Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:35
Bueno yo coincido con Garugin , jejeje , suelo al igual que el usar stakes bajos en treminos generales :
Stake 5 , hasta ahora es lo maximo que puse en este foro , ambos verdes , jejeje
Stake 4 , de bastante confianza
Stake 3 o 3.5 , que me parece buena apuesta
Stake 2 0 2.5 , factible pero con algo de cuidado.
Stake 1 1.5 , bastante moderado , pero igual le entro
Bueno el Pick de Peru , le puse 1.5 , pero dada la alineacion de Peru , que se confirmo luego de poner el pick creo que es para 2 o 2.5 , coincido mucho con Hugo , Peru le pude ganar y por mas de 1 gol , pero en lo que no concido con el , ojo solo es discrepancia amigo , es que el estadio vacio y que no se juegen puntos importantes , hace que sea algo cauteloso con el stake , si fuera estadio lleno y puntos importante en juego , no dudaria en un 3 o 3.5 , pero dado las circunstancias le pongo ese stake.
Creo que Peru ganara , me gusta la alineacion , es lo mejor que tiene Peru , no estan Farfan , Guerrero , ni Cruzao , ni Fernzandes , ni Rodriguez , son 5 bajas sensibles , todos titulares , pero creo que estan los 11 que despues de estos 5 deberian de estar , asi que es un Peru bastante decente , que si aprieta y sale por los 3 puntos deberia de llevarse el triunfo , saludos