Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:09
Yo tambien pienso que la goleada dependera de Argentina , creo que los Peruanos saldran por el empate , pero con esa defensa lo mas seguro es que se coman una goleada , soy de la U y se muy bien que Duarte y Gomez que seran titulares , aun estan crudos , Duarte es un suertudo para el futbol , es limitado , es malo , pero a base de empeño y bastante suerte esta ahi y Gomez recien esta jugando profesionalmente y se parece a Piero Alva , carrito chocon , desordenado y que si no lo orientan , sera uno del monto , los otrs 2 defensores , ayayay mamita que Dios nos coja confesados.
La volante y la delantera si digamos es aceptable , pero la defensa podria se un flan , lo que si no creo es que con el empat o un triunfo del Peru , los Peruanos estemos contentos , uno por que estamos apostando por Argentina y 2 por que ya no jugamos a nada , la gente esta desilusionada , ya que creo que por plantel Peru pudo ir al mundial , o al menos seguir a estas alturas peleando por ese cupo , depende mas de Argentina que de Peru , saludos