; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de octubre 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 5355 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:44
Palabras de Markarian ...

"Sabía lo de Higuaín y Messi también (ausentes), pero Argentina tiene buenas alternativas aunque Messi es insustituible. Nosotros también venimos golpeados por las ausencias, son 12 hasta ahora de los cuales 7 eran titulares en la eliminatoria".

Markarián dijo que lo que queda es que el grupo de jugadores que llegó a Buenos Aires acumule horas de entrenamiento juntos.

"Vamos a hacer un equipo que nunca jugó junto, que tienen que acumular horas de entrenamiento, prácticamente los chicos se conocieron en el avión, vamos a hacer un trabajo de todas maneras para cumplir con el mismo profesionalismo".

El DT remarcó que el grupo sigue golpeado por la eliminación.

"Cuando se habla de selección hoy en día hay que hablar del grupo que ha sido el corazón del proceso, más o menos se mantiene un grupo de 14 ó 15, que fuimos eliminados, estamos muy golpeados por eso", finalizó.

Goleada cantada.

Bueno con tal que argentina gane por diferencia de 2 me quedo contento jaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:16
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2013 01:00

Argentina 3 - 1 Perú

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final : Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Argentina ya viene clasificada y en pos de asegurar el primer lugar y ser cabeza de serie en el mundial amplia favorita para ganar desde la primera etapa y con una seleccion peruana que viene muy criticada y con varios jugadores titulares que estaran ausentes a pedido de sus clubes vendra en plan de hacer el partido por mero tramite pues sus chances a clasificar, ademas cuando sale de visita normalmente le encajan un gol en la primera etapa.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:18

Argentina vs Perú
12-10-2013 01:00

Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5

1.75
Voy con esta por la eliminatorias  Convocados por Argentina , quitando a Messi Javier Mascherano (Barcelona, España)Ángel Di María (Real Madrid, España)Ever Banega (Valencia, España)Augusto Fern? ...

Javier Mascherano , Higuain y Cristian Ansaldi también están descartados por lesión segun ultimas informaciones

Ya anda excusandose el tecnico de Peru "parece  "

"Markarian dijo al llegar a Buenos Aires que tiene 12 ausencias,7 de las cuales son jugadores titulares,   "

De ultimo momento , Guerrero tambien desconvocado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:34

Argentina 3 - 1 Perú

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de Clasificación para el Mundial que enfrentan a Argentina y Perú.
La apuesta va para el Gana Argentina Hándicap Asiático -1,5.

Vamos con los datos:

Argentina tiene hecha su clasificación para este mundial. Actualmente 1ª con 29 puntos en 14 partidos disputados (42 posibles). 8 Victorias, 5 empates y 1 derrota. Lleva 30 goles a favor y 11 en contra.

En casa lleva los siguientes datos (durante esta fase):

Argentina 4-1 Chile
Argentina 1-1 Bolivia
Argentina 4-0 Ecuador
Argentina 3-1 Paraguay
Argentina 3-0 Uruguay
Argentina 3-0 Venezuela
Argentina 0-0 Colombia

De 7 partidos disputados en casa 5 victorias y 2 empates. En todas sus victorias se cumplió el Hándicap -1,5.

La lista de convocados es la siguiente:
Porteros:
Sergio Romero (Mónaco, Francia), Mariano Andújar (Catania, Italia)

Defensas:
Federico Fernández (Napoli, Italia), Hugo Campagnaro (Inter, Italia), José Basanta (Monterrey, México), Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, Portugal), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Cristian Ansaldi (Rubin Kazán, Rusia)

Centrocampistas:
Javier Mascherano (Barcelona, España), Angel Di María (Real Madrid, España), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Ever Banega (Valencia, España), José Sosa (Metalist, Ucrania), Augusto Fernández (Celta de Vigo, España), Ricardo Álvarez (Inter, Italia), Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra)

Delanteros:
Mauro Icardi (Inter, Italia), Gonzalo Higuaín (Nápoles, España),Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, Francia), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Rodrigo Palacio (Inter, Italia)

Messi es la única baja importante (por lesión). Es posible que haga pruebas/rotaciones al estar ya clasificados aunque tampoco creo que haga nada del otro mundo, ya que este es su partido de "celebración" en casa y no creo que vayan a decepcionar a su público. Además todos son jugadores de gran nivel. Pido disculpas si algún jugador no juega actualmente en ese equipo (solo comprobé que donde busqué la lista Higuaín salía que era jugador del Real Madrid.

Perú por su parte ya no puede optar a clasificar para el próximo Mundial. Lleva 14 puntos en 14 partidos disputados, 4 Victorias, 2 empates y 8 Derrotas; 15 goles a favor y 22 en contra.

Estos son sus datos en los partidos disputados fuera de casa:

Chile 4-2 Perú
Ecuador 2-0 Perú
Uruguay 4-2 Perú
Bolivia 1-1 Perú
Paraguay 1-0 Perú
Colombia 2-0 Perú
Venezuela 3-2 Perú

Su mejor resultado, un empate ante Bolivia. El resto de los partidos se suman todos por derrotas, de los cuales 4 de ellos hubiesen acabado con esta apuesta en verde. Únicamente ante Venezuela y Paraguay hubiese sido roja, ambas selecciones "menores".

Creo que es una apuesta de gran valor puesto que la Perú no ha conseguido buenos resultados ante las selecciones fuera de casa. Es cierto que en enfrentamientos directos no andan muy bien en los últimos tiempos. Quedaron 1-1 en el partido de "ida", hace 1 año y nos tenemos que remontar a 2007 (en el 4º encuentro desde este último) para ver una apuesta donde se cumpliese este Hándicap en enfrentamientos entre ambas selecciones. Pero creo que la diferencia de nivel es sumamente grande y Argentina lleva unos meses en plena proyección, situándose tras este mes de Septiembre 2ª en el Raking FIFA, adelantando a Alemania.

Le doy Stake 3 puesto que, a pesar de que creo que un resultado que debería de salir por la diferencia de nivel en juego y calidad de jugadores entre ambas Selecciones, hay que andar precavidos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:46

Argentina 3 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:7
penultima fecha de las eliminatorias de la conmebol,el seleccionado argentino recibe a peru, el equipo de sabella esta asegurado su pase al mundial, por lo que este partido lo tomara como una prueba , y sobre todo tomarse la revancha de aquel empate que le saco peru jugando en lima, el equipo local contara con la bajas de messi , mascherano y higuain por suspension, pero claro ni sacando a eso jugadores se pondria en duda el favoritismo local, peru por su parte va ,muy mal , viaja sin a ver entrenado si quiera un minuto , ademas cuesta creer pero es cierto , para poner un ejem ,el equipo titular de peru normalmente es este ,fernandes en el arco ,defensas , advincula zambrano , roodrigues y yotum, mediocampo,farfan , cruzado, ramires y vargas, delantera pizarro y guerrero....ahora para tener en claro el equipo que jugara sera de ese equipo titular solo estaran ramires, que no esta jugando bien en brasil, su equipo esta colero,pizarro que es el eterno suplente del bayer de munich, y vargas que viene de menos a mas,por lo el equipo que completara la plantilla sera, jugadores jovenes sub 20 del torneo local, y sin duda daran un espectaculo para el olvido,,,,soy peruano y me va a dar lastima ver el juego que mostraran en ese partido, sin duda,argentina va a ganar yo creo que por mas de 1 gol,y claro si tiene delanteros como aguero y palacios y di maria ,que no le haran a esa defensa llena de sub 20 sin experiencia alguna y encima con un arquero del torneo local. una verguenza....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:52

Argentina vs Perú

1.75
Partido de Clasificación para el Mundial que enfrentan a Argentina y Perú. La apuesta va para el Gana Argentina Hándicap Asiático -1,5.Vamos con los datos:Argentina tiene hecha su clasificación p ...
Por cierto modifico que Javier Mascherano , Higuain y Cristian Ansaldi pueden ser posibles bajas y añado que Perú cuenta con multitud de bajas y 15 de sus convocados son jugadores de la liga local, es decir que habrá una diferencia de nivel muy grande a pesar de las bajas de ambos equipos.

Gracias también a los compañeros por la información, busqué más por ahí y encontré las confirmaciones.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 18:09

Argentina 3 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:1
Bueno me voy animar con estaa stake bajo y me voy a poner en el lugar de los jugadores argentinos

Ya sabemos las bajas de Argentina, la mas destacada la de Messi, Higuain, Mascherano, las de Perú tambien conocemos

Para empezar hablando de Perú, la defensa prácticamente sería de jugadores nacionales , y como comentó un compañero de mi país el nivel de nuestro futbol local es pésimo, poco vertigo, jugadores lentos, etc , ayer lamentablemente fue desconvocado el jugador Paolo Guerrero y una rayita mas al tigre, es decir el once que saldra a jugar por primera vez lo harán juntos

Lo que puedo decir del equipo argentino es que pese a sus lesionados , los que quedan estan en otro nivel todos jugando en grandes ligas y aparte voy a mencionar algo importante, muchos seguramente se juegan el ser llamados por Sabella en la lista final de convocados para el Mundial 2014 , y alguien podría tener duda que dejarán todo en la cancha para ser considerados? bueno es lo que pienso

A diferencia de Perú que algunos juegan por cumplir a mi parecer nose, el mas experimentado sería Acasiete quien juega en Cienciano junto con Pizarro, y los otros por primera vez jugarían en el Monumental de Argentina y no dudo que el dominio del encuentro sera del equipo local y mientras mas ataquen peligrará el arco peruano y ..

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:06

Argentina 3 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Bueno tambien al igual que Garufin vamos con stake minimo a esta apuesta , el stake es minimo por que en realidad va a depender de Argentina meter la cantidad de goles que quiera anotar , otra cosa que no sea un triunfo de Argentina seria una gran sorpresa , el problema esta en que Argentina no se juga nada , pero aun asi creo que Argentina ganara y goleara a la seleccion de mi pais.

Bueno como ya escribieron linea arribas Peru juega con un plantel mas que alterno , diria que con un suplente de suplentes , no juegan casi ninguno de sus titulatres , creo que el unico que jugaria es Pizarro , pero conociendo que falta aun algunos dias no seria nada raro que Pizarro prefiera ir a ver correr a sus caballos antes de pasar una verguenza en tierras Gauchas.

Bueno las bajas de Peru son ya innumerables , algunos dicen 13 , otros 15 , yo digo que seran mas de 17 , jejej , hasta los suplentes se lesionan , Peru no jugara por nada , en la ultima fecha doble Peru fue eliminada y ya este compromiso sera mas que de merito tramite.

Ayer se sumo Guerrero como otra baja mas de Peru , sin Guerrero , sin Farfan , sin Acasiete , sin Rodriguez , sin Cruzado , sin Herrera , sin Advincola , sin NADIE , SIN NADIE , jeje , ya parece una broma.

Los otros como Ruis diaz , que deberian ir reemplazo de los titulares , tambien se estan lesionando o en todo caso los estan guardando , para el torneo local.

La defensa que pondra Peru , sera de miedo , iria los actuales de la U , pero todos son chibolos , sin experiencia y que aun no estan para estas lides .

Su arquero Fernande , SUERMAN tampoco estara , en fin , en resumes , depende de Argentina golear a un debil Peru , que contara con 11 jugadores que podrian comerse una gran goleada si los locales apretan el acelerador.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 03:18

Argentina 3 - 1 Perú

Pronóstico:
¿marcara el equipo 2? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
el seleccionado argentino tienes estos marcadores jugando de looal en esta eliminatoria
Argentina 4-1 Chile
Argentina 1-1 Bolivia
Argentina 4-0 Ecuador
Argentina 3-1 Paraguay
Argentina 3-0 Uruguay
Argentina 3-0 Venezuela
Argentina 0-0 Colombia
solo tiene 3 goles en contra, ahora peru solo tendra a pizarro en la delantera que solo tiene 2 goles en toda la eliminatoria, 1 de looal y otro de visita, pero claro lo hiso cuando tiene a jugadores como farfan o cruzado para que le pongan los pases sino es imposible que marque,y el otro titular ofencivo que tendra es vargas quien no tiene gol alguno y que en la vida hara su primer gol ante argentina, por como viene jugando en la seleecion,y bueno el resto de titulares que estaran son jugadores sub 20 sin experiencia, que no van crearle problemas a la buena defensa que tiene argentina sobre todo cuando juega de looal.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 04:10

Argentina 3 - 1 Perú

Pronóstico:
-1.5 Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Argentina sin el mejor jugador del mundo y sin un gran goleador como Higuain (a Mascherano no lo cuento porque cualquiera lo reemplaza y ni decir de Gago xD) Los Trasandinos tienen un autentico equipazo hasta en la banca y se dan el lujo de dejar siempre grandes jugadores como Tevez fuera de la nomina. Di Maria, El Kun Aguero, Rodrigo Palacio, Lavezzi, Woow que pedazo de equipo en ofensiva, en mediocampo tambien hay mucha calidad y variantes y en defensa estan firmes y solidos.

Peru por su parte todo es desilucion y desencanto, tienen al menos 13 bajas entre lesionados y suspendidos y jugaran con un equipo totalmente inedito, varios jugadores jovenes y sin gran experiencia en la seleccion ante un Argentina que querra cerrar de la mejor forma estas clasificatorias y como lideres y muchos jugadores querran ganarse un espacio en esta seleccion que ira a pelear el mundial.

No creo que sea una goleada catastrofica como algunos creen, Hay un par de jugadores que se destacan en Peru como Pizarro maximo referente de esta nomina, Carrillo, Yordy Reyna y un par de jugadores interezantes que juegan en la liga local, esto sumado al aliciente de jugar contra Argentina son un handincap pero dada la superioridad de la Albiceleste, la localia y el gran nivel que vienen mostrando y enfrentando a un equipo que se conocio en el avion xD debieran ganar por 2 o 3 goles los Argentinos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 04:16
Pensar que yo estaba algo timorato con este -1,5 de ARG
Pero ya me han cebado con eso de las tantas bajas de la selecion peruana.
Voy con stake 2,5 y no se si lo subire

Coincido con que los jugadores no habituales titulares de la sel.arg. deberan tomarselo muy en serio si quieren tener chances de conformar los 22 que van al mundial, que ya esta a la vuelta de la esquina

Y a la espera de las cuotas con los uruguayos, le entrare al dnb charrua, que me suena que ahi si se cuidaran para volver enteritos a sus equipos europeos (y ni entro en un supuesto arreglo como en el 2002)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 04:26
Y se habla de este equipo

Romero es fija en el arco; volvería la defensa preferida del DT -Zabaleta, Garay, Fernández y Rojo-; en el medio iría con Biglia, Banega y Di María; y arriba estarán Agüero y Palacio. Falta un nombre. Lavezzi podría ser de la partida, pero Lamela también corre con chances. Y Maxi Rodríguez no se queda atrás

No esta nada mal para sacar 2 goles de diferencia.......

Veremos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 04:27
Mi humilde opinion es que Ecuador no quedra empatar y ya!   sino ganar ya que luego le tocaria Chile, pero para eso ya quedra estar clasificada ( ya que en dif de goles le lleva mucha ventaja a Uruguay)  y no jugar un partido mas de repechaje que en el papel no seria complicado pero nunca se sabe
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 04:31

Argentina vs Perú

4.65
Bueno me voy animar con estaa stake bajo y me voy a poner en el lugar de los jugadores argentinos Ya sabemos las bajas de Argentina, la mas destacada la de Messi, Higuain, Mascherano, las de Perú tam ...

A ver si alguien tiene duda de lo que se comentaba que lo harian por obligacion ...

http://elcomercio.pe/deportes/1641933/noticia-medico-corinthians-descarto-gravedad-lesion-paolo-guerrero
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 04:33

Argentina vs Perú

4.65
Bueno me voy animar con estaa stake bajo y me voy a poner en el lugar de los jugadores argentinos Ya sabemos las bajas de Argentina, la mas destacada la de Messi, Higuain, Mascherano, las de Perú tam ...

A ver si alguien tiene duda de lo que se comentaba que lo harian por obligacion ...

http://elcomercio.pe/deportes/1641933/noticia-medico-corinthians-descarto-gravedad-lesion-paolo-guerrero

Da que pensar tanta lesion de ultimo momento , puxa pero si me convocaran yo jugara hasta cojo jaja  cosa de casa uno .....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.