| Perú vs Bolivia 16-10-2013 04:15
|
|
Gana Perú
| 1.75 |
Stake 1.5 para esta apuesta , por que Peru tiene algunas bajas , no tantas como el encuentro de ayer ante Argentina y por que ya ambos estan eliminados.Antes que nada Bueno lei el pick de Garufin y me ...
Equipo casi confirmado , que para mi gusto es bastante decente , seria :
Penny
Advincola , no jugo ante Argentina , es titular habitual en la seleccion Peruana y jugaria por Duarte que jugo de lateral en ese encuentro.
Zambrano , titular y pieza vital en el esquema de Peru , regresa despues de la suspensio , lo haria por Gambetta.
Duarte , jugador limitado de la U , pero cumplidor
Youtun , titular de esta franaja izquierda en Peru , que regresa despues de las susoension.
LA VOLANTE :
Ballon , engreido de Markarian
Vargas , que viene corriendo algo mas, el loco despues del gol y con los minutos que le vienen dando en la Fiore , parece que esta mejorando.
Carrillo , pieza habitual de recambio de Peru , que ante Argentina no lo hizo masl , destacando que en ese encuentro demostro haber desarrollado la corpulencia muscular y en el choque ante los Argentinos normalmente gano.
Ramirez , titula de Peru
Arriba :
Pizarro
y la sorpresa sera Benavente , que juega en España en el Real Madrid , que el los 40 minutos que jugo les dio un par de dolores de cabeza a los Ches y demostro que a futuro puede ser una excelente opcion.
En Resumen este Peru es decente mucho mas que el que jugo ante Argentina , donde regresan 3 de sus titularest justamante en defensa que era el punto debil y Bolivia jugaria con varios jugadores del medio local , asi que creo que hay mas posibilidades que Peru se lleve estos 3 puntos .