; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 5676 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:35

Colombia vs Paraguay
12-10-2012 22:30


Gana Colombia

1.73
Vamos con las eliminatorias en Sudamerica , vamos con la seleccion Colombiana que se lleva los 3 puntos ante Paraguay , Colombia desde la llegada de su nuevo Dt es otra , mejoro bastante su nivel futb ...

tal vez me equivoque, esto es futbol,   pero  paraguay  no mereció perder con Venezuela,  le generó muchas ocasiones,   Pelusso  es un tecnico cauteloso,  sabe que un punto de barranquilla  no estará del todo mal  por el buen momento de los cafeteros,  los tres puntos ante Peru serán a muerte,   en barranquilla irán a lo que por historia saben hacer DEFENDER, no será tan facil para Colombia  LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS SON LAS MAS JODIDAS Y DISPUTADAS DEL MUNDO !!!!!

no esas payasadas de la CONCACAF y UEFA  y ASIA  OCEANIA , que es una verguenza que viendo el nivel de sudamerica nos den SOLO 4 CUPOS Y MEDIO  , y eso que BRASIL LO ORGANIZA

de todos modos   SUERTE  COMPAÑERO OWEN,  Solamente es una apreciación

Y QUE PERU GANE  COMO SEAAAA!!!


Yo opino algo parecido ahi, aunque Colombia deberia ganar por futbol, Paraguay se juega mucho en este partido,  Pelusso se caracteriza por levantar equipos, y como dices bien, estas son las eliminatorias mas dificil del mundo, y las mas parejas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:57
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2012 22:30

Colombia 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Voy a atreverme con un partido de clasificación de la zona sudamericana que si miramos la clasificación, el momento que vive su estrella Radamel Falcao y sus dos últimos resultados en casa ante dos selecciones potentes como Uruguay (4-0) y Chile (3-1) me hacen decantarme por una victoria de los cafeteros ante una Paraguay en horas bajas y que en sus siete partidos de clasificación sólo han podido ganar uno y por la mínima (2-1) a Ecuador.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 19:51
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2012 22:00

Bolivia 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Empate apuesta no valida Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Empiezo diciendo personalmente nose porque pero siempre cuando pienso que Peru de todas maneras va a perder , al final saca un resultado positivo, bueno quizs pierda y me contradigo con el pick pero voy a intentarlo ,vamos con los ultimos datos encontrados por aki
Revisando alineaciones, comparando, equipo por equipo vi que la escuadra Boliviana no tiene muchos internacionales en su equipo titular salvo 2 como digo viendo la posible alienacion segun medios , de esos jugadores hay un defensa de Colon, (Ronald Valdez) y el delantero Martins ( Gremio) quien es muy conocido, los otros 9 jugadores vienen de equipos de Bolivia, 6 de Bolivar que juega en la Paz, 2 de The Strongest y 1 del Wilsterman que es el arquero,
Por el lado de Perú, tenemos por nombrar a Carvallo. Herrera, Acasiete(exAlmeria), Farfan, Retamozo Pando , todos juegan en equipos de altura aqui en Perú, sumado a Mariño que vino de Cienciano ahora en Cristal , Chiroque, Sanchez y Ampuero quien segun pruebas físicas rinden bien ,( mas de la mitad de jugadores de Peru acostumbrados a la altura ), vemos que practicamente se enfrentan jugadores de equipos locales no internacionales tanto de Peru y Bolivia
Ahora el desconcierto sería que tan bien se acoplan pero voy por el lado de que Markarian es un buen estratega y speremos plantee bien al equipo sumado a todo esto hay jugadores que quedran seguir siendo tomados en cuenta para los proximos juegos,
Se que juegan en Bolivia , ellos necesitan sumar , si o si tiene a su hinchada son 30mil por ahi la capacidad de su estadio pero tb habran 7mil espectadores peruanos ,
Bueno espero se rompan las estadisticas que son muy favorales a Bolivia, en cuanto a seleccion, pero no olvido tambien que hay equipos Peruanos como Sporting Cristal, Universitario o Alianza Lima ultimamente , que han sabido sacar buenos resultados en la Paz, claro que eliminatorias son totalemnte distintas
Esperando haya un buen planteamiento y pongan eggs vamos con esta a stake 1 y el hacp asiatico +1 a favor de Perú a stake 2 que anda a cuota 1.55 en bet365
Saludos y suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:06
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2012 22:30

Colombia 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Es cierto que los colombianos han ganado potencial ofensivo con james
rodriguez, teofilo gutierrez y el tigre falcao, pero vamos con esta
apuesta esperando que todo vuelva a la normalidad, y creo que asi sera,
que sera un partido mas a la ultima bella epoque, donde paraguay que
esta necesitadiisimo, se repliegue atras para intentar sacar un buen
resultado y a una colombia sin respuesta ofensiva.


Falcao metio un gol a chile y uno mas a uruguay, pero ante los
orientales estaba solo para empujarla y ante los chilenos definio mal
pero tuvo suerte que entrara, el tigre tenia hasta hace 2 fechas una
deuda con su aficion y con 2 goles no se paga ni el almuerzo.


Veo un partido con una defensa guarani a cara de perro y un cuadro
cafetero que no encuentra los espacios en ataque. Pelusso ha tenido mas
tiempo de trabajo y seguramente como tecnico defensivo, le dara una
nueva cara en el Metropolitano de Barranquilla.
                  
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:58
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2012 22:30

Colombia 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Empiezo mi explicación por las sensaciones de los paraguayos. Últimos en Conmebol con peores estadísticas que todos sus rivales y desahuciados viendo como realmente sus opciones de clasificación disminuyen partido a partido. Encima les viene una visita complicada a Colombia. Viajan sin jugadores como Cardozo, Santa Cruz o Verón y no se si me dejo alguno más de importancia.
Por si fuera poco por el otro bando Colombia está en un momento inmejorable tanto por sus últimas actuaciones: 4-0 a Uruguay y 1-3 a Chile como a nivel de sus propios jugadores(veáse Falcao,Rodriguez,Gutierrez o Pabón)

Todo se mueve en dirección a la victoria de los colombianos y probamos además el handicap asiático.
Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 21:00
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2012 22:00

Bolivia 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Perú +1 (Handicap Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy a arriesgar con esta apuesta en un partido que en principio no pensaba entrar pero viendo como sube la cuota por Perú me pregunto si en vez de a Bolivia habrán de enfrentar al Barcelona en el Camp Nou!!!
Vamos que Bolivia sacó un gran resultado ante Paraguay, ganó 3-1 cierto, pero un Paraguay en su peor momento y además equipo de los que no rinden en la altura.
Perú es diferente, es de las pocas selecciones de Sudamérica que pueden jugar en la altura de La Paz sin sentirlo, la otra sería Ecuador que también están acustumbrados.
Su técnico armó un equipo especialmente pensado en las condiciones donde se va a jugar, con jugadores acostumbrados a jugar en esas condiciones, y jugador por jugador no veo que los bolivianos sean mejores.
Por lo tanto el único handicap favorable que encuentro es el factor localía, pero confío en el planteamiento que ideó Markarián para afrontar este partido el que presumo será más parejo de lo que las cuotas proponen, quizás termine ganando Bolivia pero no creo que cómodamente, por lo que este handicap +1 a favor de Perú me parece bueno para probar con stake bajo porque tampoco conozco mucho los jugadores que entrarán de titulares en Perú pero si el técnico eligió a esos es porque hizo un estudio previo de que jugadores se adaptaban a esas condiciones de altitud y Bolivia es una selección bastante limitada de talento como decía Garufin en su post, salvo un par de jugadores el resto actúan en la liga local.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 21:03
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2012 23:00

Ecuador 3 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:5
En este partido voy que gana Chile, me parece mucho mejor equipo que Ecuador, a pesar de la ultima derrota del equipo chileno en su país ante Colombia, creo que se repondrá y ganara este partido ante el equipo Ecuatoriano, no creo que gane este ultimo, el futbol es de altas y bajas, ahora le tocara estar arriba al equipo chileno, de igual manera me cubro con el empate por las dudas, aunque Chile no tiene un empate aun en estas eliminatorias.Todo mundo va por el favorito; Ecuador, pero Chile dará la sorpresa.





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 22:21
Gol de Peru¡¡ golazo de mariño
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 22:51
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2012 23:00

Ecuador 3 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con un partido de clasificación para el mundial 2014 entre 2 equipos que en un principio van a estar dentro de los clasificados para el mundial.
Para este partido hay varios factores por los cuales pienso que Ecuador puede llevarse el partido:
1- La altura, puede ser un factor determinante en el desenlace del choque.
2- Las numerosas bajas de Chile. Bravo, Mena, Rojas, Aranguiz, Medel y Suazo. Creo que son jugadores muy importante para el equipo chileno y aunque en Ecuador no estarán Valencia y Campos, creo que las bajas chilenas son más significativas y puede influenciar más en el partido.

Esperemos que estos 2 factores hagan que tengamos una victoria local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 23:51

Bolivia vs Perú
12-10-2012 22:00


corners mas de 10

1.72
Estaba esperando esta apuesta y por fin salio , vamos que se dan mas de 10 corners a cuota 1.72 en el encuentro que disputaran Bolivia vs Peru , mas de 11 asiatico que tambien la llevo esta en 1.95 ,  ...


Esta salio facil desde el minuto 72 , Peru le hizo un muy buen partido a Bolivia , empate justo a 1 y bueno esperemos que el otro pick de Colombia tambien salgan , demasiada presion con mas de 50 te sigo . saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 00:57

Ecuador vs Chile
12-10-2012 23:00


Gana Ecuador

2.15
8va fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.No me gusta nada apostar en contra de mi selección, pero esta es una apuesta que veo muy segura lamentablemente, la vengo pensando de hace más de 2 mes ...

Que horrible partido... Chile no tuvo más de 2 remates al arco, una verguenza, porfavor que Borghi se vaya luego, 0 chances de ir a Brasil con él en la banca :/

para el partido vs Argentina, vuelve Medel, pero no van a estar Osvaldo Gonzalez, Pablo Contreras, ni Vidal... se ve muy mal el panorama
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 01:05

Ecuador vs Chile
12-10-2012 23:00


Gana Ecuador

2.15
8va fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.No me gusta nada apostar en contra de mi selección, pero esta es una apuesta que veo muy segura lamentablemente, la vengo pensando de hace más de 2 mes ...

Que horrible partido... Chile no tuvo más de 2 remates al arco, una verguenza, porfavor que Borghi se vaya luego, 0 chances de ir a Brasil con él en la banca :/

para el partido vs Argentina, vuelve Medel, pero no van a estar Osvaldo Gonzalez, Pablo Contreras, ni Vidal... se ve muy mal el panorama

Posiblemente el loco Bielsa deje el Athletic y vaya con Chile.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 01:10

Ecuador vs Chile
12-10-2012 23:00


Gana Ecuador

2.15
8va fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.No me gusta nada apostar en contra de mi selección, pero esta es una apuesta que veo muy segura lamentablemente, la vengo pensando de hace más de 2 mes ...

Que horrible partido... Chile no tuvo más de 2 remates al arco, una verguenza, porfavor que Borghi se vaya luego, 0 chances de ir a Brasil con él en la banca :/

para el partido vs Argentina, vuelve Medel, pero no van a estar Osvaldo Gonzalez, Pablo Contreras, ni Vidal... se ve muy mal el panorama

Posiblemente el loco Bielsa deje el Athletic y vaya con Chile.

Es imposible que eso pase ahora :(, Bielsa se fue porque no queria trabajar con los actuales dirigentes, y tenia razón, son pesimos y no saben mucho de futbol, solo les interesa lucrar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 03:55
Chile va a tener que rezar para que messi no llegue tan iluminada, ya que co su poder ofensivo, Messi, Higuain, Di maria..... como es lenta la defensa chilena....... lo que nos espera el dia martes.


Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.