Pronóstico: Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Partido de Clasificación para el Mundial que enfrentan a Argentina y Perú. La apuesta va para el Gana Argentina Hándicap Asiático -1,5. Vamos con los datos: Argentina tiene hecha su clasificación para este mundial. Actualmente 1ª con 29 puntos en 14 partidos disputados (42 posibles). 8 Victorias, 5 empates y 1 derrota. Lleva 30 goles a favor y 11 en contra. En casa lleva los siguientes datos (durante esta fase): Argentina 4-1 Chile Argentina 1-1 Bolivia Argentina 4-0 Ecuador Argentina 3-1 Paraguay Argentina 3-0 Uruguay Argentina 3-0 Venezuela Argentina 0-0 Colombia De 7 partidos disputados en casa 5 victorias y 2 empates. En todas sus victorias se cumplió el Hándicap -1,5. La lista de convocados es la siguiente: Porteros: Sergio Romero (Mónaco, Francia), Mariano Andújar (Catania, Italia) Defensas: Federico Fernández (Napoli, Italia), Hugo Campagnaro (Inter, Italia), José Basanta (Monterrey, México), Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, Portugal), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Cristian Ansaldi (Rubin Kazán, Rusia) Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Angel Di María (Real Madrid, España), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Ever Banega (Valencia, España), José Sosa (Metalist, Ucrania), Augusto Fernández (Celta de Vigo, España), Ricardo Álvarez (Inter, Italia), Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra) Delanteros: Mauro Icardi (Inter, Italia), Gonzalo Higuaín (Nápoles, España),Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, Francia), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Rodrigo Palacio (Inter, Italia) Messi es la única baja importante (por lesión). Es posible que haga pruebas/rotaciones al estar ya clasificados aunque tampoco creo que haga nada del otro mundo, ya que este es su partido de "celebración" en casa y no creo que vayan a decepcionar a su público. Además todos son jugadores de gran nivel. Pido disculpas si algún jugador no juega actualmente en ese equipo (solo comprobé que donde busqué la lista Higuaín salía que era jugador del Real Madrid. Perú por su parte ya no puede optar a clasificar para el próximo Mundial. Lleva 14 puntos en 14 partidos disputados, 4 Victorias, 2 empates y 8 Derrotas; 15 goles a favor y 22 en contra. Estos son sus datos en los partidos disputados fuera de casa: Chile 4-2 Perú Ecuador 2-0 Perú Uruguay 4-2 Perú Bolivia 1-1 Perú Paraguay 1-0 Perú Colombia 2-0 Perú Venezuela 3-2 Perú Su mejor resultado, un empate ante Bolivia. El resto de los partidos se suman todos por derrotas, de los cuales 4 de ellos hubiesen acabado con esta apuesta en verde. Únicamente ante Venezuela y Paraguay hubiese sido roja, ambas selecciones "menores". Creo que es una apuesta de gran valor puesto que la Perú no ha conseguido buenos resultados ante las selecciones fuera de casa. Es cierto que en enfrentamientos directos no andan muy bien en los últimos tiempos. Quedaron 1-1 en el partido de "ida", hace 1 año y nos tenemos que remontar a 2007 (en el 4º encuentro desde este último) para ver una apuesta donde se cumpliese este Hándicap en enfrentamientos entre ambas selecciones. Pero creo que la diferencia de nivel es sumamente grande y Argentina lleva unos meses en plena proyección, situándose tras este mes de Septiembre 2ª en el Raking FIFA, adelantando a Alemania. Le doy Stake 3 puesto que, a pesar de que creo que un resultado que debería de salir por la diferencia de nivel en juego y calidad de jugadores entre ambas Selecciones, hay que andar precavidos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea