Pronóstico: Gana Perú Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Vamos con esta apuesta que es algo arriesgada , pero que creo se puede pintar de verde , para comenzar explicare en que consiste esta apuesta , en este caso ganamos con un triunfo , un empate o una derrota hasta por 1 gol , Si Argentina le gana a Peru por mas de 1 gol es decir por 2 o mas la perdemos , bueno ya en esta misma seccion por lo que lei muchos se van por el over debido a que en lo que escriben los compañeros , ambas selecciones tiene con que hacer daño , hablar de Argentina , de Messi es hablar de una de las mejores selecciones del mundo ,creo que todos en este foro saben ya de este cuadro , asi que me voy a centrar en Peru , la cual conosco y de sobra ya que soy Peruano y un fanatico al futbol .Peru en casa ( de local )jugo 3 encuentros , el Primero ante Paraguay donde gano la seleccion Peruana por 2 goles a 0 , de manera clara , contundente e inobjetable , donde hubo un claro dominador de principio a fin , el 2 a 0 incluso pudo quedar corto por lo demostrado en el campo de juego , 2 goles de uno de sus mejores jugadores Guerreo le dieron el triunfo a Peru .El 2 do encuentro fue ante Colombia , con Colombia Peru jugo con muchas bajas , si mal no recuerdo fueron 6 o 7 jugadores titulares , claves en el engranaje de Peru que no jugaron , no jugaron sus referentes como Pizarro , Farfan , Vargas , Rodriguez , Zambrano , Fernandez , Cruzado y un par mas que no recuerdo en este momento , el unico de los denominados referentes que jugo en dicho encuentro fue Guerrero , el resultado fue triunfo para Colombia , esta Colombia que con cambio de entrenador es otra y que viene de golear de manera contundente a Uruguay por 4 a 0 , Colombia le gano a Peru por 1 a 0 , pero los que vimos y creo que fuimos varios en este foro , sabemos que a todas luces el triunfo cafetero fue totalmente injusto , Peru sin la base del equipo le jugo de tu a tu a Colombia , donde incluso si hubiera justicia en el futbol , el vencedor debio ser la seleccion Peruana .El 3er encuentro fue ante los Venezolanos , bueno aca varios tomamos esta apuesta el Dnb de Peru en 1.70 era para mi una buena apuesta , la cuota 2.30 que salio para Peru tambien era jugable , la cuota termino por 1.80 y varios de este foro la pintamos de verde , Peru ante Venezuela salio con todas sus estrellas , cosa rara en Peru , ya que siempre tiene problemas de lesionados , de intoxicaciones , de juerga , etc , etc , pero para aquella ocasion Peru salio con todos , aca cabe resaltar que no todos llegaron al 100 por ciento , por que estan un tanto fuera de futbol , como Pizarro que en Bayer viene jugando solo 30 minutos , como Guerrero que viene de una lesion al Pie , Como Vargas , que de la Fiorentina de Italia , paso al Genoa y jugo solo 70 minutos , como Rodriguez que llevaba mas de 5 meses sin jugar , como Ramirez en Corinthia de Brasil que solo juega de 15 a 30 minutos por encuentro y para terminar como Fernandes que en Francia es el portero suplente , pero a pesar de todo esto y sabiendo que Peru tiene un viejo zorro , a mi gusto de los mejores Dt de America ,Markarian aprovecho al maximo que tenia a todas sus estrellas y bueno como sabemos Peru le gano 2 a 1 a una Venezuela que ya no es la de antaño , ya no es la cenicienta , es un equipo , disciplinado , ordenado y que sabe jugar y bien de visitante , ante Peru Venezuela tuvo el error de salir con uñas y dientes a defender el resultado , se replego y dejo la tenencia de la Pelota a Peru , Venezuela anoto en una de sus 2 llegadas que tuvo a lo largo del encuentro y anoto , pero Peru en un muy buen 2 do tiempo remonto , con una gran actuacion de la foca Farfan , jugador de Shalke 04 , que para mi gusto es de los mejores delanteros del mundo , encarador , rapido , habilidoso y con gol , comento todo esto por que Peru ante Argentina saldra con todo su poderio , con todas sus estrellas , son bajas Revoredo , pero este es uno de los pocos jugadores que de alguna manera no afecta mucho su ausencia ya que es resistido por muchos y en este caso el que lo reemplaze que podria ser Zambrano , Galliquio o Advincola estan el mismo o incluso en mejor nivel que este jugador , la otra baja podria ser la Guerrero , pero conociendo las ganas que tiene este jugador por jugar por su seleccion , no se podria descartarlo hasta el minuto final , Guerrero mata por su seleccion , el resto de jugadores todos estan aptos y con la moral al tope , el resultado ante Venezuela cayo muy bien en el plantel ,los animos son otras , la hichada , prensa y aficionados en general apoyan a esta seleccion , las entradas estan agotadas , se espera un lleno total , una hicnhada apoyando de principio a fin , se espera que los jugadores correspondan a esto matandose en la cancha , Peru seguramente saldra un poco mas cauteloso ya que Markarian ante Venezuela jugo sin 6 , sin volante de contencio , la posible baja de Guerreo , de alguna manera podria ayudar al planteamiento tactico de Peru , ya que al no estar este jugador , seguramante la foca Farfan pasaria a la delantera con Pizarro y en en lugar de la volante que deja Farfan pos subir a la delantera podria entrar un jugador de marca , para tener armas de quitarle el balon a Argentina , aun que tambien s especula que podria ir Lobaton que no es 6 pero que tiene mas vocacion defensiva que Farfan , con esto Peru podria tener mas la pelota .Me adelanto y dejo la posible alineacion de Peru para este encuentro , al arco Fernandes ( juega en Francia) , lateral derecho aca esta la duda puede ser Zambrano , Galliquio o Advincola , creo que Markarian finalmante se animara por Zambrano ya que en la anterior eliminatoria Zambrano de alguna manera opaco a Messi en dicho encuentro , Zambrano juega en Alemania , los centrales serian Rodriguez (Portugal ) , jugador rapido , con buena ubicacion y muy tecnico , el otro podria ser Galliquio , jugador de la U , o el mismo Zambrano si es que este no va para la banda derecha , el otro lateral sera Youtun , jugador que dia a dia crece un monton , encarador , rapido , habilidoso , con un gran despliegue fisico , con mucho ida y vuelta , (jugador de Cristal) , en la volante estaran Cruzado del (Chievo de Italia) tipico 6 del futbol de estos tiempos con no mucha agrsesividad en la marca , pero que suple esto con buena ubicacion y con buen dominio de balos , el otro es Ramirez ( corinthia de Brasil) jugador que pide mucho el balon , rapido , encarador , tecnico y que en Peru lo viene haciendo bien el los ultimos encuentros , el er volante por la izquierda es el Loca Vargas , ex jugador de Fiorentina ( lo acaban de traspasar el Genos de Italia) , bueno este es uno de los denominados 4 fantasticos de Peru , de buen trajin por la banda izquieda , jugador con mucha garra , coraje , pundonor , que adicionalmente tiene una muy buena pegada , potente pegada y con gol , este es otro de los jugadore que mata por Peru , el 4to que entaria esta entre Retamozo , jugador neto de contencion pero que creo que no esta a la talla de estos encuentros , Lobaton que me da la imprsion que es el que jugara , es tipo Cruzado con poco agresivida en la marca , pero con buena ubicacion y de excelente tecnica , con estos 4 Peru no tendria mucha marca pero si podri suplir esto teniendo la pelota , esto le podria costa a Markarian ya que ante Argentina si hace falta un 6 y ninguno de los que esta convocado esta ala altura , personalmente me animaroa por Torres de la U o Gonsalez de la U que son jugadores con bastante vocacion en la marca y de un excelente despliegue fisico , en la delantera la foca Farfan , ( del Shalke 04 ) , para mi gusto la figura de Peru , el jugador de mejores condicones , rapido , encarador , potente , habilidoso , que sabe jugar en la volante o en la delantera y que encima tiene gol , el otro que estara en Punta es Pizarro , bueno ya todos sabemos de el un 9 tipico de area con mucho gol (bayer de Munich) maximo goleador de Alemania de todos los tiempos (extranjero).Como dato extra Peru , Peru en la ultima eliminatoria empato en casa a 1 ante Argentina , este Peru es mas que el de hace 4 años , sus jugadores estan mas centrados , la localia en estas eliminatorias son importantisimas , Peru lo sabe , Peru saldra a matar en este encuentro , el estadio sera una verdadera fiesta , la aficion esta con ellos , vamos con esta apuesta en la cual solo nos mata que Peru pierda por mas de 1 gol , el stake es bajo ya que todos sabemos que com Messi inspirado cualquier cosa puede pasar , pero confio en que en el peor de los csaos solo pierda por 1 y por que no que Peru de una sopresa y una gran alegria para la aficion Peruana , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea