifique Ecuador aún perdiendo, Uruguay debería golear a Argentina, Ecuador tiene +5 y Uruguay -1, supongamos un resultado pesimista, pierde por 2, queda +3, Uruguay debería ganar por 4 goles a Argentina!! ni en sueños.

Es buena lectura, no parece tan claro el empate

Pero en referencia a lo que opina themanix,  Bielsa tambien era superofensivo y superprofesional y el partido contra uruguay en el 2002 dejo muchas sospechas. En ese partido argentina clasificada y de una eliminatoria tan perfecta como nunca mas se repitio en la historia, perdio contra uruguay que necesitaba ganar imperiosamente para llegar al repechaje.
Quiero decir que el DT a veces queda de lado
Aunque admito, que la relacion de los jugadores de argentina y uruguay era muy cercana

De todas maneras, no puedo dilucidar cual es la apuesta mas clara.
Ni loco meteria stakazo al empate o a la victoria de chile....... igualmente los sigo leyendo, que la verdad mas cercana la tienen los chilenos y ecuatorianos que tienen el minuto a minuto de lo que se va hablando


cqc, no ganó Uruguay, empataron 1-1. De muy buenas fuentes se sabe que ese partido no lo arregló el entrenador argentino, lo arreglaron algunos jugadores de Argentina y algunos de Uruguay que eran muy buenos amigos, todos jugaban en el fútbol italiano en ese entonces, Zanetti y Recoba eran compañeros en Inter y amigos, Samuel con Gianni Guigou eran compañeros en Roma, Pablo Aimar y Gonzalo De los Santos, eran jugadores del Valencia; el mono Burgos y Diego Alonso eran compañeros en el Atlético Madrid.
Recuerdo bien ese partido y el primer tiempo no pareció nada de arreglo, ambos jugaron para ganar y hubo varias chances de gol para ambos lados, pero en el segundo tiempo transcurrido algunos minutos cuando se supo que Colombia ganaba 4-0 a Paraguay (también muuuy sospechoso porque necesitaba ganar por varios goles) hubo una especie de pacto de no agresión y el partido ya no tuvo más emociones
Aqui creo que no se da nada de eso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:44
Tienes razon, fue empate
Lo que queria rescatar es que el DT a veces queda de lado si hay arreglo, por mas que sea competitivo

Pero coincido en que esta situacion es distinta a la comentada entre los rioplatenses
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:45
Buen aporte pato, yo recordaba ese empate como arreglo tal cual hace mención cqc, pero desconocía todo esto que comentas... yo creo que por allí tiene más sentido, porque Bielsa al menos desde que lo sigo (desde Chile - Ath Bilbao), no ha habido ningun caso sospechoso y siempre salió al 100. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.