; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 3585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 06:32
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2012 22:00

Bolivia 4 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
a pesar de la pésima cara mostrada en la fecha anterior frente a Argentina, esta vez le voy a dar mi voto de confianza a Uruguay. y es que este pick es principalmente contra el equipo boliviano, que muestra uno de los rendimientos más bajos que recuerdo en equipos de ese país. ni siquiera la gran ventaja que poseen por el tema de la altura les ha permitido hacerse fuertes en casa y eso ya es bastante decir. ya perdieron con Colombia y un Chile que no es el de antes, incluso el empate contra Perú que decidió no poner a sus mejores jugadores fue hasta cierto punto mucho premio para el equipo del altiplano. Uruguay llega herido y necesitado de puntos para afianzarse en sus pretensiones, y aunque últimamente dejan muchas dudas como equipo e incluso a pesar de que históricamente les cuesta jugar en altura creo que este cuadro boliviano es de lo más flojito que muestra el torneo y por lo tanto un rival propicio para mostrar signos de recuperación. la defensa boliviana es la parte más sensible de ese equipo y con delanteros como los que tiene Uruguay deberían marcar un par de goles, así que a menos que muestren demasiado desequilibrio entre ataque y defensa, los veo ganando. También debo decir que normalmente cogería el DNB que es una opción mas segura, pero me parece que la cuota es muy aprovechable así que prefiero arriesgar un poco en este caso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 06:33
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2012 22:00

Bolivia 4 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Bolivia (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido en la altura de La Paz donde históricamente nos ha costado una enormidad, es cierto que las 3 últimas eliminatorias se consiguieron 3 sendos empates, 2 a 2 en las de 2010 y 0-0 en 2006 y 2000, pero recuerdo bien esos partidos y en los tres los arqueros uruguayos fueron figuras.
Es que Uruguay es de los equipos que peor se desempeña en la altura y se sufre muchísimo la falta de aire.
Por si fuera poco Uruguay tendrá las bajas de 3 de los 4 titulares de la defensa por acumulación de amarillas: Godín, Lugano y Cáceres que fueron amonestados ante Argentina no estarán.
Sumemos el viaje, Bolivia fue local y repite, así que es otro plus a favor.
No espero ningún milagro, que sería que Uruguay se lleve los 3 puntos, el juego del equipo viene en picada como puse en el pronóstico anterior de Argentina y más de 2,5 goles, y hace unas horas se confirmó. El accionar fue muy pobre, Forlán bajísimo, Cavani jugando lejos del área y Suárez muy solo, sin ningún jugador con claridad para manejar la pelota
Sin recambios de garantías son muchas y muy significativas las bajas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 06:35
apostarle a tu equipo en contra? NUNCA MAL URUGUAYO!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 07:19
apostarle a tu equipo en contra? NUNCA MAL URUGUAYO!

en apuestas el sent6imentalismo no sirve para nada y es muy válido apostar en contra de tu selección si te parece buena la cuota. pero creo que el señor no ha visto jugar a Bolivia recientemente porque la verdad así como vienen jugando yo no confiaría en ellos mi dinero, a pesar de las bajas y todo creo que estaré á mejor recaudo si me pongo en manos  de la visita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 09:14
apostarle a tu equipo en contra? NUNCA MAL URUGUAYO!

en apuestas el sent6imentalismo no sirve para nada y es muy válido apostar en contra de tu selección si te parece buena la cuota. pero creo que el señor no ha visto jugar a Bolivia recientemente porque la verdad así como vienen jugando yo no confiaría en ellos mi dinero, a pesar de las bajas y todo creo que estaré á mejor recaudo si me pongo en manos  de la visita.

yo le jugué al handicap 1 a mi pais  y si se dió :)
en apuetsas no hay sentimentalismos, :(

PERO POR MI PAIS JAMAS IRIA EN CONTRA, ASI SEPA QUE ES DE SEGURO QUE PERDERA Y GANE UNOS EUROS,   UNA VEZ LO HICE  Y  CREANME  NO SE SIENTE NADA BIEN   habiendo miles de encuentros  prefiero jugarlos a otros ,   bueno es mi opinión :)  pero igual  saludos  a todos !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 14:12
apostarle a tu equipo en contra? NUNCA MAL URUGUAYO!

Quizás tu seas de los que apuesta para perder dinero, no es mi caso, yo apuesto con la razón no con el corazón y mal no me va en esto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 14:16
apostarle a tu equipo en contra? NUNCA MAL URUGUAYO!

en apuestas el sent6imentalismo no sirve para nada y es muy válido apostar en contra de tu selección si te parece buena la cuota. pero creo que el señor no ha visto jugar a Bolivia recientemente porque la verdad así como vienen jugando yo no confiaría en ellos mi dinero, a pesar de las bajas y todo creo que estaré á mejor recaudo si me pongo en manos  de la visita.

Esá bien es una opinión pero se ve que tu no has visto jugar a Uruguay sus tres últimos partidos, a ver: ante Ecuador en casa mereció perder Uruguay, empató porque el árbitro no señaló un claro penal para Ecuador y el arquero fue figura una vez más tapando varios mano a mano que podrían haber sido el 2-0 de Ecuador, luego más por ganas que por fútbol le empató, pero Uruguay lo he dicho en mis picks es un equipo que se viene abajo hace varios meses.
Casa cual que utilize su dinero como quiera, yo no vengo aquí a decir que hacer, solo dejo un pronóstico, el que quiera que me siga y el que le parezca que estoy errado que no lo haga, muy simple.
Saludos a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 17:17
creo que hace tres meses nadie pensaba que Uruguay iba a entrar en una debacle. el fútbol a veces es un deporte de rachas pero estas se acaban y a mí me parece que la celeste en el contexto sudamericano no es una pésima selección como para terminar siendo víctima del seleccionado boliviano más pobre que se ha visto en décadas (un solo partido ganado en La Paz y contra el último de la tabla). Pero bueno, como dices son opiniones diferentes y no se deben tomar como críticas, sobre todo en el mundo de apuestas donde las discrepancias abundan y los intercambios de puntos de vista jamás han hecho daño, por el contrario son muy saludables.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 17:31
apostarle a tu equipo en contra? NUNCA MAL URUGUAYO!

en apuestas el sent6imentalismo no sirve para nada y es muy válido apostar en contra de tu selección si te parece buena la cuota. pero creo que el señor no ha visto jugar a Bolivia recientemente porque la verdad así como vienen jugando yo no confiaría en ellos mi dinero, a pesar de las bajas y todo creo que estaré á mejor recaudo si me pongo en manos  de la visita.

yo le jugué al handicap 1 a mi pais  y si se dió :)
en apuetsas no hay sentimentalismos, :(

PERO POR MI PAIS JAMAS IRIA EN CONTRA, ASI SEPA QUE ES DE SEGURO QUE PERDERA Y GANE UNOS EUROS,   UNA VEZ LO HICE  Y  CREANME  NO SE SIENTE NADA BIEN   habiendo miles de encuentros  prefiero jugarlos a otros ,   bueno es mi opinión :)  pero igual  saludos  a todos !!!

como has indicado no te gusta hacerlo pero igual lo hiciste antes aunque te sentiste mal, entonces no eres tan ajeno a la idea de separar la razón de la pasión  :D

yo creo que las apuestas se deben planear sin tomar en cuenta la camiseta, incluso me ha tocado apostar a un equipo pensando con objetividad y luego ir a la cancha a alentar para que gane mi equipo, osea el contrario :D

la pasión es la parte más bonita del fútbol, pero fútbol y apuestas, son dos cosas muy distintas  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 17:47
Además lo bueno de estas apuestas es que si pierdo la apuesta igual voy a estar contento porque quiere decir que ganó Uruguay.
Y si gano la apuesta la tristeza no será tan grande porque al menos gané unos dólares como ayer contra Argentina que le aposté fuerte a la victoria de la albiceleste y al handicap -1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 20:53
Un apostador nato, jaja..

Yo en esos casos prefiero no apostar, excepto que sea muy alevoso..

Para mi en la altura, si sabe manejar el partido.. le tiraría unas fichas a Uruguay, tiene una couta tentadora..

Para mi lo gana Uruguay o empatan, quizás le jugaría ATS.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 03:23
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2012 22:00

Bolivia 4 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay marca más de un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Bueno como ya había comentado en el pronóstico que inicia el presente hilo creo que Bolivia es una selección que no muestra una defensa sólida especialmente de local y en esta ocasión las estadísticas están un poco más de mi parte pues los bolivianos han recibido goles en todos los partidos que jugaron en esta condición. Es cierto que Paraguay y Perú sólo anotaron un gol cada uno pero ciertamente ambos tuvieron claras oportunidades para hacer otro gol, especialmente los peruanos en el último juego y a pesar de presentar un equipo alterno, jugadores como Chiroque y Ávila pareceron indescifrables para la defensa boliviana que realmente se salvó en varias ocasiones. Creo que este juego puede terminar muy mal para ellos si siguen otorgando las mismas facilidades, y si en alguna zona tiene calidad el equipo uruguayo es precisamente en esta donde más les puede doler a los bolivianos. también opino que en una buena tarde cualquiera de los delanteros que tiene Uruguay puede pintar este pronóstico de verde por sí solo así que la cuota me tienta mucho. suerte y saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 06:06
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2012 22:00

Bolivia 4 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Bolivia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
Vamos con otro enfrentamiento de Clasificación para el Mundial 2014 en Sudamerica.

Uruguay llega a Bolivia sin tres de sus defensas titulares (Lugano, Godín y Caceres) y tras un mal partido en el que salio goleada por Argentina. Además, en su última salida cayó derrotada 4-0 en Colombia. Bolivia tratará de que la altitud (el partido se jugará a 3.640 metros) juegue a su favor al estar mas acostumbrados a ello. Allí sufrio para ganar Colombia, perdió Paraguay y empato Perú. Un triunfo mantendría viva su esperanza de aspirar a la difícil quinta plaza.


Suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 08:47
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2012 22:00

Bolivia 4 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Bolivia viene de empatar a 1 en su cancha con Peru, asi que debe salir
con todo, se juega su última chance de mirar de cerca un poco mas la
clasificación, Arrancará su mejor jugador, el delantero Martins, que
solo participó en el 2do tiempo ante la albirroja, pero ahora iniciará.
Además volverán otros 2 jugadores, Gualberto Mojica y José Luis Chávez.


Uruguay viene jugando muy mal, Forlán en bajísimo nivel, Suarez muy
solo, no estara Godín ni Lugano, además de Cáceres, así que viene con
una defensa menguada.


Bolivia con Azcargorta ha mejorado, por lo menos en actitud, y estando a
 3600 msnm y con una cuota por encima del 2.50 para los locales, con
uana visita en mal momento, me vale para jugarle a los altiplánicos.
                  
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 08:47
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2012 22:00

Bolivia 4 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Bolivia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Se juega un partido importante en el Hernando Siles , de la Ciudad de La Paz, a 3.650 metros sobre el nivel del Mar, donde la balon de futbol se vuelve un misil para los arqueros, eso lo sabe muy bien el Técnico español Xabier Azkargorta, quien contara con toda su plantilla, de a poco le va sacando ritmo a un equipo boliviano que aun tiene esperanza de clasificar al mundial de Brasil 2014

Por su parte el técnico charrua, Oscar Washington Tabárez tendra 3 bajas importantes como las de Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres por acumulación de amarillas.

Los uruaguayos se "mueren", en la altura por lo que no saldran a atacar , sino a que especular con la tactica, y explotar los balones parados como tiros libres y corners, necesitan guardar energia (oxigeno) para todo el partido, o sino Bolivia les pasa por encima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.