; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 3577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 18:44
El técnico de Uruguay está ensayando con un 4-4-2, sin Cavani, con Suárez-Forlán en la delantera, ingresaría Cristian Rodríguez por izquierda, pero la defensa me da miedo!! jugarán como centrales Scotti y Victorino.
Scotti es uno de los que ya no debería ser convocado a la selección, por rendimiento y por edad, ya que está más cerca del retiro que de poder jugar el mundial 2014, además es un defensa muy lento cosa que se acentúa en la altura, Victorino nunca ha rendido a gran nivel bien ni en la selección ni en el Cruzeiro de Brasil donde alternó suplencia y titularidad, es un defensa del montón bah.
En Bolivia vuelve Martins a la titularidad que no jugó de titular ante Perú por problemas físicos, con Saucedo forman una pareja de ataque peligrosa en la altura de La Paz.
Otro punto a tener en cuenta es que Uruguay SIEMPRE que fue a jugar a La Paz se preparó bien, con días previos de aclimatación y demás, sin embargo nunca pasó del empate y siempre con el arquero como figura, es decir sufriendo en los finales del encuentro con jugadores ya sin aire a los 60 minutos.
Ahora van a ir sin preparación ninguna!!!!
En fin no se por que crece tanto la cuota a favor de Uruguay pero lo veo muy dificil que saque algo positivo, ojalá me equivoque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 18:49
Gracias por toda esa info pato, tenia mis dudas del partido, pero ahora sabiendo que jugará Scotti, (En Chile es muy conocido por su pobre paso en Colo Colo), y los problemas que hay, voy por los bolis, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:02
Gracias por toda esa info pato, tenia mis dudas del partido, pero ahora sabiendo que jugará Scotti, (En Chile es muy conocido por su pobre paso en Colo Colo), y los problemas que hay, voy por los bolis, saludos

Pues si, además de que ya tiene 37 años, el otro día salió Lugano lesionado y entró el por Lugano y a los dos minutos gol de Argentina por la zona que defendía él, muy rápido Messi claro, pero el muuuy lento para tapar. Y desde ahí fue un flan la defensa uruguaya le cayeron dos más y pudieron ser 3 o 4. Y encima en la altura es el tipo de jugador que más problemas tienen por lo general, grandote, lento y veterano son los que más sufren  la altura!!! Tabárez ha perdido el rumbo, hay no menos de 5 jugadores que los cita porque están desde el comienzo del proceso y no por rendimiento: Scotti 37 años, Abreu 37 años (ni juega hace como 6 meses en Brasil, lo operaron de la rodilla hace un mes!!! increible, está para cebar el mate en el grupo y hacer bromas, que eso si es muy divertido el "Loco") y alguno más
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:31
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2012 22:00

Bolivia 4 - 1 Uruguay

Pronóstico:
mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta , que por ahora me viene dando varios verdes , como ya sabemos Bolivia en casa siempre paso esta linea , por ahora en todos los encuentros jugados en casa siempre la paso , ya en anteriores picks me extendi bastante , solo explicare el detalle principal , que es evidentemente la altura , En la Paz la pelotita corre a otra velocidad por tanto los arqueros no se complican y la sacan con los puños , atraparla es correrse un riego , mejor no complicarse , a esto hay que sumarle el tema de la necesidad de los puntos , Bolivia esta en coma , de no ganar este encuentro podriamos decir chau eliminatorias , tiene que ganar si o si , los Bolivianos se caracterizan por pegarle de lejos , este es un juego Vital para ellos , Uruguay tambien tiene lo suyo , jugadores de gran calidad , en fin , pick mas que breve ya que me encuentro trabajando .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:45

Bolivia vs Uruguay
16-10-2012 22:00


mas de 10 corners

1.8
Vamos con esta apuesta , que por ahora me viene dando varios verdes , como ya sabemos Bolivia en casa siempre paso esta linea , por ahora en todos los encuentros jugados en casa siempre la paso , ya e ...

Estaba esperando que pusieras este pick para seguirte jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:33
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2012 22:00

Bolivia 4 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Bolivia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Antes que nada decir que ya Pato posteo este mismo pick , el quiebra casas dejo la simple de Uruguay , el encuentro seguramante sera bastante disputado , por ello el movimiento de la cuota , Pato lo dejo por 1.67 , pero personalmente tenia la corazonada que la cuota se iba a mover a favor de Uruguay , cosa que se dio , asi que de antemano pido disculpas al amigo Pato por dejar el mismo pick , pero con esta subida de cuotas se me hace tentador entrarle a esta apuesta , son 0.30 mas a favor en la apuesta , que definitivamante le da un plus adicional y algo de value a la cuota , Como Pato explico Uruguay llega con sensibles bajas sobre todo en defensa , Bolivia tiene la necesidad imperiosa de ganar , la altura es un detalle mas que importante a tener en cuenta , si bien es cierto Peru le planteo un excelente encuentro a Bolivia empate a 1 , hay que destacar que los jugadores se aclimataron mas de 10 dias en otra ciudad de altura , creo que a Uruguay le va a costar y pueden terminara asfixiados en la Paz , Bolivia necesita los puntos si o si y seguramante saldra desde el pitazo inicial por los 3 puntos que al menos le den esperanza mientras la matematica y la calculadora lo permita
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:12

Bolivia vs Uruguay
16-10-2012 22:00


Gana Bolivia Hándicap Asiático 0

1.95
Antes que nada decir que ya Pato posteo este mismo pick , el quiebra casas dejo la simple de Uruguay , el encuentro seguramante sera bastante disputado , por ello el movimiento de la cuota , Pato lo d ...

Está correcto lo que haces, la cuota subió y no tiene sentido que nadie me siga en mi pronóstico, tiene muchísimo más valor ahora ese DNB de Bolivia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 07:04
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2012 22:00

Bolivia 4 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:5
voy con la selecciono de Uruguay obligados aganar.

A pesar de la humillante derrota frente a la argentina, se mantienen en el 4 puesto en la clasificación empatados con Chile.

No creo piensen buscar el empate frente el equipo boliviano?

También tendrán grandes bajas en la defensas titulares de Diego Godín y Martín Cáceres serán baja obligada por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Es difícil enfrentamiento ya que mas 50 años se a enfrentado Uruguay como visitante frente a Bolivia y solo registra 2 empates a favor de Uruguay y 7 derrotas.

Pero a ver como jugaron contra peru el equipo boliviano meda un enorme % que puede ganarle el equipo uruguayo rompiendo todo los esquemas que no lo aga favorito.

También el centrocampista Cristian Rodríguez sustituirá a Cavani para darle mas juego creativo a la selección

Si Uruguay no le gana a bolivia se iría despidiendo para mi.

Posible alineación de Uruguay

Formación

•   PT
1
Néstor Fernando Muslera
•   DF
11
Álvaro Pereira
•   DF
16
Victor Maximiliano Pereira
•   DF
19
Andrés Scotti
•   DF
6
Mauricio Victorino
•   V
7
Cristian Gabriel Rodríguez
•   V
5
Wálter Alejandro Gargano
•   V
20
Alvaro González
•   V
17
Egidio Arévalo
•   DEL
10
Diego Forlán
•   DEL
9
Luis Suárez


Posible alineación de Boliviana

Formación


PT
1
Hugo Suárez
DF
16
Ronald Raldes
DFEdward Zenteno
DF
3
Luis Alberto Gutiérrez
V
17
Marvin Bejarano
V
13
Alejandro Saul Chumacero
V
14
Gualberto Mojica
V
22
Rudy Cardozo
V
8
Pedro Azogue
DEL
9
Marcelo Moreno
DEL
7
Juan Carlos Arce

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 07:07

Bolivia vs Uruguay
16-10-2012 22:00


Gana Uruguay

2.65
voy con la selecciono de Uruguay obligados aganar.A pesar de la humillante derrota frente a la argentina, se mantienen en el 4 puesto en la clasificación empatados con Chile.No creo piensen buscar el ...

Tu argumento no tiene ni pies ni cabeza y encima stake 5 que crack xD
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 18:04
y encima dice que Uruguay se despide si pierde faltando casi la mitad de partidos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:10

Bolivia vs Uruguay
16-10-2012 22:00


Gana Bolivia Hándicap Asiático 0

1.95
Antes que nada decir que ya Pato posteo este mismo pick , el quiebra casas dejo la simple de Uruguay , el encuentro seguramante sera bastante disputado , por ello el movimiento de la cuota , Pato lo d ...

Te sigo es factible viendo el partido de Peru me he dado cuenta que bolivia juega mucho a los centros y para el defensor esas pelotas en la altura son dificiles de controlar e incluso tambien los piques que para los q no estan acostumbrados en la altura suelen rechazar como sea , me gustaria una pauesta a que bolivia saca mas corners por q eso si seria mucho mas factible porque si se da los corners va a ser gracias a bolivia como ejemplo en el partido de peru ellos solo hicieron todos esos corners , de todas maneras la apuesta es buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:19

Bolivia vs Uruguay
16-10-2012 22:00


Gana Bolivia Hándicap Asiático 0

1.95
Antes que nada decir que ya Pato posteo este mismo pick , el quiebra casas dejo la simple de Uruguay , el encuentro seguramante sera bastante disputado , por ello el movimiento de la cuota , Pato lo d ...

Te sigo es factible viendo el partido de Peru me he dado cuenta que bolivia juega mucho a los centros y para el defensor esas pelotas en la altura son dificiles de controlar e incluso tambien los piques que para los q no estan acostumbrados en la altura suelen rechazar como sea , me gustaria una pauesta a que bolivia saca mas corners por q eso si seria mucho mas factible porque si se da los corners va a ser gracias a bolivia como ejemplo en el partido de peru ellos solo hicieron todos esos corners , de todas maneras la apuesta es buena.

me confundi al citar xD te sigo en los corners , por cierto la cuota dnb de bolivia sigue subiendo ya esta en 2.15 increible ese movimiento de cuota al parecer varios estan apostando a uruguay , yo pienso en que si uruguay no hace nada en el primer tiempo lo va a tener dificil en el segundo por que ahi la altura si los va a matar que sin previa preparacion o aclimatacion de varios dias llega a afectar q a comparacion de bolivianos ya estan acostumbrados , yo si paso del partido por tabla y beneficio de Peru espero q gane bolivia pero no apuesto nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 22:40
Bueno ya lo decía yo, al final fui muy conservador en mi pronóstico y esto va a terminar en goleada como la que recibió Argentina por ir a jugar a la altura sin preparación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:20
4-0 y todavia quedan 30 minutos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:38

Bolivia vs Uruguay
16-10-2012 22:00


mas de 10 corners

1.8
Vamos con esta apuesta , que por ahora me viene dando varios verdes , como ya sabemos Bolivia en casa siempre paso esta linea , por ahora en todos los encuentros jugados en casa siempre la paso , ya e ...

Gracias Bolivia , verde en ambas , los corners ya clasica en la Paz y bueno el Dnb que ganaba .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.