Con respecto al partido de Chile y Ecuador, yo la verdad que ni pensaba que pudiera haber un posible "arreglo".
Es mas, yo pensaba que podia haber una goleada chilena...
Porque los chilenos tienen un futbol "vistoso" y atacante, que si pueden hacer varios goles los hacen, siempre quieren atacar e ir a mas. Me gusta el futbol que tienen, aunque tambien los lleva a recibir goleadas muchas veces... le falta ese equilibrio... tanto puede hacer 3 o 4 goles, como puede recibirlos. Por eso, ha tenido partidos muy buenos ganados, pero tambien ha recibido goleadas (con Uruguay y Argentina x ejemplo).
Pero arreglos (o amaños como le dicen en algunos paises), no me parecia viable. El unico "arreglo" (y tampoco fue tan asi, porque fue fue "durante el partido" fue el de Uruguay - Argentina en las eliminatorias del 2002.
Por el partido de Uruguay - Argentina... buen partido, con varios goles, ambos jugando bien (Uruguay mejor en el segundo tiempo). El cuarto puesto era algo casi imposible... pero ese gol tempranero alento un poco la posibilidad de hacer varios goles... aunque claro, uruguay se adelantaba y Argentina enseguida empataba.
Contento por Suarez, que quedo goleador de la eliminatoria, 1 gol arriba de messi (creo que los cuatro goles que les hizo a Chile ayudo bastante).
Nosotros (Uruguay), otra vez a repechaje... esta vez creo que nos desfavorecio el mal momento del 2012 (los mayas en nuestra contra jajaajaja).
De todas maneras, clasificar por repechaje o clasificar primero, segundo, tercero, cuarto, no garantiza nada, el mundial es otra historia. Por poner dos ejemplos, en el mundial pasado Uruguay clasifico por repechaje, fue el utlimo que clasifico al mundial y el ultimo en irse del mundial. Y otro ejemplo fue argentian en el 2002, gran candidato a salir campeon del mundo, clasifico en forma brillante al mundial, y luego en el mundial se retira en primera fase.
Lo que no me gusta el "triunfalismo" que existe aca por parte de gente y periodistas con respecto al repechaje contra Jordania. Yo creo que no sera facil, por mas que parezca menos rival que lo que fue Costa rica (y ni que hablar Australia).
Ah, y felicitaciones a Colombia!!!...
este mundial tendria 4 cabezas de serie sudamericanos, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay (si clasificamos, eso espero). Un gran honor para el futbol sudamericano, que se juegue en Brasil, y que haya 4 sudamericanos como cabeza de serie...
Creo que sin dudas este mundial tiene que ser de Sudamerica, se tiene que quedar aca esta copa.... Brasil es candidato, Argentina es candidato, Uruguay no digo que sea candidato, pero vamos a dar pelea como en el mundial pasado, Colombia viene muy bien, Chile tiene un muy buen futbol....
Veremos que pasa........ por lo pronto, por aca, ansiosos que llegue el 13 de Noviembre