; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 8225 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:44
No esta mal la cuota para tirarse una canita al aire creo que me prendo con algo pequeño ecuador esta jugando bien y que se yo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 11:30
 Hola amigos,

 Que os parece el Over 2.5 entre Paraguay y Colombia?

 El tecnico de Paraguay dijo que queria jugar un futbol ofensivo para cerrar esta fase, mientras Colombia quiere ganar para conseguir un puesto de cabeza de grupo.

 Lo que me parece raro es que el Ambos Marcan esta a 1.65 mientras el Over 2.5 esta a 1.93  ??? :o :o
 
 Esa diferencia me parece enorme en un partido donde un 1-1 no le importa nada a nadie...

 Que pensais?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 11:48
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Uruguay 3 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Último partido de clasificación en la zona sudamericana donde ya tenemos a Argentina y Colombia clasificadas (a parte de la anfitriona Brasil), y donde entre Ecuador, Chile y Uruguay saldrán las otras 2 clasificadas y la que jugará la repesca ante Jordania. Así está la clasificación:

1º Argentina: 32 puntos
2º Colombia: 27 puntos
3º Ecuador: 25 puntos (+5)
4º Chile: 25 puntos (+3)
5º Uruguay: 22 puntos (-1)

Los 4 primeros acceden directamente al Mundial y el 5º juega la repesca.

Y es que para esta última jornada se da algo curioso, y no es ni más ni menos que el hecho de que Chile y Ecuador se enfrentarán entre sí en Chile, por lo que un empate pactado clasificaría a las 2 matemáticamente y mandarían a la repesca a Uruguay aunque ganara a Argentina.

Sin embargo, parece ser que Chile saldrá a buscar la victoria. Juega en casa y su seleccionador siempre se toma los partidos con la máxima intensidad, por lo que si bien parece que Ecuador podría dar por bueno un empate, Chile parece ser que intentará conseguir los 3 puntos.

No obstante, aunque Chile ganara, Uruguay tendría no sólo que ganar a una Argentina que no se juega nada, sino que además, tendría que hacerlo por varios goles de diferencia para así ganarle el gol average a Ecuador. Ahora mismo, la diferencia está en 6 goles por lo que una victoria de Chile por 2 goles a Ecuador, obligaría a Uruguay a hacerle 4 a Argentina. La verdad es que parece casi imposible el hecho de que Uruguay se clasifique entre las 4 primeras.

Y ahora estaréis pensando...¿por qué si me parece imposible voy con la victoria uruguaya?

Hay más factores que hay que tener en cuenta y no sólo el hecho de quedar entre las 4 primeras. El más importante, es que si Uruguay gana, se aseguraría ser cabeza de serie en el sorteo del Mundial, siempre y cuando ganase a Jordania en la repesca. Ese, es un factor muy importante ya que evitaría cruzarse en la fase de grupos con las otras cabezas de serie. Como digo, sólo lo será si gana su partido, aunque tenga que jugar la repesca.

Otro factor es el hecho de que Argentina no contará para este partido ni con Messi, ni Aguero, ni Higuaín ni Di María, ni Mascherano ni Gago, entre otros. Jugadores como Di María y Aguero, estaban convocados y jugaron el partido del viernes pasado, pero sin embargo, han sido desconvocados para este encuentro para no cargarse de partidos. Eso hará que Argentina salte al campo con su equipo suplente, y eso ante una Uruguay que saldrá con todo en casa y con intención de ganar, lo puede pagar caro.

Además, hay otro factor que termina de convencerme para entrarle a este pick. Es el hecho de que Uruguay ya ha recibido en otras ocasiones favores de Argentina en el último partido de clasificación para entrar a un Mundial. Fue en las eliminatorias de 2002, donde en el último partido, con una Argentina ya clasificada, a Uruguay le bastaba con un empate para ir a la repesca. El partido acabó con empate a 1 y se vió a una Argentina para nada agresiva, muy diferente de sus anteriores partidos en las eliminatorias, y todo el mundo se puso de acuerdo en pensar que el empate estaba pactado.

Por lo que por un lado, tenemos a una Argentina que no se juega nada y que irá con suplentes, y por otro lado, a una Uruguay que necesita golear bien para clasificarse (si Chile o Ecuador no empatan), o simplemente ganar para ser cabeza de serie, en un partido donde irán con todo y jugarán con el apoyo de su afición. Tenemos antecedentes favorables y esta cuota, me incita a entrarle con suficiente confianza de que salga.

Veremos pues si se cumple lo previsto y saldamos este partido en verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 12:26

Chile vs Ecuador
16-10-2013 01:30


Doble oportunidad : Chile o Ecuador

2.2
Acá me arriesgo y creo que es una locura en las bookies poner un empate a cuota 1.66, por eso me la voy a jugar a un 12 a cuota 2.20 que no se ve todos los días, y es que no me entra en la cabeza qu ...

No habia visto este, pero coincido en que las bookies desbarrancaron a no ser que tengan el dato fehaciente de que va a haber arreglo.
hombre datos fehacientes no creo k tengan pero si les vale el empate a los 2 para clasificarse lo normal es pensar que no se esforzaran mucho no
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:49
No creo que influya mucho en el resultado
la seleccion ecuatoriana a sufrido un leve accidente de autobus en chile
http://www.91minutos.com/2013/10/se-estrella-el-autobus-de-ecuador-en.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:22

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Gana Uruguay

2.2
Último partido de clasificación en la zona sudamericana donde ya tenemos a Argentina y Colombia clasificadas (a parte de la anfitriona Brasil), y donde entre Ecuador, Chile y Uruguay saldrán las ot ...

¿Soy el único al que le parece interesante el over de tarjetas para este partido?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:24

Chile vs Ecuador
16-10-2013 01:30


Doble oportunidad : Chile o Ecuador

2.2
Acá me arriesgo y creo que es una locura en las bookies poner un empate a cuota 1.66, por eso me la voy a jugar a un 12 a cuota 2.20 que no se ve todos los días, y es que no me entra en la cabeza qu ...

No habia visto este, pero coincido en que las bookies desbarrancaron a no ser que tengan el dato fehaciente de que va a haber arreglo.
hombre datos fehacientes no creo k tengan pero si les vale el empate a los 2 para clasificarse lo normal es pensar que no se esforzaran mucho no

NO, lo normal debería ser que ambas selecciones no salgan a especular.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:41
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Empate-Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido el que se pronostica un empate por las distintas casas de apuestas, ya que a los dos equipos le hace falta un solo puntito para la clasificación, el empate en las distintas casas de apuestas lo están ofertando a 1.66 aprox., no obstante para buscar el riesgo de una buenas cuota, esta apuesta es muy buena ya que una cuota de 3 euros por empate al descanso y empate al final la veo muy pero que muy apetecible de probarla,suerte a tod@s...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:16
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Uruguay 3 - 2 Argentina

Pronóstico:
Menos de 4,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable.
Es cierto que la línea es algo baja pero veo varias condiciones que me hacen creer que este partido será muy relajado y tranquilo y salvo que el árbitro se levante con el pie izquierdo y quiera complicarse podríamos tener un partido con muy pocas tarjetas amarillas.
El primer condicionante es como llegan estas selecciones, Argentina clasificada primera, por cumplir un trámite y dando descanso a muchos titulares. Uruguay casi resignado a tener que jugar repechaje ante Jordania, las opciones de quedar cuarto y clasificar directo son muy pocas, debería ganar por varios goles a Argentina y que haya un ganador en el Chile-Ecuador, lo más probable es que fuera Chile y entonces pasa a definir goal average ante Ecuador y allí están muy por encima los ecuatorianos, tendría que darse algo así como que ganara Chile por 3 goles y Uruguay también por 3 goles, descartado por completo.
Por otro lado el hecho de que 13 jugadores del plantel uruguayo están amonestados y de recibir una nueva tarjeta se perderían el primer partido ante los jordanos y de que Tabárez de todos modos no cuidará a ninguno de los apercibidos me hace pensar que el técnico de Uruguay debe haber hablado con los jugadores de manera que se cuiden en extremo de ser amonestados, es más importante el próximo partido ante Jordania que este ante Argentina.
Pero el hecho más importante es el estilo de estas selecciones. Contrario a lo que algunos piensan por este foro (de acuerdo a comentarios que leí en otro hilo) esta selección uruguaya desde hace muchísimo tiempo no es una selección que juegue con violencia, ni que cometa muchas faltas, su juego pasa por otro lado, salvo algún partido especial donde si hubo un juego más brusco que el habitual en el resto no se vió el juego con el que históricamente se le catalogó y parece imposible sacarse el cartel de selección violenta y golepadora, por mucho que Tabárez lo intente algunos lo seguirán viendo así por el resto de los días.
De hecho en casi todas las más recientes competiciones Uruguay ha estado a la cabeza en Fair Play tanto los torneos juveniles que disputó ganando el Fair Play tanto en el mundial sub17 como en el sub20, como a nivel mayores como la reciente Copa América.
Además Uruguay ha quedado por debajo de esta línea exactamente en la mitad de los partidos que disputó por eliminatorias, incluso en algunos de trámite mucho más caliente tanto en la previa como dentro del campo de juego y donde si eran partidos decisivos,cosa que aquí no sucede.
Uruguay 4 Bolivia 4 (8)
Paraguay 1 Uruguay 3 (4)
Uruguay 2 Chile 2 (4)
Uruguay 2 Venezuela 3 (5)
Uruguay 1 Perú 3 (4)
Uruguay 4 Ecuador 6 (10)
Argentina 0 Uruguay 4 (4)
Bolivia 1 Uruguay 1 (2)
Uruguay 4 Paraguay 4 (8)
Chile 3 Uruguay 4 (7)
Venezuela 3 Uruguay 4 (7)
Perú 2 Uruguay 3 (5)
Uruguay 2 Colombia 2 (4)
Ecuador 0 Uruguay 2 (2)
Como vemos esta línea de tarjetas fue over en 7 encuentros y under en otros 7, muy parejo, pero si analizamos más detenidamente vemos que la mayoría de los over fueron en partidos muy calientes como el Venezuela-Uruguay que era decisivo para ambos, el que perdía quedaba prácticamente fuera, o el Chile-Uruguay un partido también trascendente y muy polémico donde el árbitro no cobró 2 clarísimos penales para Uruguay y hubo mucha polémica y protestas.
Ahora las condiciones son diferentes, Uruguay debe cuidarse de no recibir tarjetas, Argentina es una selección que no comete muchas faltas y es de las que promedia menos tarjetas por partido, con un promedio inferior a 2.
Veo un partido done a lo sumo se podrán llevar un par de tarjetas de cada lado pero tampoco me extrañaría que fuera un encuentro en extremo limpio y que se saldara sin amonestaciones o con un bajo número de ellas.
Como vemos incluso el último antecedente, el partido disputado en Argentina donde se mostraron 4 amarillas se dió este under.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:02

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

2.6
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...

Buen pick. Jugare algo a este y algo mas a Uruguay menos de 2.5 amarillas. Pienso que se cuidaran de no sacarles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:16
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Uruguay 3 - 2 Argentina

Pronóstico:
Uruguay menos de 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Los uruguayos tienen 13 sancionados que de sacarles tarjeta no podrian jugar contra Jordania en la repesca. No espero un partido caliente ni mucho menos, unicamente si Uruguay tuviera alguna opcion de clasificarse el partido podria cambiar de rumbo ,pero para ello necesita ganar de 4 goles a Argentina y esperar que pasa en Chile, y un empate les vale a Chile y Ecuador para clasificarse,a si que los uruguayos aunque saldran a intentarlo estaran pensando en Jordania a medida que pasen los minutos. Seria de locos si sus jugadores no se cuidan de no llevarse una amarilla en este partido teniendo que disputar luego el partido mas importante de todos contra Jordania ademas del posible run run que habria con el jugador que se quite de en medio. Asi que creo que es una buena opcion, en circunstancias normales y siguiendo en la idea de Pato y con su permiso este pick me parece, a priori, mas que bueno

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:19

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

2.6
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...

Con tu permiso he subido el pick de las tarjetas de Uruguay, porque la idea la cogi de tu pick. Si te parece mal o lo ibas a poner tu lo cancelo y sin problema. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:21
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Uruguay 3 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partidazo el de esta madrugada con objetivos muy distintos. Voy a ser breve ya que tengo que irme a clase y no puedo explicar mucho.

Un resumen rapido: Argentina ya esta clasificada para el Mundial y creo que reservara a unos cuantos titulares, entre ellos el mejor jugador del mundo, Leo Messi. Por otra parte Uruguay esta practicamente condenada a la repesca, hay una minima opcion de que se clasifique sin repesca y creo que intentaran conseguirlo. Aunque no lo consigan creo que ganar este partido les daria mucha moral y sobre todo convencerian a su pais de que pueden hacer algo en este mundial.

Sin mas explicaciones voy con la victoria simple de Uruguay ya que creo que es una buena cuota para poder doblarnos. A por otro verdazo!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:23

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

2.6
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...

Con tu permiso he subido el pick de las tarjetas de Uruguay, porque la idea la cogi de tu pick. Si te parece mal o lo ibas a poner tu lo cancelo y sin problema. Saludos

Está bien, por mi no hay problema, yo le metí a todos los under que había, ja,ja, el -3,5 en el segundo tiempo y el -2,5 de Argentina también. Estoy jugado con esto de las tarjetas, esperemos no se caliente el partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:24

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

2.6
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...

Con tu permiso he subido el pick de las tarjetas de Uruguay, porque la idea la cogi de tu pick. Si te parece mal o lo ibas a poner tu lo cancelo y sin problema. Saludos

Está bien, por mi no hay problema, yo le metí a todos los under que había, ja,ja, el -3,5 en el segundo tiempo y el -2,5 de Argentina también. Estoy jugado con esto de las tarjetas, esperemos no se caliente el partido

Y yo que pienso que será un partido sucio.. :S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.