; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de octubre 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 5359 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:48
Verdazo por el stake que le metimos varios
Pero que manera de sufrir, no lo cerraron nunca

Falto la del kun, pero buena jornada

PD: Jornada para el live fue, Argentina, Colombia, Suecia, se puede decir hasta venezuela o USA
.

.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:49

Argentina vs Perú
12-10-2013 01:00

Asiatico : Mas de 11 Corners

1.925
Voy rapidito con una de corners ya que faltan unos miuntos para el partido y bueno, los corners que se tienen en los partidos de argentina son los siguientes:Argentina vs Chile = 9Argentina vs Bolivia ...

Rojo, hubo pocos corners.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:50

Argentina vs Perú

Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5

1.75
Voy con esta por la eliminatorias  Convocados por Argentina , quitando a Messi Javier Mascherano (Barcelona, España)Ángel Di María (Real Madrid, España)Ever Banega (Valencia, España)Augusto Fern? ...

fINAlmente salio esta que le habia metido bastante o varios le habiamos ido :):) Argentina aguanto la maquina sino por lo menos  2 mas hacian  al menos ,  :):)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:01
Otro de tantos que le había metido fuerte al -1.5, menos mal que salio por el bien de la mayoría que por lo que veo bastante le entraron fuerte, no pude ver el partido, pero supongo que fue claro dominio argentino ¿no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:03

Argentina vs Perú

Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5

1.75
Partido de Clasificación para el Mundial que enfrentan a Argentina y Perú. La apuesta va para el Gana Argentina Hándicap Asiático -1,5.Vamos con los datos:Argentina tiene hecha su clasificación p ...

Muy, muy sufrida, pero felicidades a todos los que me siguieron e hicieron esta puesta en general o alguna parecida del mismo valor. Nos asustamos con Perú que aún creando pocas ocasiones marcó en la primera que tuvo. Por suerte marcó a los 2 minutos Argentina.

Roman27, si, Argentina remató muchas veces, la cosa está en que no estuvo muy fina de cara a portería (osea, iba el balón entre los 3 palos pero no creaba muchos problemas) y, como es costumbre en Argentina, muchas de sus jugadas creo que fueron por velocidad de ataque y no tanto por elaboración, así que la posesión variaba mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:07
Gracias a todos por el pick de Argentina -1.5. Yo entré moderadamente, pero el verde sienta igual de bueno  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:13
Otro de tantos que le había metido fuerte al -1.5, menos mal que salio por el bien de la mayoría que por lo que veo bastante le entraron fuerte, no pude ver el partido, pero supongo que fue claro dominio argentino ¿no?

Si dominio de Argentina aunque Peru tuvo algunos chispazos , en el 3 a 1 hubo una clara de Benavente que por poco y entra  :o , Argentina tuvo 2 claras , y paro la maquina, sino hubieran salido mas verdes quizas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:43
Argentina no esta que aprieta como deberia creo   >:( >:(

Sabella los amistosos y también los oficiales sin trascendencia le importa 3 cojines ganarlos que perderlos, sólo los usa para hacer pruebas y más pruebas.

Prefiere perderlos 0-2 y ver jugar a 2 chavales que no conozca que ganarlos  2-0 y ver a los mismos de siempre.

Tenedlo en cuenta mientras esté en el banquillo argentino u os hará perder pasta.
No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:02
Ayer me olvide

Gracias a todos los amigos peruanos por la data que fueron tirando acerca de su seleccionado
Escencial para que varios de nosotros le entremos con fuerza

Una lastima lo de la eliminacion, no han tenido suerte con las lesiones a pesar del buen material con el que contaban.

Pero Argentina por materia prima, colombia idem y su buen momento, Chile lo mismo y la localia de ecuador y la buena generacion que aun tienen los uruguayos, complican siempre la clasificacion al resto

Ahora les toca a los amigos chilenos y ecuatorianos mantenernos informados para ver si saldran a empatar o no

Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:07

Argentina vs Perú

Aguero anota 2 o más goles

5
Y tras pensarlo y repensarlo y ver que Garufin lo posteó con unos minutos de diferencia vamos a publicar este también ya que le metí unas monedas en bwin a esta apuesta como para tentar la suerte.P ...

Roja, lo buscó todo el partido, pero entre sus desaciertos y que los compañeros también buscaban su gol no pudo ser.
No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:25

Argentina vs Perú

5
Y tras pensarlo y repensarlo y ver que Garufin lo posteó con unos minutos de diferencia vamos a publicar este también ya que le metí unas monedas en bwin a esta apuesta como para tentar la suerte.P ...

Roja, lo buscó todo el partido, pero entre sus desaciertos y que los compañeros también buscaban su gol no pudo ser.

Una lastima esta, yo le habia entrado

Pato, Tabarez pondra su mejor 11 contra Arg?
Me gusta el DNB
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 15:02

Argentina vs Perú

5

Una lastima esta, yo le habia entrado

Pato, Tabarez pondra su mejor 11 contra Arg?
Me gusta el DNB

El DNB de quién? Tabárez dijo entre otras cosas que hay que pensar en Jordania, por lo que seguro cuidará a los que tienen una amarilla que son varios. Creo que hará muchos cambios ante Argentina, ya sabe que es casi imposible conseguir el 4º puesto y más vale cuidarse de cara al repechaje. Por ahora no hay nada confirmado cuando lea algo lo publicaré.
Me gusta el ambos marcan, porque por más que no salga con su mejor 11 a Argentina la sigo viendo algo endeble en defensa, arriba te matan, pero siempre reciben goles, y el arquero no me gusta, Orión me parece mejor.
Saludos.
No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 15:13
Tienes razon

Me referia al dnb de uruguay
Si argentina rota me da mucho desconfianza el equipo y pense que uruguay ante su gente querria despedirse de la mejor manera, mas pensando que el repe se jugara recien el mes que viene

No se como estaran con el tema de las amarillas

Pero perfecto, buena data, por ahora paso con el dnb

Gracias pato
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:17
Primero que todo me sumo a las palabras de cqc, y agradecer a los amigos peruanos por toda la info en la previa del partido de Arg- Perú, me animé con stake alto debido a esto, y la verdad es que el partido a pesar del marcador, fue muy tranquilo.

Ahora respecto a Chile-Ecuador, como ya dije en otro tema, se habla de un posible arreglo del empate, pero yo no lo veo para nada asi...
Sampaoli es un tecnico muy ofensivo, no especula nunca, ni aunque vaya ganando 5-0, es un tecnico que le gusta ganar todos los partidos y que fiel del estilo bielsista no especula con el marcador.
Yo veo este moviendo de cuotas y me resulta muy interesante, la verdad el empate es el marcador que deja muy contento a Ecuador, y no tanto a Chile, porque por el nivel que viene exhibiendo lo veo muy superior jugando en casa.

Para mí la cuota normal debería ser 1.5, y aún así yo le entraría... ahora con una cuota de 2.7 es un tremendo value, yo iré con él a stake 5, estoy seguro que de arreglo aquí no hay nada.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:03
Primero que todo me sumo a las palabras de cqc, y agradecer a los amigos peruanos por toda la info en la previa del partido de Arg- Perú, me animé con stake alto debido a esto, y la verdad es que el partido a pesar del marcador, fue muy tranquilo.

Ahora respecto a Chile-Ecuador, como ya dije en otro tema, se habla de un posible arreglo del empate, pero yo no lo veo para nada asi...
Sampaoli es un tecnico muy ofensivo, no especula nunca, ni aunque vaya ganando 5-0, es un tecnico que le gusta ganar todos los partidos y que fiel del estilo bielsista no especula con el marcador.
Yo veo este moviendo de cuotas y me resulta muy interesante, la verdad el empate es el marcador que deja muy contento a Ecuador, y no tanto a Chile, porque por el nivel que viene exhibiendo lo veo muy superior jugando en casa.

Para mí la cuota normal debería ser 1.5, y aún así yo le entraría... ahora con una cuota de 2.7 es un tremendo value, yo iré con él a stake 5, estoy seguro que de arreglo aquí no hay nada.

Saludos

Estoy de acuerdo, no creo que arreglen nada, y Chile no va a cambiar su estilo de juego. Por otro lado Ecuador fuera de casa ya sabemos que baja muchísimo, le veo tremendo valor a la cuota de Chile.
Además es casi imposible que no clasifique Ecuador aún perdiendo, Uruguay debería golear a Argentina, Ecuador tiene +5 y Uruguay -1, supongamos un resultado pesimista, pierde por 2, queda +3, Uruguay debería ganar por 4 goles a Argentina!! ni en sueños.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.