Enviado: 16 de Octubre de 2013, 03:49
Le hice caso a apuesta1234 y fui con el empate en el Chile Ecuador, era segurísimo que había arreglo, le meti mi casa y dinero que pedí prestado, y le meti tambien lo poco que me sobraba al under 2,5 que era un apueston, gracias apuesta 1234 por tanto, eres muy grande, esa gran seguridad que te caracteriza y ese espíritu hace grande a todo el foro.
Voy a citar este mensaje ya que es de lo mejor que he leído en años, sublime: "Veo mucha gente diciendo que chile va a salir a ganar y no se cuantas tonterias mas , a esa gente por favor que alguien les cuente que esto es "POR PLATA", y que ademas por clasificar a un mundial HAY PREMIOS!!!! para los jugadores de chile y ecuador, empaten 0 a 0 , o clasifiquen ganando 1000 a o , es el mismo premio el que cobran ,por lo tanto no creo que esto salga de un empate arreglado y todos amigos , al mundial y cobrando mucha guita de premio por clasificar al mundial. El que hoy sueña que chile y ecuador van a salir a jugar como si fuera un partido de potrero , a ganar y por el honor como si se tratara de un capitulo de Super Campeones , la verdad entiende poco de lo que es el futbol profesional."
Que gran sabiduría en esas palabras, que seguridad, ya quisieran muchos tener esa capacidad intelectual para hacer semejante análisis.
Hay muchos que entienden poco de lo que es el futbol profesional, una pena, ojala todos fueran como este maravilloso "usuario".
Propongo a los que manejan el foro que hagan a apuesta1234 OT inmediatamente, que en vez de OT+ creen una sección que se llame OT King y pongan al rey de las apuestas donde se merece, con el nivel que ha demostrado es indiscutible que se merece estar en lo más alto del foro.