; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 4713 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 03:00

Brasil 3 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Aqui con esta

El stake seria menos de 1

Brasil llega de perder ante el campeon de America, lo que nos confirmo que sin Neymar el cuadro auriverde se muestra poco contundente para este encuentro tendra la baja del David Luis por lesion y se espera algunos cambios tacticos tambien de parte de Dunga

Venezuela llega de perder con una falla garrafal de Vizcarrondo cuando ya casi terminaba, el jugador Jefferson Suarez aun esta en duda para este cotejo

En el H2H tenemos que en los ultimos 7 años se han enfrentado en 5 ocasiones la mas reciente el juego en Copa America, donde Brasil no conto con Neymar las dejo a continuacion

21.06 Brasil - Venezuela 2-1
2011 Brasil - Venezuela 0-0
2009 Brasil - Venezuela 0-0
2008 Venezuela - Brasil 0-4
2008 Brasil - Venezuela

Por un lado es un hecho que Brasil esta con la necesidad de ganar, es cierto , pero que le cuesta ganar los partidos y mas sin Neymar , ante una Venezuela que les hizo un encuentro aceptable en los ultimos años a pesar de un cambio generacional que viene realizando voy con esta, al stake mencionado y espero el goleador Rondon, este en buen dia, y los jugadores venezolanos, sepan controlar al buen Hulk quizas el mas peligroso en ofensiva

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 23:14

Perú vs Chile
14-10-2015 04:15

Doble oportunidad Peru o empate

1.6
Aqui con esta Lo seguro es que tendre seguramente aunque sea tres seguidores peruanos aunque lo que interesa no es eso A ver .. Peru llega de perder justamente ante Colombia, aunque ciertamente ese 2  ...

A 1.70

No Participante
Crack en apuestas

Brasil 3 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Stake 2.5 para esta apuesta.

Bueno aca honestamente a pesar de que la cuota es mala creo que el equipo local deberia de quedarse con los 3 puntos en casa y en el peor de los casos deberia ser push.

Es que la vinotinto es un equipo que a pesar de que dia a dia va creciendo en el tema de futbol y poco a poco vienen tomando mas en serio el futbol, creo que sigue en ese proceso el de crecer y que aun les falta en varios aspectos para poder tentar un cupo al mundial.

Brasil ante Chile a pesar del resultado adverso particularmente no lo vi tan mal como lei algunos comentarios, creo que por momentos le jugo bien a Chile, ojo que Chile en casa sera un rival complicadisimo para cualquiera, muy pocos cuadros de esta parte del continente podran sacar puntos en esa cancha.

Venezuela comenzo mal en esta eliminatoria al perder en casa ante Paraguay, un equipo que a mi no me gusta , creo que Paraguay es un equipo con huevo, con temple , con coraje, con pundonor, con buen juego aereo , con garra, pero futbol tiene poco y si Venezuela en casa no pudo con este cuadro creo que ante Brasil deberia de comerse una goleada , espero no darme con la sorpresa esta vez como la de Ecuador , pero creo que esta es mas clara que la otra , stake 2.5 que podria ser 3 , vamos por esta.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 01:09
Esperemos los comentarios de los compañeros y cracks venezolanos a ver que opinan   ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 04:15

Perú 3 - 4 Chile

Pronóstico:
Corners lanzados por el equipo local - mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Bueno pues...

Ahora con esta

Recien segunda fecha, pero como se sabe en esta clase de torneos largos donde los dts apenas tienen dias para armar el equipo, jugar de local o sacar los tres puntos es mas que importante en el tema de una posible clasificacion

Aqui Peru llega motivada, ademas con un estilo propio que le ha dado el profe Gareca o un estilo que nunca se debio perder , si nos remotamos a años atras

Peru juega, al futbol, no al pelotazo, ahora en este partido se esperan cambios con jugadores de mas llegada aparte de la inclusión de Farfan y no puede ser de otra manera ya que estan de local

Por un lado Yotun, quien juega de lateral volante, que le dara una posible salida por ahi , y ya sabemos el "bloqueo" Advincula, con su fuerza fisica y llegadas al area

En sus ultimos encuentros al mando del profe Gareca,

08/10 ante Colombia - 5 corners
08/09 ante Colombia - 6 corners
04/09 ante USA - 6 corners
03/07 ante Paraguay - 11 corners
29/06 ante Chile - 4 corners
25/06 ante Bolivia - 11 corners
21/06 ante Colombia - 2 corners
18/06 ante Venezuela 3 corners

Peru no la va a tener facil, para intentar batir la valla de Bravo, sin embargo creo esta bien se puede dar si no se daría la doble oportunidad de Peru, aunque confio en los muchos ataques con varios jugadores en ofensiva, y por ultimo trantando de sacar los saques de esquina, ante una seleccion chilena probablemente a uno de los zaqueros mas bajos ( con experiencia internacional) de Sudamerica como Gary Medel

Saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas

Brasil 3 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Brasil y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Estadio Castelao, Fortaleza.

Apuesta bastante arriesgada pero vale la pena probarla, Brasil recibe obligado a ganar a Venezuela luego de caer en la primera jornada.

Lo más arriesgado de la apuesta es sin duda que Venezuela marque porque la victoria de Brasil seria lo más logico.

Venezuela viene de un muy mal partido frente a Paraguay pero eso no es algo casual, anda muy mal en todos los aspectos, ofensivamente le está costando mucho y defensivamente más, frente a Paraguay no lucio mal en colectivo (el error de Vizcarrondo fue eso un error puntual) pero es que Paraguay ni la atacó, Brasíl si lo hará y desde el inicio, me parece que sufrira bastante Venezuela aún cuando está Brasil es limitada pero Venezuela aún lo es más en defensa.

Este seria el once casi confirmado (confirmado) de Venezuela:

Baroja; Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero; Rincón, Seijas; R.Vargas, Santos, Guerra; Rondón.

En defensa hay muchas dudas, Cichero otra vez de titular y por ahí siempre es un hueco para el rival a parte es un jugador que necesita el apoyo de sus compañeros (los volantes ofensivos) en teoria Guerra y Vargas serian los volantes y uno de ellos seria el que lo ayudaria, ninguno de los dos tiene el ida y vuelta para soportar y menos ese toque defensivo, son jugadores mucho más ofensivos, tendrian que multiplicarse Rincon (que siempre lo hace) y Seijas pero dejarian huecos en el medio.

Luego el tema de Vizcarrondo que anda en un nivel bajo y la guinda al pastel fue esa asistencia a derlis Gonzalez para el gol de Paraguay, igual tiene su peso en la selección y por eso sale de titular, Amorebieta igual está algo lejos de su nivel y aparte siempre cuando sale de titular Venezuela corre el riesgo de quedarse con 10, el unico que más o menos tiene buen nivel en defensa el lateral derecho Rosales, como dije defensivamente va a sufrir Venezuela a menos que cambien de la noche a la mañana y hagan un partido correctisimo pero eso no se ha visto desde hace buen tiempo, por como viene lo logico es que sufra y reciba goles.

En ataque Venezuela hizo muy poco frente a Paraguay pero hasta cierto punto se puede entender, Venezuela no sabe jugar con el balon, le cuesta mucho crear juego ofensivo cuando el rival sale a defenderse pero acá es lo contraio, ellos seran la victima y por ahí es donde Venezuela pudiera conseguir el gol.

Guerra y Vargas salen hoy de titulares por eso mismo, Brasil deja sus espacios (nunca ha sido una selección defensiva) y Venezuela tendrá a dos habilidosos por las bandas y a un media punta (que en su club es delantero) como Santos, Santos viene enrachado con el gol en su club y es su gran oportunidad en la selección, aparte siempre está Salomon Rondon como referente en el ataque, alguna va a tener Venezuela solo faltan que esten finos en la definición y la metan.

La última vez que se enfrentaron fue en Copa America a mediados de año y la apuestá se dió (2x1), con lo justo pero se dió, no creo que hayan cambiado mucho de aqui a este dia en cuanto a ofensiva eso si Venezuela en defensa creo que dejá mucho más dudas que en aquellos partidos de Copa America, principalmente por el bajo nivel de sus jugadores en la linea de fondo.

En fin a ver si Venezuela marca (lo dificil) y Brasil gana (lo más logico).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 20:02
Hola amigos peruanos Owen y Garufin, que gusto saber que siguen por aquí :)

Yo ahora espero volver a estar más seguido comentando y publicando picks por aqui como antes, por varios motivos deje de hacerlo pero ahora creo que lo hare denuevo!

Sobre el partido de Chile, estoy de acuerdo con uds.
Para mí el juego será muy  dificil, es un partido muy parejo, y las cuotas son muy desproporcionadas, para mí desde antes de la primera fecha vs Brasil, siempre dije que el partido vs Perú era más duro que vs el actual Brasil (sin neymar) como locales.

Perú vs Chile juega muy bien, ya se vio en la Copa America en donde casi con los mismos jugadores fue un partido muy duro y parejo, y de no ser por la expulsión tonta de Zambrano el resultado pudo ser otro; aún así con la expulsión Perú hizo ver muy mal a Chile.

En Chile es duda Vidal (Bueno lo más probable es que igualmente juegue pero no está al 100%), ha entrenado con problemas y se ha resentido de la rodilla. Creo que es muy importante esto, ya que ahora Chile con la lesión de Aranguiz -que era el otro motor en el medio campo- necesita mucho del sacrificio y esfuerzo que pone Vidal en el mediocampo.

Yo creo que es un partido muy parejo, donde veo favoritismo peruano por ser locales.

Saludos! :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 20:26

Yo ahora espero volver a estar más seguido comentando y publicando picks por aqui como antes, por varios motivos deje de hacerlo pero ahora creo que lo hare denuevo!

Para mí el juego será muy  dificil, es un partido muy parejo, y las cuotas son muy desproporcionadas, para mí desde antes de la primera fecha vs Brasil, siempre dije que el partido vs Perú era más duro que vs el actual Brasil (sin neymar) como locales.

Perú vs Chile juega muy bien, ya se vio en la Copa America en donde casi con los mismos jugadores fue un partido muy duro y parejo, y de no ser por la expulsión tonta de Zambrano el resultado pudo ser otro; aún así con la expulsión Perú hizo ver muy mal a Chile.

En Chile es duda Vidal (Bueno lo más probable es que igualmente juegue pero no está al 100%), ha entrenado con problemas y se ha resentido de la rodilla. Creo que es muy importante esto, ya que ahora Chile con la lesión de Aranguiz -que era el otro motor en el medio campo- necesita mucho del sacrificio y esfuerzo que pone Vidal en el mediocampo.

Yo creo que es un partido muy parejo, donde veo favoritismo peruano por ser locales.

Holaa amigoo, que bueno que puedas volver , a los tiempossss  ;D ;D , ojala te veamos mas seguido, se hace extrañar muchos tus picks y conocimientos crack!!

Tus palabras avalan en algo el pick a favor de Peru que bueno , espero sea como mencionas y al final salga el resultado a favor de los locales 

Saludos crack!!   :D :D
No Participante
Entendido en apuestas

Perú 3 - 4 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas noches,

leo vuestros pronósticos y me sorprende que nadie haya publicado este over. Lo pongo más que nada para darlo a conocer ya que a mi modo de ver es un mercado que merece la pena probar con dos equipos que, como bien apuntáis por aquí, tienen arsenal ofensivo como para pensar en al menos 2 goles en el choque. En 2,5 quizá no la publicaría, pero el hecho de que un resultado de 2 goles nos de el nulo creo que es el factor decisivo de la apuesta.

Desde 2012 estos son los resultados entre ellos:

30.06.15   COP   Chile   Perú   2 : 1
11.10.14   AMI   Chile   Perú   3 : 0
23.03.13   COP   Perú   Chile   1 : 0
12.04.12   AMI   Perú   Chile   0 : 3
22.03.12   AMI   Chile   Perú   3 : 1

Ambos llevan un partido disputado y curiosamente los dos con 2-0 de resultado (Chile a favor ante Brasil y Perú en contra ante Colombia).

No soy un gran entendido de las eliminatorias Sudamericanas así que me fio de vosotros en cuanto al planteamiento de igualdad y de que, inclusive, Perú puede dar la sorpresa. A mi particularmente Chile me parece un equipazo, por lo que me resultaría extraño que no hiciera gol esta noche.

Vamos pues con ella.
Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 01:00

Uruguay 3 - 0 Colombia

Pronóstico:
+9,5 Córners en el partido HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Hoy se juega en Montevideo la segunda jornada de esta fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. En un principio me llamaba la atención el mercado de Goles, pero viendo las numerosas bajas en ataque por parte de los 2 equipos me he decantado por el de Córners. Las bajas de Luis Suárez y Edison Cavani por parte de los locales y la de James Rodríguez por parte de Colombia hacen que sea un partido a priori con menos gol.

Veamos como andan estos dos equipos en cuanto a Córners se refiere:

Uruguay en los 5 partidos OFICIALES jugados este año lleva una marca de 10.2 córners por partido, un total de 51 córners.

Colombia lo hace con un promedio de 9.8 Córners por partido, también en sus 5 oficiales este año.

Jugando en casa, Uruguay promedia 9.5 Corners por partido, mientras que Colombia jugando fuera lo hace con un promedio de 9 córners por partido.

Como vemos la línea esta muy bien ajustada, pero confiemos en que la puntería perdida por las 3 bajas sensibles se conviertan en Córners a nuestro favor.

No Participante
Crack en apuestas

Perú 3 - 4 Chile

Pronóstico:
corners mas de 5.5 Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Stake 0.5 para esta apuesta.

Algo menos que stake 1 para esta apuesta ya que tambien sigo a Garufin con la de mas 4.5 en corners a favor de Peru , es que creo la cuota es bastante atractiva y mas aun si este Peru con Guerrero , Carrillo , Farfan , Cueva el dia de hoy tiene con que hacer daño y si a esto le sumamos que los 2 laterales que jugaran para Peru seran 2 jugadores con bastante tendencia ofensiva, como no ir con ella .

El equipo Peruano saldra por esos 3 puntos que les permita meterse a la pelea en estas largas eliminatorias asi que creo que esta linea es bastante accesible y esta cuota es bastante atractiva , Peru jugando de visita ente Colombia llego a 4 corners , ahora las cosas seran distintas Peru saldra a proponer y Chile no sera una perita en dulce , creo q a Peru le podria costar anotar rapidamente por tanto los corners podrian ser una constante , agregemosle que el sistema defensivo de Chile para mi gusto no es de lo mas aplicado y no descartemos tampoco un gol Chileno con lo cual a esta apuesta le caeria de perilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 23:17

Themanix un super gusto verte nuevamente por aca ojala estes de vuelta pronto por aca  dando tus comentarios y evidentemente posteando  , se extraña mucho esa info de Chile que muy bien manejas y bueno por el lado del tema del Peru vs Chile que bueno saber que coincidamos mas aun si asi lo ves desde el lado Chileno , para mi tambien las cuotas estan mal puestas , asi que yo voy con los mios.saludo
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-10-2015 02:00

Paraguay 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Alguito menos de stake 1 para esta apuesta.

Es que yo particularmente siempre o casi siempre que juega Argentina voy con los corners , en la copa America me fue muy bien con esta apuesta, el equipo del ausente Messi es creo en sudamerica el equipo que mas corners genera , no tengo los datos exactos ya que estamos a solo 1 hora del encuentro pero si estoy casi al 100 por ciento seguro que el equipo del jugador mas grande de todos los tiempos Diego Armando Maardona es un cuadro que genera una gran cantidad de corners.

En la primera fecha Argentina tuvo 7 corners y Ecuador 6 total 13 corners , aca sere cuateloso por que creo que Paraguay no es tan over en corners y por que Argentina no sera local pero ya que Argentina por ser un grande del Mundo tiene que revertir la mala imagen del 1er encuentro espero que salga por esos 3 puntos que nos podria ayudar con esta de corners.

No Participante
Aficionado a las apuestas

Perú 3 - 4 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Partido clasificatorio para el Mundial entre Perú y Chile.

El partido podra quedar empate a 0-0 porque no¿? pero es que yo los Perú-Chile los identifico mucho con el gol.

Me cuesta pensar que Chile no haga algun gol a Perú con jugadores que todos conocemos como Alexis Sanchez , Arturo Vidal y compañia, ya pudimos ver en la copa América el gran potencial que tiene esta selección y tambien lo pudimos comprobar en el mundial donde paso por encima a España.

Perú es un equipo que sabe sacar partido a sus partidos de casa tanto por el estado del cesped. la altitud,etc... y en la copa America dejo bastante claro que tenian una buena selección metiendose por delante de Colombia y Venezuela en la fase de grupos,haciendo un Over con Brasil, ganando a Venezuela y sacando un empate a Colombia que estaba entre las favoritas.

Estas selecciones cuando se enfrentan suelen hacer bastantes goles,son los primeros partidos , el miedo a empezar perdiendo puede ser un handicap, pero el jugar sin la presion de tener que ganar si o sí, por el margen de competición que queda, podria hacer que los equipos se suelten y despleguen todo su futbol.

En sus ultimos 5 enfrentamientos 4 fueron Overs,aunque tambien hay que decir que de los 4 overs 3 fueron con Chile como local, y cuando juegan en Perú la cosa cambia y no es tan over la tendencia, no vamos a engañar a nadie.

En los ultimos 5 partidos jugados por perú solo se han dado 2 overs,algo poco alentador para el pick.

En los ultimos 5 partidos de Chile, tambien solo 2 overs, eso quiere decir que la apuesta es de riesgo,bastante riesgo de ahí la buena cuota, esto lo digo para que se lo piensen antes de seguirla.

Pero mi intuición me dice que esto puede ser un Over 2,5,se dice que en la mayoria de los overs tienen que marcar ambas selecciones, Perú en casa es muy probable que marque y Chile tiene dinamita para hacerle goles a Perú en su campo, haber si sumando unos y otros llegamos a los tres goles.
No Participante
Novato en apuestas

Perú 3 - 4 Chile

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:7
Bueno, luego de empezar con el pie derecho con los corners en el primer tiempo del partido en el partido entre Ecuador y Bolivia, voy con un nuevo pronóstico, a ver si podemos conseguir otro verde.

Este partido lo veo muy pero muy intenso. Perú viene de perder contra Colombia en Barranquilla, pero debemos decir que ni hizo para nada un mal partido y más tomando en cuenta las condiciones del lugar donde era prácticamente un infierno a más de 35 grados de calor. Hoy irán desde el comienzo jugadores como Farfan y Advincula, los cuales pueden generar bastante peligro por las bandas y generar algunos corners.

Por el lado de Chile, no voy a descubrir nada si digo que este equipo liderado por Sampaoli es una máquina ofensiva. La presión que ejerce sobre el rival es intensa y marca muy bien en bloque en la primera línea. Sin embargo cuando los pillan mal parados (que no es pocas veces) los defensas suelen correr hacia su propia puerta, lo que puede generar corners peruanos. Confio en que alexis, Isla y Beausejour puedan lograr al menos unos 7 corners para Chile, y que en Perú se marquen los otros 5 al menos que necesitamos para que se cumpla el pronóstico.

Veo un partido de ida y vuelta desde el inicio hasta el fin del partido.

Saludos a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.