; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13 de noviembre 2015

1 2
(Leído 4177 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-11-2015 00:30

Chile 1 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Para mi es una cuota baja, considerando lo fuerte que puede ser colombia, pero a la vez justa sin contamos lo que esta jugando chile.

Tercera fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia, Chile recibe a colombia en santiago.

Chile viene de un momento espectacular, como un niño explorando que tan lejos puede llegar, va en el quinto lugar a nivel mundial segun el ultimo ranking fifa. Si a eso le sumamos el triunfo 2-0 contra Brasil y el titulo de la copa america, pone en un escalon muy alto al equipo Chileno.

Colombia por su lado, viene de haber perdido 3-0 en montevideo contra uruguay, tiene un equipo muy bueno es cierto, pero no lo demuestra en cancha, muchas de sus figuras se estan perdiendo como es el caso de James y Falcao. Y ahora enfrenta a un rival que viene muy confiado y afianzado como es el equipo.

Para mi es claro, es triunfo de la roja en el estadio nacional, que seguro estara lleno.

Como dato: el ultimo partido jugado entre ellos fue un 3-3 en colombia.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-11-2015 00:30

Chile 1 - 1 Colombia

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Dos equipos con mucho poder ofensivo. El actual campeón de América en casa es una tromba comandada por el Rey Arturo y Alexis, dos jugadores de mucha presencia y que meten miedo. Colombia se ha visto baja de nivel sin James, con un Cuadrado jugando mal, y con la ausencia notable de los laterales titulares en el mundial que daban mucha salida y eran socios de todos Zúñiga y Armero.

Para este partido vuelve James y aunque sin ritmo se supone que le va a dar más fútbol a Colombia y pueda alimentar a Bacca y ojalá que a Jackson también, aunque no creo que Pekerman le de chance. Cuadrado sancionado (para bien o para mal). Desde el Banco en un momento dado pueden llegar jugadores de mayor talento creativo como Carbonero, Quintero o el mismo Cardona, que marca mucho con el Monterrey.

Chile con la intención de acosar de entrada y con la pegada que tienen seguro marca, Colombia puede aprovechar los espacios y si el técnico prepara bien el partido tiene con que hacer daño también.

Ambos marcan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 11:52
 Interesante partido,
 Pensais que Colombia ha bajado de nivel en defensa o pueden hacerse muy fuerte todavia?

Estoy pensando en Chile Team Total over 1.5 para no preocuparme de los goles que podrian encajar en la contra, pero a la vez Colombia puede ser fuerte.

Tengo que pensarme lo mas pero si alguien mas tiene una idea sobre la defensa de Colombia me gustaria saber
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 13:10
Colombia recupera a James si no me equivoco aunque no se si salga de arranque, duelo complicado pero Chile viene haciendolo muy bien, no se que pensar porque Colombia no se ha visto muy fino que digamos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 13:15
 James lleva poquitos minutos, contra un equipo tan intenso como Chile lo tendra dificil. Aunque si puede asistir a un Bacca o un Muriel en la contra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 15:10
Colombia lo veo con problemas por el sector izquierdo, el defensa lateral que van a usar (Fabra) es inexperto y no sabe marcar, seguro Chile se va a meter por ahí hasta que se canse. No me parece mal l que dices de chile marcando +1,5 y se paga bien.

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-11-2015 01:00

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Argentina mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Aqui con esta

Ya esta linea se dio en el Argentina - Ecuador

Los locales sorpredentemente solo tienen un punto, o no se si habria que sorprederse y es que el mejor jugador de su pais, no pudo estar en los dos encuentros por las primeras fechas

Los argentinos ante Ecuador sumaron 7 corners , en el ultimo cotejo ante Ecuador 0 corners a su favor

Pero de local debe cambiar la figura con varios ataques del equipo albiceleste y en su campo, ya en su primer encuentro se dejo esta y salio verde

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 01:05

Argentina vs Brasil
13-11-2015 01:00

Argentina mas de 4,5

1.69
Aqui con esta Ya esta linea se dio en el Argentina - Ecuador Los locales sorpredentemente solo tienen un punto, o no se si habria que sorprederse y es que el mejor jugador de su pais, no pudo estar en ...

En el ultimo cotejo ante Paraguay  quise decir 0 corners ante Ecuador esta linea si se dio , en la Copa America tambien en todos o la mayoria de sus encuentros se dio este pick  pero tambien que estaba Messi en campo aun asi los albicelestes tienen mucho jugador arriba como para crear peligro

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
Stake 1,5

Bueno aqui con esta

Argentina con 1 punto , llega con bajas, la mas considerable Messi, luego no estaran Aguero , Zabaleta, Garay y Tevez con Pastore en duda

Los visitantes con 3 puntos llegan con la baja de Marcelo y el defensa Maquinos pero vuelve el goleador de la liga española , hablamos de Neymar

Ante Ecuador de local sufrieron los ataques el contragolpe del equipo tricolor, que les costo en la segunda mitad

Sigo pensando que sin Neymar , Brasil es un equipo ganable para selecciones como la de Argentina (aun con bajas) claro que hay nombres como para destacar en la verdeamarilla como David Luiz, el mismo Dani Alvez con basta experiencia, Felipe Luis, Fernandino, o el de Oscar y William pero ninguna como la de monstruos de años atras

Los albicelestes formarian con tres volantes de contencion dejando arriba a Di Maria, Higuain con Lavezzi o Correa

Dos partidos complicados que le toca primero con Brasil , luego en tierras colombianas ante el seleccionado de Pekerman , pero que voy con el el triunfo local , que si contienen bien al crack de Barcelona esta bien puede salir

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 13:00

Argentina vs Brasil
13-11-2015 01:00

Gana Argentina Hándicap Asiático 0

1.775
Stake 1,5 Bueno aqui con esta Argentina con 1 punto , llega con bajas, la mas considerable Messi, luego no estaran Aguero , Zabaleta, Garay y Tevez con Pastore en duda Los visitantes con 3 puntos lleg ...

No te siento muy convencido pero no creo que pierda Argentina otro partido en casa, seria un desastre tener 1 punto en 3 partidos y antes de un viaje complicado a Colombia.
 Argentina sabe que no puede deja el contra golpe a chicos come Ney, Hulk o Douglas Costa (si juega), por lo que veo un partido muy apretado ya que pierden capacidad de gol/creacion sin el tridente Messi/Pastore/Tévez que se llevaban muy bien en el campo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Neymar marcara y Brasil ganara el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Hola a todos..

Vamos al partido de clasificacion para el proximo Mundial de Rusia que se disputara en el Monumental de River, donde se enfrentaran Argentina contra Brasil.
Vamos a buscar una apuestas bastante arriesgada, vamos a buscar la victoria visitante y que su jugador estrella Neymar marcara al menos un gol en el partido.

No he podido resistirme a este pedazo de cuota que nos ofrece WH y creo que hay bastantes motivos para probarla.

1º Las bajas que presenta el equipo local. Messi, Aguero,Tevez,Garay,Zabaleta y Pastore (jugadores claves en todas sus lineas) no prodran participar en el partido por diferentes lesiones.
En Brasil tendran las bajas de Marcelo, Marquinhos y por decision del mister la de Thiago Silva.

2º La vuelta de Neymar a la seleccion brasileña despues de su sancion en la copa America, y encima llega onfire, siendo el maximo goleador de la liga española con 11 goles y habiendo suplido la baja de Messi en el Barcelona con muy buena nota. Seguro que sera un peligro constante, como capitan y maxima referencia de Brasil se encargara de faltas y penaltis, ademas del peligro que tiene en las contras, veo bastante factible que pueda marcar.

3º El tata Martino empieza a ser cuestionado por el mal arranque en la Conmebol, con una derrota (precisamente en el estadio donde se jugara el partido) con Ecuador 0-2 y un empate a cero en su visita a Paraguay.

4º Las contras de Brasil, si Argentina coge el mando del partido(lo mas logigo porque juega ante su publico) cuidado con las contras brasileñas, mencionar el buen estado de forma de jugadores como Douglas Costa, Williams, Fernandinho, Hulk y Aladino Neymar.

Bueno, vamos con stake bajo ya que Argentina no lo pondra facil.

Suerte y a ver si sale...
No Participante
Novato en apuestas

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues vamos allá con este pick para la Conmebol que enfrenta dos selecciones con mucha rivalidad.

Desafortunadamente no puedo aportar mucho mas que lo que ya se ha dicho, pero los motivos por los que me gusta este pick son:

- Argentina está con muchas bajas Aguero, Tevez y sobretodo Messi, que siendo el mejor del mundo, como es normal el equipo funciona con el como epicentro, y el no disponer de el puede hacer que no sepan a que jugar.

- Para Brasil la vuelta de Neymar, que viene en un estado de forma pletórico y que querrá mostrar que esta bien en su vuelta a la selección.

En los 2 partidos de competición:
- Para Argentina una derrota en casa contra Ecuador 0-2 y un empate a domicilio 0-0 contra Paraguay.
- Brasil ha tenido una derrota 2-0 a domicilio contra una Chile que ya ha demostrado estar muy en forma y una victoria 3-1 en casa contra Venezuela.

A ver si consigo seguir con este buen inicio y no llevamos un verde! Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Brasil y -2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
Qué decir de argentina? LLeva un comienzo lamentable, si a eso le sumamos todas las bajas que tienen.. (messi,kun,etc..)
Y como visitante tenemos a una Brasil que tampoco es que se sepa muy bien a que juega. La única y para mi suficiete baza es que juega Neymar que está en un momento dulce.
Me imagino un partido tosco y que en una contra mítica brasileña la meta Ney.
Es una apuesta muy arriesgada ya que viendo a estas dos selecciones cualquier cosa puede pasar; desde un 0-0 a un 4-3. Quien sabe?
Apuesto a que Argentina va a seguir en su línea y que Ney meterá un golito en este Clásico.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
Son pocas las veces que ha ganado Brasil en Argentina y muchas las que han empatado, pero hay algo que me hace voltearme por Brasil, ha conseguido perder contra Chile que es actual campeón de la Copa América, ganó contra un débil Venezuela 3-1, por otro lado Argentina perdió en el Monumental ante Ecuador que aunque siempre es candidato a asistir al mundial ha demostrado estar más sólido que de costumbre, lo más que consiguió Argentina fue empate ante Paraguay de visita.

Este par de equipos vienen parecido, han sido muy criticados por la prensa, hinchas y demás, por lo que en su momento, hoy en día son selecciones que ya no dan miedo como antes, otra cosa que veo es que Neymar podría volver a la verde amarelo, cosa que cambian un poco más la cosa y podría equilibrar más hacia el lado de Brasil.

Posibles alineaciones:

Argentina: Sergio Romero - Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Gino Peruzzi, Marcos Rojo - Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Angel Di María, Erik Lamela o Nicolás Gaitán - Ezequiel Lavezzi o Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

Brasil: Alisson - Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís - Luiz Gustavo, Elias, Oscar, Willian, Douglas Costa - Neymar. DT: Dunga.

Veo al planten de Brasil más completo, además veo a Argentina más presionado por ganar ante su gente por la lluvia de críticas que han recibido que a Brasil por ir a jugar al Monumental. La delantera de Argentina está desmantelada, Tévez tiene desgaste por jugar el campeonato local y la copa Argentina, Messi lesionado, Kun también, queda solo Higuain que ha sido como el gato negro de Argentina en el mundial 2014 y también copa américa, fallando penales.

Sin más que decir, espero se dé, suerte al que la siga.

No Participante
Entendido en apuestas

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Marca Neymar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
Voy con esta cuota porque me parece muy interesante. Creo que va a ser un partido de pocos goles, paro si Brasil marca un gol, el 95% de las opciones de es que sea Neymar. Viene en racha con el Barcelona y está en un momento de forma extraordinario. No me veo otro jugador (exceptuando quizás Hulk) que pueda hacer un gol, y siendo Neymar el encargado de lanzar penaltis y faltas mejor aún, y a esta cuota creo que es obligatorio entrar.

Argentina podría ayudar a este pick si marca algún gol pronto y "obliga" a Brasil a atacar. Además la defensa de Argentina no es nada del otro mundo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.