Enviado: 13 de Octubre de 2015, 20:02
Hola amigos peruanos Owen y Garufin, que gusto saber que siguen por aquí
Yo ahora espero volver a estar más seguido comentando y publicando picks por aqui como antes, por varios motivos deje de hacerlo pero ahora creo que lo hare denuevo!
Sobre el partido de Chile, estoy de acuerdo con uds.
Para mí el juego será muy dificil, es un partido muy parejo, y las cuotas son muy desproporcionadas, para mí desde antes de la primera fecha vs Brasil, siempre dije que el partido vs Perú era más duro que vs el actual Brasil (sin neymar) como locales.
Perú vs Chile juega muy bien, ya se vio en la Copa America en donde casi con los mismos jugadores fue un partido muy duro y parejo, y de no ser por la expulsión tonta de Zambrano el resultado pudo ser otro; aún así con la expulsión Perú hizo ver muy mal a Chile.
En Chile es duda Vidal (Bueno lo más probable es que igualmente juegue pero no está al 100%), ha entrenado con problemas y se ha resentido de la rodilla. Creo que es muy importante esto, ya que ahora Chile con la lesión de Aranguiz -que era el otro motor en el medio campo- necesita mucho del sacrificio y esfuerzo que pone Vidal en el mediocampo.
Yo creo que es un partido muy parejo, donde veo favoritismo peruano por ser locales.
Saludos!