; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14 de noviembre 2015

1 2
(Leído 2648 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-11-2015 03:15

Perú 1 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Stake 1,5

Aqui con esta y sin mucho rollo no quiero inclinar la balanza

Aqui no voy hablar mucho de convocatorias

Peru dos partidos jugados en fecha doble, dos derrotas 0 puntos ante Colombia y ante Chile de local

Paraguay dos partidos jugados en fecha doble , 1 empate ante Venezuela y empate en su campo ante Argentina 0 a 0

Aqui Peru tiene suspendido a Cueva y posiblemente no este Lobaton, aun no se sabe quienes conformaran el equipo titular pero hay una idea

Defensivamente Peru jugo mal su ultimo partido, Chile nos pinto la cara con tanto jugador extraordinario , los peruanos pecaron de inocentes

En esta ahora fecha doble a Peru le toca enfrentar al equipo dirigido por el profe Diaz y luego a toca visitar a Brasil un dificil partido donde lo mas logico es que Peru no se traega ni medio punto

Peru intentara ganar ahora en su campo, las eliminatorias son largas, pero la ilusion de la gente peruana , que les gusta los resultados a corto plazo se veria morir , , repito palabras del dt , y quien sabe si la blanquiroja seria la seleccion quien despide al primer entrenador en estas eliminatorias, (aunque Oblitas ya dijo que se respetara el proceso) pero eso nunca se sabe en Peru al menos

Los visitantes por lo que se vio primer partido con gol regalo de zaguero Venezolano se llevo la victoria , ante Argentina con bajas y sin Messi , empataron

El punto en contra de Peru es que llega con 2 o 3 jugadores que no estan jugando en sus equipos, y con la presion encima por ganar, sin embargo momento propicio para voltear la pagina y en lo que se viene

Dejo los ultimos jugados , el mas reciente juego el de laCopa America donde Peru fue bastante superior a Paraguay

03.07.2015    CA    Peru    2-0    Paraguay    
18.11.2014    FRL    Peru    2-1    Paraguay    
07.10.2011    WCQL    Peru    2-0    Paraguay

Este Peru intenta o juega como hace años al toque y le ha ido bien ofensivamente, sin embargo el punto debil es la defensa

Pero por ser local con el apoyo de la gente y un entrenador que no se si se jugara la cabeza , voy con esta

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas

Perú 1 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Buen equipo tienen los peruanos y buen director técnico, les hace falta consolidar los resultados y no se si una pizca de suerte también. Frente a Colombia merecieron más, se animaron a atacar muy tarde pero demostraron que tenian con que llevarse un punto por lo menos de Barranquila. Después contra Chile era un duelo más parejo, la estupidez de Cueva al hacerse expulsar les restó muchas posibilidades. Pero con jugadores de la talla de Vargas, Guerrero o Farfán no cabe duda que están para pelear un cupo.

Paraguay le ha costado un poco el recambio, en el arco se la jugarán con el veterano Villar por que Silva terminó suplente en el DIM y estaría sin ritmo. Da Silva con sus 35 ruedas ya no es tan rápido, en el medio dos retenedores que raspan mucho como Ortiz o Cáceres y talento con González y Benítez, adelante el argentino Barrios es el referente.

Los primeros 12 puntos son claves para las aspiraciones mundialistas, históricamente el que no rinde en las primeras fechas despúes le es muy complicado o imposible remontar.

Hombre por hombre me parece que es más el equipo Inca que en casa debe apurar por los 3 puntos, que sino, será otro mundial sin el escudo de Perú en el Panini.

Victoria Inca
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 21:51

Perú vs Paraguay
14-11-2015 03:15

Gana Perú Hándicap Asiático -0.5

1.975
Buen equipo tienen los peruanos y buen director técnico, les hace falta consolidar los resultados y no se si una pizca de suerte también. Frente a Colombia merecieron más, se animaron a atacar muy  ...
interesante la info   de algunos jugadores de Paraguay , igual lo que mas me gusto es la ultima frase

"que sino, será otro mundial sin el escudo de Perú en el Panini. "
 ;D ;D 

Saludos suerte con el pick  compañero

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 01:22
Gracias colega ojalá sea verde
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Perú 1 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Aqui con los goles

Peru llega mas obligado que nunca ha sacar los tres puntos, en sus ultimos 5 encuentros jugados tenemos dos over y tres push

Aqui Peru demuestra un estilo o juego diferente con Gareca como el que nos gusta, no es un equipo que cierre los partidos, sino siempre tocando o cuidando la pelota tratando de buscar los espacios

Guerrero llega con una sequia prolongada , pero no es preocupacion ya que cuando juega con la blanquirroja , se transforma, igual "el toro" Farfan quien llega de anotar dos goles ante Chile

Por el lado visitante sin ninguna baja considerable salvo la de Santa Cruz que no fue tomado en cuenta, pero tiene al goleador Lucas Barrios o Haedo Valdez

Comentar que en las ultimas veces que se enfrentaron se dieron dos over, dos push y 1 roja con este mismo pick

Lo unico que no me cuadra es que Paraguay sea muy conformista y se contente con el empate, aunque no lo creo ya que el juego del dt Diaz, no es defensivo

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 04:34

Perú vs Paraguay

1.57
Stake 1,5 Aqui con esta y sin mucho rollo no quiero inclinar la balanza Aqui no voy hablar mucho de convocatorias Peru dos partidos jugados en fecha doble, dos derrotas 0 puntos ante Colombia y ante C ...

fiel a la costumbre Peru pierde a Carrillo con lo cual la apuesta creo que se complica y mucho.

A esto hay que sumar que parece ser que la volante seria para mi gusto mala, ya que se dice en estos momento que irian , Tapia, Ballon , Lobaton y Youtun si esto es asi no hay futbol, no hay quien genere,ojala la foca baje o juegue Sanchez  seria un error salir asi, ojala el dt cambie de opinion pero con esta volante no se le gana a nadie, asi que si alguien se anima y sale esta volante yo recomendaria no entrar, tambien cambia de arquero a ultima hora , cosas raras esperemos Gareca tome buenas decisiones
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 14-11-2015 01:00

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
SUDAMÉRICA: Copa del Mundo - Clasificación - Jornada 3

Argentina y Brasil se enfrentan en la fecha 3 en el estadio Monumental de River en un partido en donde ambos necesitan una victoria.

Argentina que en sus 2 encuentro disputados ya perdió en el debut ante Ecuador precisamente en casa en el Monumental por 2-0, luego en su 2do encuentro empato fuera de casa ante Paraguay en un partido muy pobre dejando el marcador en blanco.

Brasil por otro lado empezó las eliminatorias jugando en Chile donde cayo por 2-0 en donde no pudieron contar con la presencia del astro del Barcelona Neymar, en su 2do encuentro que disputaron en casa ganaron ante Venezuela por 3-1 dejando muy buenas impresiones dejando a William como figura anotando 2 goles en el encuentro, este partido tampoco pudo jugarlo Neymar por suspensión.

Ahora vamos de lleno al encuentro:

Vamos a enfocarnos en la clave de los equipos y creo que esto en Argentina se base en la gran ausencia de sus jugadores estrellas entre estos tenemos a Messi, Aguero, Zabaleta, Tevéz,Garay y Pastore, creo que prácticamente la base del equipo ya que de los 6 mencionados creo que solo Tevéz va a la banca el resto con Titulares inamovibles.

A todo esto creo que Argentina es muy posible que juegue con el siguiente 11:

ARGENTINA: Sebastián Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi

Creo que es un equipo con muchas variantes y creo que con Neymar en cancha esa defensa pasará muchos apuros.

Por otro lado Brasil su posible 11 seria este:

BRASIL: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa.

Creo que Brasil tiene un equipo un poco mas solido en defensa y de medio campo para arriba ni hablar, William a subido mucho su nivel en los últimos meses, Douglas Costa en el Bayern ni hablar creo que es un jugador muy completo y que a la hora de encarar es muy veloz y creo que el será uno de los jugadores clave para Brasil.

Para terminar regresa Neymar al once titular y con ganas de gol, ni hablar como esta jugando en el Barcelona ya que esta pasando un gran momento en donde Barca no tiene a Messi pero creo que Neymar a demostrado que es un jugador que puede llevar a su equipo a la victoria.

Brasil tiene muchos jugadores rápidos y de mucho remate de larga distancia, tenemos a Douglas costa que tiene un buen remate de lejos, otro es William que es una de sus armas principales ya que en Chelsea marca muchos goles de esa manera, Neymar también es un jugador que usa mucho el remate de fuera del área.

Creo que el equipo Brasileño tiene muchas armas para este encuentro como para quedarse con la victoria y los 3 puntos, es cierto que Argentina juega en casa pero creo que hasta ahora no se le a visto bien, es un equipo que no se encuentra, Di Maria es un jugador que solo no rinde ya que su juego siempre se asocia a Messi y Pastore que no estarán por lesión, Lavezzi no viene jugando mucho en Psg y en Argentina tampoco, Higuain regresa porque con la ausencia de Aguero y Tevéz creo que queda solo el.

La verdad no veo Argentina ganando, veo muchos puntos a favor de Brasil y en un partido donde Argentina tiene la presión de ganar creo que esto le puede pasar factura porque va a salir a proponer mientras que Brasil va a esperar un poco porque sabe que puede hacer daño de contragolpe con jugadores como Douglas Costa, William y Neymar.

Por otro lado si le cede el balón a Brasil y se tira a defender creo que pasará muchos problemas.

Para terminar creo que Argentina no tiene un jugador de medio campo que asista Higuain,Bannega y Mascherano son mas jugadores de recuperación por lo que Di Maria tendrá que bajar mucho a pedir al balón lo que quitara intensidad a los ataques aparte de que jugará tirado por la banda al igual que Lavezzi y creo que esto mas va a depender de que Di María encare y saque un centro para Higuain cosa que lo veo difícil de que puedan anotarle un gol así a Brasil.

No tengo mas que decir en un partido en donde creo que la cuota esta bastante alta para Brasil y vale la pena probarla, así que espero un verde de un Brasil que de empatar quedan a 5 puntos de Ecuador que a sorprendido en estas eliminatorias y que lidera la tabla.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 14:39

Perú vs Paraguay

1.57
Stake 1,5 Aqui con esta y sin mucho rollo no quiero inclinar la balanza Aqui no voy hablar mucho de convocatorias Peru dos partidos jugados en fecha doble, dos derrotas 0 puntos ante Colombia y ante C ...

fiel a la costumbre Peru pierde a Carrillo con lo cual la apuesta creo que se complica y mucho.

A esto hay que sumar que parece ser que la volante seria para mi gusto mala, ya que se dice en estos momento que irian , Tapia, Ballon , Lobaton y Youtun si esto es asi no hay futbol, no hay quien genere,ojala la foca baje o juegue Sanchez  seria un error salir asi, ojala el dt cambie de opinion pero con esta volante no se le gana a nadie, asi que si alguien se anima y sale esta volante yo recomendaria no entrar, tambien cambia de arquero a ultima hora , cosas raras esperemos Gareca tome buenas decisiones

Yo he leido que solo habran dos cambios  de hombres y otros dos de posicion

Tapia por Lobaton y Cespedes por Vargas que esta lesionado ( este ultimo cambio no me parece malo) , Lobaton estara acompañado de Yotun en mediocampo  y seguira atajando Gallese, veremos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 14:47

Perú vs Paraguay

1.57

Tapia por Lobaton y Cespedes por Vargas que esta lesionado ( este ultimo cambio no me parece malo) , Lobaton estara acompañado de Yotun en mediocampo  y seguira atajando Gallese, veremos

Si Tapia va por Lobaton, como Lobaton estara con Youtun, jeje.

Carrillo no juega esta lesionado y parace que Lobaton tampoco va, con lo cual tendremos 4 bajas.

Vargas no va
Carrillo no va
Lobaton  no iria
Cueva expulsado

Para variar Peru como siempre  sale con varias bajas, la que mas me duele es la de Carrillo y lo peor es que se dice que la volante seria innedita ojala cambie de opinio Gareca, yo pondria a Farfan en la volante y Sanchez al otro lado y arriba Guerreo y que se la rijan la pulga, Pizarro y Jordy.
No Participante
Conociendo el foro

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Brasil empaten no válido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Clasicazo en Sudamérica, Argentina-Brasil, donde vemos (y no se por qué) un cuotón para Brasil.

Argentina llega con varias bajas pero principalmente con la de Messi, con esa es más que suficiente para jugarnos unos euros a favor de Brasil. Neymar está de escándalo y Argentina sin su estrella, así que esta apuesta es a favor del equipo amarilla, y si empatan nos devuelven el dinero.

Además Argentina juega en casa , con la presión añadida de hacer un encuentro e imagino a estos más nerviosos de la cuenta, cosa que Ney puede aprovechar.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Se viene uno de los clasicos de Sudamericana, con ambos equipos necesitados de victorias, aunque peor lo tiene Argentina, que se encuentra al fondo de la tabla, con apenas 1 punto, habiendo disputado 2 partidos. Y justo se le viene un partido "perdible".
Argentina es un equipo que en su historial cuenta con 49% de los partidos con menos de 2,5 goles y un 51% con mas de 2,5 goles, asi que en los numeros en frio, esta parejo.
De sus ultimos 10 partidos tuvo 4 que fueron over: 2 a 2 con Mexico, 7 a 0 a Bolivia, y con Paraguay tuvo un 6 a 1 y un 2 a 2 (en los partidos de la Copa america). Por lo tanto, tiene pocos overs, y por lo tanto, una leve tendencia a tener overs en sus proximos partidos, no significativa, pero tendencia al fin.
Con respecto a Brasil, en su historial cuenta con 43% con menos de 2,5 goles y 57% de los mismos con mas de 2,5 goles. Sin dudas es NETAMENTE OVER con ese 57%. Suele tener en su historial partidos consecutivos con la opcion de mas de 2,5 goles, y apenas viene de un solo resultado aislado, el que le ganara en Brasil, a Venezuela por 3 a 1. Por lo tanto, tiene una gran tendencia a over en sus proximos partidos, y en este "clasico sudamericano" se le podria cumplir.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Perú 1 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Lindo partido el que tendremos cerca de la medianoche entre peruanos y paraguayos, con un equipo locatario que juega muy bonito al futbol y es ofensivo, y un Paraguay que llega a Peru mas a defenderse que a otra cosa.
Sin embargo, Peru historicamente es un equipo de poco gol, con un 60% de los partidos con menos de 2,5 goles. Sin embargo, en sus ultimos 5 encuentros viene con un promedio muy alto de partidos con pocos goles, ya que en 4 de esos 5 los partidos terminaron con menos de 2,5 goles.
El unico que tuvo con goles, fue el ultimo que jugo, contra Chile, en donde los trasandinos ganaron por 4 a 3.
Creo que por eso mismo la tendencia a tener partido over debe ser primordial para peru, en este y proximos partidos.
Por el lado paraguayo, equipo ultradefensivo, con 64% de sus partidos con menos de 2,5 goles y 32% con menos de 1,5 goles.
Sin embargo, en sus ultimos partidos viene muy under, tanto que de los ultimos 4 partidos tuvo 3 con menos de 2,5 goles, por lo tanto, tambien tiene tendencia a mas de 2,5 goles.
Ademas, por si eso fuera poco, sus ultimos dos partidos fueron un empate 0 a 0 con Argentina, y una victoria 1 a 0 a Venezuela, o sea, que llegamos a este partido con posbilidad alta tambien de mas de 1,5 goles.
No Participante
Conociendo el foro

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
H.A. Más de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2

Volvemos a Argentina, al partidazo del dia. En este caso nos vamos a jugar el dinerillo a los corners. Antes de nada decir que me gusta mucho apostar a los saques de esquina pero también es cierto que cualquier contratiempo en el partido puede llevar a la deriva esta apuesta.

Esperando que no pase nada extraño nos la jugamos a que hay al menos 10 corner para devolver lo apostado o más de 10 para ganarla.

Creo que Brasil es claro favorito de este partido por la bajas de importanci de Argentina, con Messi a la cabeza, así que espero un Brasil atacando y adelantándose en el marcador. Argentina al jugar en casa no le quedará otra que lanzarse al ataque con su afición apoyando y ahí es donde vamos a ganar nuestra apuesta.

Para los que no se fíen, podrían esperar al live aunque como hagan un corner pronto la apuesta subira el número de saques de esquina y será más dificil todavía.

Otro motivo para esta apuesta es el valor que tiene, se paga a 2 euros y yo no voy a dejarla escapar . ¿ Me sigues?

Verde que te quiero.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 00:27

Perú vs Paraguay

1.57

Si Tapia va por Lobaton, como Lobaton estara con Youtun, jeje.

Carrillo no juega esta lesionado y parace que Lobaton tampoco va, con lo cual tendremos 4 bajas.

Vargas no va
Carrillo no va
Lobaton  no iria
Cueva expulsado

Para variar Peru como siempre  sale con varias bajas, la que mas me duele es la de Carrillo y lo peor es que se dice que la volante seria innedita ojala cambie de opinio Gareca, yo pondria a Farfan en la volante y Sanchez al otro lado y arriba Guerreo y que se la rijan la pulga, Pizarro y Jordy.

Para mi la ausencia de Vargas no pesa tanto  ahora necesitamos mas salida que con Cespedes se gana, eso  y la de Cueva tampoco, lo de Carrillo ya se sabia que no llegaba, Jordy le falta experiencia no ha mostrado mucho , es para verlo a futuro   , me quedo con la pulga y Guerrero , veremos

Ballon dice que no iria  por lesion

Lo cierto es que Peru juega a la incognita hasta ultimo momento

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Neymar Jr anota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Bueno, hace tiempo que no pasaba por aqui, pero creo que este momento es bueno para esta apuesta.
Argentina viene bajoneado, tiene un equipo con bajas, principalmente Messi que es su estrella, y esto se ha sentido, han perdido con Ecuador en casa y empatado con Paraguay.
Necesitan puntos urgentes por lo que creo que saldran a buscarlos.
Brasil también necesita los puntos Neymar viene con la mecha encendida y creo que hacerle un gol al mayor rival de Brasil en sudamerica en su casa, es algo que le gustaría mucho, por lo que se puede dar.

Vamos por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.