Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 20:15
Ok, ahora entendí, pero es un forero español que seguro no debe conocer mucho de la historia futbolística de sudemerica, yo debo decir que a nivel técnico los jugadores peruanos siempre han sido bien considerados por la prensa de este continente como de los mejores, su déficit como dije estaba en lo mental, siempre tuvo buenos equipos Perú que jugaban buen fútbol pero a nivel selección no terminaban de dar el salto.
Yo recuerdo haber visto jugar a Teófilo Cubillas por ejemplo y sin dudas fue uno de los mejores que ví de su época, o Sotil que jugó en Barcelona junto a Cruyff y de los actuales Solano, Palacio, Vargas que prometía ser uno de los mejores laterales volantes por izquierda pero creo que se ha quedado medio estancado en su proyección, quizás le falte un pase a un grande de Europa.
De la nueva camada me impresionó el volante Cruzado el partido que se mandó ante Argentina, nunca lo había visto jugar, Luis Ramírez tiene un gran manejo de balón, y bueno Farfán, Guerrero y Pizzarro son más conocidos.
Yo concuerdo plenamante contigo Pato , es mas frente a Venezuela puse que Peru le ganaba a Venezuela por un tema Mental que ahi radicaba el triunfo de Peru , ese es el problema de Peru , por que tecnica la tiene y de sobra , Este Peru es otro de los conocidos Vargas , Guerreo , Farfan , Pizarro , Rodriguez , habri que agregarle a Cruzado del chievo de Italia , Advicnoloa que de lateral derecho lo viene haciendo muy bien , Youtun que viene madurando rapido y es importante en la banda Peruana , pero dejo un parrafo especial para Ramirez , que tal jugador este de verdad que los que le deciamos pecho frio , hoy en dia debemos comernos nuestras palabras , encarador , pidiendo la pelota , de lejos el mejor de Peru en estas 2 fechas , lastima que en Corintihias juegue pocos minutos , por que calidad y personalidad tiene y de sobra , pero adelate de el tiene jugadores de reconocida trayectoria .
Que apasionante se estan poniendo estas eliminatorias , Uruguay y Chile que eran candidatos casi fijos , ahora van a tener que pelearla , Colombia que comenzo mal y miren ahora de lo mejor , Argentina siempre sera Argentina , aun q ante Peru , casi nada demostro , Peru despues de estas 2 fechas demuestra que podira pelear , Ecuador se metio a la pelea y va ser duro para cualquiera , Boilivia siempre sera complicada en la altura , pero dudo que llegue a Pelear un cupo , pero aun asi no lo descataria , Venezuela dejo de ser la cenicienta y le propino un golpe duro a Paraguay y finalmante Paraguay que para mi es el equipo mas discreto de ese pais de los ultimos años , pero la garra , el coraje , la entrega de este cuadro hace pensar que aun no lo podriamos descarta , en resumen y desde mi punto de vista que lindas eliminatorias tenemos por delante
Saludos