; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 4872 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 16:53
Se confirma una baja mas para el seleccionado Peruano  >:(  Juan Vargas, y  digo una mas porque Guerrero no esta del todo bien y solo sería incluido algunos minutos, 2 bajas que definitivamente bajan considerablemente la ofensiva incaica, vamos a ver como se movera el Markarian ahora,   

http://www.rpp.com.pe/2012-09-11-juan-vargas-fue-descartado-para-jugar-contra-argentina-noticia_520551.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 17:26
Se confirma una baja mas para el seleccionado Peruano  >:(  Juan Vargas, y  digo una mas porque Guerrero no esta del todo bien y solo sería incluido algunos minutos, 2 bajas que definitivamente bajan considerablemente la ofensiva incaica, vamos a ver como se movera el Markarian ahora,   

http://www.rpp.com.pe/2012-09-11-juan-vargas-fue-descartado-para-jugar-contra-argentina-noticia_520551.html

ta madre , ojala no sea cierto esto , en todo caso Carrillo podria ser el reemplazante , esperemos que Rpp este equivocado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 17:39
Se confirma una baja mas para el seleccionado Peruano  >:(  Juan Vargas, y  digo una mas porque Guerrero no esta del todo bien y solo sería incluido algunos minutos, 2 bajas que definitivamente bajan considerablemente la ofensiva incaica, vamos a ver como se movera el Markarian ahora,   

http://www.rpp.com.pe/2012-09-11-juan-vargas-fue-descartado-para-jugar-contra-argentina-noticia_520551.html

ta madre , ojala no sea cierto esto , en todo caso Carrillo podria ser el reemplazante , esperemos que Rpp este equivocado.

Acabo de hablar son el doctor segura,jaj lo acabo de escuchar   esta confirmada la baja de  Vargas en su reemplazo convocaron al tio de  Farfan
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 17:45

Perú vs Argentina
12-09-2012 03:25


Sin gol antes del minuto 27:00

1.83
Esta apuesta tambien me parece muy factible ya que como mi anterior pick no creo que la definicion del resultado de este partido este en el primer tiempo , pienso que los 2 tecnicos salen primero espe ...

Ami me parece buenísma esta apuesta, como tb la q haz publicado menos de 1.5 goles en el primer tiempo que en bet365 esta con la linea de gol - a 2.05, ahora sumado a la baja de Vargas Peru tendra que estar muy concentrada ya que un gol de Argentina seria mas dificl de remontar,  a ver a ver .. ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 19:55
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-09-2012 03:25

Perú 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Over 10 corner (asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Atractiva apuesta para esta noche. Peru desde ya la Copa America que viene con un gran promedio en corner, un equipo con muy buen peso ofensivo con jugadores como Pizarro, Farfan, Vargas, Carrillo, Guerrero que constantemente crean peligro, ademas Peru tiene mujy buenos carrileros y jugadores rapiditos pro las bandas que siempre crean corners.. Esta noche es la oportunidad de Carrillo y la Foquita Farfan por la otra banda tambien crea bastante peligro y desborde. Peru ante Venezuela obtuvo 12 de los 15 tiros de esquina en el partido.


Argentina no sadra a replegarse, al contrario y con Messi, Lavezzi, Di Maria e Higuan arriba creara constantes llegadas. Peru tendra que conceder muchos corner atras y el portero Raul Fernandez mandara otro par al banderin de esquina. Un partido con muchas llegadas y vertigo en la previa y un gol abrira mas el partido. Con 10 corner recuperamos la inversion. Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 20:38

Perú vs Argentina
12-09-2012 03:25


Over 10 corner (asiatico)

1.8
Atractiva apuesta para esta noche. Peru desde ya la Copa America que viene con un gran promedio en corner, un equipo con muy buen peso ofensivo con jugadores como Pizarro, Farfan, Vargas, Carrillo, Gu ...

Te sigo Crater , Peru es cornerero , creo que en todos sus encuentros supero esta linea , al meno en lo quu recuerde  , en contra del Pick , es que no juegan Guerrero y esa suerte de Peru y sus lesionados , ultima baja confirmada el Loco Vargas , con estos 2 Peru pierde mucho , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 22:54
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-09-2012 03:25

Perú 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4
Vamos con el partido entre Argentina y Perú. Nos decantamos por Argentina por los siguientes motivos:

De los ultimos 8 partidos entre ambas selecciones, Argentina ha podido ganar en 7 ocasiones y empatar 1. Por lo tanto la balanza se decanta claramente hacia la albiceleste.

En los ultimos 6 partidos, Argentina ha logrado ganarlos todos por lo que la dinámica en la que llega el equipo es magnífica. Perú llega al partido encadenando dos victorias consecutivas, 1 en partido de clasificacion y otra en partido amistoso pero no creo que esté en condiciones de plantarle cara a esta Argentina que cada vez juega mejor.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 23:41
Se confirma una baja mas para el seleccionado Peruano  >:(  Juan Vargas, y  digo una mas porque Guerrero no esta del todo bien y solo sería incluido algunos minutos, 2 bajas que definitivamente bajan considerablemente la ofensiva incaica, vamos a ver como se movera el Markarian ahora,   

http://www.rpp.com.pe/2012-09-11-juan-vargas-fue-descartado-para-jugar-contra-argentina-noticia_520551.html

ta madre , ojala no sea cierto esto , en todo caso Carrillo podria ser el reemplazante , esperemos que Rpp este equivocado.

Acabo de hablar son el doctor segura,jaj lo acabo de escuchar   esta confirmada la baja de  Vargas en su reemplazo convocaron al tio de  Farfan

Creo que la baja de Vargas todavia puede cambiarse por carrillo , todos sabemos que no esta al 100% pero punche si le pone , lo que si asustaria fuese la baja de farfan que si es necesario para el equipo .

Pienso yo que esta lesion de vargas pasa por lo que markarian iba a plantear en el partido en donde para mi hara un juego parecido a la copa america por lo q creo q tenia q sacrificar a uno en este caso vargas y como vargas no quiso estar en banca prefirio mejor decir q esta lesionado ( porque a menos de 24 horas del partido vengas a decir q estas lesionado no me jodas!! ) creo yo...

En fin esperemos hacer un buen partido aunque sea ratoneando xD pero que sume .

Vamos Peru!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 00:00
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-09-2012 03:25

Perú 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
gana argentina y + 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
viendo los últimos partidos de argentina, aunque en defensa y el centro del campo no tengan mucho pontencial, tiene una delantera que es la mejor del mundo y ademas están marcando muchos goles, yo me decanto a que argentina ganara el partido y habrán 3 o mas goles y que algunos de ellos serán probablemente de Higuain o de Messi ya que vienen marcando goles en casi todos los partidos, y no creo que en este partido alguno de los 2 o los 2 no marquen!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 00:28
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-09-2012 01:25

Paraguay 0 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues con stake 2 (arriegado) voy a meter este tipo de apuesta esperando algunas cosas:
Paraguay va ultimo del grupo y no atraviesa una buena forma aunque en casa no ha perdido todavia,ha ganado y empatado los dos encuetros disputados (en ambos partidos se cumplio este pronostico), en la otra esquina Venezuelaque ha jugado 4 partidos fuera de casa y aunque lleva 3 goles a favor los metio en 3 de sus 4 partidos, espero que haya una buena lucha de Paraguay por salir de la racha y de Venezuela por seguir sumando puntos
Aqui lo que os digo:
12/11/2011 Clasificatoria Paraguay vs. Ecuador G - 2:1
12/10/2011 Clasificatoria Paraguay vs. Uruguay E - 1:1

08/09/2012 Clasificatoria Perú vs. Venezuela P - 2:1
02/06/2012 Clasificatoria Uruguay vs. Venezuela E - 1:1
12/11/2011 Clasificatoria Colombia vs. Venezuela E - 1:1
07/10/2011 Clasificatoria Ecuador vs. Venezuela P - 2:0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 02:40
Buen tip owen, yo iba a publicar el mismo, la cuota va en bajada, yo creo que aun seguirá bajando, un empate no lo veo para nada tan imposible, Peru ha merecido mucha mejor suerte en sus partidos, y Argentina de visita juega bastante más defensivo que de local.

No tanta bajada.

Ahora está a 1.5, pero elimino los " te sigo" posteriores a tu aviso, de todas formas.


Gracias por avisar.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 04:26

Perú vs Argentina
12-09-2012 03:25


Sin gol antes del minuto 27:00

1.83
Esta apuesta tambien me parece muy factible ya que como mi anterior pick no creo que la definicion del resultado de este partido este en el primer tiempo , pienso que los 2 tecnicos salen primero espe ...

Por primera ves me dio gusto prder esta , pero cuando empato Argentina ya no  jeje  >:( >:(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 05:28

Perú vs Argentina
12-09-2012 03:25


Gana Perú Hándicap Asiático 1.5

1.6
Vamos con esta apuesta que es algo arriesgada , pero que creo se puede pintar de verde , para comenzar explicare en que consiste esta apuesta , en este caso ganamos con un triunfo , un empate o una de ...

Q gusto me dio ver jugar a mi Peru lastima que no se pudo ganar definitivamente con los jugadores de afuera somos otro equipo  argentin ni la vio !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 05:48

Perú vs Argentina
12-09-2012 03:25


Gana Perú Hándicap Asiático 1.5

1.6
Vamos con esta apuesta que es algo arriesgada , pero que creo se puede pintar de verde , para comenzar explicare en que consiste esta apuesta , en este caso ganamos con un triunfo , un empate o una de ...

Q gusto me dio ver jugar a mi Peru lastima que no se pudo ganar definitivamente con los jugadores de afuera somos otro equipo  argentin ni la vio !!!

Si alguien robo un punto de oro fue Argentina , hoy Peru por lo demostrado en el juego y sin 3 titulares , fue mas , los 3 puntos se debieron quedar en casa y lamentablemente creo que perdimos 2 puntos , seguimos regalando puntos y fuimos  mas en el desarrollo del juego , me quedo con un sabor amargo , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 06:14
Muy buen equipo de Peru, da gusto ver un partido de uds de local, me alegro por Markarian un gran DT que tuvo mala suerte en este inicio de clasificatorias, pero que ahora se ve como hace jugar al equipo, un crack

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.