Markarián confirmó ya el equipo peruano:
Diego Penny, Koichi Aparicio, Néstor Duarte, Gianfranco Gambetta, Alexi Gómez; Josepmir Ballón, Paolo Hurtado, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas; André Carrillo y Claudio Pizarro.
Hay cononcidos como Ramírez, Ballón, Pizarro, o Vargas, pero la verdad muchos no los tengo ni de oída me parece que varios debutan, si algún compañero peruano puede aportar datos se agradece.
En el hilo anterior comente esto , bueno lo dajare por aca nuevamante , Penny arquero cumplidor , es el 2do suplente despues de Fernandez , que es el titular , pero la diferencia entre ambos en notoria.
Aparicio , ayayay , a mi no me gusta para nada , pesima eleccion
Duarte jugador de la U , que tiene una suerte de aquellas , jugador limitadisimo , que su mayor virtud es la suerte ya que deberia estar en un equipo chico.
Gambetta , juvenil , que nadie conoce , solo Markarian , jejej , segun escuche es de la San Martin , sorpreson en la convocatoria
Gomez , jugador de la U , que mas parece carro chocon , BURRO para jugar , condiciones tiene , pero necesita Urgente que lo orienten , ya que de cada 10 pases 9 son malos , demasiado desordenado , a favor su edad , aun pueden corregirlo.
Ballon jugador de la San Martin , que esta aca por que es una debilidad de Markarian , ya que en el medio tenemos mejores que el , podria ser Torres que pasa un excelente momento , incluso el Nol Solano , hoy de manera abierta dijo por que el mago no convocaba a este jugador
Paolo Hurtado , juega en el extranjero , condiciones tiene el popular caballito aun es joven , pero al menos el jugar en el extranjero le da un plus.
Ramirez , juega en Brasil , condiciones tien el problema es que es un poco pecho frio
Vargas , bueno el loco pasa su peor momento , suplente en su club , pero acaba de meter un gol , esto lo podria motivar .
Carrillo , este jugador si me gusta , pero tambien es algo arrugador , pero tiene bastantes condiciones , es habil y picaro para jugar.
Y bueno Pizarro el jugador mas exitoso de todos los tiempos en Peru , gano todo , pero con la seleccion no gano nada.
En Resumen del medio campo para arriba digamos estamos en algo , es lo que hay despues de tantas bajas , pero la defensa si es una porqueria , asi de drastico , un Flan en todo sentido de la palabra , ponemos a Cq , Garufin , Pato y Garra Crema y Peru se para mejor , saludos