Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:06
| Uruguay vs Argentina 16-10-2013 01:30
|
|
Menos de 4,5 tarjetas amarillas
| 2.6 |
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...
Con tu permiso he subido el pick de las tarjetas de Uruguay, porque la idea la cogi de tu pick. Si te parece mal o lo ibas a poner tu lo cancelo y sin problema. Saludos
Está bien, por mi no hay problema, yo le metí a todos los under que había, ja,ja, el -3,5 en el segundo tiempo y el -2,5 de Argentina también. Estoy jugado con esto de las tarjetas, esperemos no se caliente el partido
Y yo que pienso que será un partido sucio.. :S
Motivos?
Me baso en los antecedentes, son dos equipos que poseen jugadores de sangre caliente, y a la mínima se les enciende la chispa. No son los de aceptar la disculpa por una falta, sino de devolverla a la siguiente jugada, pero vamos, me puedo estar equivocando claro está..
Por acumulacion de amarillas o si algun jugador de uruguay es expulsado , puede jugar el repechaje? y si expulsan un argentino creo que tampoco podra jugar el primer partido del mundial , no es asi? Creo que es un dato importante a la hora de evaluar esta apuesta , si es asi creo que la apuesta de jugar al numero de amarillas es muy buena , ya que no creo que nadie raspe de mas en un partido donde argentina jugara tranquilo sabiendo que ya esta en el mundial , y uruguay que no se puede dar el luho de perder ningun jugador para el repechaje que salvo un milagro va a ser imposible que lo pueda evitar.
Saludos
Es así como dices, un expulsado cumple sanción en el mundial, una amarilla de Uruguay se acumula para repechaje.
Por otro lado hace bastante que no veo un Argentina-Uruguay caldeado, no recuerdo ninguno, incluso el que goleó Argentina 3-0 hace poco fue tranquilo, el de la copa América fue algo más picado, pero bueno era Copa, el que perdía iba a casa, los de las eliminatorias siempre fueron muy tranquilos, y este no le veo ningún motivo, a nivel disciplinario Tabárez trabaja muyyyy bien con sus jugadores, Sabella lo mismo, Argentina no es de pierna fuerte, pero en fin, es fútbol y todo puede pasar cuando comienza a rodar la pelota.