Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:39
Por motivos de trabajo no publique apuestas de eliminatorias pero tenía Colombia local y Chile visita
En todos estos años en este mundo he aprendido a separar el hinchaje de las apuestas solo así puede ser mas objetivo
Y si Perú no aprovecho las oportunidades que se les presento en Barranquilla por el momento de Colombia, cosa que si aprovecho Uruguay, menos lo iba a hacer en Lima ante una selección chilena que juega bien en todas sus líneas solo comparando jugador con jugador
Antes de la expulsión ya se veía un bosquejo del partido Chile dominando y Perú replegado así que la expulsión solo adelanto algo que mas delante podía ocurrir
Uno como hincha quiere que gane su selección pero en las apuestas pienso que hay que ser lo mas objetivo, parcial y no ser hincha
Y los tipsters que tienen mas seguidores me respondieron con prepotencia sobre mi posición
Bueno en fin
Yo te deje esto amigo
Recien leo el mensaje amigo
yo no creo que poco podia hacer Brasil aun con Neymar , aunque nunca lo sabremos ya que ya fue este partido , no no es la primera vez , como que Brasil tambien goleo en Santiago ccuando tenia a monstruos en ofensiva
Por el comentario de la apuestas y el sentimiento , asi es como tu dices, pero es como veo y la lectura que tengo del partido, salga o no salga, si lo hiciera con el corazon ten por seguro que meteria hasta la casa a Peru , algo que no se puede hacer
Saludos daividman vamos a ver como va esto
Y
Roja aquí lo siento por los seguidores bien triunfo de chile, pero ciertamente la torpeza por no decir otra cosa de Cueva con la roja condicionó el partido apenas a los 25 minutos como en la copa América con zambrano
Nada mas que decir si te refieres a mi no veo en mis comentarios la prepotencia que mencionas si es por mi repito
Saludos amigo